en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 19 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2012 21:24 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Maximo:
    Hay dos versiones sobre esta historia de Arda Turan. La de Marca que dice que Arda no esta de acuerdo con los metodos de Simeone y por eso se inventó esta lesión borrandose y que fue posteriormente obligado a viajar por el club. Y la de Telemadrid que dice todo lo contrario. Dicen que Arda llega tocado del partido que disputó con su selección, aún así sabiendo de la importancia del partido de ayer fuerza para poder estar y fruto de esa máxima implicación se resiente de su lesión y posteriormente viaja para mostrar su implicación. De ser verdad la segunda explicación, lo de Marca inventandose otra vez mas mentiras para atacar al equipo es deleznable.

     

    O lamentable de nuevo telemadrid.  No me fio ni de uno ni de otro, así que no sabemos cual es la cierta. 

    Si tuviese que apostar por algo, y me jugaría bastante poco al no tener ni idea, me parece mas lógica la versión del Marca. Si hay lesión de verdad y no ganas de hacer un lavado de imagen, el turco se queda tan ancho en Madrid (como ha hecho en anteriores ocasiones) mamandose como un bendito.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2012 21:29 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Yo tampoco me fio de ninguno de los dos, ambos están llenos de ciervos mal intencionados, pero los de Telemadrid son muy de Calam.

  • 06-03-2012 0:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     El mosqueo con Arda, tanto por parte del Cholo como del Mono B. es porque se vacía con su selección y suele venir tocado siempre...no hay más. El otro día no se borró porque estaba jodido, pero les gustaría que se implicase con el Atleti en la misma medida que con Turquía.  Normal.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bueno ya se descubrirá si realmente esta o no esta con el Cholo. Yo intuyo que si esta con el Cholo, mas sabiendo que la noticia viene de Marca. Pero valorando lo que ha sido su temporada hasta ahora... En su mejor momento de la temporada destacaba por meter muy buenos pases desde la izquierda al area con el interior. Luego dejó de hacerlo, no entiendo porque ademas en esa época estaba Falcao lesionado. Si se dedicase a meter esos pases ahora, Falcao que remata hasta un microondas se podría hinchar y sino podría llegar al segundo palo Salvio o podría buscar a Adrián dependiendo de quien jugase. Dado que Diego es nefasto dando pases, por lo menos habría que aprovechar las asistencias que si puede dar Arda Turan cuando vuelva. En la era Simeone no ha dado ningun pase de gol Arda Turan, algo que puede y debe hacer.
  • 06-03-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Maximo:
    Bueno ya se descubrirá si realmente esta o no esta con el Cholo. Yo intuyo que si esta con el Cholo, mas sabiendo que la noticia viene de Marca. Pero valorando lo que ha sido su temporada hasta ahora... En su mejor momento de la temporada destacaba por meter muy buenos pases desde la izquierda al area con el interior. Luego dejó de hacerlo, no entiendo porque ademas en esa época estaba Falcao lesionado. Si se dedicase a meter esos pases ahora, Falcao que remata hasta un microondas se podría hinchar y sino podría llegar al segundo palo Salvio o podría buscar a Adrián dependiendo de quien jugase. Dado que Diego es nefasto dando pases, por lo menos habría que aprovechar las asistencias que si puede dar Arda Turan cuando vuelva. En la era Simeone no ha dado ningun pase de gol Arda Turan, algo que puede y debe hacer.

    Diego es nefasto dando pases pero en la era Simeone alguno ha dado. Tenemos una vara de medir cojonuda..

  • 06-03-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Alguno ha dado? Pases de gol ni uno. Ni uno solo. Esa es la vara de medir, los datos objetivos.
  • 06-03-2012 16:38 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Maximo:
    Alguno ha dado? Pases de gol ni uno. Ni uno solo. Esa es la vara de medir, los datos objetivos.
     

     http://www.youtube.com/watch?v=4lWoKg2eKx4

     http://www.youtube.com/watch?v=dYqRCYV9Yqg

     "Datos objetivos"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Kanon:

    http://www.youtube.com/watch?v=4lWoKg2eKx4

     http://www.youtube.com/watch?v=dYqRCYV9Yqg

     "Datos objetivos"

    Zas, en toda la boca. Yo recordaba más de uno, y no sólo que hayan terminado en gol, sino que eran medio gol y luego se falló.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 18:07 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Kanon:

    http://www.youtube.com/watch?v=4lWoKg2eKx4

     http://www.youtube.com/watch?v=dYqRCYV9Yqg

     "Datos objetivos"

    Zas, en toda la boca. Yo recordaba más de uno, y no sólo que hayan terminado en gol, sino que eran medio gol y luego se falló.


    Que no, que no, que uno centró sin mirar y menos mal que estaba Falcao atento y pudo rematar el melón. Además el regate fue un fuego artificial sin sentido ninguno en el sitio en el que lo hace. Y encima le queda feo. Y el otro que te voy a contar, si tira a puerta y le sale mal...(IRONIA ON...(por si acaso))
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-03-2012 18:27 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Chinasky:

    Kanon:

    http://www.youtube.com/watch?v=4lWoKg2eKx4

     http://www.youtube.com/watch?v=dYqRCYV9Yqg

     "Datos objetivos"

    Zas, en toda la boca. Yo recordaba más de uno, y no sólo que hayan terminado en gol, sino que eran medio gol y luego se falló.

    Zas el que le di a tu madre el otro dia.

    Me hablaba A-spec de asistencias de Diego en la era Simeone. Son 0 en liga. El gol al Rayo es de meses antes de llegar Simeone. Es su única asistencia de gol en toda la liga por cierto, lo cual me parece una verguenza. Encima y no es por joder le añadiría que acaba en gol solo por ser el rematador Falcao, puesto que Diego la mete al area sin mirar. Adrián no se tira en plancha para meter ese gol por ejemplo.

    El primer gol de Falcao a la Lazio lo contais como asistencia de Diego? Es un tiro a puerta que le sale mal, clarísimamente. Pero siendo comom sois con Diego entiendo que lo veais como tal. Total esta triunfando en el atleti segun vosotros pese a estar haciendo su peor temporada en lo que lleva en Europa. Peor que su temporada en la Juve que supuso que lo largasen de vuelta a Alemania, peor que su temporada pasada en el Wolfsburgo que supuso que le dejasen sin ficha, peor hasta que su temporada en el Oporto nada mas llegar a Europa. Si, su peor temporada en Europa con diferencia. Sus numeros son vergonzosos, el mierda de Juriguti es hoy en dia mas jugador que Diego. Pero nada seguid en vuestro mundo en el que esta triunfando Diego como atletico. 

    Que haya gente que saque pecho porque Diego ha dado 1 asistencia de gol en TODA la liga es acojonante. De risa. El canterano Koke dió 2 en 15 minutos en Anoeta. Sabeis las que lleva el paquete de Gabi? Ojalá Diego fuese el jugador que era en el Werder pero esta muy muy lejos de ese nivel.

  • 06-03-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Maximo:
    Ojalá Diego fuese el jugador que era en el Werder pero esta muy muy lejos de ese nivel.

    ¿Alguien es abonado al Werder? ¿ Alguien ha visto los 30 partidos de Diego en el Werder y en que canal? Me han dicho que la nueva vecina del 3º esta muy buena pero nadie la ha visto. No da pases, los centros son llovidos, no suele tocar de primera y no da continuidad a las jugadas. Pero oye, me han comentado que tiene una educación exquisita y y además habla varios idiomas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 06-03-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    No hombre no Luck. Como vas a ponerle pegas a Diego si es un megacrack mundial que nos esta ganando los partidos el solito por Dios.
  • 06-03-2012 19:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Maximo:
    Zas el que le di a tu madre el otro dia.

    No sería saliendo del curso de educación y buenos modales que suele impartir, eso seguro.

    Eres un tipejo de lo más gracioso. Me imagino que si alguien te pregunta algo en el autobus tu respuesta es: "me cago en tu p.uta madre". Si te empujan sin querer, supongo que les soltarás una hostia y si ya te pisan el pie imagino que directamente tirarás de pipa. He visto poca gente que pierda el norte tan fácilmente como tú y que sea tan desproporcionado en sus respuestas. Que mal lo has debido pasar en la vida a base de collejas y como te desfogas en los foros. Un caso de estudio desde luego.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 21:32 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Pobre Maximín. Al final me hago fan del brasilero...

  • 06-03-2012 21:46 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Según el panfletoide vikingo de la M roja, Arda Turan hoy se ha ejercitado en el gimnasio y no llegará al domingo, pero lo cierto es que a media mañana ha estado en la clínica Fremap de Majadahonda acompañado del ínclito Dr. Villalón para hacerse unas pruebas, así que muy clara no debe estar la cosa....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 19 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales