en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 37 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Ayer animó a un Barça que no sabía cómo hincarnos el diente. El primer balón que tocó, lentísimo, lo mando a una grada. El segundo, a la otra. Y el tercero lo quiso poner para la jugada que se había ensayado, de cabeza a Costa y prolongación, y no llegó al medio campo. Así es fácil animarse a disparar de lejos, e incluso a que un equipo que no juega nunca un corner en largo ayer los jugase así todos.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-12-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Courtois es buen portero y llegara a ser muy buen portero, pero no es nuestro. Y mientras formamos un portero para otro equipo nos cargamos a Joel que si es nuestro.

    En fin un pvto desastre como casi todo lo que pasa en este manicomio llamado atletico de madrid

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-12-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Anda que no le vamos a echar de menos cuando se vaya. Entre "la gran esperanza" Joel que no ha jugado con ningún entrenador y Asenjo del que me ahorro comentario, como se tienen ganas de darle caña al belga. Que no es nuestro? Las culpas a quien las tiene, que el chaval de eso no tiene culpa ninguna y hay mucho buscando cualquier oportunidad para darle cera.
  • 17-12-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No entiendo esas comillas con Joel, la verdad. ¿No ha jugado con ningún entrenador?, con dos en concreto, que no lleva veinte años, y con Manzano todos sabemos porque no jugó. No se que os pasa con los canteranos, pero esperais el mas mínimo atisbo de fallo para cargar contra ellos.

    Courtais podrá ser un gran portero en el futuro porque tiene grandes cualidades. pero por ahora no lo es. Ayer de cinco tiros le meten cuatro y en el segundo gol se vence de forma lamentable. Que no sea nuestro no solo es una cuestión práctica, es también una cuestión de orgullo, y un equipo que no tiene orgullo no es nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A mi que no sea nuestro no me influye a la hora de valorarle técnicamente. Que le prefiero a Asenjo y Joel, probablemente, pero es que no me gusta ninguno de los tres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2012 17:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    No entiendo esas comillas con Joel, la verdad. ¿No ha jugado con ningún entrenador?, con dos en concreto, que no lleva veinte años, y con Manzano todos sabemos porque no jugó. No se que os pasa con los canteranos, pero esperais el mas mínimo atisbo de fallo para cargar contra ellos.

    Courtais podrá ser un gran portero en el futuro porque tiene grandes cualidades. pero por ahora no lo es. Ayer de cinco tiros le meten cuatro y en el segundo gol se vence de forma lamentable. Que no sea nuestro no solo es una cuestión práctica, es también una cuestión de orgullo, y un equipo que no tiene orgullo no es nada.

    SALUDOS.

     

    Diego Costa aprovechó la cesión. A Joel le quitaron el puesto.

    Antes de que me hables de la procedencia del que se lo quitó, te diré que si hubiera tenido pinta de ser el nuevo Buffon no se lo hubiera quitado ni de coña. Que se estaban jugando mucho cuando les dimos las 3 cesiones.

     

  • 17-12-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Joel tiene todas las condiciones del mundo, pero le falta el caracter que le sobra al Belga y a De Gea. El Belga tendrá fallos importantes porque sólo tiene 20 años y esta en formación, pero es lo que hay con un portero de esa edad. Cuando tenga 27 seguro que no los comete, pero entonces estará jugando en el Chelsea o dónde sea y disputando el título de mejor portero de Europa.
  • 17-12-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    pasaoporagua:
    Joel tiene todas las condiciones del mundo, pero le falta el caracter que le sobra al Belga y a De Gea

    El erasmus es un buen y será un gran portero, pero tiene que seguir con su formación. Para eso está aquí haciendo prácticas.  Y lo del carácter no lo tengo tan claro, porque en partidos contra madrid y barsa siempre ha salido perdiendo y en partidos contra rivales de nivel es donde hay que sacar el caracter. Luego podrás tener fallos lógicos de tu edad, pero quedarte debajo de palos, mas que caracter es sintoma de acojonamiento.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2012 20:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    kikogol II:

    No entiendo esas comillas con Joel, la verdad. ¿No ha jugado con ningún entrenador?, con dos en concreto, que no lleva veinte años, y con Manzano todos sabemos porque no jugó. No se que os pasa con los canteranos, pero esperais el mas mínimo atisbo de fallo para cargar contra ellos.

    Courtais podrá ser un gran portero en el futuro porque tiene grandes cualidades. pero por ahora no lo es. Ayer de cinco tiros le meten cuatro y en el segundo gol se vence de forma lamentable. Que no sea nuestro no solo es una cuestión práctica, es también una cuestión de orgullo, y un equipo que no tiene orgullo no es nada.

    SALUDOS.

     

    Diego Costa aprovechó la cesión. A Joel le quitaron el puesto.

    Antes de que me hables de la procedencia del que se lo quitó, te diré que si hubiera tenido pinta de ser el nuevo Buffon no se lo hubiera quitado ni de coña. Que se estaban jugando mucho cuando les dimos las 3 cesiones.

     

    Todo el mundo sabe lo que pasaba en el Rayo cuando llegaron nuestros tres jugadores, con el entrenador desautorizado (A pesar de tener el equipo casi en Europa), incluso denunciado, por la directiva, los veteranos en franca rebeldía intentando imponer jugadores (Entre ellos Cobeño) y el equipo en barrena. Diego Costa venía curtido de dos cesiones anteriores y de jugar en el propio Aleti y de los campos de segunda de Portugal mientras que Pulido y Joel eran dos pipiolos y en el caso de este último después de ser humillado publicamente pasando banquillo por contrato y la acusación pública de ser un mal profesional.

    Si a ti eso no te parece nada, pues vale. Yo vi a Joel en el Madrileño y me pareció un gran portero, algo refrendado por casi todos los que le han visto, hasta que no le vea jugar en unas condiciones minimamente decentes lo seguiré pensando.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-12-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Todo el mundo sabe lo que pasaba en el Rayo cuando llegaron nuestros tres jugadores, con el entrenador desautorizado (A pesar de tener el equipo casi en Europa), incluso denunciado, por la directiva, los veteranos en franca rebeldía intentando imponer jugadores (Entre ellos Cobeño) y el equipo en barrena. Diego Costa venía curtido de dos cesiones anteriores y de jugar en el propio Aleti y de los campos de segunda de Portugal mientras que Pulido y Joel eran dos pipiolos y en el caso de este último después de ser humillado publicamente pasando banquillo por contrato y la acusación pública de ser un mal profesional. 

    Si a ti eso no te parece nada, pues vale. Yo vi a Joel en el Madrileño y me pareció un gran portero, algo refrendado por casi todos los que le han visto, hasta que no le vea jugar en unas condiciones minimamente decentes lo seguiré pensando.

    SALUDOS.

     


    Las condiciones no eran las idóneas ni muchísimo menos. Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid, que si no le metía un gol al arcoiris.. La vez que mas parecía que iba a despuntar por fin fue cuando sustituyó unos partidos a Forlán y algún golito metió. Recien recuperado de un ligamento cruzado, tampoco era un currículum que te asegurara que iba a hacer el temporadón que hizo en Vallecas, con una media de goles por partido que asustaba y el cabrón de Pepe diciendo que era uno de los delanteros mas peligrosos a los que se había enfrentado. Se lo ganó con minutos de calidad en el campo. Joel no, y eso que empezó siendo titular varias jornadas.

     

  • 17-12-2012 21:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:
    Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid

    En Vigo no sé, pero en Valladolid se fué siendo aclamado . Poco cuestionado puede ser un tio al que nadie queria que se fuera y todo el mundo tenia en gran estima.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-12-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    alber:

    A-spec:
    Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid

    En Vigo no sé, pero en Valladolid se fué siendo aclamado . Poco cuestionado puede ser un tio al que nadie queria que se fuera y todo el mundo tenia en gran estima.

     

     

     

    No se chico, yo conozco abonados que no le podían ni ver. Me parece que anduvo por los 8 goles o así. Y alguna bronquilla..

     

  • 17-12-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    kikogol II:

    Todo el mundo sabe lo que pasaba en el Rayo cuando llegaron nuestros tres jugadores, con el entrenador desautorizado (A pesar de tener el equipo casi en Europa), incluso denunciado, por la directiva, los veteranos en franca rebeldía intentando imponer jugadores (Entre ellos Cobeño) y el equipo en barrena. Diego Costa venía curtido de dos cesiones anteriores y de jugar en el propio Aleti y de los campos de segunda de Portugal mientras que Pulido y Joel eran dos pipiolos y en el caso de este último después de ser humillado publicamente pasando banquillo por contrato y la acusación pública de ser un mal profesional. 

    Si a ti eso no te parece nada, pues vale. Yo vi a Joel en el Madrileño y me pareció un gran portero, algo refrendado por casi todos los que le han visto, hasta que no le vea jugar en unas condiciones minimamente decentes lo seguiré pensando.

    SALUDOS.

     


    Las condiciones no eran las idóneas ni muchísimo menos. Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid, que si no le metía un gol al arcoiris.. La vez que mas parecía que iba a despuntar por fin fue cuando sustituyó unos partidos a Forlán y algún golito metió. Recien recuperado de un ligamento cruzado, tampoco era un currículum que te asegurara que iba a hacer el temporadón que hizo en Vallecas, con una media de goles por partido que asustaba y el cabrón de Pepe diciendo que era uno de los delanteros mas peligrosos a los que se había enfrentado. Se lo ganó con minutos de calidad en el campo. Joel no, y eso que empezó siendo titular varias jornadas.

     

     

     Macho, no se si te das cuenta de la contradicción en la que caes.

    Y como digo, no es que Joel tuviera una actuación estelar ni mucho menos pero la titularidad de Cobeño fue impuesta.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 17-12-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    alber:

    A-spec:
    Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid

    En Vigo no sé, pero en Valladolid se fué siendo aclamado . Poco cuestionado puede ser un tio al que nadie queria que se fuera y todo el mundo tenia en gran estima.

     

     

     

    No se chico, yo conozco abonados que no le podían ni ver. Me parece que anduvo por los 8 goles o así. Y alguna bronquilla..

     

     

    Conozco a tres aficionado del Valladolid y a los tres le gustaba Diego Costa. Eso si, les parecía un nota.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-12-2012 0:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Si en fútbol el portero no pudiese moverse de la línea de gol, sería el mejor del mundo. A mí es que me da hasta lástima ver a un tipo tan alto, tan fuerte, con tanta envergadura, que se acochine tanto en tablas. Anoche, el portero del Apañó, un excanterano vikingay que ha jugado dos ratos en Primera, sale a por dos balones colgados al área tras el 2-2 con el caracaballo and company saltando a su lado a cara de perro y se queda con la pelota. Eso es un portero que sabe cuál es su cometido en los momentos clave. 

    Por el contrario, Courtois se acojona y no es capaz de gritarle a Miranda en un balón colgado que llega al borde del área para que se lo deje. Llevábamos pocos minutos de partido y ya me dije a mí mismo que el chavalín lo estaba pasando mal.

    Yo a este le pondría el video de Miguel Reina en Glasgow con los despejes de puño que provocaban el uhhhhh en las gradas, O sin ir más lejos unos cuantos de José Francisco Molina. Entre ellos el de la final de Copa contra el Barsa en Zaragoza. Qué recital de portero diciendo: todo lo que caiga en el área es mío, señores defensas, ustedes a lo suyo.

     

Página 37 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales