en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 98 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2014 2:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    No tiene nada que ver que haya descendido su equipo para que sea buen portero o no , Keylor Navas bajo con el Albacete a 2ªB y es un porterazo. De Ochoa no opino porque lo e visto muy poco , aunque contra Brasil hizo un partidazo.

  • 20-06-2014 7:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    CholoF9T:
    No tiene nada que ver que haya descendido su equipo para que sea buen portero o no , Keylor Navas bajo con el Albacete a 2ªB y es un porterazo. De Ochoa no opino porque lo e visto muy poco , aunque contra Brasil hizo un partidazo.
    hombre si con 30 palos está en un equipo de merda francés, con el baja a segunda, después de llevar allí tres años, no te dice nada, pues en fin. Pero vamos, que le conozco de sobra de la época del América y es un paquetón de cuidado, un partido bueno, 8 malos, 2 terroríficos
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2014 8:03 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:

    Axtéris:

    Es que solo sabemos lo que vemos. Este portero, que tiene unos tacos, ha jugado en un equipo ¿francés? que se ha ido a segunda, y está libre. O sea libre. Y es internacional. Y palomitero y lo que sea, pero lo de ayer no estuvo nada mal.

    Entre este y unos pocos que se barajan para el Atleti, pues que me parece que no hay color, incluyendo Moyá. O sea que yo debo no entender nada. Estará en algún cártel, porque no lo entiendo.

    Saludos 

    Eso se resuelve viendo y conociendo un poco más de fútbol internacional. El que conozca ahora a Ochoa, pues eso, que se lo haga mirar, porque para valorar futbolistas no está.

    Es portero para el Rayo Vallecano y desde luego no es portero para nosotros.

    Ahora, como decía en el otro hilo, si se descubre a porteros de treinta palos que juega su tercer mundial (aunque en los dos anteriores no rasco bola), y alguna que otra Copa América, así como varias sudamericanas, y hacemos las valoraciones por 90 minutos, pues malamente. Éste es tan conocido por sus tardes de gloria, como la del otro día, como por cantadas que helarían la sangre de Asenjo.

    Su palmarés unas cuantas temporadas en el América de México y 3 en el Ajaccio de Francia con el que efectivamente ha descendido. Ahora le lloverán las ofertas, seguro, irán a por el Memo (no es un insulto, es su mote), pero de los que fichan como se opina a veces, sin saber.

    No sabes lo que conozco y veo de fútbol; pero si mencionas el post, hazlo entero, que empieza con un "solo sabemos lo que vemos", porque sin perjuicio de la posible calidad, en un profesional hay costumbres, carácter, lesiones,.... Es internacional, tiene todavía recorrido como portero, calidad en su estilo y el partido era de la máxima exigencia, cuestión que me llevó al comentario, porque su trayectoria en equipos (pocos equipos) es muy inferior a la que corresponde para estar en la selección. Todavía recuerdo lo de un tal Milinko Pantic, o sea que solo era comentar lo evidente.

    Eso sí, a mi este tipo de porteros no me agradan, pero después de Asenjo, Aranzubía, y otras perlas, siguiendo por algunos que se han barajado (de Moyá me reservo la opinión), no sé de que nos extrañamos. Este tio está libre. Y eso le da una particularidad estimable al comentario.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-06-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Chinasky:
    hombre si con 30 palos está en un equipo de merda francés
    será de merde...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2014 16:05 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    JESUSEZ:
    Chinasky:
    hombre si con 30 palos está en un equipo de merda francés
    será de merde...
    Hombre tratandose del Ajaccio será de merda que es como se dice en corso... Jijiji :-P
  • 20-06-2014 20:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Arnicior:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    hombre si con 30 palos está en un equipo de merda francés
    será de merde...
    Hombre tratandose del Ajaccio será de merda que es como se dice en corso... Jijiji :-P
    Ah pues me callo !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    En la prensa amarilla se dice que su chica se va con él a Londres:

    http://www.elmundo.es/loc/2014/06/20/53a30eeeca4741f9548b458f.html?a=04b1eca241e64cdd14c299e759fbd9ba&t=1403298416
  • 23-06-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Malo...http://www.cope.es/detalle/El-entrenador-del-Chelsea-confirma-la-vuelta-de-Courtois-al-equipo-blue.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2014 11:30 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo creo que esto esta claro y no es para bien.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-06-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sin entrar en otras consideraciones, a mi lo de que calamidad pagase 20 kilos, o 15, por el, siempre me ha sonado a imposible.


  • 23-06-2014 11:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Yo creo que estos tíos jamás se han planteado pagar un solo euro por Courtois. Mejor pagar presuntos 10 millones en el negrazo ese que ahora no se sabe ni donde está. En fin. Me imagino que si Courtois acepta ir a Londres es porque el troll portugués le ha prometido de rodillas la titularidad. Porque Courtois tiene pinta de espabilado, y para mí que no le hace ninguna gracia entrar en los dominios tenebrosos de Mourinho.

  • 23-06-2014 12:54 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Hablan de " vuelta " a Standford Bridge cuando no ha estado nunca en ese club.
  • 24-06-2014 8:02 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     http://www.mundodeportivo.com/20140623/atletico-madrid/wilmots-courtois-se-va-al-chelsea_54410314402.html

  • 24-06-2014 8:35 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Doggy:

     http://www.mundodeportivo.com/20140623/atletico-madrid/wilmots-courtois-se-va-al-chelsea_54410314402.html

     

    Pues ojalá que sea un "hasta pronto Tibu"... el mejor portero del mundo, sin duda.

    Dicho esto, que vayan e cabeza a por Jan Oblak, porterazo de primera categoría y joven, paguen lo que paguen por el, estará bien empleado.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-06-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Oye, pues si ahora les sobra Cech que nos lo pasen, yo encantao.


    I just don't know what to do with myself
Página 98 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales