en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 88 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2014 10:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    pakopere:
    El club inglés quiere que el portero belga renueve con el club su vinculo, actualmente hasta 2016, y sabe por boca del internacional que su deseo es seguir otro año más en el Atlético. En principio, se espera que el jugador acceda al deseo del Chelsea y rubrique un nuevo contrato, algo que Abramovich (dueño del club) considera una necesidad e incluso ha amenazado con sanción o forzarle a ser suplente la campaña que viene si no concede a renovar.
    Algo que ya comenté hace un par de meses. El tema está así ahora mismo. Tibu en principio se niega a renovar y no atiende a amenazas (y además empieza a estar tan descontento con las formas del Chelsea como contento con el Aleti). Y el Chelsea presiona o para que renueve o para negociar con el Aleti con jugadores... Costa y Filipe, pero el tema es que, independientemente de lo que digan los golfos, y diga lo que diga la prensa, ninguno de los dos tienen ninguna intención de moverse de aquí (y en el mismo saco podría incluirse a Koke, a Ardá, y demás objetivos según la prensa). Si tocamos pelo, es evidente que quieran seguir, y si no lo tocamos (que lo vamos a tocar), confían plenamente en el proyecto Cholo, a ciegas podría decirse y se moverían menos aún. Les ha metido en la cabeza tanto el sentimiento de grupo que el hecho de pensar en irse casi lo sienten como una traición. El famoso sentimiento de permanecnia que fue su primer discurso junto al esfuerzo no se negocia, se lo ha metido a fuego. La hostia.

    Esto es fútbol y esto es un mercado persa, y todo se negocia, y yo no me fío de nadie en estos asuntos, lo que mañana es blanco, pasado es negro, pero el tema estaba y está así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Osea, que Mouriño tiene interes, que tu sepas..., en Costa, Filipe, Koke y Arda. Me desmotiva mucho leerlo, que basura y que olor.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2014 16:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    eduguada:
    Osea, que Mouriño tiene interes, que tu sepas..., en Costa, Filipe, Koke y Arda. Me desmotiva mucho leerlo, que basura y que olor.
    Nuevamenente yo no he dicho eso. He dicho que tiene interés en Costa y Filipe. Y afirmo que no se quieren mover. Luego añado que los otros casos similares, según la prensa, Koke, Ardá... (puntos suspensivos), tampoco se quieren mover. Eso es lo que he dicho, de esto tú sacas que Mouriño quiere a Costa, Filipe, Koke y Arda, pues muy bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-03-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    Chinasky:

    eduguada:
    Osea, que Mouriño tiene interes, que tu sepas..., en Costa, Filipe, Koke y Arda. Me desmotiva mucho leerlo, que basura y que olor.
    Nuevamenente yo no he dicho eso. He dicho que tiene interés en Costa y Filipe. Y afirmo que no se quieren mover. Luego añado que los otros casos similares, según la prensa, Koke, Ardá... (puntos suspensivos), tampoco se quieren mover. Eso es lo que he dicho, de esto tú sacas que Mouriño quiere a Costa, Filipe, Koke y Arda, pues muy bien.

     

    Yo lo he entendido así... Veo que necesita una relectura ese post semicodificado entonces; quería trasmitir, veo que no lo he conseguido, que las palabras basura y olor, con las que has replicado mi comentario de esta mañana, aunque mas separadas entre si en el texto, son ofensivas, y que nadie quiere despertarse leyendo ese tipo de réplicas. El resto es poesía, hablar por hablar, para pasar el rato: los jugadores del atleti, practicamente todos, interesan a los clubs punteros de la premier, mouriño incluido. Del entrenador ni te hablo. Me magino a todos esos analistas económicos que ven cada día como un equipo con 120 kilos de presupuesto está a punto de desbancar a los dos colosos que tienen mas de 500, que casi no gastan mas porque creen que ya no lo necesitan... Tienen que estar flipando. Simeone es un tio potencialmente muy muy muy rico.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Acaba de decir en una entrevista a final del partido que la semana próxima dirá lo que hará definitivamente. Los comentaristas han interpretado que lo tiene hecho con el Chelsea y se quedará cedido aquí...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-04-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    hawyer:
    Acaba de decir en una entrevista a final del partido que la semana próxima dirá lo que hará definitivamente. Los comentaristas han interpretado que lo tiene hecho con el Chelsea y se quedará cedido aquí...
     

     

    Parece ser que es así por lo que he leído. Vaya porterazo, que partido se ha marcado hoy el colega.

  • 01-04-2014 23:38 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    "La semana que viene anunciaré mi decisión. No voy a decir si me quedaré o no. Lo que digo es que creo que la semana que viene anunciaré mi decisión"
  • 01-04-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     creo que cuando lo ha dicho con lo que nos estamos jugando sera para decir que se queda no creo que en medio de todos estos partidos diga que se va

  • 01-04-2014 23:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Madre mía de mi vida qué portero!!! Qué barbaridad!!! Impresionante una vez más. En el Plus ha anunciado que la semana que viene (imagino que tras la vuelta contra el Trampes) anunciará su futuro. Por la media sonrisa y por como lo ha dicho, todo parece indicar que habrá buenas noticias al respecto, y creo que irán en la línea que anunciaba El País hoy, que seguirá cedido un año más renovando con el Chelsea. Sea como fuere, lo importante es disfrutarlo otro año más, portero de leyenda. Gracias Tibu!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2014 1:00 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    milinkito:
    Madre mía de mi vida qué portero!!! Qué barbaridad!!! Impresionante una vez más. En el Plus ha anunciado que la semana que viene (imagino que tras la vuelta contra el Trampes) anunciará su futuro. Por la media sonrisa y por como lo ha dicho, todo parece indicar que habrá buenas noticias al respecto, y creo que irán en la línea que anunciaba El País hoy, que seguirá cedido un año más renovando con el Chelsea. Sea como fuere, lo importante es disfrutarlo otro año más, portero de leyenda. Gracias Tibu!
    Un año más para "ahorrar" y comprarlo :-)
  • 02-04-2014 1:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    El mejor portero que ha vestido la rojiblanca en 110 años de historia
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-04-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Anoche hay una foto en la que se da la mano con Messi al final del partido. Fijaos en la cara de uno y de otro y ponerle calificativos. Los míos son suficiencia de una parte (la más alta) y respeto de la otra (la más baja). Si alguien puede colgarla es fácil de comprobar lo que digo. Uno tiene 21 tacos y el otro es el mejor del mundo. Casi ná.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-04-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Anoche hay una foto en la que se da la mano con Messi al final del partido. Fijaos en la cara de uno y de otro y ponerle calificativos. Los míos son suficiencia de una parte (la más alta) y respeto de la otra (la más baja). Si alguien puede colgarla es fácil de comprobar lo que digo. Uno tiene 21 tacos y el otro es el mejor del mundo. Casi ná.
     

     


  • 02-04-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Anoche hay una foto en la que se da la mano con Messi al final del partido. Fijaos en la cara de uno y de otro y ponerle calificativos. Los míos son suficiencia de una parte (la más alta) y respeto de la otra (la más baja). Si alguien puede colgarla es fácil de comprobar lo que digo. Uno tiene 21 tacos y el otro es el mejor del mundo. Casi ná.


    Ademas esa foto refleja lo que ha crecido este hombre desde aquel primer partido que jugo en el camp nou donde le falto tiempo para pedir camisetas de sus idolos y ahora cuando la mirada es de igual a igual....
  • 02-04-2014 15:45 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    rojoyblanco:
    El mejor portero que ha vestido la rojiblanca en 110 años de historia
    Y que estos mierdas no saquen la chequera y se lo traigan de una puñetera vez sin cesiones de equipos menores...que asco de futbol de millonarios,donde el chelsea,un equipo que hace nada no había ganado ni el trofeo de la galleta te tenga que ceder a un jugador. Cada vez que veo sus paradas y pienso que no van a hacer nada por que se retire aqui se me llevan los demonios.
Página 88 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales