en

Thibaut Courtois

Último artículo 16-08-2018 20:30 escrito por Klimowicz. 1641 respuestas.
Página 105 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vino como un Erasmus y salió con el Doctorado. Hasta siempre Tibu. Te deseo suerte con la rata traicionera de entrenador que tienes.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 29-07-2014 16:48 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Al Capone:

    panteraperez:

    Vaya crack ... y algunos todavía dudan quién es más atlético entre él y De Gea. Ojalá vuelvas porque eres uno de los nuestros. Es sin ninguna duda el que más pena me ha dado perder.

     Exacto, de todas las bajas es la que mas duele sobretodo pensando que lo podrian haber comprador por unos 20 kilos ha principio de la pasada temporada. Y no intentar algo despues de eliminar a su equipo de procedencia en unas semis de la CL.
    Más limpio y bonito así, que después de comprarlo con los medios financieros que suelen utilizar, venderlo al mejor postor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-07-2014 20:12 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Vaya crack, muchas gracias Tibu, eternamente agradecido. Ya queda menos para que vuelvas. Suerte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sin duda es un buen tipo y educado, pero eso de que es Atlético a ver lo que le dura. Ya veré vuestros comentarios en dos años cuando esté en La Cuadra!! (espero meter la pata y que me llaméis bocazas).
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 29-07-2014 21:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     

    rakicolchonero:
    Sin duda es un buen tipo y educado, pero eso de que es Atlético a ver lo que le dura. Ya veré vuestros comentarios en dos años cuando esté en La Cuadra!! (espero meter la pata y que me llaméis bocazas).

    estoy contigo creo que como no renueve con el chelsea pronto en dos años esta de vikingay en el cornabeu al igual que parrales que si no se llega a lesionar habria sido el fichaje del trampas esta temporada,por eso gracias por los servicios prestado y que te vaya muy bien salvo si decides cruzar la linea roja  

  • 30-07-2014 6:52 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Se marcha un chaval magnífico y un portero inigualable. ¡Ojalá vuelva a vestir la Sagrada más pronto que tarde! Muchas gracias, Thibaut.

    Su marcha nos deja una incógnita en la portería: está claro que vamos a salir palmando; pero, con una plantilla superior, en mi modesta opinión, a la de la temporada pasada, cuanto más se acerque Oblak al rendimiento de Courtois más posibilidades tendremos de disputar una liga de 90 puntos.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 30-07-2014 8:55 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    shearer:

     

    rakicolchonero:
    Sin duda es un buen tipo y educado, pero eso de que es Atlético a ver lo que le dura. Ya veré vuestros comentarios en dos años cuando esté en La Cuadra!! (espero meter la pata y que me llaméis bocazas).

    estoy contigo creo que como no renueve con el chelsea pronto en dos años esta de vikingay en el cornabeu al igual que parrales que si no se llega a lesionar habria sido el fichaje del trampas esta temporada,por eso gracias por los servicios prestado y que te vaya muy bien salvo si decides cruzar la linea roja  

    La capacidad de autoflagelación de algunos es realmente asombrosa.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-07-2014 9:41 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    chele:
    shearer:

     

    rakicolchonero:
    Sin duda es un buen tipo y educado, pero eso de que es Atlético a ver lo que le dura. Ya veré vuestros comentarios en dos años cuando esté en La Cuadra!! (espero meter la pata y que me llaméis bocazas).

    estoy contigo creo que como no renueve con el chelsea pronto en dos años esta de vikingay en el cornabeu al igual que parrales que si no se llega a lesionar habria sido el fichaje del trampas esta temporada,por eso gracias por los servicios prestado y que te vaya muy bien salvo si decides cruzar la linea roja  

    La capacidad de autoflagelación de algunos es realmente asombrosa.
    +1903
  • 30-07-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Un chaval con la cabeza muy bien amueblada. Mucha suerte Tibu
    Memento mori
  • 30-07-2014 12:53 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    PREGUNTA A THIBAUT #1 - Andrés:
    Echarás de menos la afición que cantaba: "COURTOIS, COURTOIS, COURTOIS" tras encajar un gol? La que te apoyaba en cualquier momento, bueno o malo?

     https://www.youtube.com/watch?v=r_eeUL-nEBM

     

  • 30-07-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    La verdad es que este chaval te pone al borde de la emoción en forma de lágrimas, por agradecido y por demostrar que también este bendito club le ha llegado dentro, buffff que grande.
    Antes Litiorocks.


  • 30-07-2014 13:22 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

     Según se materializan las salidas, cada cual tiene sus filias y sus fobias...que si Filipe, que si Costa....bueno, pues a mi que no tengo nada en contra de Thibaut, hay algo de su salida que no me ha gustado y que ya han comentado....o sea, que siempre llevará en el corazón al club, a la afición, al Cholo, a sus compis.....y resulta que en el video de despedida las únicas personas que salen en el video, aparte de el, son el chitano y dumbo....ni el Cholo, ni sus compañeros, ni tan siquiera esa grada que tanto le ha mimado.

    Sobre la buena salida de Thibaut, hay consenso, pero a mi eso me parece impropio de alguien que sepa lo que es el Atleti....y remato, yo debo tener el corazón de piedra pero a mi un video de un minuto en el que lee un papel repleto de formalismos y salen los dos estandartes del vecino (cómo celebraba el penalti en Lisboa el muerdetoallas reprimido), no me ha conmovido nada.

    En fin, será la edad, con el tiempo luego quizas acabe recordando al Atleti no como un escalón más en su carrera sino como su cima. 

    Por mi parte que le vaya bien, como a Filipe y a Costa. 

  • 31-07-2014 8:47 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    BereDj:

    PREGUNTA A THIBAUT #1 - Andrés:
    Echarás de menos la afición que cantaba: "COURTOIS, COURTOIS, COURTOIS" tras encajar un gol? La que te apoyaba en cualquier momento, bueno o malo?

     https://www.youtube.com/watch?v=r_eeUL-nEBM

     



    PREGUNTA A THIBAUT #2 - Alejandro Yusta:
    Que se siente el entrar en el Calderon?

    https://www.youtube.com/watch?v=KqsPLy4anBI

    PREGUNTA A THIBAUT #3 - Zyanya Paulina HL:
    Cual es el mejor recuerdo que te llevas de este equipo?

    https://www.youtube.com/watch?v=du-qthErSQM

     

     

  • 31-07-2014 11:08 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Sí, igualitos, son todos igualitos, vamos no me jodáis. Solamente la currada que se está pegando el chaval, el interés, las ganas de agradecer, igual que los otros. Algunos dirán que es marketing, vender una marca "Tibu", imagen, etc, y no digo que no pueda serlo, pero todos pueden hacerlo. Este chaval se lo curra.

    Ahora saldrá alguno diciendo que qué se dirá cuando haga "Una pregunta a Tibu - Wellcome Trampas", seguro. Big Smile

    Pues si lo hiciera, ya se le mandarían #10_maneras_de_cagarse_en_tu_padre, pero de momento es lo que hay.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-07-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Thibaut Courtois

    Es que incluso hay formas y formas de irse con los tramposos. Yo no lo le voy a pedir a un chico belga que sienta lo mismo que yo al respecto, y si se a la pocilga le odiaré como a cualquier jugador madridista pero no es lo mismo irse como se fué el mono mexicano traidor o como quiso hacerlo la rata, que si se fueran Falcao o Courtoais.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 105 de 110 (1642 elementos) « Primero ... < Anterior 103 104 105 106 107 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales