en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 72 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2012 14:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Se deberían prever sanciones para algunos tipos de comportamientos de todo punto reprochables como el que acabamos de padecer, vengan de un lado o de otro. Y si lo están, no sé a qué espera el Sr. Administrador.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2012 18:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Es acojonante como anda definiendo: http://www.youtube.com/watch?v=ZHBOB1rILz4
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-09-2012 20:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

    http://www.youtube.com/watch?v=ZHBOB1rILz4

     

    Y que le dure la racha porque nos metemos en un mes cargadito de partidos. Es un monstruo el tio.

  • 12-09-2012 20:58 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Striker:

     Nunca lo entenderán, se gastan cientos de millones, 97 en el que consideran mejor jugador del mundo que apenas está contento. Tienen un entrenador estridente, viven en perpetua tensión, intentado superar con mucho más dinero lo que el Barcelona consigue gracias a idiosincrasia. Y para colmo ven como el equipo pobre, el que acostumbra a hacer el ridículo, saca 100.000 tios a la calle, con su mejor jugador (y actualmente el mejor en su puesto) dando las gracias a Dios y a sus compañeros que celebran una supercopa con la ilusión de un equipo de alevines que gana el torneo coca-cola.

    No es la Champions, no es un Atleti libre y queda mucho por hacer. Pero Dios me libre que nos merecemos este mes después de la cantidad de mierda que hemos tragado por culpa del FFMdBdO . Que se jodan y aguante el Cholo (y el mono) Carajo!

    Totalmente de acuerdo. No solo eso si no que en las encuestas los aficionados vikingays dicen que no les importaria vender a la ronalda y fichar a Falcao. entonces quien tiene al mejor jugador? Y el entrenador un poco mas de lo mismo diciendo que se ve en inglaterra. En fin, nunca nos quitaran  la aficion y el sentimiento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-09-2012 13:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Capello: "En toda mi carrera sólo ha habido un jugador que me impresionara tanto como Messi la vez primera que le vi y es Radamel Falcao. Es un delantero grandísimo, seguramente hoy el número 1". Capello gustará más o menos, a mi sus equipos me aburren hasta la extenuación, pero éste es el mismo que dijo en rueda posterior a un Gamper, que Messi sería el mejor jugador del mundo, que le había impresionado. Por aquel entonces, Messi tenía aún dorsal de filial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2012 10:35 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     

     

     

    Antonio Sanz Fri Sep 14 08:19:01 UTC+0200 2012   (06:00h)

     

    El dueño de la sociedad anónima deportiva del Atlético de Madrid metió el miedo en el cuerpo a la afición el pasado mes de mayo. No era ni un brindis al sol ni tampoco buscaba predicar en el desierto. Miguel Ángel Gil era consciente de que para cuadrar el balance la dualidad era bien simple: con Falcao jugando la Liga de Campeones o sin él, sería la estrella sacrificada, en la participación Uefa, tal y como sucedió. Sin embargo, para fortuna del escudo y de la camiseta, el dirigente se equivocó. El mercado de transferencias se encontraba bastante peor de lo que él presumía y el dinero no fluyó, salvo en contadas operaciones. No escondemos el respeto, algunos sufren verdadero temor, al 'fair play financiero' que Platini luce como estandarte de su gestión. Para redondear el puzzle, el deseo del colombiano no imaginaba participar en un torneo bien pagado aunque poco atractivo a los ojos de un ariete que aún persigue otra estación intermedia llamada Premier. La gran beneficiada, la historia colchorena. Con su sólida aportación, los rojiblancos han sido los primeros en levantar un trofeo continental tras la exhibición global y por supuesto individual del centroamericano.

    El que no estaba invitado a la fiesta era Radamel Enrique García King, a los efectos el patriarca de los García de Santa Marta -Colombia-. Sus declaraciones alborotaron a la masa social atlética, aunque no al staff dirigente que mantiene hoy el mismo discurso que hace unos meses. Horas después de participar en la romería celebrada en el lugar de nacimiento del padre que metió a todos el veneno y la exaltación rojiblanca se advirtió que esta temporada la acaba seguro, pero que tal vez sea la última de Falcao en el Atleti. Mantengo que Gil Marín sigue sin ir de farol, pero quizá pueda volver a equivocarse. Tampoco veo mal que el ‘9’ soñara en Colombia, o más tarde en Argentina, con jugar algún día en el Real Madrid, tal y como descubrió su progenitor. La sombra de Ronaldo Nazario, su ídolo, y la vocación de Radamel con el gol lo aproximaban en sus ilusiones a vestir de blanco. El señor García sólo tiró de sinceridad tras vivir en la distancia el pedazo de partido jugado por su hijo. Don Radamel Enrique se mostró contrariado por no vivir en Mónaco la locura futbolística que protagonizó el chico. Pero tampoco estaba desencaminado cuando desveló que podría no haber disputado aquella final.

    El Atlético aguardó hasta casi el final la oferta que llegó, pero que no sedujo a Falcao. Sólo el Zenit de San Petersburgo, el equipo dirigido por Luciano Spaletti, aquel que quiso fichar García Pitarch cuando ya estaba comprometido con los rusos horas antes de que el dueño le impusiera a Quique Flores, se presentó de cuajo en Madrid. El campeón ruso, rival del Málaga en la Liga de Campeones, apoyado en la poderosa empresa Gazprom -es el mayor extractor de gas natural del mundo y la mayor compañía de Rusia, controlada por el estado- quiso hacerse con los servicios del mejor ariete del momento. Pero el goleador no cayó en el ofertón mareante, que con la misma discreción cambió de dirección y se dirigió a su antigua casa en Oporto. Allí Hulk no se lo pensó y el Zenit soltó los 60 millones de euros que pidió el inefable Pinto da Costa, auténtica referencia de venta inflexible.

    Jorge Mendes, el agente del jugador, estaba decidido a sacar al colombiano del Atleti. Para él, y así está por escrito, que Falcao no participe en la Champions es un paso atrás en su carrera deportiva, y más tras lo vivido ante el Chelsea. Por eso, tocó todos los palos del continente para colocar al americano. Pero nadie, salvo los citados rusos, terminó de oficializar una oferta que superase los 50 millones de euros. Quizá porque todo quedó en diálogo, intenciones y promesas no satisfechas. El peligro real de la salida de Radamel no se sintió nunca en las oficinas del Calderón. El ‘9’ sólo puede jugar en siete u ocho clubes relevantes y financieramente saludables. En España no cuenta con respaldo deportivo ni en el FC Barcelona, Messi determina el esquema de juego y la alineación, ni en el Real Madrid, dónde Benzema e Higuaín mantienen por ahora la confianza de Mourinho. En Inglaterra, el Chelsea, tras la salida de Drogba y Anelka, optó por arropar a Torres con hombres de segunda línea -Oscar, Hazard, Marin o Moses-, Ferguson se decidió por Van Persie para el eje de ataque del Manchester United y sólo el Manchester City se planteó la opción siempre que concretase la salida de Dzeko. Con Agüero intocable, Tévez recuperable y Balotelli imposible de colocar por su carácter díscolo e irresponsable, únicamente el bosnio ocupaba sitio en el mercado. El Bayern se interesó y negoció con los ingleses. Incluso llegaron a debatir sobre Javi Martínez, objeto de deseo de ambos clubes. Los británicos dejaron caer a los alemanes que se lo venderían si les dejaban el camino libre para firmar al navarro. Los bávaros, fieles a su estilo, cambiaron de rumbo y firmaron al croata Mario Mandzukic por 15 millones de euros, además de recuperar para el primer nivel a un gran jornalero del gol llamado Pizarro. En Francia, sólo el PSG estaba en la disputa, pero en París se decantaron por Ibrahimovic por expreso deseo de Ancelotti, marchándose al limbo la opción gala. En Italia, sólo la Juventus aspiraba económicamente a firmar un ariete caro, pero su único pensamiento fue seducir al Nápoles para firmar a Cavani. Ni hubo lugar y ni se plantearon la opción de Falcao. Por último, desde Rusia se aproximó el Anzhi de Eto'o. El ‘fair play financiero’ ha frenado al multimillonario Suleiman Kerimov, cuya inversión este verano ha sido de 28 millones de euros, muy inferior a la de los últimos años. Han reforzado el ataque con el africano Lacina Traoré, pagando 18 ‘kilos’ al Kuban Krasnodar de su propia Liga.

    El mercado de invierno será caliente para el colombiano, que en verano abrasará al Atlético. Hasta ahora la secuencia ha sido favorable: vendió a Torres, destacó Forlán, se agrandó Agüero y estalló Falcao. Caminero examina el mercado con poco dinero para el reemplazo. Es la ley del poderoso, dónde las rayas rojas y blancas no encuentran sitio.

     

  • 27-09-2012 11:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    7 goles en 5 partidos. Forlan, 2008/2009, 32 goles en 33 partidos (11 en la 1ª vuelta y 21 en la 2ª).

  • 29-09-2012 11:18 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Los adioses de Falcao

    David Álvarez - Atlético de Madrid
    27 de septiembre de 2012

    Los goles de Falcao, que colocan segundo al Atlético, tienen sobre todo la capacidad de acortarle el tiempo a su grada. Sus gentes ya no celebran los goles; los recuerdan. Eso era muy de los románticos, que escribían versos desgarrados en la mesa de los cafés en los minutos que, en la primera cita, su recién enamorada empleaba en retocarse en el aseo. Por la pérdida anticipada.

    La de los que llegan a su estadio atravesando el paseo de los Meláncolicos. Después del segundo gol de Falcao al Betis, uno decía a mi lado: “Que lo cambie ya, no vaya a ser que meta otro”. Cada alegría de Falcao parece estos días un paso más hacia la frustración de su marcha. La realidad y su reverso suceden a la vez.

    Falcao sella gol tras gol la Supercopa de Europa para el Atlético, mientras su padre insinúa en Mónaco que al día siguiente podría no seguir con la misma camiseta. El delantero celebra su alegría rojiblanca, y el mismo padre cuenta que el niño siempre quiso jugar en el Madrid. La grada atlética se hace la ofendida, cuando lo asombroso habría sido que un niño colombiano se imaginara de niño la felicidad futura corriendo por la hierba del Vicente Calderón. Ni siquiera soñaría jugar en el Chelsea, que dicen que amontona otro fajo de billetes por cada tanto suyo.

    Así que cuando marca Falcao, los atléticos no saben si abrazarse con la repetición de fondo, o apagar el televisor y sentarse a rememorar ya estos días como si ya se hubieran ido. La melancolía instantánea de un pedazo de dicha. En cada grito del colombiano ven un adiós. Quizá por eso a veces da la impresión de que viven con el pánico a ser un día demasiado felices. Por el agujero de la ausencia de después.

     

    Derecho a soñar con Falcao

    El Atlético se ha instalado en el segundo peldaño de la ilusión. Transita del tradicional optimismo anual por dos partidos ganados hacia ese estado de ebullición que anuncia algo más que un buen septiembre. Del "este año, sí" que se apaga en octubre a esa sensación de equipo armado, compacto, que juega, pelea y vence. La afición del Atlético se ha ganado el derecho a soñar, pero además a que en su equipo no se produzcan deserciones ni simples negocios para beneficio de sus dueños. Sueña con quedarse con Falcao.

    Cuentan los empleados de toda la vida en el Atlético que es "un milagro" haber retenido a Falcao este verano. Abramovich está empeñado en llevárselo al barrio de Chelsea y flota la sensación en el club y en la grada que el colombiano terminará por emigrar. Libras para él y euros para la entidad en una transacción dañina para el equipo. Siempre es mejor conservar a los buenos jugadores por mucho dinero que suene en la bolsa del comprador. Los buenos futbolistas proporcionan victorias, los triunfos llevan a los títulos o a la Champions y en ese punto retorna el dinero.

    ¿Qué ganó el Atlético vendiendo a Torres, De Gea, Kun Agüero o Forlán? Solo dinero para unos pocos, no felicidad para el aficionado, cuya influencia en el Atlético es brutal. El proyecto actual solo tiene sentido desde el largo alcance con Diego Simeone, el Guardiola colchonero.

    El objetivo del club debiera ser que Falcao no se marche. La idea se sustenta en una institución con cuatro títulos europeos en dos años, una parroquia que cotiza sus abonos y no se cansa de apoyar, un entrenador con peso específico y recorrido para varios años si nadie lo estropea, y un equipo con historia que pretende recuperar el vuelo. El Atlético tendrá menos dinero que el Swansea por el reparto de los derechos televisivos en comparación con Inglaterra, seguramente no podrá competir con las ofertas que llegan por el colombiano y en última instancia es más que probable que Falcao se vaya... Pero, ¿quién no se acuerda de lo desdichado que era Torres en el Atlético? Las ganas que le entraron de emigrar al Liverpool en busca de gloria y títulos que nunca llegaron... La espantada que dio a la afición de Anfield porque no lograba trofeos... La poca felicidad personal que transmite en el Chelsea a pesar de haber logrado la Champions, saliendo desde el banquillo de los suplentes... ¿Cuánto hubiera dado Torres por ser el 9 titular del Atlético en la final de la Supercopa que perdió? Hay cosas que no se compran con dinero, dice el refrán, como el cariño verdadero.

    Twitter @JCarlosCarabias

     

    Archivado en:
  • 29-09-2012 11:59 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 29-09-2012 12:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    qué numeros más redondos y maquillados oiga¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-10-2012 17:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 03-10-2012 20:01 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Me ha gustado eso de que en el vestuario se considere mítica la final de Barcelona, habiéndose perdido.

    Y en general me agrada el tono del colombiano, sin falsa modestia pero sin presumir. Parafraseándolo, este año hay que aspirar a ganar algún título... y con los goles de Falcao.

  • 03-10-2012 20:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Cobarder:
     Me ha gustado eso de que en el vestuario se considere mítica la final de Barcelona, habiéndose perdido.
    igual para esas cosas sí vale Tiago...el único de la plantilla que junto al navarrico vivió esa final.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2012 20:24 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    JESUSEZ:
    Cobarder:
     Me ha gustado eso de que en el vestuario se considere mítica la final de Barcelona, habiéndose perdido.
    igual para esas cosas sí vale Tiago...el único de la plantilla que junto al navarrico vivió esa final.

    Tiago tiene y va a ser un jugador importante en la plantilla este año. Ya veras.

  • 03-10-2012 20:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    pancho:

    JESUSEZ:
    Cobarder:
     Me ha gustado eso de que en el vestuario se considere mítica la final de Barcelona, habiéndose perdido.
    igual para esas cosas sí vale Tiago...el único de la plantilla que junto al navarrico vivió esa final.

    Tiago tiene y va a ser un jugador importante en la plantilla este año. Ya veras.

    En la plantilla no lo sé, es posible que por su veteranía y personalidad pueda serlo, en el campo, lo dudo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 72 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales