en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 38 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    alber:

    A-spec:
    Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid

    En Vigo no sé, pero en Valladolid se fué siendo aclamado . Poco cuestionado puede ser un tio al que nadie queria que se fuera y todo el mundo tenia en gran estima.

     

    No se chico, yo conozco abonados que no le podían ni ver. Me parece que anduvo por los 8 goles o así. Y alguna bronquilla..

    Tambien hay gente que no les gusta Arda, o Godin, o Diego y eso no quiere decir que la mayoría no les aprecien. Y la opinión mayoria que dejó en esta ciudad es que es muy buen jugador que esta como un cabra.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-12-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    A-spec:

    kikogol II:

    Todo el mundo sabe lo que pasaba en el Rayo cuando llegaron nuestros tres jugadores, con el entrenador desautorizado (A pesar de tener el equipo casi en Europa), incluso denunciado, por la directiva, los veteranos en franca rebeldía intentando imponer jugadores (Entre ellos Cobeño) y el equipo en barrena. Diego Costa venía curtido de dos cesiones anteriores y de jugar en el propio Aleti y de los campos de segunda de Portugal mientras que Pulido y Joel eran dos pipiolos y en el caso de este último después de ser humillado publicamente pasando banquillo por contrato y la acusación pública de ser un mal profesional. 

    Si a ti eso no te parece nada, pues vale. Yo vi a Joel en el Madrileño y me pareció un gran portero, algo refrendado por casi todos los que le han visto, hasta que no le vea jugar en unas condiciones minimamente decentes lo seguiré pensando.

    SALUDOS.

     


    Las condiciones no eran las idóneas ni muchísimo menos. Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid, que si no le metía un gol al arcoiris.. La vez que mas parecía que iba a despuntar por fin fue cuando sustituyó unos partidos a Forlán y algún golito metió. Recien recuperado de un ligamento cruzado, tampoco era un currículum que te asegurara que iba a hacer el temporadón que hizo en Vallecas, con una media de goles por partido que asustaba y el cabrón de Pepe diciendo que era uno de los delanteros mas peligrosos a los que se había enfrentado. Se lo ganó con minutos de calidad en el campo. Joel no, y eso que empezó siendo titular varias jornadas.

     

     

     Macho, no se si te das cuenta de la contradicción en la que caes.

    Y como digo, no es que Joel tuviera una actuación estelar ni mucho menos pero la titularidad de Cobeño fue impuesta.

    SALUDOS.

     

     

    Pues la verdad es que no, a ver si me lo explicas. Costa no llegó a Vallecas con un currículum nada bueno, se ganó el puesto con buenas actuaciones e hizo una gran temporada.

    Joel no llegó con ningún currículum, aparte de haber sido titular en alguna de las inferiores de España, empezó de titular, y fue desapareciendo. Que tu me dices que Cobeño era impuesto, pues muy bien. Pero que si Joel hubiera demostrado ser un porterazo impresionante no hay huevos a imponer nada.

     

  • 18-12-2012 9:31 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Costa llegó al Rayo pasao de kilos, recién salido de una lesión y sin haber entrenado un solo día. Le probaron en el primer partido porque estaban muy necesitados de gol, la enchufó para adentro y los siguientes también, haciéndose con el puesto. Pulido y Joel entraron de titulares en el equipo por decisión expresa del entrenador, al cual el vestuario (facción veterana) se le había levantado porque no cobraban y había marejadilla, no coincidiendo en pareceres con Sandoval. Ambos cumplieron sobradamente, sin estridencias pero sin fallos. El vestuario siguió con su presión, lo cierto es que Cobeño no había sido culpable de los malos resultados del equipo y Sandoval finalmente cedió y Joel perdió el puesto. El Rayo se salvó después de regresar la apz al vestuario y Sandoval se fue por la puerta de atrás. Así de fácil.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-12-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    kikogol II:

    A-spec:

    kikogol II:

    Todo el mundo sabe lo que pasaba en el Rayo cuando llegaron nuestros tres jugadores, con el entrenador desautorizado (A pesar de tener el equipo casi en Europa), incluso denunciado, por la directiva, los veteranos en franca rebeldía intentando imponer jugadores (Entre ellos Cobeño) y el equipo en barrena. Diego Costa venía curtido de dos cesiones anteriores y de jugar en el propio Aleti y de los campos de segunda de Portugal mientras que Pulido y Joel eran dos pipiolos y en el caso de este último después de ser humillado publicamente pasando banquillo por contrato y la acusación pública de ser un mal profesional. 

    Si a ti eso no te parece nada, pues vale. Yo vi a Joel en el Madrileño y me pareció un gran portero, algo refrendado por casi todos los que le han visto, hasta que no le vea jugar en unas condiciones minimamente decentes lo seguiré pensando.

    SALUDOS.

     


    Las condiciones no eran las idóneas ni muchísimo menos. Pero Costa tampoco venía con un cartelón. Muy cuestionado en Vigo, muy cuestionado en Valladolid, que si no le metía un gol al arcoiris.. La vez que mas parecía que iba a despuntar por fin fue cuando sustituyó unos partidos a Forlán y algún golito metió. Recien recuperado de un ligamento cruzado, tampoco era un currículum que te asegurara que iba a hacer el temporadón que hizo en Vallecas, con una media de goles por partido que asustaba y el cabrón de Pepe diciendo que era uno de los delanteros mas peligrosos a los que se había enfrentado. Se lo ganó con minutos de calidad en el campo. Joel no, y eso que empezó siendo titular varias jornadas.

     

     

     Macho, no se si te das cuenta de la contradicción en la que caes.

    Y como digo, no es que Joel tuviera una actuación estelar ni mucho menos pero la titularidad de Cobeño fue impuesta.

    SALUDOS.

     

     

    Pues la verdad es que no, a ver si me lo explicas. Costa no llegó a Vallecas con un currículum nada bueno, se ganó el puesto con buenas actuaciones e hizo una gran temporada.

    Joel no llegó con ningún currículum, aparte de haber sido titular en alguna de las inferiores de España, empezó de titular, y fue desapareciendo. Que tu me dices que Cobeño era impuesto, pues muy bien. Pero que si Joel hubiera demostrado ser un porterazo impresionante no hay huevos a imponer nada.

     

    Te lo explico hombre. Tu pretendes crucificar  ya a Joel por no haber aprovechado su cesión, y sin embargo planteas que Diego Costa no ha sacado ningún provecho hasta la tercera.  A mi eso lo que me dice es que no hay que sacar conclusiones tan a la ligera.

    Y hombre, Joel no demostró ser un portero impresionante, era un chaval sin ninguna experiencia al cual habían utilizado para justificar el traspaso de De Gea adjudicandole la titularidad del Aleti de forma precipitada, posteriormente ninguneado y que cayó en un equipo en descomposición. De hecho las opiniones de los rayistas al principio fueron muy buenas respecto a el. Yo la verdad es que voy a esperar un poco mas para juzgarle, ¿Por qué es canterano?, pues en parte si, creo que un canterano se merece un respeto que con el no se ha tenido, pero además en este caso es un chaval que me pareció un porterazo en el Madrileño y en las selecciones inferiores, donde recordemos que sigue siendo el tercer portero de los sub-21.

    ¿Tu ya has decidio que has visto lo suficiente para ver que es una mierda?, tu mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo no he dicho que sea una mierda de portero. He visto a Costa en el Rayo lo suficiente para saber que le quiero aquí, igual que en sus anteriores cesiones no vi nada.

    En el caso de Joel, aun contando con que la cosa estuvo chunga en Vallecas y que tuvo que luchar contra los elementos... no le ví nada del otro jueves.

    Contra los elementos tambien tuvo que luchar De Gea empezando como tercer portero y terminó siendo titular en la final de la Uefa, por ejemplo.

  • 18-12-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    Yo no he dicho que sea una mierda de portero. He visto a Costa en el Rayo lo suficiente para saber que le quiero aquí, igual que en sus anteriores cesiones no vi nada.

    En el caso de Joel, aun contando con que la cosa estuvo chunga en Vallecas y que tuvo que luchar contra los elementos... no le ví nada del otro jueves.

    Contra los elementos tambien tuvo que luchar De Gea empezando como tercer portero y terminó siendo titular en la final de la Uefa, por ejemplo.

    En el caso de De Gea los elementos actuaron a su favor en forma de marcha de Asenjo al Mundial y lesión de Roberto. Después Quique centra al equipo y De Gea aprovecha su oportunidad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-12-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    A-spec:

    Yo no he dicho que sea una mierda de portero. He visto a Costa en el Rayo lo suficiente para saber que le quiero aquí, igual que en sus anteriores cesiones no vi nada.

    En el caso de Joel, aun contando con que la cosa estuvo chunga en Vallecas y que tuvo que luchar contra los elementos... no le ví nada del otro jueves.

    Contra los elementos tambien tuvo que luchar De Gea empezando como tercer portero y terminó siendo titular en la final de la Uefa, por ejemplo.

    En el caso de De Gea los elementos actuaron a su favor en forma de marcha de Asenjo al Mundial y lesión de Roberto. Después Quique centra al equipo y De Gea aprovecha su oportunidad.

    SALUDOS.

    Efectivamente. Y eso que Asenjo estaba recien fichado como un crack en ciernes y estaban los del palco loquitos porque se saliera. Pero la diferencia era abismal y no hubo forma de quitarle la titularidad al canterano. A eso me refiero. Si Joel demuestra ser respecto a Cobeño la diferencia que había entre De Gea y Asenjo, Joel se queda en la portería por muchas ganas que haya de poner al ciervo.

     

  • 18-12-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    A-spec:

    kikogol II:

    A-spec:

    Yo no he dicho que sea una mierda de portero. He visto a Costa en el Rayo lo suficiente para saber que le quiero aquí, igual que en sus anteriores cesiones no vi nada.

    En el caso de Joel, aun contando con que la cosa estuvo chunga en Vallecas y que tuvo que luchar contra los elementos... no le ví nada del otro jueves.

    Contra los elementos tambien tuvo que luchar De Gea empezando como tercer portero y terminó siendo titular en la final de la Uefa, por ejemplo.

    En el caso de De Gea los elementos actuaron a su favor en forma de marcha de Asenjo al Mundial y lesión de Roberto. Después Quique centra al equipo y De Gea aprovecha su oportunidad.

    SALUDOS.

    Efectivamente. Y eso que Asenjo estaba recien fichado como un crack en ciernes y estaban los del palco loquitos porque se saliera. Pero la diferencia era abismal y no hubo forma de quitarle la titularidad al canterano. A eso me refiero. Si Joel demuestra ser respecto a Cobeño la diferencia que había entre De Gea y Asenjo, Joel se queda en la portería por muchas ganas que haya de poner al ciervo.

     

     

    Y dale con la burra a la parva. Macho, no se si no te enteras o no te quieres enterar porque creo haberlo explicado varias veces y jesusez de forma mas clara que yo. Lo intento la última vez, Cobeño empieza de portero titular, pero por razones diversas, para algunos extradeportivas, pierde la titularidad en favor de Dani. Sandoval que no puede ni verle pide el fichaje de otro portero, que es Joel, pasando Cobeño a ser tercer portero. En esto Dani se lesiona y Joel se encuentra como titular, teniendo unas primeras actuaciones, al igual que Pulido mas que aceptables.

    Pero la situación del Rayo era un polvorín, el nuevo presidente Raúl Martin no paga, el club tiene interventores judiciales que dudan de que los emolumentos de Sandoval hayan sido legales y obligan al club a demandarle, y en esta situación los veteranos se rebelan. El equipo, casi en UEFA, entra en descomposición y una vez desautorizado el entrenador los veteranos imponen a ciertos jugadore, entre ellos Cobeño. La crisis se lleva por delante a los mas débiles, los dos chavales de nuestra cantera y los jóvenes canteranos rayistas.

    Si así tampoco lo entiendes lo siento, solo te digo que por muy bueno que fuera De Gea, Garcia Pitarch hizo todo lo posible por joderle la carrera, entre otras cosas intentanto cederle a equipos de segunda división y dejándole como tercer portero porque no quería hacer lo que le decían y basándose, como tu, en la irregular temporada que había tenido en el Madrileño, lo cual era cierto. Pero tuvo la suerte de cara y triunfó, bien por el, los cortoplacistas que después de la temporada en el Madrileño decían que si era el tercer portero por algo sería, se tuvieron que comer sus palabras.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-12-2012 0:21 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo primero, tranquilito, y lo segundo que paso de discusiones bizantinas. No es un tema de que no te entienda, es que despues de que me hayas soltado la charla por enésima vez, sigo pensando lo mismo. Y dado que tampoco te voy a convencer a ti.. Zanjamos?
  • 19-12-2012 17:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Yo siempre estoy tranquilo. Esto no es una cuestión bizantina, aquí lo que se dirime es esa sensación falsa de que Joel y Pulido fracasaron en Rayo, y ya sabemos lo que pasa con las "sensaciones" que se repiten muchas veces, que pasan a ser realidades en la mente de la gente y marcan a un jugador.

    Por eso no es una cuestión bizantina, al contrario, tiene una gran trascendencia, especialmente para el jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2013 16:44 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    http://www.marca.com/2013/01/15/futbol/equipos/atletico/1358254810.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 10:33 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Anoche estuvo cumbre, y en varios aspectos del juego. La dos que saca en la jugada enmarañada son de temple, la de la contra, la más difícil, y la seguridad por alto (salvo en una) nos han permitido mantener la puerta a 0. En las eliminatorias es cuando más cuentan los goles encajados, y al belga parece que ahí no le tiembla el pulso.

  • 18-01-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

     Anoche estuvo cumbre, y en varios aspectos del juego. La dos que saca en la jugada enmarañada son de temple, la de la contra, la más difícil, y la seguridad por alto (salvo en una) nos han permitido mantener la puerta a 0. En las eliminatorias es cuando más cuentan los goles encajados, y al belga parece que ahí no le tiembla el pulso.

    Si no es por él ayer nos vamos a Sevilla como e Barça va a Málaga como mínimo...

    Yo le estoy cogiendo mucho cariño, me cae de p. madre, si al final acaba yéndose al Chelsea cuando vuelva por aquí me van a salir callos en las manos de aplaudirle. Si no nos sale rana como La Rata, claro...

  • 18-01-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Lo de anoche fue tremendo. Son de esos porteros que te gana puntos, que te gana eliminatorias, que te hace luchar por títulos y ganarlos. Va a ser el mejor portero del mundo. En este foro, aún se leen comentarios críticos que no puedo entender. Algunos critican que está cedido y que se lo estamos formando al Chelsea. ¿Y qué? Si acaso fuera nuestro, ¿nos iba a durar más que los 2-3 años que se va a pegar con nosotros? Menuda joya tiene el Chelsea! Si Falcao se va, hay que intentar por todos los medios que se vaya al Chelsea y que Courtois entre en esa operación. Hay que tener en cuenta que de la pasta que "veamos" por Falcao, la mitad va para Hacienda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 13:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    En este foro, aún se leen comentarios críticos que no puedo entender. Algunos critican que está cedido y que se lo estamos formando al Chelsea. ¿Y qué? Si acaso fuera nuestro, ¿nos iba a durar más que los 2-3 años que se va a pegar con nosotros?
     

    Se llaman etiquetas. Algunos se la pusieron nada más llegar, por su forma de llegar, y ya no se la van a quitar. Si llegara a cumplir 10 años en el Aleti  seguirá con la etiqueta.(yo siempre he pensado que éste se quedaba más de un año e incluso de dos, no sé, seguramente esté equivocado, pero es una especie de sensación que tuve desde el primer momento, ya lo he comentado más de una vez, otra cosa es que ahora llegue un Bar$a y lo fiche, que seguramente es lo que pueda ocurrir) 

    Para mí, junto al del Bayern, y en espera de lo que pueda aparecer, es el portero de la próxima década.

    Quesada siempre presente!!!
Página 38 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales