en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 35 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2012 11:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pero que cojones de culpa tendrá el colombiano. No sé la manía que teneís de compararlo con la rata o de si costó 45 millones. Lo que se le pide a Falcao es que meta goles. Si acaba con más de 20 y se toca la gaita 8( cosa que dudo que haga), por mí ya habrá cumplido. Como 9 puro que es no se le puede pedir otra cosa. Lo demás es vivir en los mundos de yuppie. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2012 12:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo tampoco entiendo lo de culpar a los que hay porque los maldecidos provocaron que se fueran los que no están. ¿Cuáles son los objetivos de caza habitual? Falcao, Diego y el belga que se supone son los relevos, pero nadie carga contra Turán, Silvio, Adrián, Gabi, Miranda, etc. A estos se les dice que son malos, o que no rinden, o se les valora positivamente. No creo que Falcao o Diego o Courtois estén por debajo de los otros en cuanto a rendimiento, al contrario, pero en este foro están bajo sospecha permanente porque se les ve como depositarios de la culpa de los verdaderos culpables, cargan con ese estigma. Lo de los 45 de Falcao, que sabemos además que es falso, ya cansa y rechina, lo mismo que la falta de implicación de Diego, no se cuanto más tiene que correr, o que el belga no se ha ganado el puesto sobre el césped. Me vale el razonamiento de que no son nuestros para rechazarlos, por que no queremos ese tipo de gestión, ni de traer futbolistas, pero no me vale para analizarlos como futbolistas, es muy injusto y por su comportamiento en el césped no se lo merecen, pero, es lo que hay. Es lo que han creado esos malnacidos, pero yo destino todo mi odio hacía ellos porque creo que la mercancía fruto de sus fechorías no es culpable. Es como culpar a las víctimas de secuestro en el tráfico se personas (ejemplo desorbitado, lo sé, pero me resulta gráfico)
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 12:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Muy de acuerdo con lo que apunta Chinasky, pero hagamos matizaciones. Cuando se dice que los goles de Falcao nos saldrán a millón -lo cual encierra tres inexactitudes porque ni llegará a 45 goles, ni han pagado 45 kilos y además a nosotros no nos costará nada- o que no se debería foguear a Cugtuá perteneciendo a otro Club, o que Diego viene a mostrarse en Europa y luego se irá, no se debe ver como crítica a estos jugadores, sino a la gestión que se ha hecho de su llegada al Atleti. Aunque el caso d eFalcao es muy distinto, porque viene por lo que viene y en las condiciones que viene, siendo imposible fichar a otro nueve en el mundo de su categoría en idénticas condiciones, aún a sabiendas de que nos va a durar a lo sumo otro año más. Los dos cedidos todos los hubiéramos comprado. Es evidente, tan caros no eran ninguno. Con la venta de De Gea nos hubiéramos hecho con ambos y aún sobraba para las comisiones. Por eso del resto no se habla, porque en teoría pertenecen al Atleti en propiedad, aunque no se sepa por cuanto tiempo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2012 12:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Yo tampoco entiendo lo de culpar a los que hay porque los maldecidos provocaron que se fueran los que no están. ¿Cuáles son los objetivos de caza habitual? Falcao, Diego y el belga que se supone son los relevos, pero nadie carga contra Turán, Silvio, Adrián, Gabi, Miranda, etc. A estos se les dice que son malos, o que no rinden, o se les valora positivamente. No creo que Falcao o Diego o Courtois estén por debajo de los otros en cuanto a rendimiento, al contrario, pero en este foro están bajo sospecha permanente porque se les ve como depositarios de la culpa de los verdaderos culpables, cargan con ese estigma. Lo de los 45 de Falcao, que sabemos además que es falso, ya cansa y rechina, lo mismo que la falta de implicación de Diego, no se cuanto más tiene que correr, o que el belga no se ha ganado el puesto sobre el césped. Me vale el razonamiento de que no son nuestros para rechazarlos, por que no queremos ese tipo de gestión, ni de traer futbolistas, pero no me vale para analizarlos como futbolistas, es muy injusto y por su comportamiento en el césped no se lo merecen, pero, es lo que hay. Es lo que han creado esos malnacidos, pero yo destino todo mi odio hacía ellos porque creo que la mercancía fruto de sus fechorías no es culpable. Es como culpar a las víctimas de secuestro en el tráfico se personas (ejemplo desorbitado, lo sé, pero me resulta gráfico)
     

    A mí Courtois me ha sorprendido gratamente.

    Diego, reconociendo su clase, me parece que no ha rendido a su altura hasta el momento y no me parece jugador tan decisivo como se había vendido, ojo es mi opinión de lo visto hasta ahora, en el contexto de un equipo hundido.

    Falcao, igual que Diego, sí ha metido goles, pero también ha estado desaparecido muchísimos partidos pero claro hablamos en el contexto del equipo donde han estado jugando.

    Esperemos que todo vaya mejorando.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2012 12:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    , ya cansa y rechina, lo mismo que la falta de implicación de Diego, no se cuanto más tiene que correr,

    A mi esta afirmacion que haces me parece..... no sé como calificarla. Decir una mentira sabiendo que es mentira para reafirmar mi posicion, no sé si eso tiene nombre o figura linguistica.  Creo que nadie, absolutamente nadie se ha quejado de la falta de implicacion de Diego ni de su actitud en el campo.  Que tuvieramos nuestras dudas cuando llego, lógico viendo de donde y como venía. Pero una vez aquí, lo que le podemos achacar es que esperamos mas de su rendimiento pero no de su actitud. 

    saludos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 13:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Primero se le achaca que va a venir a llevárselo crudo, que es un vago. Demuestra que no. Luego que si no está a la altura de lo esperado, cuando es el futbolista que se ha echado el equipo a la espalda siempre, con más o menos acierto, e incluso cuando asiste, o marca, sí pero hay que exigirle más. A ningún futbolista que yo recuerde se le ha puesto el listón tan alto, vosotros sabréis por qué, yo no lo entiendo. Y el colombiano lo mismo, llevando los goles que lleva se sigue diciendo que no ha estado a la altura. Pero tienes razón, es todo mentira. Son dos paquetes que sólo perjudican.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 19:22 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Yo tampoco entiendo lo de culpar a los que hay porque los maldecidos provocaron que se fueran los que no están. ¿Cuáles son los objetivos de caza habitual? Falcao, Diego y el belga que se supone son los relevos, pero nadie carga contra Turán, Silvio, Adrián, Gabi, Miranda, etc. A estos se les dice que son malos, o que no rinden, o se les valora positivamente. No creo que Falcao o Diego o Courtois estén por debajo de los otros en cuanto a rendimiento, al contrario, pero en este foro están bajo sospecha permanente porque se les ve como depositarios de la culpa de los verdaderos culpables, cargan con ese estigma. Lo de los 45 de Falcao, que sabemos además que es falso, ya cansa y rechina, lo mismo que la falta de implicación de Diego, no se cuanto más tiene que correr, o que el belga no se ha ganado el puesto sobre el césped. Me vale el razonamiento de que no son nuestros para rechazarlos, por que no queremos ese tipo de gestión, ni de traer futbolistas, pero no me vale para analizarlos como futbolistas, es muy injusto y por su comportamiento en el césped no se lo merecen, pero, es lo que hay. Es lo que han creado esos malnacidos, pero yo destino todo mi odio hacía ellos porque creo que la mercancía fruto de sus fechorías no es culpable. Es como culpar a las víctimas de secuestro en el tráfico se personas (ejemplo desorbitado, lo sé, pero me resulta gráfico)

    Lo malo de ser pesimista es que tienes un 95% de posibilidades de acertar en este Club. Pero creo que los optimistas, no acaban de ver la imposibilidad de solución por donde ellos nos llevan. ¿Cuántos jugadores cedidos había en la alineación ideal de los últimos titulos? Ni uno. Porque no es lógico, luego alineaciones donde los haya dificilemente pueden ser campeonas.

    Pero además se dice que se critica al portero belga cuando se le ha puesto de titular antes aquí que en el campo. Obviamente no se libra de reconocerle que es bisoño, que estamos formando al porterio de otro equipo y que sufrimos sus errores, los que no cometerá por haberlos cometido aquí.

    Falcao ha demostrado su capacidad goleadora, esa ya reconocida; pero viene unida a un estilo de juego que obliga y un precio que también. No se si llamarlo cortoplacismo, pero esta ilusión durará poco y ese proyecto se caerá de nuevo si ese es el cimiento.

    Por último, Diego, que ha ocupado los altares para los mismos aficionados que adoraban a Reyes. Pues no le he visto hacer nada, teniendo en cuenta lo que debe hacer. Osea ya ni le censuro que sea cedido, o cobre 5 kilos....es más creo que hizo más Koke ayer que él. Adrian y Arda aportan algo más en todos los partidos que él, cualquiera de los dos. Si mete algún gol, es ya postrero.

    Vamos, sin acritud  

     

  • 22-01-2012 19:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao es un delantero centro como la copa de un pino, que cuando sea máximo goleador de la Premier ya llorarán algunos por aquí.

    Diego, desde que Salgado rompiera a Juninho es un centrocampista con una calidad y clase como la la copa de un pino, si lo compra el Werder ya lloraremos por aquí.

    Courtois, una grata sorpresa, sí, lástima lo de Joel, yo ya espero a Álex Gil, aunque bueno, no me extrañaría que el belga terminará quedándose más allá de su cesión el próximo año, pues creo que para la 2013-14, Torres volverá y el Chelsea se llevará a Falcao a cambio de los dos mencionados anteriormente.

     Lo que clama a los Dioses es que Gabi, Miranda, Mario Suárez, Pizzi y cía vistan la rojiblanca.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-01-2012 20:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Sinceramente, no veo como se puede criticar a un tio que ha metido 14 goles en liga en una vuelta y podría terminar con más de 30 si sigue en este plan. ¿Vale los 45 millones? Si. El gol se paga y este tío lo tiene. Nadie traspasa a un jugador que marca 38 goles en una temporada por dos duros. ¿La rata valía más de esos 45? En cualquier equipo normal si y no se irá del Man City por menos de 60 si se va. Pero eso no quita valor a Falcao, sólo a los golfos. Peor que a la rata se vendió a Torres, Simao, Forlán, el gitano, Maxi...y eso sólo en los últimos tiempos.
  • 22-01-2012 21:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Vamos a ver. En lo que a mi respecta como jugador sólo critico a Diego. No ha hecho nada para mi. Ojala lo haga. Además, de él, del belga y de Falcao crititco como han llegado y como se van a ir. (y sospecho lo que apunta Nacho de hace tiempo, menuda estafa sería)

    Ojala fuera capaz de disfruttar de cada minuto que pasen aquí.

    Pero no, no disfruto más allá de los etereos 90 minutos. Ojala le zurremos al Trampas de una vez, y me de para sacar pecho 10 días, como hace unos meses cuando ganamos más títulos en 3 meses que ellos en 3 años, porque si gano a la Real no puedo hablar de futbol con naide.

    Soy así, la vida me ha hecho así.

  • 22-01-2012 21:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que manía con lo del pesimismo y el optimismo. El pesimismo supongo que es decir que todo esta mal. Yo paso de ser optimista o pesimista, me limito a decir lo que me gusta o no, y a valorar a los futbolistas por lo que son y lo que hacen, no por otros parámetros que nada tienen que ver con lo que aportan en un terreno de juego. Me imagino que Falcao llevará 30 goles y aquí se seguirá diciendo que bueno, que tal y que Pascual. En cuanto a Diego, ya paso de seguir con el tema, pero no ver lo que hace en el campo, en mi opinión, es andar con lo justito en esto del balón.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2012 21:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pues yo no, ojala pudiera. Si voy en un Mercedes, to chuleta yo. Pero no puedo echarle gasolina o estoy viviendo debajo un puente o no puedo coger unas vacaciones....pues no estoy a gusto. Es más pienso que es un despilfarro pues me va a llevar al mismo sitio otro cualquiera.

    Y pensará otro: no. Como Falcao, con tanto gol, no hay nadie. Barato ha sido.

    Y pienso yo: ya te diré lo que va a durar Falcao, y ya verás como hay otro igual...igual o mejor.

    Y sobre Diego, como yo sólo opino por lo que veo. Primero pensé que era un tribunero que no soltaba el balón tras ver un youtube, luego un caradura que jugaba cuando quería tras verle 2 meses y cada vez tengo más claro que lo que hace lo puede hacer Koke (ojo, no Gabi, ni Mario) más barato y mejor. Datos objetivos: minutos jugados, goles, goles  decisivos, asistencias, ....eso sí, corre y es dificil quitarle el balón, a veces abre el juego, saca algún balón parado con cierto peligro. y hace cosas a cierta velocidad. Ese es el Diego que he conocido yo. Claro que yo nunca he hecho la ola con Reyes, para no tener que abuchearle....y eso que tuvo sus buenos momentos. Y suyas son de las mejores gotas de los 2 últimos años.

     

  • 22-01-2012 21:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:

    Pues yo no, ojala pudiera. Si voy en un Mercedes, to chuleta yo. Pero no puedo echarle gasolina o estoy viviendo debajo un puente o no puedo coger unas vacaciones....pues no estoy a gusto. Es más pienso que es un despilfarro pues me va a llevar al mismo sitio otro cualquiera.

    Y pensará otro: no. Como Falcao, con tanto gol, no hay nadie. Barato ha sido.

    Y pienso yo: ya te diré lo que va a durar Falcao, y ya verás como hay otro igual...igual o mejor.

     

    Puede ser que algunos seamos cortoplacistas, pero intentar no serlo estando al frente MAG es ser un ingenuo. Este no es el Atleti que yo quiero, pero es el Atleti que existe, y ni Diego, ni Falcao ni su p uta madre tienen la culpa de ello. Cualquier jugador decente será traspasado. Ante esta tesitura hay 2 opciones: disfrutar mientras dure,o amargarse por lo que pasará. Después de 20 años, opto por la primera opción. Y no, repito NO, es la situación que me place, pero a excepción que haya alguién con 2 cojones y se cargue a los 2 hijos de p uta que nos han llevado a este desaguisado, es lo que nos toca aguantar. Nos guste o no. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2012 22:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    En cuanto a Diego, ya paso de seguir con el tema, pero no ver lo que hace en el campo, en mi opinión, es andar con lo justito en esto del balón.
     

    Totalmente de acuerdo... Porque sinceramente no lo entiendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2012 23:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Considero que decir que Diego no ha demostrado nada hasta ahora es tremendamente injusto. Diego tiene algo que ningún jugador del Atleti tiene en su misma medida: conducción, quiebro, capacidad de desahogo, protección del balón, visión de juego y último pase, aunque en este apartado último no esté del todo fino. Y todo eso lo aporta, unido a que es un ingeniero metido en un mono de mecánico. 

     

    En el Sadar no tiene por qué echársele en falta, si el Cholo elige la media óptima, que no puede ser otra que Asustao-Koke-Tiago. Si no es así, lo pasaremos mal y, en cualquier caso, el modus operandi va a ser distinto. Ninguno de esos es un pulmón en el medio y Diego sí, además de que su calidad le posibilita no tener la necesidad de hacer un despliegue físico total, dependiendo de la intensidad con que se maneje el contrario. Contra el Villarreal acabo fresco y ayer más perjudicado, pero s ebatió el cobre como ninguno. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 35 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales