en

Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

Último artículo 11-08-2011 0:39 escrito por milinkito. 145 respuestas.
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Para mi si se pueden sacar conclusiones de este partido, estamos a dos semanas de empezar la Liga y el equipo es de una mediocridad insultante, además que no se a que se juega, vamos, eso igual que con los otros entrenadores. Sabían desde hace dos meses que el argentino se iba y hace seis meses lo del portero  y la únicas alternativas son Diego, Osvaldo y Griezmann. Lamentable.

  • 04-08-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    KaKaRoT:
    Me parece normal que sea precipitado sacar conclusiones el día del Alcalá, o el del Granada, o el de la ida, pero joder que ya van 4 o 5 esperpentos seguidos, contra equipos malos o muy malos y queda poco mas de 2 semanas para empezar la liga.

     

    Que no juguemos a nada no me sorprende, pero si que me da miedo lo blando y poco compacto que es el equipo. Con  los 4 jugadores de "banda", que presionan con la mirada, extraño será el partido en que algún mediocentro no sea expulsado. Tenemos 2 laterales que no enciman y un central al que le ganan la espalda con una facilidad pasmosa.  El ídolo de GaN juega 15 min. por partido y el uruguayo cuando le sale de los cojones. Quitas a Joel, Dominguez, algo de Gabi y un mucho de Adrián, y ves que el partido del Molinón  será el  más importante de la temporada.  Afortunadamente siempre nos quedará Casa Karola.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-08-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Metropolitano:

    pasaoporagua:

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

     

    Ja, jaBig Smile  Creía que había oido mal...pero por lo visto he oido bien. La plaga de los inmigrantes africanos...alucinante.

     

    Sí, si ha dicho plaga, pero ha quedado absolutamente claro que quería decir "oleada" o algo parecido.

    No seamos muy crueles con Ruiz del que se puede dudar sobre sus gustos futbolísticos o su afinidad con el cluzz, pero que no se expresa nada mal, además, en Telemadrid nos pueden colocar a un cornupeta como comentarista de nuestros partidos.

    Saludos

     

    Metropolitano:

    pasaoporagua:
    Ruiz que era un jugador sin grandes aptitudes se partía la cara por esta camiseta.

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

     

    Ja, jaBig Smile  Creía que había oido mal...pero por lo visto he oido bien. La plaga de los inmigrantes africanos...alucinante.

     

    Sí, si ha dicho plaga, pero ha quedado absolutamente claro que quería decir "oleada" o algo parecido.

    No seamos muy crueles con Ruiz del que se puede dudar sobre sus gustos futbolísticos o su afinidad con el cluzz, pero que no se expresa nada mal, además, en Telemadrid nos pueden colocar a un cornupeta como comentarista de nuestros partidos.

    Saludos

     

    Metropolitano:

    pasaoporagua:

    Nexus 6:

     ... Y Ruiz ofreciendo apuntes sociodemográficos y refiriéndose a un determinado movimiento migratorio en Noruega como PLAGA. ¡Indescriptible!

     

    Ja, jaBig Smile  Creía que había oido mal...pero por lo visto he oido bien. La plaga de los inmigrantes africanos...alucinante.

     

    Sí, si ha dicho plaga, pero ha quedado absolutamente claro que quería decir "oleada" o algo parecido.

    No seamos muy crueles con Ruiz del que se puede dudar sobre sus gustos futbolísticos o su afinidad con el cluzz, pero que no se expresa nada mal, además, en Telemadrid nos pueden colocar a un cornupeta como comentarista de nuestros partidos.

    Saludos

     

  • 04-08-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Bacharach:
    Y Adrián con la cara de bobo que tiene el pobre y qué listo es luego en el campo.
     

    Buena definición.

    Si no le quitan del once, puede que sea la opción más cercana que tengamos de volver a tener un internacional.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-08-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Pues a mi me ha gustado el cambio de sistema, del 4-2-4 clásico al 4-2-4 elástico que plantea Manzano hay un mundo.

    Cada día quiero más a mis bebes, hoy en un arranque de yonqui futbolístico y atlético me he puesto a ver el primer partido de la temporada. Solo sus lloros y lamentos me han sacado de mi ensimismamiento y han impedido que viera la segunda parte.

    Como han dicho por aquí, solo tres o cuatro han ido a Noruega a jugar. Por cierto, el añito que nos espera con el amigo de Gan es de órdago, se ha ido la rata y ahora se ve como la figura.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-08-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Adrián lo único positivo desde el liderato del pasado año. Ojo no lo incluyan en el traspaso de Osvaldo... :(
    Aplasta Arteche!!!
  • 05-08-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Silvio: ufffff

  • 05-08-2011 0:43 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    viendo la mierda de centro del campo que tenemos no desentonaria emana el negro del betis lo estan intentando colocar por 4 duros

     por cierto silvio, salvio a cual peor, ujfalusi donde andara lo del portugues va hacer bueno al  philipascuas aquel

  • 05-08-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    bueno, lo primero un CAPON con mayusculas a telemandril internet,   me ha tocadomedio ver el partido en el curro en un canal de calidad de imagen infame de rojadirecta.

     de la segunda parte, que he tenido mas jaleo, he visto  a ratos,  tambien malamente por rojadirecta,  y el segundo gol me lo he perdido

     dicho esto,  que VULGARIDAD de equipo,  4 cositas de reyes,  2 cositas de adrian (que no tengais dudas que es el MEJOR fichaje hasta ahora) y  el resto muy flojito, ante un rival que me ha parecido aun mas paquete que en el calderon.

    cierto es que nos faltaban 3 chavales  que desde luego subiran el nivel de esta plantilla,(cosa nada dificil por cierto)  koke, pulido y m.suarez,  (y si no mejoran la plantilla me la pela,  para hacer el riduculo,  prefiero a CANTERANOS, que a mercenarios)  a forlan hasta que no vuelva de vacaciones y no lleve un mes normal, no lo voy a juzgar,  pero voy a comentar que no le veo mucho mas que el de la segunda vuelta del año pasado.

     al menos se ha pasado, creo que no ha habido lesionados,  y esperemos que algo mejore el tema con  fichajes si es que los hay, y no se ha gastado los 70 kilos ya cara8 y cia.

    lo digo en agosto,  y ojala me equivoque, pero estamos al nivel del bilbao, etc  es decir,  para pelear por el sexto puesto, barsa, mandril, violencia y cerdilla y si me apuras el jeque-malaga  van a estar por encima de nosotros,  tiempo al tiempo.

    por cierto, si al final viene diego del wolksburgo,  espero que sea sordo, pues los anteriores mediocampistas de cierta calidad de este equipo, lease valeron, ibagaza y jurado, han sido sistematicamente pitados por la grada,  ya dije hace tiempo que vender a jurado,  por mucho pasado mandrilista y por poca gasolina que tuviera,  era un error,

      

      

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-08-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

     Silvio y Salvio, la extraña pareja..

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-08-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

     Lo de los corners es tremendo, cada año lo defendemos peor.

    Partido mediocre, 4 tiros 2 goles y poquisimo más.

    Que alguien haga un gif con el caño de antonio lopez. Eso si q es un milagro.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-08-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    No digo que no se puedan sacar conclusiones, lo que digo es que para sacarlas no hace falta verlos jugar, ya se sabe lo que hay y que me sorprende que alguien se pueda sorprender de lo visto hoy. Se ha ajustado al guión bueno para nosotros al 100% (luego había otro guión posible, el de la catástrofe, que por suerte no se ha dado, que podría). La temporada va a ser muy larga y si ya andamos así vamos a terminar todos mara el encierro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Lo del caño ha sido maradoniano.

    El resto soporífero. He dejado de ver la segunda parte para hacerme unas chuletas de cordero y no me arrepiento.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 05-08-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    HARDHOUSE:

     Lo de los corners es tremendo, cada año lo defendemos peor.

    Partido mediocre, 4 tiros 2 goles y poquisimo más.

    Que alguien haga un gif con el caño de antonio lopez. Eso si q es un milagro.

    Supongo que Manzanita-bocachancla ha pensado: "joder, como defienden tan mal los córners, pues todo Dios a defenderlos, que es lo peor que se puede hacer. Eso sólo se le ocurre al que asó la manteca. Las montoneras en el área pequeña son para verlas. Demasiado a hecho Joel despejando alguna de puños y atrapando un par de ellas. Así ha pasado, que de repente estaba rematando el portero y ni se han dado cuenta (donde caben 21, caben 22). Bocachancla, al menos dos, dos, fuera del área, uno fijando dos defensas y otro de recogedor de rechaces. Que viene en todos los manuales, en tooooodos. Incluso los valientes ponen hasta tres, escalonados, centro para cucharear, lateral de salida y punta. Pregúntele a Luis, pregúntele.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-08-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Smirnoff - Atlético de Madrid (la vuelta)

    Encender la tele

    Ver a Perea y Antonio en la linea defensiva

    Apagar la tele

    Esto es una prima de riesgo alta y lo demas tonterias.

    Memento mori
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales