en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 47 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pasaba:

    Bacharach:
    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones
     

    Y he aquí señoras y señores la definición canónica de "maldad".

    Un saludín. 

    no es la definición exacta de "porque lo digo yo" y porque lo diga bien no pasa a ser cierto. Para mí la única certeza es que el belga es más portero, ¿por qué? porque lo digo yo, que a ese juego podemos jugar todos. El truco ése de las sensaciones ya está muy visto. Títulos, cuando nadie cree en una plantilla, goles de Falcao, cuando resulta que era un timo, eso son realidades, no "sensaciones". ¿Maldad? no, el tiempo que pasa y dice lo que hay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    pasaba:

    Bacharach:
    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones
     

    Y he aquí señoras y señores la definición canónica de "maldad".

    Un saludín. 

    no es la definición exacta de "porque lo digo yo" y porque lo diga bien no pasa a ser cierto. Para mí la única certeza es que el belga es más portero, ¿por qué? porque lo digo yo, que a ese juego podemos jugar todos. El truco ése de las sensaciones ya está muy visto. Títulos, cuando nadie cree en una plantilla, goles de Falcao, cuando resulta que era un timo, eso son realidades, no "sensaciones". ¿Maldad? no, el tiempo que pasa y dice lo que hay.
     

    Hombre, el tiempo por ahora dice que el Erasmus está aquí porque De Gea fichó por el United.

    También parecía que sin el rey de las sensaciones no ibamos a ser nadie, y aquí estamos, mejor que nunca.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-03-2013 1:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    arapajoe:

     Con todos mis respetos a todas las opiniones.Si a De Egea,le respetaban las lesiones y al margen del duo golfo,hubiera sido el jugador que mas veces vistiera la rojiblanca.Y eso de ser leyenda, en el club de tus amores no tiene precio

    En este atleti es imposible ser leyenda saliendo desde abajo, porque este atleti es un equipo de forlanes, curtuases y diegos, jugadores de cinco minutos a mil euros la carrera, y si hay que ir al aeropuerto, suplemento.


     

    De los forlanes, curtuases y diegos.......Ya y los Mario-Gabi-Koke no existen?

    Por no hablar de los que vienen por ahí, Manquillo, Oliver Torres y Saúl, que se van a asentar en el primer equipo con Simeone.

    De Gea padeció a Pitarch cierto, pero una vez ya arriba...se fue a las primeras de cambio. Torres por lo menos se fue tras tragarse 5 años en el desierto. De Gea ganó dos titulos europeos, que hacía 40 años que el atleti no ganaba ningún titulo Europeo, disputó una final de Copa. De Gea es que hasta jugó la Champions en el atleti. Igualito que lo que le tocó vivir a Torres en el atleti, y aguantó 5 temporadas. De Gea al segundo año se larga...normal que dejase mucho que desear como atletico a señores como arapjoe. Hay que entender su punto de visto y no hacer demagogia, porque primero Torres aguantó mas y otros como Koke que se criaron al lado de De Gea... pues justo por aguantar un poquito mas ahora ha aparecido un Simeone y mira que bien les va en su atleti.

    El caso es que cuando uno quiere ser un critico sistemático del atleti a veces se pasa como en este caso, donde ademas Chinasky mas claro no puede haber respondido. Dejemos la demagogia barata para respaldar todas las salidas de buenos jugadores del club.
  • 27-03-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    kikogol II:

    Chinasky:
    pasaba:

    Bacharach:
    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones
     

    Y he aquí señoras y señores la definición canónica de "maldad".

    Un saludín. 

    no es la definición exacta de "porque lo digo yo" y porque lo diga bien no pasa a ser cierto. Para mí la única certeza es que el belga es más portero, ¿por qué? porque lo digo yo, que a ese juego podemos jugar todos. El truco ése de las sensaciones ya está muy visto. Títulos, cuando nadie cree en una plantilla, goles de Falcao, cuando resulta que era un timo, eso son realidades, no "sensaciones". ¿Maldad? no, el tiempo que pasa y dice lo que hay.
     

    Hombre, el tiempo por ahora dice que el Erasmus está aquí porque De Gea fichó por el United.

    También parecía que sin el rey de las sensaciones no ibamos a ser nadie, y aquí estamos, mejor que nunca.

    SALUDOS.

     

    Tachán, el que faltaba. El rey de las sensaciones para ti y para el otro, para el resto, fútbol real y tangible. También tus "sensaciones" eran que el equipo del año pasado era de mitad de tabla para abajo y ridículo, sí, ése que ganó la supercopa de Europa, que Asenjo era la hostia y que Falcao no le llegaba al tobillo a la rata. Me río yo de las sensaciones de algunos. La realidad es que el belga está aquí seguramente por tercer año, mal que os pese a algunos y De Gea no, eso sí es una realidad. Pero no te preocupes que el año que viene lo vas a tener resuelto renegando de Diego, eso te va a dar para unos cuantos post. Sé que fastidia un poco, pero no te hagas mala sangre.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2013 9:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Para mí la única certeza es que el belga es más portero.

    Como de aquí a Lima. En mi opinión Courtois está entre los tres mejores porteros del mundo. Que esté con nosotros es fiel reflejo de la basura deportiva en la que se ha convertido el Chelsea desde la marcha de Mourinho (a pesar del milagro del año pasado). Yo iría a por él con todo ya que, ahora mismo, considero más importante un gran portero que un gran nueve.

    Por cierto, el otro día vi al portero del Madrileño, un tal Bounou, y me pareció una pasada. Si está siempre a ese nivel, hay que contar con él sí o sí.

    Un abrazo, Chinasky.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-03-2013 10:20 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Opino que radicalizamos un poco las opiniones. Que De Gea sea el porterazo que és, no obvia que la mayoria estemos encantados de contar con Courtois un año más por que es un gran portero; y que esté Courtois cedido, no gusta, pero es la única forma de que esté, por que si fuera del Atleti lo traspasaban. Y que juegue un cedido, haciéndolo bien, no obvia que deseáramos que jugara un canterano, pero no al precio de hacerlo mal.

    En el Atleti las cosas nunca se hacen atendiendo a la primera lectura y pensando en sus consecuencias; o sí, si obviamos el carácter deportivo de la entidad y entendemos que es un negocio de compraventa de jugadores, en cuyo caso, aunque nos rechine, todo encaja bastante bien.

    En el asunto de la portería del Atleti, dos y dos suman Joel cedido, Asenjo de suplente, un cedido belga propiedad de un club inglés, titular, y uno que era titular pero no querían que lo fuere (De Gea), traspasado a un club inglés; y por un dinero que no será superior al gasto para recomponer el puzzle, pero si lo fuere, nunca compensará el daño deportivo. Y todo ello, como señalaba, solo se entiende por lo mercantil, con el Sr. Mendes de hacedor y MAG de recaudador, que encajan la cuestión y cuadran sus números que es lo que importa.

    O sea que da igual lo que opinemos. Pero si no lo entendemos, releamos lo anterior y vuelta a empezar, y así hasta que nos entre. Y el año que viene, más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2013 11:58 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    kikogol II:

    Chinasky:
    pasaba:

    Bacharach:
    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones
     

    Y he aquí señoras y señores la definición canónica de "maldad".

    Un saludín. 

    no es la definición exacta de "porque lo digo yo" y porque lo diga bien no pasa a ser cierto. Para mí la única certeza es que el belga es más portero, ¿por qué? porque lo digo yo, que a ese juego podemos jugar todos. El truco ése de las sensaciones ya está muy visto. Títulos, cuando nadie cree en una plantilla, goles de Falcao, cuando resulta que era un timo, eso son realidades, no "sensaciones". ¿Maldad? no, el tiempo que pasa y dice lo que hay.
     

    Hombre, el tiempo por ahora dice que el Erasmus está aquí porque De Gea fichó por el United.

    También parecía que sin el rey de las sensaciones no ibamos a ser nadie, y aquí estamos, mejor que nunca.

    SALUDOS.

     

    Tachán, el que faltaba. El rey de las sensaciones para ti y para el otro, para el resto, fútbol real y tangible. También tus "sensaciones" eran que el equipo del año pasado era de mitad de tabla para abajo y ridículo, sí, ése que ganó la supercopa de Europa, que Asenjo era la hostia y que Falcao no le llegaba al tobillo a la rata. Me río yo de las sensaciones de algunos. La realidad es que el belga está aquí seguramente por tercer año, mal que os pese a algunos y De Gea no, eso sí es una realidad. Pero no te preocupes que el año que viene lo vas a tener resuelto renegando de Diego, eso te va a dar para unos cuantos post. Sé que fastidia un poco, pero no te hagas mala sangre.

    Sabía que ibas a apreciar mi opinión.

    Yo al equipo le puse el año pasado entre el quinto y el octavo que para mi es un fracaso absoluto, y ahí acabamos quintos practicamente empatados con los que iban hasta el octavo, en dura pugna con el Levante. Claro, es mas sencillo decir que tenemos un equipazo pero que vamos a quedar quintos, así es dificil equivocarte, si quedas por encima "¿Ves?, incluso mejor de lo que yo decía". Y no es bueno mezclar distintas opiniones, ya que yo nunca he dudado de Falcao, aunque la rata ha sido de lo mejor que he visto por aquí.

    En cuanto a los porteros, un portero, o cualquier jugador, cedido es un fracaso como política de club. ¿Que en este año ha salido bien y refuerza tu posición cortoplacista?, me parece bien, pero deberías ver también el caso de Diego cuya marcha para vosotros iba a significar el desastre y que fué precisamente por lo mismo. En un caso salió bien y en otro mal, pero como política de club, vuelvo a repetir, es lamentable. Hoy sale en el periódico, no recuerdo cual, el tema de la portería y lo de Courtais está encaminado pero no fijo, Asenjo seguramente se vaya, Joel no quiere regresar todavía y piensan en renovar a Bonou, así que a poco que se tuerza lo del belga, estamos en la gloria, vamos.

    A mi no me pesa que este el Erasmus, me pesa que habiendo tenido una gran generación de porteros en la cantera, hayamos acabado con un cedido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2013 12:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Paul Marble:

    Por cierto, el otro día vi al portero del Madrileño, un tal Bounou, y me pareció una pasada. Si está siempre a ese nivel, hay que contar con él sí o sí.

    He oido que lo está haciendo bien, pero lo que yo le ví en la primera vuelta no fué muy ilusionante, la verdad. La portería del Madrileño está siendo otro desatre, entre lesiones, bajo rendimiento, transfers y viajes con la selección han jugado tres porteros. El mejor en mi opinión es David Gil, que cuando se ha recuperado de la lesión está en el C.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-03-2013 13:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ATLÉTICO DE MADRID

    El club trabaja para cubrir el puesto de segundo portero

    Asenjo podría no seguir. Joel quiere jugar y se busca ampliar a Bonou. Simeone y la dirección deportiva estudian quién será el compañero de Courtois bajo el arco colchonero.

    El Atlético tiene casi atada la continuidad de Courtois. El Chelsea transige a que se permanezca la próxima temporada cedido en el Atlético y sólo una lesión de Cech o que el nuevo inquilino del banquillo londinense reclame al belga puede impedir que continúe de rojiblanco. Pero el Atlético no da por cerrado el asunto de la portería. Simeone y la dirección deportiva estudian quién será el compañero del belga bajo el arco colchonero. Sergio Asenjo lo ha sido este año y el pasado verano renovó hasta 2016.

    Pero el palentino tiene serias dudas con respecto a su futuro la próxima temporada. Tanto él como Joel siguen con atención las maniobras colchoneras por Courtois y una vez casi confirmada su permanencia saben ya a qué atenerse. Si Asenjo tiene que salir, el club buscará una venta. Y el testigo pasaría a Joel. El de Getafe está muy contento con su cesión en Inglaterra a las órdenes de Roberto Martínez en el Wigan. Su deseo es tener minutos la próxima temporada y sabe que a la sombra de Courtois los tendrá con cuentagotas. El Atlético, por si acaso, empieza a cubrirse las espaldas. Ya está en negociaciones con Bonou, portero del Atlético B para renovar su contrato. El internacional marroquí firmó el verano pasado por tres campañas, la primera de ellas para jugar en el filial y una opción para las dos siguientes en el primer equipo. La dirección deportiva está muy contenta con las prestaciones de Bonou y si Asenjo se marcha y Joel permanece cedido, daría el salto. El club está con conversaciones para ampliarle hasta 2017.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/03/27/primera/1364354218_396826.html


  • 27-03-2013 13:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    pasaba:

    Bacharach:
    Si uno habla de las virtudes de De Gea puede hablar de aquella parada en aquel momento tremendo, o aquella otra en aquel otro. Si uno habla de las de Courtois se tiene que limitar a hablar de sensaciones
     

    Y he aquí señoras y señores la definición canónica de "maldad".

    no es la definición exacta de "porque lo digo yo" y porque lo diga bien no pasa a ser cierto. Para mí la única certeza es que el belga es más portero, ¿por qué? porque lo digo yo, que a ese juego podemos jugar todos. El truco ése de las sensaciones ya está muy visto. Títulos, cuando nadie cree en una plantilla, goles de Falcao, cuando resulta que era un timo, eso son realidades, no "sensaciones". ¿Maldad? no, el tiempo que pasa y dice lo que hay.

    No, te puede parecer mejor o peor mi argumento, pero no puedes decir que no es eso, un argumento. Argumentos de "porque lo digo yo" son los de ponerse a hablar de Falcao en una discusión sobre porteros o lo de "de aquí a Lima". Yo estoy dando un argumento, que es que De Gea se crece en los momentos más importantes, momentos en los que Courtois se arruga. Y para respaldarlo acudo a los 84 partidos que ambos han jugado con la camiseta del atleti. De los de De Gea yo recuerdo el penalty que paró en su primer partido, siendo un deshauciado, o aquella mano en Lisboa en un partido de vuelta con todo en contra. De los de Courtois le recuerdo, pues eso, su estampa, su buena colocación, como dice alber, pero no le recuerdo ningún momento realmente memorable. De De Gea recuerdo goles parables en partidos menores pero ninguno en un gran escenario; de Courtois exactamente lo contrario. Y la cara de preso en corredor de la muerte que se le pone cuando tiene delante a Ronaldo, eso también. 

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Para mi el gol de Capel en la final de copa en Barcelona era parable, y no se me ocurre partido más importante ( de los que perdimos cuando estaba De Gea). 

    Estando de acuerdo en que el madrileño se crecía en ciertos partidos clave, tampoco hay que ponerlo en plan mesías. Con él no conseguimos ganarle a los cornudos (y yo espero que este año se consiga).  

  • 27-03-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Cobarder:

    Para mi el gol de Capel en la final de copa en Barcelona era parable.

    Anda ya...

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-03-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    ¿No nos acordamos del penalty parado a Milito en la final de Mónaco contra el Inter en el minuto 90?

    http://www.youtube.com/watch?v=ex6_7dRq4Ws


  • 27-03-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El que se comio De Gea fue uno a los cornudos en el Calderon (creo que a Ozil), parable no lo siguiente, pero la calma y pachorra de De Gea es de admirar

    Las cosas como son. Courtois contra los cerdos de blanco se ha cagado hasta le fecha, faltandole pedir un autógrafo a la Ronalda. Aunque también hay que decir en su haber, que en las dos finales o en partidos claves europeos como en Valencia se ha mostrado sobrio y tranquilo.  Pero tampoco me parece justo pedir a un erasmus de 20 años que haga lo que sus compañeros con 25 o 30 tacos no hacen, directamente les entra el canguelo a todos (o casi).

    Lo que paso es de hacerme mala sangre con el tema porteros. Como dice Asterix, es fiel reflejo de la politica deportiva de Calam y cia.  La triste realidad es que De Gea ya no está y a Courtios le queda una temporada con nosotros. Por no hablar de los Asenjo, Roberto, Joel, etc.   Para el 2014 hay que buscar portero, más nos vale que David Gil o el marroquí se asienten.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-03-2013 15:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Bacharach:

    Cobarder:

    Para mi el gol de Capel en la final de copa en Barcelona era parable.

    Anda ya...

     

    Completamente en serio, así lo recuerdo. Y me acabo de ver unas cuantas repeticiones para si me traicionaba la memoria. El balón va muy rápido, pero entra a una altura media y bastante centrado. Hay muchas circunstancias atenuantes: tiro anterior de navas, mucha gente de por medio, posición muy centrada del cheposo. Y era difícil. No digo ni mucho menos que sea error del portero, pero un portero de esa altura y envergadura puede llegar a un balón así.

    En todo caso, más que por la jugada por lo que tercio es por la mitificación del que ya no está. De Gea estuvo una temporada y media en la que hizo muchas cosas buenas y por supuesto ahora recordamos más las positivas. Cuando comparamos el recuerdo de DE Gea con la actualidad de Courtois somos injustos, porque una es una construcción bastante idealizada, la otra una realidad bastante más fresca y completa. El caso es que con este portero estamos encajando bastantes menos goles en la liga, y creo que ese dato, aunque no sea definitivo -el sistema defensivo es la clave- merece cierto respeto.

     

Página 47 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales