en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 56 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2012 19:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Maximo:
    Por Adrián te pueden dar 18 millones en verano, por Falcao el triple.
     

     Ya estamos con el jueguecito del pasmao. Repite 100 veces: El dinero que entra en el Club no es para el Club, es para la familia Gil Marín.

  • 23-04-2012 19:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Doggy:

    Maximo:
    Por Adrián te pueden dar 18 millones en verano, por Falcao el triple.
     

     Ya estamos con el jueguecito del pasmao. Repite 100 veces: El dinero que entra en el Club no es para el Club, es para la familia Gil Marín.

    Donde he dicho yo que no? Todos sabemos que el dinero se lo lleva Gil Marín, que es un ladrón que debería estar preso.

    Yo estoy hablando de que Falcao es uno de los mejores 9 del mundo. Cosa que tu negabas hace poco, diciendo que estaba muy lejos de serlo. Igual que decías que Arda Turan era muy malo y que el equipo en general era una patraña. Cosa que se contradice con eso de que según tu nos vamos a meter en la final de la Europa League. Porque los equipuchos no juegan finales europeas. Si lo conseguimos será gracias a tener a uno de los mejores delanteros centro del mundo como es Falcao. Que durará aquí esta temporada y nada mas, porque es demasiado bueno para jugar durante mas tiempo en un club llevado por el delincuente ese de la cara torcida.

  • 23-04-2012 22:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Con Adrián se llevó na sorpresa el que se la llevó. Recuerdo que incluso antes de que el tribunal de arbitraje le permitiera venir libre comenté que 5MM por ese futbolista era un regalo cuando el clamor popular (salvo excepciones) era que nos iban a volver a timar con un paquete. En cuanto al valor de mercado, de acuerdo en que Falcao ahora mismo valga tres veces lo que Adrián, pero si tuviera que construir un equipo alrededor de uno de los dos, sería alrededor de Adrián, sin duda alguna. En un mundo ideal me quedaría con ambos, claro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2012 1:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En mi opinión, Falcao es el único gran jugador que tiene el Atleti. Y Adrián el único que puede llegar a serlo. Cuando digo grande quiero decir a la altura de Agüero. Y aunque la prevención de Bacharach tiene un fundamento real tratándose de Ronaldo o Vieri que, francamente, rara vez contribuyeron a hacer campeones a sus equipos, deja de tenerla en otros como Müller, Hugo Sánchez, Van Nistelrooy o el propio Falcao, que siempre dieron títulos a los suyos. Esperemos que en el Atleti no se lo pongan imposible.
  • 24-04-2012 1:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Chinasky:
    Con Adrián se llevó na sorpresa el que se la llevó. Recuerdo que incluso antes de que el tribunal de arbitraje le permitiera venir libre comenté que 5MM por ese futbolista era un regalo cuando el clamor popular (salvo excepciones) era que nos iban a volver a timar con un paquete. En cuanto al valor de mercado, de acuerdo en que Falcao ahora mismo valga tres veces lo que Adrián, pero si tuviera que construir un equipo alrededor de uno de los dos, sería alrededor de Adrián, sin duda alguna. En un mundo ideal me quedaría con ambos, claro.
    A mí cuando oí que traíamos a Adrián me dije que vaya perla que nos traíamos. No entiendo cómo gente tan probadamente informada como la de este Foro sospechaba de este pedazo de futbolista. Dicho esto, no me planteo vender a ninguno de los dos. Adrián es un futbolista de futuro. Falcao está en la cima de su carrera, probablemente. ¿A quién traeríamos en su lugar? No veo recambios ni remotamente equivalentes.

  • 24-04-2012 1:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Nos ha jodido, y yo también me quedaba con los dos, y co Diego, y con el turco... y traía a éste y a aquél, pero por desgracia esto no va de a quién nos trairíamos o de quien no nos desprenderíamos nunca, esto va de cómo piensen llenar más la talega los golfos. Simplemente digo que si tuviera que montar un equipo en torno a uno de los dos, personalmente lo haría en torno a Adrián, el que no creo que sea un proyecto sino una realidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2012 1:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Apache76:
    Chinasky:
    Con Adrián se llevó na sorpresa el que se la llevó. Recuerdo que incluso antes de que el tribunal de arbitraje le permitiera venir libre comenté que 5MM por ese futbolista era un regalo cuando el clamor popular (salvo excepciones) era que nos iban a volver a timar con un paquete. En cuanto al valor de mercado, de acuerdo en que Falcao ahora mismo valga tres veces lo que Adrián, pero si tuviera que construir un equipo alrededor de uno de los dos, sería alrededor de Adrián, sin duda alguna. En un mundo ideal me quedaría con ambos, claro.
    A mí cuando oí que traíamos a Adrián me dije que vaya perla que nos traíamos. No entiendo cómo gente tan probadamente informada como la de este Foro sospechaba de este pedazo de futbolista. Dicho esto, no me planteo vender a ninguno de los dos. Adrián es un futbolista de futuro. Falcao está en la cima de su carrera, probablemente. ¿A quién traeríamos en su lugar? No veo recambios ni remotamente equivalentes.
     

    Los de por aquí arriba ya lo conocíamos un poquito.Jugadorazo,que ya se adivinaba hace unos 5 añitos(creo)cuando aquella perla de gol con el Dépor,en el Nou Camp(Puyol aún lo está buscando).Eso no lo ejecuta cualquier tuercebotas.Sólo un pero:

    "Futbolista de futuro".Espero que en ese futuro (cercano)mejore su puntería.Por su posición en el campo,y su tipo de juego,se va a encontrar con muchos mano-a-mano frente a portero .De como evolucione en su manera de resolverlos dependerá para dar ese salto entre jugadorazo o crack.

    Saludos norteños.

    Nunca nos fuimos.
  • 24-04-2012 1:36 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Para quedarse con Falcao primero tendrían que pagárselo al Oporto y ya me diréis quién, cómo, cuándo y por qué se tiene pensado hacer eso en la SAD. Sólo entrando en Champions habría esperanzas de que se queden los que ahora están y posiblemente será porque no se quieran ir. Como ya pasó con Agüero hasta que se cansó de tantas mentiras y se fue como una rata, porque una cosa no quita a la otra..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2012 10:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:

     Para quedarse con Falcao primero tendrían que pagárselo al Oporto y ya me diréis quién, cómo, cuándo y por qué se tiene pensado hacer eso en la SAD. Sólo entrando en Champions habría esperanzas de que se queden los que ahora están y posiblemente será porque no se quieran ir. Como ya pasó con Agüero hasta que se cansó de tantas mentiras y se fue como una rata, porque una cosa no quita a la otra..

    Sabes algo que el resto del mundo no sepa? Fuente?

     

  • 24-04-2012 11:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cave:

    JESUSEZ:

     Para quedarse con Falcao primero tendrían que pagárselo al Oporto y ya me diréis quién, cómo, cuándo y por qué se tiene pensado hacer eso en la SAD. Sólo entrando en Champions habría esperanzas de que se queden los que ahora están y posiblemente será porque no se quieran ir. Como ya pasó con Agüero hasta que se cansó de tantas mentiras y se fue como una rata, porque una cosa no quita a la otra..

    Sabes algo que el resto del mundo no sepa? Fuente?

     

    Petón en la Cope el domingo pasado. Vino a decir que el fondo de Mendes se echó para atrás en el último momento y que el jugador es del Atleti al 100%. La única duda es que el domingo dijo que el Atleti había pagado haciendo un enorme esfuerzo y dos días antes decía que no habían pagado.

     

    Archivado en:
  • 24-04-2012 11:21 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Por cierto, si no había dinero para pagar el fichaje, que fue del dinero del Kun??? Y de gea??? Y jurado??? 

  • 24-04-2012 11:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:
    Petón en la Cope el domingo pasado. Vino a decir que el fondo de Mendes se echó para atrás en el último momento y que el jugador es del Atleti al 100%. La única duda es que el domingo dijo que el Atleti había pagado haciendo un enorme esfuerzo y dos días antes decía que no habían pagado.

    Gracias. En cualquier caso, que estemos pagando los plazos o no (como siempre ocurre en todos los fichajes, por otra parte) no quiere decir que el jugador tenga que volverse a Oporto, eso nunca ocurre.

  • 24-04-2012 13:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cave:

    GaN:
    Petón en la Cope el domingo pasado. Vino a decir que el fondo de Mendes se echó para atrás en el último momento y que el jugador es del Atleti al 100%. La única duda es que el domingo dijo que el Atleti había pagado haciendo un enorme esfuerzo y dos días antes decía que no habían pagado.

    Gracias. En cualquier caso, que estemos pagando los plazos o no (como siempre ocurre en todos los fichajes, por otra parte) no quiere decir que el jugador tenga que volverse a Oporto, eso nunca ocurre.

    Esto no es un prestamo hipotecario. El Oporto podrá denunciarte por impago, reclamarte judicialmente o lo que estime oportuno, pero el jugador no vuelve al Oporto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-04-2012 19:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    -fernando-:
    Y aunque la prevención de Bacharach tiene un fundamento real tratándose de Ronaldo o Vieri que, francamente, rara vez contribuyeron a hacer campeones a sus equipos, deja de tenerla en otros como Müller, Hugo Sánchez, Van Nistelrooy o el propio Falcao, que siempre dieron títulos a los suyos.

    Falcao juega en un equipo que no está para ganar nada gordo por lo que sería injusto responsabilizarle de nada, pero discrepo en el resto de los ejemplos. De Müller sólo sé lo que se me ha contado y en todo caso su fútbol era otro, pero el resto de los casos no demuestran la importancia de un nueve finalizador, sino si acaso lo contrario. Hugo Sánchez gana cinco títulos en la liga española pero, al margen de la propaganda madridista, su imagen mundial es la de un 9 retrógrado, figura accesoria de su equipo (quienes peleaban los galardones individuales eran otros), un tuerto en el país del Barça pre-Cruyff, el Valencia pre-Albelda y los primeros días del atleti-Gil, y personaje menor en el devenir del fútbol europeo por mor de la eclosión del auténtico padre del 9 moderno: Van Basten. Desde el holandés nada ha vuelto a ser igual, y la figura del 9 rematador y nada más ha quedado relegada a equipos ingleses del nordeste y ganadores de trofeos menores, hasta llegar a lo que se está viviendo ahora, cuando el 9 de los equipos más importantes es un futbolista que no vive tan pendiente de lo que tiene delante como de lo que tiene detrás, no tanto de hacer gol como de ayudar a crearlo. Hace más goles Inzaghi que Ibrahimovic, pero genera más gol Ibrahimovic que Inzaghi. No veo por ningún lado la comparación entre Falcao y Adrián, dos futbolistas tan distintos, pero si hay que hacerla yo tengo claro que para un equipo trescuartos el más rentable será el colombiano, pero el que de verdad está para hacer daño es el asturiano. Falcao está para callarle la boca a un seguidor desencantado de una Juve, Adrián está para un Barça.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-04-2012 20:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Adrián metiendo 6 goles por temporada no esta para el barsa. Con esa media no sientas ni a Tello. Eso de entrada. Un delantero del Barsa te tiene que meter 15 goles por temporada minimo. Si es que el Barsa aspira a algo gordo. Con todo lo que es el barsa y su estilo si tuviesen hoy que elegir entre Falcao y Adrián antes se quedan con el colombiano. Un Falcao que si estuviese en cualquier equipo semifinalista de la actual champions sería titular en las semis(es mejor que Mario Gomez, Benzemalo, Alexis y Drogba) y lo mismo era el quien las decentaba. Es así de bueno, tu sigue atacandole.

    Los delanteros rematadores estan en desuso por no encajar según tu en el estilo barsa.......Me parece absurdo, Por cierto encaja en ese estilo Torres, el según tu mejor 9 del mundo, cuyo trato de balón a la hora de hacer controles y paredes es peor que el de Falcao?

    En fin que respeto que haya quienes prefieran a un delantero mas completo como Ibra antes que a una máquina goleadora como Falcao. Pero por ese gusto futbolístico decir que Adrián es mas jugador para un grande que Falcao me parece absurdo. Falcao es como dijo Guardiola, el artífice del mejor barsa jamás visto por cierto, el mejor jugador del mundo dentro del area.

Página 56 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales