en

Atlético de Madrid - Strogonoff

Último artículo 31-07-2011 0:21 escrito por kikogol II. 191 respuestas.
Página 10 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2011 2:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Donde están los millones????... los millones donde están???? Saludos
  • 29-07-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    A mi es que estos análisis no me gustan, ya que hice uno con la Vojvodina y me persiguió durante meses Smile.

    Ahora en serio:

    - No me ha gustado Silvio, Miranda no lo se porque tampoco ha tenido trabajo, al igual que Joel.

    Me ha parecido un equipo bastante falto de físico y de técnica y he visto al Adrián del Depor.

    NO quiero sacar conclusiones ya que no estamos ni en pretemporada, pero creo que estos partidos hay que solventarlos antes.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-07-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

     Se pueden sacar cosas positivas,el problema que el equipo es tan medianias,que cuando se pierdan 3 partidos seguidos haciendo el ridiculo,no aguantaran la presion y se vendran a bajo.Veo mas recorrido en ir a peor que ir a mejor.En un buen equipo seguramente alguno tendria un buen desarrollo.Me ha gustado Adrian , Silvio puede dar algo de juego mas adelantado , Gabi le veo mas jugador , Forlan y Reyes con poco que hagan destacaran , Joel creo que le deberian haber dado mas adaptacion la temporada pasada  y el resto pues bueno.Esto siendo muy positivo cuando las cosas se compliquen veremos el verdadero nivel.

    En la grada siguen sobrando 20 mil asientos, hoy especialmente creo que habia mucho pipero , que van al Calderon como el que va a ver Mamma Mia , no sabian ni por donde iban los tiros ni donde estaban.

    No se porque se silba a R.Garcia nada mas salir ,  porque se ovaciona a Perea con risas cuando esos mismos le van a silbar en 2 meses  , lo de De Gea pues cada uno lo vera de una manera , la pancarta la veo acertada . 

     

  • 29-07-2011 3:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Para la valoración de lo de hoy, me quedo con la cara de Forlán al término del primer tiempo. La gilipollez esa de que se asemejaba a un poema. De Espido Freire, a lo poco.

    Ps. ... Y si dio mucho gusto ver al Aleti fue por la indumentaria (no mancillada por intereses comerciales). Sólo faltó para ser perfecta que el número y el nombre fuesen en negro. 

  • 29-07-2011 10:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Hay cosas de esta afición que no entiendo, se aplaude a Perea y Forlán, y se desea la muerte de Agüero y tal en poco más de un mes. Asco de prensa y de directivos. Que sí, que unos jugadores han hecho las cosas "bien" y otros mal o muy mal, pero se ve mucho dominguero (por decirlo de algun modo) suelto por el campo que se deja llevar por la corriente del campo y por la prensa. A bote pronto se ve que muchos de los que protestabamos ya no estamos, aparte escasos colores verdes y oros en general.

    Tengo la impresión de que este año lo vamos a pasar mal en cuanto a resultados. Lo que se vió ayer, en fin... si pones a jugar a la plantilla del Málaga con la rojiblanca no se notaría mucho la diferencia y el resultado final sería muy parecido. 

    Espero que las comisiones que se lleve el delincuente por las ventas de lo mejor que teniamos, sean las mínimas posibles y que fichen bien. Porque si no esta temporada vamos a ver partidos como el de ayer muy a menudo (y no justamente con victorias facilonas).

    Habrá gente que me dirá: ¿pero tu no te habías dado de baja? La respuesta es SÍ. Pero recibí la invitación de un miembro de señales (muchas gracias Goide) y no pude rechazarlo. Muy buena gente por cierto.

    Ahora que he pasado por varios sectores del campo como abonado (grada perferente, fondo norte y frente) tengo ya cierta perspectiva de este circo. Y al ver desde fuera a este último sector mentado se me ha hecho bastante raro y muy duro el pensar que ya he quemado esta bonita etapa (donde entre otras cosas pude arrancar algunos gritos contra el palco). Pero verles cantar contra Agüero y De Gea dije joder... el año pasado me hinche a pitar en el frente a los que gritaban uruguayo mercenario pero ahora la cosa ha cambiado (como decía Goide, afición veleta) Se vacían los pulmones contra los jugadores y dije ¿que c.oño pasa con el palco? Pero al final Sí hubo varios gritos contra el delincuente mayor del reino. A los cuales evidentemente me sumé (a pleno pulmón y con bastante rabia).

    Saludos.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 29-07-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoff

    Siendo generosos y con puntuaciones veraniegas, a mi ha "gustado":

    - Silvio. Ya dije que en el Calderón iba a lucir más, porque se atacará más. Centra muy bien. En defensa tiene que mejorar, le ganan la espalda fácil y está muchas veces descolocado. Pero tiene arreglo. Ni comparación con eso llamado futbolista Valera.

    - Miranda. No era expulsión. No me desagradó. El que sí me desagrada últimamente es Domínguez.

    - Adrián. Se le valora poco. Ayer hizo un partidazo. Está en la posición más difícil de jugar y con un equipo en la UVI, qué más se le puede pedir? Pues que meta alguna, vale, esa es su carencia, la definicón, falla mucho. Desmarcándose es la pera limonera.

    - Reyes. El más listo de la clase. Partidazo sin tener casi gasofa ni velocidad.

    - Juanfran: Típico jugador que necesitas en el equipo. Un jugador mediocre que se vuelve bueno dando el 150% de su rendimiento. Contagia.

    - Filipe flojillo para lo que él es. Los medios mediocres como siempre.

    Por cierto, efectivamente hubo pitos en el Calderón. A Raúl García. Me he perdido algo? Sin ni siquiera jugar ya se le pita? A mí no me gusta RG, como suplente sí. Pienso que no solo no ha evolucionado sino que ha ido para atrás en su juego, pero de ahí a pitarle nada más entrar en el primer partido oficial matas a un jugador para los restos.

    Saludos. 

     

  • 29-07-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Yo soy visitante ocasional al campo, "dominguero" como dicen mas arriba, y voy notando cierta "fractura" entre la afición. No se como explicarlo, pero creo que estamos perdiendo el norte. Y no se si eso es bueno o malo...

    De partido pues lo que me esperaba. Pocas conclusiones positivas, fútbol planito. Y un equipillo del tres al cuarto que, sin hacer nada se lleva un resultado peligroso para la vuelta. Y pudo ser peor.

    Lo mejor, lo de siempre, la previa. Un placer volver a verles y charlar un ratillo. Y seguir conociendo gente de estos lares. A ver cuando puedo volver.

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-07-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    QMANERADEVIVIR:
    Y pudo ser peor

    Hombre, para ser justos, también pudo ser mejor. Sólo tuvieron la ocasión del gol en un despiste de los de siempre. Que sí, que eran una banda y nosotros otra, pero joder, ocasiones hubo para meterles 4, sin ir más lejos, las de Adrián (2), la de Forlán al palo, como clarísimas. Yo me esperaba que lo hicieran peor, tras la paupérrima imagen del triangular y la fuerza física de los norway.

  • 29-07-2011 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    QMANERADEVIVIR:
    Yo soy visitante ocasional al campo, "dominguero" como dicen mas arriba, y voy notando cierta "fractura" entre la afición. No se como explicarlo, pero creo que estamos perdiendo el norte. Y no se si eso es bueno o malo...
     

     

    El norte lleva perdido mucho tiempo, la gente se divide entre los que se creen lo que leen en la prensa y los que se creen lo que ven en el campo.

    Vente cuando quieras, que sois bien recibidos.

     

    Mensaje para la creadora del post, o nos juras que tu suegra te ha secuestrado o te ponemos falta.

     

    Con relación al partido, hombre...

    Quejarse de que Thiago hace aspavientos y grita pero acompaña al rival que lleva el balón al trote cochinero despues de que llevamos dos años viendoselo hacer es que o somos gilipollas o somos gilipollas.

    Silvio/Secretario, os leo que tiene que mejorar en defensa ¿Mejorar? Tiene que aprender desde 0, tiene los mismos conceptos defensivos que Valera. Ellos son muy malos, pero no eran tontos, se han dado cuenta rapido por que banda atacar y acumulaban gente ahí. Al 9 le he visto desmarcado con la espalda ganada no menos de tres veces. En cuanto nos coja un equipo con un interior izquierdo medianamente rapido los rotos van a ser gloriosos.

    Miranda, a mi me ha parecido último hombre, luego está bien expulsado. Ha hecho alguna cosa que no me ha gustado (expulsión al margen) como dejarse ganar algún balón por arriba con demasiada facilidad, pero bueno acaba de aterrizar y es una posición complicada.

    El amigo de Gan, no se a que espera Calam para darle el brazalete y que la gente pueda decir orgullosa que es nuestro capitan, mientras se vuelve a mamar otro balón y perderlo ante los juramentos en arameo de Adrián y Forlán que se han pegado una carrera para nada y la complacencia de la grada a la voz de "que bueno es Reyes".

    ¿Alguien sabe la medicación para los trastornos bipolares? Es para pedir unos pales con destino a la grada del Calderón mientras juegue Forlán.

    En resumen, la gente tirando a todo porque ya no sabemos a que tirar. Y por cierto estamos todos con las mismas sensaciones que son entre malas y horribles.

    Un saludín.

     

     

     

  • 29-07-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

     Pitar ayer a Raul García es de auténtico sinverguenza.

     Puede ser más bueno o más malo, pero creo que es de los pocos cuyo comportamiento siempre ha sido ejemplar.

     Ayer volví a sentir verguenza de parte de esta afición.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 29-07-2011 11:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    ... "El Mirinda" y el "2" en otro tiempo lo tendrían más que jodido para jugar en el Madrileño. No digo más, con todo lo prejuicioso que pueda sonar. Ríete tú de los zamoras y los frascarellis. Y "Elijah", ¿ande anda? Menudo triunvirato.

  • 29-07-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

     Yo destaco en positivo a dos jugadores por encima del resto:

    Adrián: jugó muy buen partido, nunca había visto a un futbolista desmarcarse tan sumamente bien. Es generoso en el esfuerzo y se asocia muy bien con cualquier jugador que tenga cerca. Me gustó mucho, solo le falta mejorar un poco la definición.

    Gabi: estuvo IMPERIAL. En ningún momento le quemó la pelota, robó balones, se ofreció constantemente,desahogaba el juego colapsado del centro abriendo con criterio a banda, metió muy buens pases largos y dió una asistencia a Adrián al hueco entre lineas impresionante. Cómo me alegro por Gabi, uno de los nuestros.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-07-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Sin una grada tan esquizoide, Raúl García - Gabi sería una formidable pareja de mediocentros. Lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de campo que abarca Gabi, lo bien que se suma al ataque mientras el Tiago está más pendiente de tener contacto permantente con el suelo.


    He knows so much about these things
  • 29-07-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Estoy de acuerdo en lo de Adrian, excepto en un punto. ¿Tiene que mejorar un poco de cara a gol? Tiene que aprender lo que es una portería y que hay hay que meter la pelotita.

     Que conste que me gustó, pero su definición es nefasta.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 29-07-2011 12:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Strogonoffue

    Hombre, estar imperial contra el Strogonoff este no dice demasiado, pero sí que se le ve más suelto. Aún así sigo pensando que no es jugador para el Atleti.

    Adríán sí, Adrián tiene cosas muy interesantes. Le falta bastante sangre, no ya sólo a la hora de rematar, sino para salir a una contra o al pelear con el central. Es blando, una inyección de espíritu y tenemos a un delantero competitivo.

     

    Por lo demás, mal. El equipo no pinta nada bien. Es un conjunto mediocre, que defiende muy estático y con muchos nervios. En lo positivo, pensar que alguien vendrá y mejorará esto seguro porque empeorarlo es complicado y que, parece, la apuesta es no rifar todos las posesiones. Al menos se intenta llegar al área con criterio, laterales participativos y dotados e interiores de verdad, no tan extremos. Veremos, a ver qué aportan los nuevos, si es que los hay.

Página 10 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales