en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 65 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2012 18:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Ese audio me emocionó anoche

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-09-2012 23:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    cilla:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    Hay una nueva sección en El Partido de las 12, llamada "Fábulas del Fútbol", a cargo de Petón y David Gistau. En el primer programa, el personaje fue Falcao. El comienzo de la sección como iba sobre un jugador del Atleti, abre con el himno de Sabina y algunos audios, entre ellos cánticos como el "Cerezo cabrón, fuera del Calderón" o el "Diles que se vayan". Corto y pego el enlace del audio:
    No has pegado nada, pero puedo decir que lo oí y me sorprendió bastante. Petón y Gistau estuvieron de cine.
    Es este http://www.cope.es/player/id=2012090401160001&activo=10
    Joder, no se qué habrá pasado al pegar! Gracias por el capote. Gran audio.
     

    Qué bonita es la radio cuando se habla de fútbol!!!

    Si en vez de tantas tontunas se dedicaran a cosas como estas.....

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-09-2012 21:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me da que vamos a tener al nuevo Maradona con el padre de Falcao. Leo por ahí que ha declarado en Colombia que su hijo ha tenido ofertas de Chelsea y de City pero que él solo quiere ir al Trampas. A saber...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2012 21:42 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    El padre de Falcao: "Su sueño es jugar en el Real Madrid" 33deja tu comentario "Siempre, desde chico, quiso jugar allí. Otros equipos del fútbol internacional como el Manchester City o el Chelsea se han interesado en él. Si no puede jugar en el Madrid, lo haría en el fútbol inglés", explica. Entre que bocazas e ignorantes hay en todos los lados, partiendo de esa base...y que la prensa esta como loca por desestabilizar el tinglado...apaga y vamonos! luego le sumas que para los sudamericanos si no juegas en el Madrid o Barca que es lo que ellos conocen, no eres nadie...pues mal asunto, empezamos pronto y ayer ya el imbecil del Pipi, luque y cia. hablaban de que como el representante es Mendez y demás cositas, pues el acuerdo sería sencillo...no quiero seguirles el juego pero me indigna de sobremanera!

     Ni que decir tiene, que esto te hace mucho mas pequeño a un equipo, son declaraciones que te hacen de menos y que precisamente no son buena publicidad...que es lo que mas me duele de todo.

  • 05-09-2012 21:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Inconformista:

    El padre de Falcao: "Su sueño es jugar en el Real Madrid" 33deja tu comentario "Siempre, desde chico, quiso jugar allí. Otros equipos del fútbol internacional como el Manchester City o el Chelsea se han interesado en él. Si no puede jugar en el Madrid, lo haría en el fútbol inglés", explica. Entre que bocazas e ignorantes hay en todos los lados, partiendo de esa base...y que la prensa esta como loca por desestabilizar el tinglado...apaga y vamonos! luego le sumas que para los sudamericanos si no juegas en el Madrid o Barca que es lo que ellos conocen, no eres nadie...pues mal asunto, empezamos pronto y ayer ya el imbecil del Pipi, luque y cia. hablaban de que como el representante es Mendez y demás cositas, pues el acuerdo sería sencillo...no quiero seguirles el juego pero me indigna de sobremanera!

     Ni que decir tiene, que esto te hace mucho mas pequeño a un equipo, son declaraciones que te hacen de menos y que precisamente no son buena publicidad...que es lo que mas me duele de todo.

    Ese tío debe ser algo tontito. Todo lo que ha dicho hasta ahora son estulticias e incoherencias.

  • 05-09-2012 21:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Inconformista:
    El padre de Falcao: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"

    Pronto empezamos. Con La Rata la voz cantante la llevaba el suegro y en este caso el padre. A ver si Radamel Jr opina sobre las vomitivas declaraciones de Radamel Sr.

  • 05-09-2012 21:52 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    1.Después de ganar las dos copas europeas que hemos ganado viene con esto? me parece que el tipo este se pone hasta las cejas en Colombia.

    2.Si se va al vecino que alguién le recuerde lo que seria su vida

    3.Cada vez me da más asco el futbol moderno.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 05-09-2012 22:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Este va camino de ser todavía más  gilipollas que el yerno del Kun. En vaya lio ha metido a su hijo este mamarracho, está claro que tiene al enemigo en casa. Bueno, ya tienen tema para rellenar horas y horas de estériles tertulias en sus aburridos e infumables programas.

  • 05-09-2012 22:09 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Ni *** caso. Demasiado estaban tardando los ja-ja-ja en trolear al Tigre.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 05-09-2012 22:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Como les joden nuestros exitos Pues eso a Parla

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-09-2012 22:27 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Pero señores, ¿acaso dudan de que todo esto está pactado entre Gil Marín, Mendes y el padre de la criatura?

    Es sencillo:

     

    -Gil Marín: A ver, Radamel, mira, esto es muy sencillo. ¿Quieres jugar en la Premier? Pues dale, dile a tu padre que deje caer que tu sueño es ir al trampas, de esta manera la afición se os echará encima.

    -Falcao: Ya, pero meter a mi papá en esta vaina no me parece serio, Miguel Ángel.

    -Mendes: Querido Radamel, escucha al mejor gestor del 2010, él sabe de esto un rato, mira a Torres, Agüero, etc... Don Miguel Ángel es el mejor en esto.

    -Gil Marín: Pues eso, Rada, en cuanto tu padre suelte lo del trampas nosotros nos haremos el tonto, pero los medios de comunicación será los voceros de este traspaso, irán todos a una. Evidentemente no te vamos a traspasar nunca al trampas pero de esta manera podemos forzar tu salida allá por enero o junio, te prometo que en junio te dejamos ir, diremos que nos costó Dios y ayuda no traspasarte en el mercado de invierno y que para evitar tu marcha al eterno rival hemos aceptado la oferta del Chelsea, eso sí, vamos a intentar subirte la cláusula unos 10 o 20 kilitos más para pillar más tajada en todo esto, que tengo por ahí unas causas pendientes, te subiremos el suelo este año y todos tan felices.

    -Falcao: Bueno si es lo que Dios quiere, así sea, ahora bien, creo que el Cholo se va a molestar con el club y con mi papi.

    -Mendes: Nada, no te preocupes, ya me encargo yo de lidiar con ese tema.

    -Gil Marín: Tranquilo, Radamel, ya hemos hablado con Diego, sabe cuál es nuestra situación económica, está al tanto, además, lo mismo termina acompañándote a Inglaterra, todo depende de que convenzamos al Mono Burgos y sea nuestro Tito Vilanova en la temporada de la vuelta a Champions League. Eso sí, tú no confirmes ni desmientas nada, tú a lo tuyo, a marcar todos los chicharros posibles durante esta temporada.

    -Mendes: Ay, Miguel Ángel, te hubiese hecho de oro con Futre en su momento, es un placer hacer negocios contigo.

    -Gil Marín:  Nada, tranquilo Jorge, ve buscándome otro 9 que tendremos que callar al personal de alguna manera.

    -Mendes: No te preocupes, si nos sale bien lo de Nelson Oliveira con el Depor este año, el que viene lo tienes en el Calderón, creo que hará buena pareja con Fernando Torres.

    -Gil Marín: Shhhh, calla, calla, que no se entere nadie.

    -Falco: Entonces ¿de verdad que no me puedo quedar en el Atleti un par de temporadas más?

    -Mendes: ¿?

    -Gil Marín:¿?

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-09-2012 22:43 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Me parece que con el padre de Radamel tendremos tardes de gloria como con el de Forlán o el suegro de la rata.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-09-2012 22:47 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Brutal la conversación Nacho.

     De todas formas estos sudacas son medioretrasados (ver familia de forlan, familia del kun ...). El papasito de la criatura se ha lucido

    ¿El nuevo Hugo Sánchez? Veremos en que acaba la historia.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-09-2012 23:10 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    esta pelicula no es nueva y como ni cerezo ni gil van a salir cagandose en la *** madre del hijo *** este pues venga a tocarnos todos los cojones con el tema de falcao yo por lo pronto seguire con mi teoria de no idolatrar ni cojer especial cariño a los jugadores.que luego pasa lo que pasa de todas formas mientras no salga falcao poniendo a parir a su padre esta noticia me la creo.pero el sucaca de mierda este no le importa el daño que esta realizando  en el club que paga  a su hijo.toda la vida comiendo grillos y ahora que su hijo lo alimenta le muerde la mano el anormal este

  • 05-09-2012 23:29 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Francamente querida, me importa un bledo. Supercampeones de Europa.

    He knows so much about these things
Página 65 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales