en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 42 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2012 13:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aparte de los dos goles que falló ayer, sobretodo ese mano a mano clarisimo con 0-0. Lo peor fue la sensación de que no encaja del todo en estilo del equipo. Yo coincido con los que apuntan que pierde mucho cuando sale del area, solo que tambien pienso que dentro del area puede ser el mejor reamatador del mundo directamente. Por lo menos que esta en la élite de los rematadores creo que es algo indiscutible. Y el problema que veo es que el equipo los pases que le mete a sus delanteros son al hueco y no balones que se puedan rematar en el area salvo en las jugadas a balon parado.

    Fiajos en los goles. Dos buenos pases en profundidad de Koke a Salvio y una contra bien llevada por Adrián. Falcao no es un delantero para marcar goles tras un pase de profundo de un medio centro al hueco. Es un 9 para rematar centros de Juanfran y Filipe aunque los centros sean malos. Para rematar pases de Adrián y Salvio en el area. Y para rematar corners y faltas laterales. Esa es su especialidad y aparte de las jugadas a balon parado no le estan poniendo esos centros. Aparte los mano a mano debería meterlos, pero considero un problema que apenas se den centros al area para aprovechar que Falcao es un excelente rematador.

  • 09-03-2012 13:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Es un buen rematador y poco más. Además le falta velocidad, no se anticipa al defensa casi nunca y lo suple con una buena colocación e intuición. Respecto a su esfuerzo, reconozco que es innegociables, eso  sí. A mí particularmente me cae muy bien, creo que se le ha endiosado, posiblemente por su hipotético e infladísimo precio y él no se siente estrella en ningún caso. Le veo muy humilde.

    Por cierto, los que anhelábamos (aunque lo viéramos improbable) el cambio por Torres, ya podemos ir olvidándonos tras la marcha de Vilas Boas, el único valedor del colombiano en esa operación..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2012 15:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    De ese trueque os despedisteis hace tiempo cuando la afición se pronunció masivamente en contra del trueque.

    Es un buen rematador y nada mas... Te parecerá poco claro. ¿Lo de que no se anticipa al defensa casi nunca eres capaz de creertelo? ¿En serio? ¿Mejor no pongo un enlace de un video dejandote en ridiculo no? El colombiano en el mandril por ponerte un ejemplo se inflaría a meter goles, sería algo exagerado porque como rematador es un escandalo. Aquí sufre mucho el hecho de no tener ni un solo jugador que le ponga centros desde la banda. Algo en lo que habría que trabajar como equipo para explotar el recurso de tener un rematador de tan excelente nivel.
  • 09-03-2012 18:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    De ese trueque os despedisteis hace tiempo cuando la afición se pronunció masivamente en contra del trueque.

    Es un buen rematador y nada mas... Te parecerá poco claro. ¿Lo de que no se anticipa al defensa casi nunca eres capaz de creertelo? ¿En serio? ¿Mejor no pongo un enlace de un video dejandote en ridiculo no? El colombiano en el mandril por ponerte un ejemplo se inflaría a meter goles, sería algo exagerado porque como rematador es un escandalo. Aquí sufre mucho el hecho de no tener ni un solo jugador que le ponga centros desde la banda. Algo en lo que habría que trabajar como equipo para explotar el recurso de tener un rematador de tan excelente nivel.
    Hace falta ser merluzo para pensar que alguien puede quedar en ridículo por un video de Falcao, pero viendo tu trayectoria es lo que cabe esperar de tí, ese tipo de diatribas. Y respecto de lo de Torres ya nos ilustrarás sobre cómo  y cuándo se ha producido el referendum.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2012 15:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Aprovecho para ponerlo hoy que ha metido un gol.

    A mi es un delantero que no me gusta, un troncho vamos, que remata bien, sin duda, pero no sabe jugar al fútbol con el balón. Le pasa igualito que a Perea, si se jugara sin balón y solo hubiera que tocarla una vez ambos serían imparables.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-03-2012 15:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     puff eres valiente por criticarle te pueden caer palos,yo opino lo mismo no me gusta lo suficiente demasiado torpe,pero bueno mientras siga metiendo goles......es un gran rematador no cabe duda(aunque yo pensaba incluso que era mejor)

  • 11-03-2012 17:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Van Basten:

     Aprovecho para ponerlo hoy que ha metido un gol.

    A mi es un delantero que no me gusta, un troncho vamos, que remata bien, sin duda, pero no sabe jugar al fútbol con el balón. Le pasa igualito que a Perea, si se jugara sin balón y solo hubiera que tocarla una vez ambos serían imparables.

    Saludos.

    No, no aprovechas hoy porque ha metido un gol, aprovechas hoy que ha hecho seguramente su peor partido, es decir, utilizas bien el aprovecho, porque es ventajista. Si hubiera metido tres en un partidazo, entonces si valdría que dijeras "aprovecho hoy".
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2012 17:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Falcao en el minuto 65 ya no podía ni andar. Y ha sacado raza y casta para acabar el partido  Asi que no me parece el mejor día para criticarlo, porque hoy no hemos visto a Falcao.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2012 17:34 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

      Al hilo de todo esto, me parece interesante el comentario que ha hecho Mario Alberto Kempes hoy, durante la retransmisión de la ESPN: "Me da la impresión de que a Falcao hay que darle la pelota siempre para que no la piense, sólo para que la pegue".

  • 11-03-2012 19:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Estoy de acuerdo con Kempes.

     En mi opinion ha tenido partidos peores.Espero que llegue ese hat trick, seguir´´a sin gustarme, le falta calidad.

    No es ventajismo es una opinion, prefiero delanteros de calidad a delanteros rematadores, prefiero a Adrian antes que a Falcao. Aun reconociendo que un rematador es necesario.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-03-2012 19:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     No opino para no ser ventajista, no ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-03-2012 19:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Hoy ha estado bastante mal,pero habria que valorar esto, al hecho de que esta fundido mas que a su calidad.
  • 11-03-2012 20:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    TURBIO1903:
    Hoy ha estado bastante mal,pero habria que valorar esto, al hecho de que esta fundido mas que a su calidad.
     

     Eso está claro y, además, es uno de los quids de la cuestión, lo que todos sabíamos: robar en lugar de invertir en la plantilla. No se puede luchar en dos competiciones, tal vez ni siquiera en una, con sólo dos delanteros en tu plantilla. Es una vergüenza.

  • 11-03-2012 23:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:

      Al hilo de todo esto, me parece interesante el comentario que ha hecho Mario Alberto Kempes hoy, durante la retransmisión de la ESPN: "Me da la impresión de que a Falcao hay que darle la pelota siempre para que no la piense, sólo para que la pegue".

    Y lleva mucha razón. De espaldas a porteria es muy limitado, el regate no es lo suyo, cuando se la lleva si se la lleva siempre es de forma trabucada. Lo suyo solo es el remate, está claro.

  • 11-03-2012 23:13 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:

      Al hilo de todo esto, me parece interesante el comentario que ha hecho Mario Alberto Kempes hoy, durante la retransmisión de la ESPN: "Me da la impresión de que a Falcao hay que darle la pelota siempre para que no la piense, sólo para que la pegue".

     

    Totalmente cierto, por eso es admirable que siendo Vieri quiera jugar como Penev y que lleve 21 goles con compañeros que no se ajustan a su juego.

     


    He knows so much about these things
Página 42 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales