en

Atlético de Madrid - Strogonoff

Último artículo 31-07-2011 0:21 escrito por kikogol II. 191 respuestas.
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    nuestra defensa acojona....echo de menos a Perea y a Valera
  • 28-07-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Gol del Stromsgodset, Storflor .

  • 28-07-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    parece que la grada empieza a darse cuenta que hay que silbar al palco...
  • 28-07-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    yerry:
    parece que la grada empieza a darse cuenta que hay que silbar al palco...
     

    ¿que parte de la grada?

  • 28-07-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    ljrufo:

    yerry:
    parece que la grada empieza a darse cuenta que hay que silbar al palco...
     

    ¿que parte de la grada?

     

    Se ha oido el Gil Cab... y ni un sólo pitido en contra...

     

  • 28-07-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Pena de afición...

  • 28-07-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Por su propio bien, Raul Garcia deberia irse ya mismo. Esta alocada afición no tiene, en general, pajolera idea de fútbol. Ni de otras muchas cosas... 

  • 28-07-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Pues para enfrentarnos con un grande de Europa deberíamos estar encantados con el resultado.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 28-07-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    yo si he oido , gil *** fuera del calderon varias veces...
  • 28-07-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    yerry:
    yo si he oido , gil *** fuera del calderon varias veces...
    ¿Te parece proporcional después de ver como han dejado el equipo este verano? Con muy poco te contentas.

  • 28-07-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    zarzatc:

     Por su propio bien, Raul Garcia deberia irse ya mismo. Esta alocada afición no tiene, en general, pajolera idea de fútbol. Ni de otras muchas cosas... 

     

    los comepipas no tienen remedio, ni aunque se las pongan en bandeja...

    Raul Garcia siempre en mi Atleti.

     

  • 28-07-2011 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    En fin, 2-1. Me ha sorprendido gratamente Gabi. Y a mi me parece que el lateral portugues no es tan malo, en la segunda parte ha mostrado cosas. A Adrian que se pegue a Forlan en los entrenamientos a ver si aprende a tirar aunque se mueve bien (un poco lento eso si...).

  • 28-07-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

     Me lo he tragado entero y mira que ha sido malo. Es pronto para conclusiones, pero por lo visto hoy:

    1.- Lo vamos a pasar muy mal para no bajar.

    2.- A Miranda lo van a expulsar más de 3 veces si sigue siendo titular.

    3.- A Gabi le va a pasar lo mismo que Miranda, no se puede defender con este tío en el medio centro.

    4.- Adrián no tiene gol, pero si sigue dando asistencias como las de hoy que sea titular siempre.

    5.- Silvio va a jugar bastante de falso interior, por delante de otro lateral.

    6.- Juanfran nunca debió vestir la camiseta rojiblanca. Ahora menos.

    7.- Sigue sin jugarse a nada, nin con unos ni con otros.

    8.- Nos va a hacer goles hasta el Navalcarnero, contra un equipo que no jugaría ni en segunda en España las hemos pasado putas.

     9.- Gracias al árbitro nos vamos con un resultado a favor.

    P.D. ¿Por qué los líneas y el cuarto árbitro no llevaban escarapela fifa?

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-07-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    ljrufo:

    zarzatc:

     Por su propio bien, Raul Garcia deberia irse ya mismo. Esta alocada afición no tiene, en general, pajolera idea de fútbol. Ni de otras muchas cosas... 

     

    los comepipas no tienen remedio, ni aunque se las pongan en bandeja...

    Raul Garcia siempre en mi Atleti.

     

     

    A Raul garcía ya le han puesto la cruz. Me ha recordado la primera vez que fue al campo y la actitud contra Landaburu. Yo le cedía a cualquier equipo a ver si lo recuperamos. Esta gente sólo verá lo que vale cuando juegue en otro equipo.

     

  • 28-07-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    1. Se sabe lo que opino de Raúl Garcia, pero es un profesional y nunca ha dado un problema, me parece injusto que le hayan recibido así.

    2.Gabi me ha impresionado, pases en largo,pases de gol como un superclase, ha vuelto como un jugador en condiciones, espero que le dure porque me alegraria que se hiciera con un hueco.

    3.Silvio ha mejorado y puede mejorar más.

    4.El portero aunque me duela decirlo... no me gusta, inseguro, exceso de vista, mal lo veo.

    5.Mirinda tiene cara de miedo y marca agarrando al delantero, siempre falta 

    6.Lo de De Gea otra cosa fea,muy fea, y muy injusta.

    7.Se necesita fichar dos jugadores, un medio y un delantero, pero por favor que no sea Osvaldo que no me gusta nada de nada.

     

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales