en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 26 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Hoy ha hecho un PARTIDAZO, ha salvado las que tenía que salvar (algunas complicadas) y ha sido determinante para que estemos en la final...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-04-2012 1:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    GaN:


    Recuerdo el año pasado, que aún iba al colegio, y en un partido se me pasó por la cabeza que al día siguiente tenía un examen.
     

    Pues va a ser verdad eso del Erasmus, jajajaja

    Buen partido del chaval hoy, aquí hay madera de gran portero.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-04-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    acaba de confirmar el mismo que se queda otro año mas cedido.
  • 27-04-2012 1:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Muy buen partido el que ha realizado hoy.

    Para ser realistas, sólo ha tenido dos o tres partidos malos en la temporada, y el problema que uno de ellos fue contra el Trampas y ha tenido mucha repercusión.

    Más allá de eso el chaval es un gran portero que si sigue su progresión será en pocos años de los 5 mejores porteros del mundo.

    Un saludo y ENHORABUENA A TODOS.

  • 27-04-2012 2:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    POR-TE-RA-ZO!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-04-2012 3:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    acaba de confirmar el mismo que se queda otro año mas cedido.

    Y además le han vuelto a buscar diciéndole que Llourinho se interesaba por él y ha dicho claramente NO al Trampas, jajajaja...


  • 27-04-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    panteraperez:

    Y yo me voy a mojar aquí y voy a decir que en Valencia el próximo jueves nos salva una o dos.

     

    Me voy a autocitar, para tener mi momento de gloria. POR-TE-RA-ZO.

     

  • 27-04-2012 12:15 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Buen partido del Erasmus.  La diferencia con respecto al partido de ida, es que ayer la primera que tiene por alto, sale con convicción a por el balón, y aunque Ramí le mete el brazo, el que acaba en el suelo es el francés. Parece una tontería y una simple jugada, pero que un portero marque territorio afecta y modifica el juego del rival.  Si ese balon no lo bloca, lo despeja mal o muestra dudas (como el primer gol del Valencia del partido de ida), la cosa habría cambiado. 

    Se nota que alguien ha trabajado al respecto con él esta semana y es el primer partido clave o decisivo contra un rival de empaque en el que se muestra seguro.  Pero bueno, es normal tiene 19 años y a seguir aprendiendo, que para eso está aquí en prácticas

    Bajo palos siempre ha estado bien y ayer hizo una buena parada (o doble parada)

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Robert:
    acaba de confirmar el mismo que se queda otro año mas cedido.

    Viendo el nivel que tiene el checo, no sería de extrañar que estuviera aquí más de dos años. Al tiempo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-04-2012 12:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Buen partido del Erasmus.  La diferencia con respecto al partido de ida, es que ayer la primera que tiene por alto, sale con convicción a por el balón, y aunque Ramí le mete el brazo, el que acaba en el suelo es el francés. Parece una tontería y una simple jugada, pero que un portero marque territorio afecta y modifica el juego del rival.  Si ese balon no lo bloca, lo despeja mal o muestra dudas (como el primer gol del Valencia del partido de ida), la cosa habría cambiado. 

    Efectivamente, rodilla por delante, como debe ser. Buen síntoma esa jugada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-04-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    Robert:
    acaba de confirmar el mismo que se queda otro año mas cedido.

    Viendo el nivel que tiene el checo, no sería de extrañar que estuviera aquí más de dos años. Al tiempo.

    Alguien debería explicarle al muchacho que la supuesta oferta del trampa$, justo antes de los dos derbis, no tenía más objetivo que descentrar al muchacho y por ende motivar a casillas, pero que nunca le fichará el trampa$; este muchacho, más que muchacho, es una criatura.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 03-05-2012 20:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al principio pensaba que era yo solo, pero este señor , con un lacito y al Real Madrid, Chelsea o donde quiera irse.

    No sale de los palos , ni aunque dejes un fajo billetes de 500 en el punto penalty.

    Ayer liada, el dia del Betis liada, los dos partidos contra el Trampas liada.

    A mi no me transmite seguridad, sobre todo si tiene que salir. Viva Joel y viva Asenjo.

    Aupa Atleti
  • 07-05-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

  • 07-05-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ha bajado un poco el nivel, no me transmite la seguridad del principio. Saludos
  • 07-05-2012 20:42 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    BombonFutre:
    Ha bajado un poco el nivel, no me transmite la seguridad del principio. Saludos

     pues contra el Malaga sacó dos mano a mano con el pie de escándalo. Eso si, en los corners ni las huele.

Página 26 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales