en

Arda Turan

Último artículo 12-10-2018 1:49 escrito por milinkito. 1335 respuestas.
Página 33 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2013 14:06 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    BlackJet_F117A:

    Luck:
    Él se quiere quedar y los golfos lo quieren vender. Casos Miranda, Turan, Adrian,Falcao, etc. Con Godin ,Costa y el navarro no lo consiguieron. En fin...la culpa de los jugadores mercenarios o de Manzano.
     

    ... o de Zapatero, porque te pones a tirar del hilo y tal y llegamos a las cúpulas más altas... pero vamos que la culpa, fijo, de Manzano.

    Ja,ja,ja, sea con o sin ironia es gracioso de cualquier forma. P,D. Gracias por levantarme una sonrisa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-01-2013 9:52 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Mithrandir:
    Pero, vamos a ver, alguno controla el turco o siquiera ha visto la entrevista donde se supone que hace esas declaraciones? Al menos habria que ver el contexto o las declaraciones integras para ver si no han seleccionado lo que les interesa destacar. Señores, parecemos nuevos. No será la primera ni última vez que la prensa cómplice manipula unas declaraciones para hacerle el juego a los sinverguenzas y más cuando la liga esta parada y el trampas se ha despedido de la lía en diciembre. Menuda segunda vuelta nos espera...
    Coño, que sorpresa...

     

    Diego Simeone

    "Las palabras de Arda Turán han sido sacadas de contexto"

     http://futbol.as.com/futbol/2013/01/19/primera/1358599447_381945.html


  • 21-01-2013 11:08 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Bien visto, Mith. Bien visto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Mithrandir:

    Mithrandir:
    Pero, vamos a ver, alguno controla el turco o siquiera ha visto la entrevista donde se supone que hace esas declaraciones? Al menos habria que ver el contexto o las declaraciones integras para ver si no han seleccionado lo que les interesa destacar. Señores, parecemos nuevos. No será la primera ni última vez que la prensa cómplice manipula unas declaraciones para hacerle el juego a los sinverguenzas y más cuando la liga esta parada y el trampas se ha despedido de la lía en diciembre. Menuda segunda vuelta nos espera...
    Coño, que sorpresa...

     

    Diego Simeone

    "Las palabras de Arda Turán han sido sacadas de contexto"

     http://futbol.as.com/futbol/2013/01/19/primera/1358599447_381945.html


    ¿Y qué quieres que diga el Cholo? Si el Cholo es algo es canchero, conocedor del césped y de la grada. Está viendo que con Ardá se ha pasado del grupismo tribunero a algunos pitos e indiferencia, y donde otros entrenadores no se dan cuenta, él lo ve y no le gusta. Así que tiene que dar la cara por el chico para intentar revertir la situación.

    Pero no se ha sacado nada de contexto. Que la prensa utiliza cualquier cosa para desestabilizar, lo sabemos, pero que el turco y su representante han metido la pata hasta el fondo, también. No sé si se quiere ir, quedarse o qué, pero lo que sí tengo claro es que es la típica maniobra tosca de representante golfo para pedir, pedir subir la ficha o poner a su representado en el escaparate y la ha cagado. Yo estoy con el Cholo en que ahora mismo es un futbolista nuestro y que tiene que darlo todo, pues que lo dé, que cobre su dinero por ello y listo, pero el tribunerismo que se había ganado lo ha perdido. Eres un mercernario, pues has tu trabajo de mercenario, cobra por ello y listo, pero no esperes el cariño de la grada que lo has perdido, fría indiferencia y reconocimiento si haces tu trabajo de mercenario en forma de cheque que es como se paga a los mercenarios por hacer su función. También te digo que a mí dame mercenarios que cumplan con su trabajo con clase, como es el caso del turco, antes que paquetes de voluntarioso corazón. Pero es lo que hay, y el Cholo hace bien en intentar echar una mano a uno de sus puntales porque sabe que le necesita y no quiere que el tema se enquiste más, pero la cagada ya está hecha y sólo a base de trabajo y fútbol, y tiempo, puede reconducir el tem.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Rueda de prensa de Arda. Frases más destacadas: "Nunca he dicho que me quiera ir del Atleti. Esta es mi casa y soy feliz". "Tengo 25 años, quiere ser titular en el Atleti y tener aquí muchos éxitos". "Jamás he dicho que el Atleti no es un club grande".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2013 15:14 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Rueda de prensa de Arda. Frases más destacadas: "Nunca he dicho que me quiera ir del Atleti. Esta es mi casa y soy feliz". "Tengo 25 años, quiere ser titular en el Atleti y tener aquí muchos éxitos". "Jamás he dicho que el Atleti no es un club grande".

    Una curiosidad: ¿todo eso lo ha dicho en español o todavía sigue necesitando intérprete? Si fuera lo segundo nos podría servir de pista de por dónde va a ir su futuro...

  • 22-01-2013 15:53 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     Este asunto debería quedar ya cerrado  y no dar carnaza a la prensa "mandrilista" para desestabilizar la marcha deportiva del equipo. El chico ha reculado y no hay más que hablar. Es uno más, esta haciendo buena temporada y que siga así. Punto y final

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-02-2013 1:35 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Gabi es el gladiador del Atleti, pero este tío es el que siembra el terror en el rival cada vez que toca el balón. El de mayor calidad de la plantilla, sin duda y el que más cosas inventa. Hoy encima ha aguantado todo el partido. Es una vergüenza que no le suban la cláusula al doble.

  • 01-04-2013 17:45 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Arda. Esguince de tobillo de grado II. Tiempo estimado de recuperación, mes y medio-dos meses. Será duda para la final de Copa, su púta madre vaya noticia más mala.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-04-2013 17:55 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Arda. Esguince de tobillo de grado II. Tiempo estimado de recuperación, mes y medio-dos meses. Será duda para la final de Copa, su púta madre vaya noticia más mala.
    Mala noticia el perder a Arda Turan, pero bueno tenemos a Raúl García por lo que yo estaría tranquilo. Confío en Raúl García casi mas que en el turco.

    Todavía hay otra opción que se podría probar que es la de meter a adrián y jugar con un 4-3-3. Mario-Gabi-Koke en el medio, Adrián entrando por la izquierda desde donde hace mucho daño, Diego Costa tirado a banda derecha y Falcao arriba.

  • 01-04-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Arda. Esguince de tobillo de grado II. Tiempo estimado de recuperación, mes y medio-dos meses. Será duda para la final de Copa, su púta madre vaya noticia más mala.
     

     Pues sí. Gravísimo contratiempo.

  • 01-04-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    Baja tremenda, este no tiene recambio de su nivel, ni parecido.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 01-04-2013 18:00 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    La noticia es demoledora.
  • 01-04-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

     No me jodas !!!

  • 01-04-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Arda Turan, nuevo jugador del Atleti

    milinkito:
    Se confirman los peores pronósticos sobre la lesión de Arda. Esguince de tobillo de grado II. Tiempo estimado de recuperación, mes y medio-dos meses. Será duda para la final de Copa, su púta madre vaya noticia más mala.
    http://futbol.as.com/futbol/2013/04/01/primera/1364818123_793825.html

    "sufre un esguince de grado II en el tobillo izquierdo, por lo que estará un mínimo de dos semanas de baja. Se perderá el partido de la próxima jornada contra el Getafe y, con casi total seguridad, el siguiente ante el Granada. El objetivo es que llegue para enfrentarse al Sevilla en el Pizjuán dentro de tres semanas."

    Joder milinkito! Esguince de grado II si, pero de baja 2 semanas, no 2 meses. Se espera que este para el partido en el Pizjúan de la tercera semana de Abril, como para no llegar a la final de copa de la tercera semana de....Mayo.

    Y una breve acotación final. Yo recuerdo los partidos de Arda Turan contra mandril y farsa... y esa mano absurda que le regala esa falta a cr cuando el partido estaba controlado. Ese error haciendole ese bloqueo estilo nba a filipe para que adriano tirase a puerta. Siendo el principal culpable del primer gol del mandril en el pasado derbi y del gol del empate del farsa en el nou camp cuando estaba mas cerca el 0-2 que el 1-1....pues yo no es que no le echase de menos a Arda si no juega contra esos equipos....es que ojalá no juegue directamente.
Página 33 de 90 (1336 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales