en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 44 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2012 21:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Luego cuando se vaya, estos mismos que tanto le critican, le lloraran y sacaran su nombre y sus cifras goleadoras para criticar al siguiente. Vamos el comportamiento tipico del comepipas del Calderón tipo mirko. Por culpa de retrasados así estamos como estamos. Un ejemplo mas de que tenemos lo que nos merecemos.
  • 12-03-2012 21:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     a mi me parece lamentable los pitos y la reaccion de falcao ambas cosas,yo no dudo de que es un pedazo de delantero pero no me gusta demasiado su forma de jugar fuera del area simplemente eso,evidentemente es de lo mejor que tenemos y criticarle no tiene sentido

  • 12-03-2012 23:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:

    Nos hemos quejado que esta afición no es exigente. Ayer la del Valencia le cantaba la gallina por dejarse escapar los 3 puntos.

    ¿No creéis que eso debe ser un revulsivo?

    ¿No es acaso más justo pitar a un tio que costó un dineral y gana un quintal que a un Mario?

    E insisto, ni idea de la infección de orina de ayer, no creo que haya acabado el culebrón de la Rata y las cuentas pasan por él, yo no me encariñaba mucho que desde antes de Vavá, el "9" muy goleador del atleti ha durado poco por unas cosas o por otras. Y en los útlimos tiempos salen a un año, o menos.

    Hay que ser exigentes con el equipo, pero hay que ser sobretodo exigentes desaprobando a los peores jugadores como Mario Suárez ó Pizzi, incluso con los que se les podía pedir algo más en su juego o entrega llámese Diego o Tiago o Miranda, pero pitar a Falcao es de borregos, es un jugador que no me ha defraudado (En su primera temporada, 16 goles en liga y 5 en Europa League por ahora), fichábamos gol y eso nos ha dado, por ponerle un pero debería meter más goles decisivos aunque sus cifras no me hacen dudar de su categoría.
  • 13-03-2012 0:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:

    ¿No es acaso más justo pitar a un tio que costó un dineral y gana un quintal que a un Mario?

    Evidentemente no. A ex-pelo8 lo que no hay es motivo para dejar de pitarle. Se me escapa como puede parecerte ese tipo ni medio útil. Bianchi vio algo? Así le fue. La verdad es que futbolísticamente vemos las cosas muy diferentes.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-03-2012 0:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Está claro que ayer no fue su mejor partido ni de él, ni de Koke, ni de Adrián, ni de Miranda..., de ninguno.

    Pero de ahí a tener que pitarle va un abismo.

    Para mi es un jugador que fuera del área pierde muchiiiiisimo, pero en el área es un depredador total, y un gran rematador.

    Se deberían buscar más centros al área para que este señor remate fundamentalmente de cabeza , que en esa faceta es un maestro.

    Además lo deja todo en el campo y no olvidemos es el cuarto máximo goleador de toda la Liga, y eso en el actual Aleti es mucho , mucho.

    Vamos que va a pasar con facilidad de los 20 goles en Liga en su primera temporada en la liga española. Para mí unos más que buenos números.

    Un saludo.

  • 13-03-2012 0:46 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    ¿Alguno le recuerda a Hugo Sánchez un regate o una conducción de balón? salvando las distancias creo que no debemos esperar eso de Falcao y no creo que sea tan desastre. No me parece que lleve una cifra baja de goles para ser su primera temporada, estar entrenado por un triste la primera vuelta y en un equipo con unos desequilibrios evidentes.

    Creo que en general deberíamos dirigir nuestras iras al palco donde esta el verdadero problema.

    Las discusiones sobre futbolistas no llevan a ningún sitio, tienen ese punto irracional como pasa con el sexo. Si te gusta una tía o si a una tía le gusta un tío, ya puede decirte todo Dios que es un adefesio que lo que te gusta a ti es lo que te gusta y no hay vuelta de hoja. Joder, si hasta Kalam se ha reproducido.

    Saludos y paciencia con el tigre que seguro que nos da muchas alegrías si el par + mendes no lo largan.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-03-2012 10:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Creo (o quiero creer) que lo que se pitaba era el cambio, no a Falcao. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-03-2012 11:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Wacko:

     Creo (o quiero creer) que lo que se pitaba era el cambio, no a Falcao. 

    Se pitaba a Falcao porque luego el cambio por Adrián, acto seguido a la vista del cambio de parecer del Cholo precisamente por esos pitidos, no se pitó, sino al contrario, al asturiano se le aplaudió y era un cambio de delantero por defensa igualmente.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2012 11:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Replicante:
    Saludos y paciencia con el tigre que seguro que nos da muchas alegrías si el par + mendes no lo largan.
     

     La única razón para que no vendieran en junio a Falcao sería que nadie diera el dinero por el que Mendes y Gil Marín pactaron el pasado mes de julio que lo venderían. Eso no tiene vuelta de hoja.

  • 13-03-2012 11:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

    Wacko:

     Creo (o quiero creer) que lo que se pitaba era el cambio, no a Falcao. 

    Se pitaba a Falcao porque luego el cambio por Adrián, acto seguido a la vista del cambio de parecer del Cholo precisamente por esos pitidos, no se pitó, sino al contrario, al asturiano se le aplaudió y era un cambio de delantero por defensa igualmente.

     

     

    Si, cierto. El público del Calderón es soberano. Soberanamente g.ilipollas.

     

     

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-03-2012 11:38 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:

    Replicante:
    Saludos y paciencia con el tigre que seguro que nos da muchas alegrías si el par + mendes no lo largan.
     

     La única razón para que no vendieran en junio a Falcao sería que nadie diera el dinero por el que Mendes y Gil Marín pactaron el pasado mes de julio que lo venderían. Eso no tiene vuelta de hoja.

    Por supuesto que será así. No creo que la cifra de los 45 kilos sea ya un problema, una vez que ha salido del Oporto. Posíblemente se le venderá por menos, sujetando la cuestión a través de cualquier otro chanchullo. Yo este año ya no confío en que Falcao ofrezca mucho más (dejando claro que meterá unos cuantos goles más), pero sí me hubiera gustado que la temporada que viene siguiera con el Cholo y empezara de cero, con una planificación en pretemporada adecuada.

    Aventuro al año que viene una delantera Michu-Adrián-Yilmaz y Diego Costa dependerá si se nacionaliza o no, porque supongo que se quedarán los extracomunitarios actuales y si se va alguno, es fácil que le den en su lugar algún caramelito a Simeone.  Me conformo con que siga Adrián, que ya va a ser jodido.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-03-2012 13:11 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:

    Replicante:
    Saludos y paciencia con el tigre que seguro que nos da muchas alegrías si el par + mendes no lo largan.
     

     La única razón para que no vendieran en junio a Falcao sería que nadie diera el dinero por el que Mendes y Gil Marín pactaron el pasado mes de julio que lo venderían. Eso no tiene vuelta de hoja.

    Será entonces cuando tras todos tus ataques a Falcao, el colombiano pase a ser un crack nada mas oficializarse su salida del club. Te tocará atacar a quien venga por el diciendo que no es ni la mitad de jugador que Falcao. Por ese comportamiento tu credibilidad siempre será 0.

  • 13-03-2012 13:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    Doggy:

    Replicante:
    Saludos y paciencia con el tigre que seguro que nos da muchas alegrías si el par + mendes no lo largan.
     

     La única razón para que no vendieran en junio a Falcao sería que nadie diera el dinero por el que Mendes y Gil Marín pactaron el pasado mes de julio que lo venderían. Eso no tiene vuelta de hoja.

    Será entonces cuando tras todos tus ataques a Falcao, el colombiano pase a ser un crack nada mas oficializarse su salida del club. Te tocará atacar a quien venga por el diciendo que no es ni la mitad de jugador que Falcao. Por ese comportamiento tu credibilidad siempre será 0.

     

     ¡¡¡Cuá, cuá, cuá, cuá, cuá!!!

     

  • 13-03-2012 13:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No entiendo las críticas a Falcao: 16 goles en Liga (45% goles del equipo) con casi 3/4 de la segunda vuelta por jugar + unos cuantos en la EL. Además, remitiendome al histórico de partidos de la temporada, si no juega es casi seguro que no ganamos, por no hablar de la productividad de Adrián jugando a su lado.

    Yo le pongo un pero, que se corte el pelo....

  • 13-03-2012 14:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El que pita a Falcao no es medio tonto lo es entero y por partida doble, ni que el tuviera la culpa de los 40 millones en q lo han tasado. Su trabajo es inmejorable, esta pasando una mala racha pero pronto se acabara y los mismos que ahora le pitan despues le aplaudiran a rabiar.
Página 44 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales