en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 18 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    Madder:

     A mí me da que Arda se está enterando de donde está y, lo que es peor, de cuando se cobra aquí.

    Te pagan para vivir (bien, que la figura de Ardá no era de desnutrido), y lo demás lo negocias cuando te traspasan. ¡Mercenarios, que son unos mercenarios!.

    En el Atleti, el respeto al escudo, significa no cobrar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan

    beatle:
    A mi me da que va jugar titular en casa y suplente fuera buscando jugadores que defiendan más la banda. Para mi es un error pq para mi es fijo, pero tb es cierto que no se puede salir al campo con la actitud que salió ayer.
    Por ahí van los tiros. porque fuera de casa algún partido ganas con un planteamiento como el de ayer, aunque sea en una contra. Pero en casa a ver como llevas la iniciativa con ese once contra el Granada de turno encerrado atrás...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 2:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Al turco lo pillaron anoche a las 5,30h de copas en Gabana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 2:20 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Al turco lo pillaron anoche a las 5,30h de copas en Gabana.
    Así estaba en la foto que ha colgado antes no sé quién en Gijón...

  • 20-02-2012 2:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2012 2:39 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     que conste que mientras no esten convocados para mi pueden hacer lo que quieran,otra cosa es que esté tocado y se ponga fino como pueda perecer ne la foto.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-02-2012 12:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Orey:

     que conste que mientras no esten convocados para mi pueden hacer lo que quieran,otra cosa es que esté tocado y se ponga fino como pueda perecer ne la foto.

    Si te quedas fuera por decisión técnica pues bien, pero no creo que la mejor forma de recuperarte de una lesión, es estando hasta las tantas de copas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No será el primero que entra a un garito en muletas y sale andando por su propio pie.

  • 20-02-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    GaN:

    No será el primero que entra a un garito en muletas y sale andando por su propio pie.

    La gamba de Vieri y tal, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-02-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    GaN:

    No será el primero que entra a un garito en muletas y sale andando por su propio pie.

    La gamba de Vieri y tal, no?
     

    No, si lo decía por mi.

     

  • 20-02-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    GaN:

    milinkito:
    GaN:

    No será el primero que entra a un garito en muletas y sale andando por su propio pie.

    La gamba de Vieri y tal, no?
     

    No, si lo decía por mi.

     

    y luego dicen que no hay dopaje en España...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    GaN:

    milinkito:
    GaN:

    No será el primero que entra a un garito en muletas y sale andando por su propio pie.

    La gamba de Vieri y tal, no?
     

    No, si lo decía por mi.

     

    Jejeje grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2012 16:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 04-03-2012 18:54 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Hay dos versiones sobre esta historia de Arda Turan. La de Marca que dice que Arda no esta de acuerdo con los metodos de Simeone y por eso se inventó esta lesión borrandose y que fue posteriormente obligado a viajar por el club. Y la de Telemadrid que dice todo lo contrario. Dicen que Arda llega tocado del partido que disputó con su selección, aún así sabiendo de la importancia del partido de ayer fuerza para poder estar y fruto de esa máxima implicación se resiente de su lesión y posteriormente viaja para mostrar su implicación. De ser verdad la segunda explicación, lo de Marca inventandose otra vez mas mentiras para atacar al equipo es deleznable.
  • 05-03-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     La prueba la tendremos en breve en cuanto esté disponible, si el Cholo le pone a jugar dado el caracter del mismo, la primera versión es una trola y si lo castiga pues leche!

Página 18 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales