en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 24 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 18:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    panteraperez:

    Y yo me voy a mojar aquí y voy a decir que en Valencia el próximo jueves nos salva una o dos.

    A mi siempre me asusta estar de acuerdo con Honoris en algo, pero el belga no me parece un mal portero en absoluto.

    Verde, verdísimo, pero no me parece peor hoy por hoy que CASI ninguno de los porteros que hemos tenido en los últimos 15 años.

     

  • 20-04-2012 18:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

     

    panteraperez:

    Y yo me voy a mojar aquí y voy a decir que en Valencia el próximo jueves nos salva una o dos.

    A mi siempre me asusta estar de acuerdo con Honoris en algo, pero el belga no me parece un mal portero en absoluto.

    Verde, verdísimo, pero no me parece peor hoy por hoy que CASI ninguno de los porteros que hemos tenido en los últimos 15 años.

     

     

    El belga es un PORTERAZO. Así, en mayúsculas. Pero es un PORTERAZO de 19 añitos. Y no nos olvidemos de que todos o casi todos los aquí presentes llevamos dando palmas con las orejas toda la temporada con los partidazos que se ha marcado. Que más de una y más de dos nos ha salvado el chaval. Lo que pasa es que no es uno de los nuestros. Es un portero cedido y eso siempre significa menos paciencia. Aunque ... pensándolo bien, en esta agencia no hay mucha diferencia entre un cedido y alguien en propiedad.

     

  • 20-04-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Maximo:
    Tu sabemos que celebraste sus cantadas ante tu equipo de ciervos y ayer tambien te hicieron gracia sus cantadas porque ibas con el falencia. Sus cantadas nos costaron el derbi y nos han complicado esta eliminatoria que debería estar ya sentenciada. De Gea es 100 veces mas portero pero ya sabemos que a ti los canteranos del atleti te caen mal. Ya, a mi me pasa lo mismo con los juradito y demas.
    Y vamos a ver como se comporta en el partido de vuelta con la presión que va a tener alli y como se caga cuando el partido es grande. Porque Asenjo es igual o peor, pero no me da ninguna garantía este portero.
  • 20-04-2012 18:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi me da lo mismo que este cedido o sea en propiedad, en este club da igual. ¿que diferencia hay entre Adrian y el Erasmus, si ambos no van a estar la próxima temporada? ¿que más dá si aqui todo el mundo está en venta y está de paso?.

    Pero la verdad, es que por sus 19 años, por su inexperiencia o por lo que sea, en todos los partidos complicados, contra rivales de renombre, no ha dado la talla.  Trampas ambos dos, Barcelona, Roma, Valencia, etc. Si cierto es que contra el Málaga, Betis u Osasuna ha hecho buenos partidos y tiene buena pinta el mozo, pero que tiene un problema es cierto aunque al iluminado no se lo parezca.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    HONORIS CAUSA:

    Dicho esto, Courtois esta temporada ha demostrado ser bastante mejor que el Robadonuts, al que en Inglaterra, una tierra que no destaca precisamente por la calidad de sus porteros, le han dado de lo lindo.

    Saludos en rojo y blanco.

    Courtois es algo lento, De Gea no. De Gea con la edad ganará cuerpo, Courtois también y será más lento. De Gea tiene intuición en los penaltis, Courtois no. De Gea está aprendiendo a salir, Courtois no, y nunca podrá hacerlo con el pie, por que es lento. De Gea bloca bien, este peor. De Gea está ya en la portería del MU (para mi desgracia), Courtois va de erasmus y quiere repetir.

    ¿En qué es mejor Courtois?. Algo concreto.

    Me gustaría ver si le llamabas a la cara Robadonuts. Y el motivo por el que haces eso en un Foro de gente del Atleti.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-04-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:

    hawyer:

    JESUSEZ:

     La vuelve a cagar y mete él solito al Valencia en la lucha. Los partidos se le hacen muy grandes, espero que el menos tonto de los que deciden se de cuenta de que le tienen que mandar a las islas (a las que sea) urgentemente.

    Ultimamente no se le ve transmitir esa seguridad que había demostrado anteriormente, se acojona a lo Asenjo y se queda colgado del larguero... dicho esto, no creo que los goles hayan sido culpa suya precisamente, no le rematan de cabeza dentro del área pequeña que esas de corner sí deben ser suyas sí o sí. Si sale a buscarla donde han ido, con 14 tíos pululando por ahí, lo más seguro es que choque con alguien y se la coma. Por cierto, el primer gol viene precedido de salir a despejar una y parece le hacen falta en su salida (no lo he llegado a ver en la tele).

    Hay que defender con más intensidad. sobre todo cuando sabes que es la última jugada

    En el primer gol tengo dudas sobre si Jonas está en fuera de juego pero él debe llegar para tapar ese poste cuando se ve claramente que el rebote va hacia allí. es lentísimo. En el segundo se queda a media salida y agachao y el balón entra por el centro. Un desastre. Para mí es falta de Costa que se encarama sobre Falcao, pr cierto..

     

    Perdona Jesús, pero ¿estais flipando?, porque lo que comentasno es muy justo, pero lo que dice Alber, es que no tener NINGUNA rigurosidad. Cobarder lo ha dicho perfectamente.

    Que no parece transmitir la misma seguridad de otros partidos, bueno, que debería salir más, también, pero NO TIENE LA CULPA DE NINGÚN GOL. Si queréis os lo repasais a cámara lenta. El primer remate lo hacen de cabeza entre 3 jugadores rojiblancos. ¿que lo ves claramente hacia donde va?, lo dices tú, ¿pero remata a 4 metros y se supone que él tiene que adivinar en décimas de segundo que va hacia ese lado y tapar... pero el defensa que está más cerca del delantero que nos lo mete y al cual no se adelanta no?.... hombre por favor, que no es el tiro de falta de CR de 40 metros y que esa sí ve más o menos por donde va y te da tiempo a hacer algo más que mirarla.

    en el segundo, va a salir, al ver que no va a llegar donde va a ir el balón intenta volver a su sitio resbala y el remate le pilla como le pilla, (bueno vale, culpable de resbalarse).

    Coño, si quereis ser puntillosos de verdad y buscar culpables, yo os doy 2 y alucinamos del todo (quitando al cabrón de árbitro que tendría que haber pitado el final).

    Primer gol: culpa de Ardá que se queda embobado en el corner rompiendo el fuera de juego, si hubiera estado más atento y salido, el gol se habría anulado. O de ¿Gabi que es el que está con Jonás y le deja rematar?

    Segundo gol: Falcao, que va reculando para ir a despejar y cuando va a saltar, le han robado la cartera porque por detrás no lo ve, se le han anticipado, salta Costa limpiamente entrando en carrera desde atrás y le coge el sitio arriba donde ya no puede saltar Falcao... rematando a gol. ¿Las manos de Costa sobre la espalda de Falcao?, no se apoya en él, pero no querreis que la gente salte como superman, con un brazo arriba y el otro abajo, ¿no?

    Repasad las imágenes y me decís que no es así y la culpa es del portero... porque como es portero tiene que parar todo, ¿no?. Por cierto, con ese listón, el Diego Alves una pvta mierda, Miranda le remata dentro del área pequeña y no sé que coño estaba mirando a Ardá tapando un palo sin ángulo en vez de cubrir el pase a Falcao que le remata dentro de área pequeña, también ¿no?.

    En fin pilarín, que el que está contra Courtois o le tiene o ha cogido ojeriza, al igual que le pasaba a Asenjo, le culparán hasta de la muerte de Manolete, y es el mismo del que se decía nos recordaba a De Gea, en cuanto a la seguridad que transmitía y tal

    Saludos:

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Si que estoy flipando, sí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2012 1:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    hawyer:

    , pero lo que dice Alber, es que no tener NINGUNA rigurosidad. Cobarder lo ha dicho perfectamente.

    Que no parece transmitir la misma seguridad de otros partidos, bueno, que debería salir más, también, pero NO TIENE LA CULPA DE NINGÚN GOL. Si queréis os lo repasais a cámara lenta. El primer remate lo hacen de cabeza entre 3 jugadores rojiblancos. ¿que lo ves claramente hacia donde va?, lo dices tú, ¿pero remata a 4 metros y se supone que él tiene que adivinar en décimas de segundo que va hacia ese lado y tapar... pero el defensa que está más cerca del delantero que nos lo mete y al cual no se adelanta no?.... hombre por favor, que no es el tiro de falta de CR de 40 metros y que esa sí ve más o menos por donde va y te da tiempo a hacer algo más que mirarla.

    en el segundo, va a salir, al ver que no va a llegar donde va a ir el balón intenta volver a su sitio resbala y el remate le pilla como le pilla, (bueno vale, culpable de resbalarse).

    Yo no sé si tendré rigurosidad o no, pero que tu no te has puesto de portero en tu vida, está clarisimo

    En el primer gol, claro que hay culpa de Ardá por quedarse y anular el fuera de juego, tambien de Gabi por perder de vista a Jonas, pero obvias la responsabilidad del belga en la jugada. Eso si es rigurosidad.

    Una de las primeras cosas que te enseñan,  es que a esos balones no puedes ir blanco porque te comen. Rodilla arriba y clavarsela a Ramí para que a la siguiente se lo piense. Has de comerte al delantero y nunca dejar que te coman la tostada. Así que no des lecciones porque esa jugada es de manual (despeje de puños a tomar por culo y Ramí en el suelo quejandose del rodillazo que le has metido). Y digo despeje de puños porque otra cosa de manual, es que si tienes dudas de poder blocar el balon, has de meter puños con fuerza y mandarla lejos para no dejar balon muerto o regalar una segunda jugada (que es lo que pasó)  ¿Te acuerdas de una jugada en el Calderon contra el Valencia de Diego Alves?, pues eso.  De Manual

    En el segundo gol mide mal. El fallo no es resbalarse si no medir mal ese balón. Por medir mal, se da cuenta de que no va a llegar a ese balon y recula. Y es por ese recular por el que se resbala. Por tanto el resbalon es debido a un fallo ya que medir mal es un fallo (y de los grandes). O sales o te quedas, nunca a medias.

    Cuando el erasmus ha estado bien, se la ha alabado y se la ha reconocido;  pero cuando falla, hay que decirlo. Y claro que no es suya toda la responsabilidad ya que tambien hay otros que fallan, pero rigurosamente hablando, comete fallos en ambos goles.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2012 12:01 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

     

    alber:

    hawyer:

    , pero lo que dice Alber, es que no tener NINGUNA rigurosidad. Cobarder lo ha dicho perfectamente.

    Que no parece transmitir la misma seguridad de otros partidos, bueno, que debería salir más, también, pero NO TIENE LA CULPA DE NINGÚN GOL. Si queréis os lo repasais a cámara lenta. El primer remate lo hacen de cabeza entre 3 jugadores rojiblancos. ¿que lo ves claramente hacia donde va?, lo dices tú, ¿pero remata a 4 metros y se supone que él tiene que adivinar en décimas de segundo que va hacia ese lado y tapar... pero el defensa que está más cerca del delantero que nos lo mete y al cual no se adelanta no?.... hombre por favor, que no es el tiro de falta de CR de 40 metros y que esa sí ve más o menos por donde va y te da tiempo a hacer algo más que mirarla.

    en el segundo, va a salir, al ver que no va a llegar donde va a ir el balón intenta volver a su sitio resbala y el remate le pilla como le pilla, (bueno vale, culpable de resbalarse).

    Yo no sé si tendré rigurosidad o no, pero que tu no te has puesto de portero en tu vida, está clarisimo

    En el primer gol, claro que hay culpa de Ardá por quedarse y anular el fuera de juego, tambien de Gabi por perder de vista a Jonas, pero obvias la responsabilidad del belga en la jugada. Eso si es rigurosidad.

    Una de las primeras cosas que te enseñan,  es que a esos balones no puedes ir blanco porque te comen. Rodilla arriba y clavarsela a Ramí para que a la siguiente se lo piense. Has de comerte al delantero y nunca dejar que te coman la tostada. Así que no des lecciones porque esa jugada es de manual (despeje de puños a tomar por culo y Ramí en el suelo quejandose del rodillazo que le has metido). Y digo despeje de puños porque otra cosa de manual, es que si tienes dudas de poder blocar el balon, has de meter puños con fuerza y mandarla lejos para no dejar balon muerto o regalar una segunda jugada (que es lo que pasó)  ¿Te acuerdas de una jugada en el Calderon contra el Valencia de Diego Alves?, pues eso.  De Manual

    En el segundo gol mide mal. El fallo no es resbalarse si no medir mal ese balón. Por medir mal, se da cuenta de que no va a llegar a ese balon y recula. Y es por ese recular por el que se resbala. Por tanto el resbalon es debido a un fallo ya que medir mal es un fallo (y de los grandes). O sales o te quedas, nunca a medias.

    Cuando el erasmus ha estado bien, se la ha alabado y se la ha reconocido;  pero cuando falla, hay que decirlo. Y claro que no es suya toda la responsabilidad ya que tambien hay otros que fallan, pero rigurosamente hablando, comete fallos en ambos goles.

    saludos

     Y en los dos goles de la ronalda tuvo mucha culpa también, sobre todo en el primero. Vamos, el Chelsea ni borracho cambia ahora a este por Cech.

  • 21-04-2012 12:25 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pancho:

     

     

    alber:

    hawyer:

    , pero lo que dice Alber, es que no tener NINGUNA rigurosidad. Cobarder lo ha dicho perfectamente.

    Que no parece transmitir la misma seguridad de otros partidos, bueno, que debería salir más, también, pero NO TIENE LA CULPA DE NINGÚN GOL. Si queréis os lo repasais a cámara lenta. El primer remate lo hacen de cabeza entre 3 jugadores rojiblancos. ¿que lo ves claramente hacia donde va?, lo dices tú, ¿pero remata a 4 metros y se supone que él tiene que adivinar en décimas de segundo que va hacia ese lado y tapar... pero el defensa que está más cerca del delantero que nos lo mete y al cual no se adelanta no?.... hombre por favor, que no es el tiro de falta de CR de 40 metros y que esa sí ve más o menos por donde va y te da tiempo a hacer algo más que mirarla.

    en el segundo, va a salir, al ver que no va a llegar donde va a ir el balón intenta volver a su sitio resbala y el remate le pilla como le pilla, (bueno vale, culpable de resbalarse).

    Yo no sé si tendré rigurosidad o no, pero que tu no te has puesto de portero en tu vida, está clarisimo

    En el primer gol, claro que hay culpa de Ardá por quedarse y anular el fuera de juego, tambien de Gabi por perder de vista a Jonas, pero obvias la responsabilidad del belga en la jugada. Eso si es rigurosidad.

    Una de las primeras cosas que te enseñan,  es que a esos balones no puedes ir blanco porque te comen. Rodilla arriba y clavarsela a Ramí para que a la siguiente se lo piense. Has de comerte al delantero y nunca dejar que te coman la tostada. Así que no des lecciones porque esa jugada es de manual (despeje de puños a tomar por culo y Ramí en el suelo quejandose del rodillazo que le has metido). Y digo despeje de puños porque otra cosa de manual, es que si tienes dudas de poder blocar el balon, has de meter puños con fuerza y mandarla lejos para no dejar balon muerto o regalar una segunda jugada (que es lo que pasó)  ¿Te acuerdas de una jugada en el Calderon contra el Valencia de Diego Alves?, pues eso.  De Manual

    En el segundo gol mide mal. El fallo no es resbalarse si no medir mal ese balón. Por medir mal, se da cuenta de que no va a llegar a ese balon y recula. Y es por ese recular por el que se resbala. Por tanto el resbalon es debido a un fallo ya que medir mal es un fallo (y de los grandes). O sales o te quedas, nunca a medias.

    Cuando el erasmus ha estado bien, se la ha alabado y se la ha reconocido;  pero cuando falla, hay que decirlo. Y claro que no es suya toda la responsabilidad ya que tambien hay otros que fallan, pero rigurosamente hablando, comete fallos en ambos goles.

    saludos

     Y en los dos goles de la ronalda tuvo mucha culpa también, sobre todo en el primero. Vamos, el Chelsea ni borracho cambia ahora a este por Cech.

    Ni ahora ni nunca. Este no juega nunca en el Chelsea, a no ser que cambie mucho. Y puede hacerlo porque es muy joven y tiene facultades y la personalidad que ahora le falta la puede adquirir, ahora bien, ya se puede hartar de hacer aeróbico para ganar rapidez, porque es muy lento y eso influye en su manía de cobijarse bajo el travesaño. No le tengo manía y le deseo lo mejor, pero fuera del Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2012 16:16 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     He leído esto por twitter,no se que credibilidad tendrá:

     

    Courtois got permission of Chelsea to talk with Atlético about an extended deal !!! Source :

    Thibaut's father : "We got permission of Chelsea to talk with Atlético. The club made us an offer, we are now having a look at it"

     

     para los que anden mal de inglés basicamente que el chelsea ha dado permiso para que negocien con el atleti, y que el atleti les ha hecho una oferta que están estudiando.supongo que se referirá a una oferta de prorogar la cesión un año, pero entonces los que tendrían que negociar serían chelsea y atleti.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    hawyer:

    , pero lo que dice Alber, es que no tener NINGUNA rigurosidad. Cobarder lo ha dicho perfectamente.

    Que no parece transmitir la misma seguridad de otros partidos, bueno, que debería salir más, también, pero NO TIENE LA CULPA DE NINGÚN GOL. Si queréis os lo repasais a cámara lenta. El primer remate lo hacen de cabeza entre 3 jugadores rojiblancos. ¿que lo ves claramente hacia donde va?, lo dices tú, ¿pero remata a 4 metros y se supone que él tiene que adivinar en décimas de segundo que va hacia ese lado y tapar... pero el defensa que está más cerca del delantero que nos lo mete y al cual no se adelanta no?.... hombre por favor, que no es el tiro de falta de CR de 40 metros y que esa sí ve más o menos por donde va y te da tiempo a hacer algo más que mirarla.

    en el segundo, va a salir, al ver que no va a llegar donde va a ir el balón intenta volver a su sitio resbala y el remate le pilla como le pilla, (bueno vale, culpable de resbalarse).

    Yo no sé si tendré rigurosidad o no, pero que tu no te has puesto de portero en tu vida, está clarisimo

    En el primer gol, claro que hay culpa de Ardá por quedarse y anular el fuera de juego, tambien de Gabi por perder de vista a Jonas, pero obvias la responsabilidad del belga en la jugada. Eso si es rigurosidad.

    Una de las primeras cosas que te enseñan,  es que a esos balones no puedes ir blanco porque te comen. Rodilla arriba y clavarsela a Ramí para que a la siguiente se lo piense. Has de comerte al delantero y nunca dejar que te coman la tostada. Así que no des lecciones porque esa jugada es de manual (despeje de puños a tomar por culo y Ramí en el suelo quejandose del rodillazo que le has metido). Y digo despeje de puños porque otra cosa de manual, es que si tienes dudas de poder blocar el balon, has de meter puños con fuerza y mandarla lejos para no dejar balon muerto o regalar una segunda jugada (que es lo que pasó)  ¿Te acuerdas de una jugada en el Calderon contra el Valencia de Diego Alves?, pues eso.  De Manual

    En el segundo gol mide mal. El fallo no es resbalarse si no medir mal ese balón. Por medir mal, se da cuenta de que no va a llegar a ese balon y recula. Y es por ese recular por el que se resbala. Por tanto el resbalon es debido a un fallo ya que medir mal es un fallo (y de los grandes). O sales o te quedas, nunca a medias.

    Cuando el erasmus ha estado bien, se la ha alabado y se la ha reconocido;  pero cuando falla, hay que decirlo. Y claro que no es suya toda la responsabilidad ya que tambien hay otros que fallan, pero rigurosamente hablando, comete fallos en ambos goles.

    saludos

    cierto no he jugado de portero, ¿tú si?

    cierto hay que salir de frente saltar con la rodila por delante y despejar de puños... pero en esa jugada concretamente, se va a pasar, la espera y simplemnte la despeja, haciéndole falta Rami (pero claro, la falta lo obviamos)  ¿regalar segunda jugada es mandarla a córner?, ¿pues despejarla hacia delante que es? Luego el gol, pues eso, saber que el balón va a ir hacie el segundo palo cuando remata el delantero entre 3 defensas y allí tirarse y pararla... (. O sea, que tenemos a Arda, a Gabi, al árbitro doblemente por el tiempo y por no pitar la falta que le hacen... pero la culpa es del belga....vale, bien

    ¿hay que decidor si se sale o no?, ¿y eso lo hace mirando la bola de cirstal o que?, da el primer paso, hace el movimiento, no va a llegar, vuelve a posicionarse y resbala, ¿cuando tiene que decidor si se mueve?, ¿antes de sacar, durante el saque, según va el balón?... si sale porque sale, si no porque no,.. (no es todo blanco o negro) que le quereis culpar de los goles, pues vale, yo lo culpo sólo de no salir un poquito más de debajo del larguero (al menos en este partido), contra el MAdrid ya dije que en mi opinión se come las que le tira CR.

    De Alves, pues ´no me acuerdo, pero sí que se la pide al compañero que la deje y en vez de ir a cogerla deja que le pegue en la chepa y regalen un corner... porque salio hacai allí, si va entre los 3 palos, es gol.

    Lo de Arda era en plan irónico, sólo faltaba que los malo del resultado se lo enchufáramos al turco y a Falcao,

    PD: Jesús, desde el respeto, lo de flipar era en tono coloquial, porque de verdad, no entiendo las críticas de este partido a este jugador de esa manera 

    Saludos:

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cuando alguien no lee o no escucha, es imposible una conversación, así que paso

    Por cierto, esto es lo que digo en mi ultimo post  "Y claro que no es suya toda la responsabilidad ya que tambien hay otros que fallan, pero rigurosamente hablando, comete fallos en ambos goles"

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2012 19:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    seguramente le dejen aqui un año mas, de todas formas joel necesita mas experiencia yo le sigo viendo bastante verde para darle la porteria, roberto a hecho buenos años en el zaragoza y si descienden saldra por 4 duros, me lo traia aunque fuera para largar a asenjo a valladolid
  • 22-04-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    seguramente le dejen aqui un año mas, de todas formas joel necesita mas experiencia yo le sigo viendo bastante verde para darle la porteria, roberto a hecho buenos años en el zaragoza y si descienden saldra por 4 duros, me lo traia aunque fuera para largar a asenjo a valladolid
     

    Ayer Joel hace la estatua en el segundo gol del Sporting (un golazo, por cierto), en el primero la salva bien al principio pero luego se queda mirando (coño, por lo menos tírate a por el balón o a estorbar).

    Por cierto, vaya cagada de Valdés en el primer gol de los cornudos ayer, cómo se nota que es un Erasmus bisoño... ah no, que es el portero titular del Barça desde hace no sé cuántos años y campeón del mundo. Si ese error lo comete Courtois alguno se planta en un entrenamiento con una motosierra para descuartizarlo.

    Saludos en rojo y blanco.

Página 24 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales