en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 54 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2012 17:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Apuntenme en el tren de Chinasky,Kanon y Milinkito y lso que nunca dudaron de este animal.

    el segundo gol es un escandalo,pero me encanta la plasticidad del cabezado del primero,que crack!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2012 17:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    deivis:
    Bacharach:

    milinkito:

    Ya si eso, celebra la EL en Bucarest, aunque sea 1-0 con gol de Falcao. Tápate un poquito anda, que en este tema te has lucido hijo!

    Tápate tú, que para confrontar las ideas de otro primero hay que saber lo que se piensa, y tú si lo sabes lo disimulas muy bien. Porque, a ver, ¿con quien estoy discutiendo? ¿Te pareció un buen o un mal fichaje Falcao? La verdad es que no tengo ni idea. ¿Mejoraba o empeoraba lo que había? Ni idea. ¿Estabas encantado con él en Noviembre? Ni idea. El masunismo no es una ideología, es una subespecie bovina.

    Me encanta tu respeto por los demás foristas.Se puede banear al literato de pacotilla este de una vez?

    ¿Y tú quién coño eres? No lo digo por hacerte de menos, lo digo porque de verdad que no tengo ni zorra de quién coño eres. ¿De donde sales, por qué me insultas?

    milinkito:

    Me flipa Falcao, como llevo diciendo desde Agosto. Me parece un delantero de talla mundial, uno de los 5 mejores del mundo, no echo de menos ni a Forlán ni a la Rata, porque encima de crack, es honrado y se deja la vida por la rojiblanca. Pero no pasa nada, entra, al fondo hay sitio. Zas en toda la boca nos lo han hecho a todos, tranquilo!

    Desde luego, hay unos cuantos que hoy estais quedando retratados. "Al fondo hay sitio", "zas en toda la boca"... Es bueno saberlo, a ver si me acuerdo de actuar en consecuencia cuando vuelva a llover pabajo.

     

     

    Cuando vuelva a llover pabajo? El problema es que Falcao lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, es decir que si llueve pabajo será novedad, porque hasta ahora no ha llovido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 17:57 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Orey:

     Apuntenme en el tren de Chinasky,Kanon y Milinkito y lso que nunca dudaron de este animal.

    el segundo gol es un escandalo,pero me encanta la plasticidad del cabezado del primero,que crack!

    Ese cabezazo que parece tan fácil, es un golazo, es un "ahí la llevas sssssocio!!" Crack!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 18:39 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:

    Cuando vuelva a llover pabajo? El problema es que Falcao lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, es decir que si llueve pabajo será novedad, porque hasta ahora no ha llovido.

    No, no lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, porque si hubiese estado a este nivel que está dando ahora no estaríamos como estamos, ni habría oído murmullos en el Calderón ni habría perdido la titularidad en su selección. Empezó haciendo muchos goles, dos partidos, y luego tuvo un bajón enorme, todo el invierno y hasta que llega el Cholo. Y aún ahí, en esos partidos en los que sólo hacía goles de penalty y en los que todas las tocaba picudas, no se dijo que era un mal futbolista, sólo que uno esperaba un poco más de un futbolista tan caro. Un poco de juego de espaldas, algo más de combinación... Yo hasta hace tres partidos cuando un partido se complicaba la verdad es que no esperaba que apareciese Falcao, esperaba que apareciese Adrián. Ese sí aparecía de la nada de vez en cuando para hacer una jugada genial que cambiaba el curso de un partido, el otro no. El otro si el equipo jugaba bien él remataba, si el equipo se atrancaba él no estaba. Nada que ver con partidos como el de ayer.

    Y con lo de llover pabajo no hablo de Falcao, hablo de cuando algo no salga como tú prevees, que por otra parte, desgraciadamente, es lo natural. Verás entonces qué risa, y cuantos hilos te van a subir para darte en la boca, y verás como no te hace ninguna gracia que te saquen tus palabras de contexto y aprovechen una coyuntura puntual para restregarte por la cara un resultado de tu propio equipo, como si fueses de otro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 19:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    milinkito:

    Cuando vuelva a llover pabajo? El problema es que Falcao lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, es decir que si llueve pabajo será novedad, porque hasta ahora no ha llovido.

    No, no lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, porque si hubiese estado a este nivel que está dando ahora no estaríamos como estamos, ni habría oído murmullos en el Calderón ni habría perdido la titularidad en su selección. Empezó haciendo muchos goles, dos partidos, y luego tuvo un bajón enorme, todo el invierno y hasta que llega el Cholo. Y aún ahí, en esos partidos en los que sólo hacía goles de penalty y en los que todas las tocaba picudas, no se dijo que era un mal futbolista, sólo que uno esperaba un poco más de un futbolista tan caro. Un poco de juego de espaldas, algo más de combinación... Yo hasta hace tres partidos cuando un partido se complicaba la verdad es que no esperaba que apareciese Falcao, esperaba que apareciese Adrián. Ese sí aparecía de la nada de vez en cuando para hacer una jugada genial que cambiaba el curso de un partido, el otro no. El otro si el equipo jugaba bien él remataba, si el equipo se atrancaba él no estaba. Nada que ver con partidos como el de ayer.

    Y con lo de llover pabajo no hablo de Falcao, hablo de cuando algo no salga como tú prevees, que por otra parte, desgraciadamente, es lo natural. Verás entonces qué risa, y cuantos hilos te van a subir para darte en la boca, y verás como no te hace ninguna gracia que te saquen tus palabras de contexto y aprovechen una coyuntura puntual para restregarte por la cara un resultado de tu propio equipo, como si fueses de otro.


     

    Es decir, que la temporada de Falcao es mediocre, quitando los últimos 3 partidos, no??? Cada uno ve el fútbol como lo ve, pero que en el tema Falcao te has colado, eso si que lo tenemos claros todos los presentes en este sagrado foro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2012 19:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    deivis:
    Bacharach:

    milinkito:

    Ya si eso, celebra la EL en Bucarest, aunque sea 1-0 con gol de Falcao. Tápate un poquito anda, que en este tema te has lucido hijo!

    Tápate tú, que para confrontar las ideas de otro primero hay que saber lo que se piensa, y tú si lo sabes lo disimulas muy bien. Porque, a ver, ¿con quien estoy discutiendo? ¿Te pareció un buen o un mal fichaje Falcao? La verdad es que no tengo ni idea. ¿Mejoraba o empeoraba lo que había? Ni idea. ¿Estabas encantado con él en Noviembre? Ni idea. El masunismo no es una ideología, es una subespecie bovina.


     

    Me encanta tu respeto por los demás foristas.Se puede banear al literato de pacotilla este de una vez?

    Tiene tan poco sentido lo que propones que casi produce vergüenza ajena contestarte, pero lo voy a hacer porque es mi penitencia por haber sido un pelín oportunista con Bacharach, al recordarle hoy el buen partido de Turan ayer, después de que intercambiáramos opiniones diferentes sobre el rendimiento del jugador, que no sobre su calidad, porque en ese aspecto coincidimos.

    Pues bien, deivis, sólo decirte que es un autentico placer, y creo que no soy el único por aquí en decirlo, el hecho de encontrar y leer las intervenciones en este foro de Bacharach para disfrutar de lo que dice y sobre todo de cómo lo dice, cosa que ni por asomo puedo contar de tí, entre otras cosas porque no te recuerdo ninguna salvo ésta y desafortunada última.

    Y que sepas que el de la foto con el palo que ha puesto Pasaba soy yo Big Smile.

    Saludos

  • 20-04-2012 20:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Bacharach:

    milinkito:

    Cuando vuelva a llover pabajo? El problema es que Falcao lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, es decir que si llueve pabajo será novedad, porque hasta ahora no ha llovido.

    No, no lleva a un grandísimo nivel desde Septiembre, porque si hubiese estado a este nivel que está dando ahora no estaríamos como estamos, ni habría oído murmullos en el Calderón ni habría perdido la titularidad en su selección. Empezó haciendo muchos goles, dos partidos, y luego tuvo un bajón enorme, todo el invierno y hasta que llega el Cholo. Y aún ahí, en esos partidos en los que sólo hacía goles de penalty y en los que todas las tocaba picudas, no se dijo que era un mal futbolista, sólo que uno esperaba un poco más de un futbolista tan caro. Un poco de juego de espaldas, algo más de combinación... Yo hasta hace tres partidos cuando un partido se complicaba la verdad es que no esperaba que apareciese Falcao, esperaba que apareciese Adrián. Ese sí aparecía de la nada de vez en cuando para hacer una jugada genial que cambiaba el curso de un partido, el otro no. El otro si el equipo jugaba bien él remataba, si el equipo se atrancaba él no estaba. Nada que ver con partidos como el de ayer.

    Y con lo de llover pabajo no hablo de Falcao, hablo de cuando algo no salga como tú prevees, que por otra parte, desgraciadamente, es lo natural. Verás entonces qué risa, y cuantos hilos te van a subir para darte en la boca, y verás como no te hace ninguna gracia que te saquen tus palabras de contexto y aprovechen una coyuntura puntual para restregarte por la cara un resultado de tu propio equipo, como si fueses de otro.


     

    En la última frase tienes toda la razón, lo de restregar el resultado de tu equipo como si fueras de otro. Es absurdo por definición. En cuanto a lo de Falcao lo se ser décimos achacándoselo a él, se puede invertir, aún tenemos opciones de estar en Europa y cerca de la final gracias a él. En cuanto a lo de ser ventajista, todos lo somos. Yo te he leído más de una vez, tras un mal partido, dónde estaba éste o qué hacía aquél. Si es cierto que sueles hacerlo más a lo negativo, y yo a lo positivo. P.D. Como me vuelvas a llamar tú ya sabes quien (no quiero mentar a la bicha) usted y yo vamos a tener más que palabras. Te he visto dar golpes muy bajos, pero éste, éste, éste es el más ruin que te recuerde. Prefiero que me llames vik... No eso no, pero....
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2012 20:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:

    Es decir, que la temporada de Falcao es mediocre, quitando los últimos 3 partidos, no??? Cada uno ve el fútbol como lo ve, pero que en el tema Falcao te has colado, eso si que lo tenemos claros todos los presentes en este sagrado foro.

    No existe la temporada de Falcao, esto no es tenis. Hasta hace diez partidos iba sacando sus números pero su impacto era pequeño, ahí están los resultados, muy por debajo de lo que cabe esperar de un futbolista de su precio, que oyendote parece que le has descubierto debajo de una piedra, oh, qué visión tiene milinkito, y resulta que hablamos del fichaje más caro del año de la liga española. Desde hace unos cuantos partidos su impacto es innegable, y no sólo por goles sino por juego, pero si hubo discusión en noviembre y hubo discusión en enero fue porque Falcao no era este Falcao, mira qué poca discusión hay ahora. Ahí me puedes acusar de impaciencia, pero no de haber visto cosas que no sucedían. Y como ya le dije a Chinasky hace muchas páginas, no sé dónde, no me apetece buscarlo, yo no estoy en el extremo que me adjudicais. Yo no he dicho nunca que Falcao sea un mal futbolista, he dicho que es un tipo de delantero que a mí personalmente no me llena, y he dicho que de alguien como él esperaba algo más, más virtudes, sin dejar de reconocerle las que tiene.

    Chinasky:
    P.D. Como me vuelvas a llamar tú ya sabes quien (no quiero mentar a la bicha) usted y yo vamos a tener más que palabras. Te he visto dar golpes muy bajos, pero éste, éste, éste es el más ruin que te recuerde. Prefiero que me llames vik... No eso no, pero....

    Sabía que te iba a gustar. Y fíjate que se me ocurrió en el minuto cinco de partido al ver la expresión de "zumbado con una misión" de Arda tras su primer desborde a Jordi Alba. Me dije: "este cabrón hoy la lía, verás mañana".


    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2012 21:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Ese primer gol de Falcao, se mete con los abdominales oblícuos.

    A-NI-MAL

  • 20-04-2012 21:50 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Menudo 2 golazos de Falcao. El 1º es espectacular la fuerza que le da a un balón llovido, necesitó la coordinación de todo su cuerpo para meterle velocidad a esa pelota. (Falcao me recuerda a un ginnasta). El 2º lo mete porque pone toda su alma en el golpeo pero anteriormente pierde la posibilidad de meterlo por falta de velocidad, donde los dos jugadores del Valencia se le echan encima teniendo el colombiano ventaja. Para todo lo demás un +1 en los comentarios de Bach sobre Falcao.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 21-04-2012 17:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 21-04-2012 19:32 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se repite mucho, aunque con razón. Eso ya se lo leímos con Torres y con el Kun. Y no es por meter a Falcao en la terna.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2012 19:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Santiago "encantado de haberse conocido" Segurola:
    El futuro depende de Falcao

  • 21-04-2012 20:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pasaba:
    deivis:
    Bacharach:

    milinkito:

    Ya si eso, celebra la EL en Bucarest, aunque sea 1-0 con gol de Falcao. Tápate un poquito anda, que en este tema te has lucido hijo!

    Tápate tú, que para confrontar las ideas de otro primero hay que saber lo que se piensa, y tú si lo sabes lo disimulas muy bien. Porque, a ver, ¿con quien estoy discutiendo? ¿Te pareció un buen o un mal fichaje Falcao? La verdad es que no tengo ni idea. ¿Mejoraba o empeoraba lo que había? Ni idea. ¿Estabas encantado con él en Noviembre? Ni idea. El masunismo no es una ideología, es una subespecie bovina.


    Me encanta tu respeto por los demás foristas.Se puede banear al literato de pacotilla este de una vez?

    A nuestro Bacharach no se le toca.

    ¿Queda claro?

     

    +  1

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-04-2012 22:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Y una vez dejado claro el apoyo sin fisuras del sector ceño fruncido a nuestra primera pluma, he de decir que si bien he sido de los que he apostado desde el principio por el colombiano, ya que me gustan ese tipo de delanteros  y lo que le había visto me había convencido, también es cierto que ha pasado por momentos en los que metía goles en partidos deteminados, pero no terminaba de ser decisivo. Y es que no todos los goles valen lo mismo. Para mi el problema puede ser de adaptación, no a la competición, pero si a un equipo donde se ficha a un gran rematador y se llena de mediapuntas. Ahora parece que Falcao se ha adaptado mas a este tipo de juego, si es que tenemos alguno.

    Por otra parte, no suelo ser de meter muchas charlas, pero sonroja algunas veces ver como ha evolucionado este foro. Siempre se ha presumido del nivel de las aportaciones que aquí se hacen, y sin embargo estamos cada vez mas en la actitud de adhesiones inquebrantables que tanto hemos criticado a los comepipas. A mi lo que me hizo entrar aquí fue, aparte de que fuera de una asociación contraria a Gil, el nivel de las discusiones, con gente como Bacharach, Chinasky, vafe, Ozemaría, Panadero, etc..., incluso Exiliado con el que tantos problemas he tenido este año. Pero ahora, cualquier crítica te supone, aparte de la respuesta normalmente razonada, si no está de malas, de Chinasky y alguno mas, las tonterías habituales a las cuales me referí en su momento tipo "Venga si, traemos a Colsa y Mena" y otras por el estilo.

    No se, el que quiera ver futbol sin mas hay tiene el Calderon, vas, cantas, bailas, despues te tomas veinte cervezas, y a casa, que no lo critico porque lo he hecho mucho, pero esto es un foro de discusión.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 54 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales