en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 79 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No os hagáis ilusiones ni cábalas, Falcao no va a estar la próxima temporada con nosotros.

  • 23-10-2012 0:29 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    pancho:

    No os hagáis ilusiones ni cábalas, Falcao no va a estar la próxima temporada con nosotros.

    Bueno, eso habrá que verlo. Yo soy de los que llevo diciendo desde el minuto 1 que vamos a pelar esta Liga, y como así lo creo, considero que podemos ganarla y como la ganemos, lo mismo a Falcao le pone cachondo jugar la Champions y optar a ganarla vestido de rojiblanco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 0:41 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Dependerá y mucho de lo que haga el equipo esta temporada.

    En la EL lo "difícil" comienza a partir de mediados de febrero en eliminatorias, y nosotros a doble partido somos muy dificíles de batir. En la Copa del Rey, a pesar, de jugar todas las eliminatorias, excepto la primera, tenemos cruces relativamente asequibles.

    Y en cuanto a la Liga, veo difícil pelearla como dice Milinkito, pero es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.

    Además (y esto sería lo más normal), es que podamos conseguir perfectamente ser terceros en Liga, y entraríamos directos en Champions; y de esta manera no se yo si Falcao no le ilusionaría jugar la máxima competición con el Aleti.

    Yo creo que el Tigre si llegamos a Champions, y por supuesto mejora su contrato ostensiblemente, si se queda al menos la temporada que viene.

    Además yo creo que tiene la cabeza muy bien amueblada, y no hace mucho caso a la prensa y a los rumores que le descentren, sino que parece aparentemente (y además dicho por su mujer), muy a gusto en el Aleti. Confío en él.

    Un saludo.

    Un salduo

  • 23-10-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Yo le veo comprometido. "No nos han regalado nada".
  • 23-10-2012 4:58 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    romenaguer:
    Yo le veo comprometido. "No nos han regalado nada".
     

    en EDD han puesto un reportaje de como vivió ayer Falcao el partido, increible como en calentamiento arenga y anima a todo el equipo con sus palabras,sin ninguna duda es un líder y lo mejor de todo un líder al que todo el equipo respeta y trata como se merece

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-10-2012 9:56 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Indio29:

    Dependerá y mucho de lo que haga el equipo esta temporada.

    En la EL lo "difícil" comienza a partir de mediados de febrero en eliminatorias, y nosotros a doble partido somos muy dificíles de batir. En la Copa del Rey, a pesar, de jugar todas las eliminatorias, excepto la primera, tenemos cruces relativamente asequibles.

    Y en cuanto a la Liga, veo difícil pelearla como dice Milinkito, pero es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.

    Además (y esto sería lo más normal), es que podamos conseguir perfectamente ser terceros en Liga, y entraríamos directos en Champions; y de esta manera no se yo si Falcao no le ilusionaría jugar la máxima competición con el Aleti.

    Yo creo que el Tigre si llegamos a Champions, y por supuesto mejora su contrato ostensiblemente, si se queda al menos la temporada que viene.

    Además yo creo que tiene la cabeza muy bien amueblada, y no hace mucho caso a la prensa y a los rumores que le descentren, sino que parece aparentemente (y además dicho por su mujer), muy a gusto en el Aleti. Confío en él.

    Un saludo.

    Un salduo

    Aqui solo depende de lo que piense caracorner y su único pensamiento en todo es obtener beneficio.
  • 23-10-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-10-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    chele:
    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Resultadismo puro y duro, no juegan ni la mitad que con Guardiola y defienden horrible. Números engañosos. Ya caerán.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    milinkito:
    chele:
    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Resultadismo puro y duro, no juegan ni la mitad que con Guardiola y defienden horrible. Números engañosos. Ya caerán.
    Ese es el problema. Que el Barça tiene los mismos números que nosotros jugando una mierda y con medio equipo lesionado. El Atleti al 200%, terminando los partidos con la lengua fuera y marcando sobre la bocina, no consigue distanciarse de los catalanes. Así que no. Lo normal es que el Barça despegue y los que caigamos seamos nosotros.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-10-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    chele:
    milinkito:
    chele:
    Indio29:
    .... es cierto que el Trampas y el Barça no están por lo menos de momento como la temporada pasada, y nosotros de momento hemos empezado de lujo.
    Qué va... el Barça ha empezado la Liga fatal. Ha igualado nuestra mejor marca histórica sin centrales y con Villa en el banquillo. Están hechos una pena, sí.
    Resultadismo puro y duro, no juegan ni la mitad que con Guardiola y defienden horrible. Números engañosos. Ya caerán.
    Ese es el problema. Que el Barça tiene los mismos números que nosotros jugando una mierda y con medio equipo lesionado. El Atleti al 200%, terminando los partidos con la lengua fuera y marcando sobre la bocina, no consigue distanciarse de los catalanes. Así que no. Lo normal es que el Barça despegue y los que caigamos seamos nosotros.

    Jaja eso es tan falso.... No es nuestra guerra la verdad, pero ¿el barsa no gano terminando con la lengua fuera, dando el 200% y marcando sobre la bocina ante Granada en casa y Sevilla fuera? No sufrió hasta mas que nosotros el pasado fin de semana?

    No creo que debamos hablar de luchar por la liga, pero por lo menos que se haga un análisis real y serio sobre lo acontecido hasta ahora.

    Lo de hacer de menos al atleti nace de la prensa pero se contagia luego a los propios aficionados del atleti. Esta bien, creo que sería un error venirse arriba. Hay que seguir así, partido a partido, sin euforia, con hambre, rabia y orgullo, poco a poco y ya cuando queden 10 partidos de liga a ver donde estamos.

    Es absurdo hablar de luchar por la liga en el mes de Octubre y ademas puede distraer demasiado, hay que centrarse en cada partido y ya en Abril hablamos sobre objetivos finales. Yo tengo la sensación de que nos vamos a poner lideres en solitario nosotros y no el barsa, pero ya digo la liga se decide en Abril-Mayo no ahora, ni siquiera en Diciembre.

    Antes de llegar a ese momento en el que se decida la liga, la renovación con la consiguiente subida de cláusula de Falcao tiene que ser una realidad!

  • 23-10-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Despues de un montón de años sin competir o me ilusiono ahora o no se cuando lo haré. Si mi atleti con 22 puntos de 24 no esta compitiendo la liga ... en Abril veremos si seguimos o estamos ya fuera de poder ganarla pero a dia de hoy el atleti es serio candidato a ganarla. Ya habrá tiempo de pensar en champions si es que nos alejamos con los puntos. La demostración que han hecho en la segunda El, me da animos a pensar en positivo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-10-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    A mi me ilusiona el partido contra los portugueses. Y luego me ilusionara el de Osasuna.
  • 23-10-2012 16:40 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Mithrandir:
    A mi me ilusiona el partido contra los portugueses. Y luego me ilusionara el de Osasuna.
    Sí, a mí también, salvo que yo no estoy siendo irónico y tengo ganas de ir a verlos, que es lo que haré. Hombre, te diré que no me ilusionan tanto como las dos EL y las dos Supercopas que hemos ganado, pero sí, me apetece ir a verlos. Es curioso pero desde hace un año aproximadamente, no sé si tendrá que ver con la llegada del Cholo, ir al Calderón, o ponerme a verles fuera de casa por la tele, ha dejado de ser la desidia que era no hace mucho, para ser un acto de los más apetecibles.

    También tengo ilusión con acabar algún día con los golfos, pero eso no impide que mi equipo, sobre todo cuando es eso, y se comporta como tal, un equipo, me ilusione cada partido que juega, porque como ya hemos comentado otras veces, esto, va de eso, sino, no merece la pena.

    Recuerdo una frase tuya a finales de hace dos temporadas, al poco de irse la rata, que venía a decir: "no sé cómo todavía tenéis capacidad para ilusionaros". En Mónaco, mientras veía levantar la Copa, y abrazaba a muchos amigos mutuos, me acordé de esa frase.

    Un abrazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-10-2012 16:47 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Mithrandir:
    A mi me ilusiona el partido contra los portugueses. Y luego me ilusionara el de Osasuna.
    Anda bribón ( con todo mis respetos), que no te gusta ver al atleti con 22 puntazos. Y ya que los arbitros no nos esten jodiendo ni te cuento. Cada semana que pasa miro la tabla y me quedo "to" muñeco. Coñe! que si tengo algún problemilla abro la clasificación y los males disminuyen, parece que me hayan inyectado algún psicotropico.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-10-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Chinasky:

    Es curioso pero desde hace un año aproximadamente, no sé si tendrá que ver con la llegada del Cholo, ir al Calderón, o ponerme a verles fuera de casa por la tele, ha dejado de ser la desidia que era no hace mucho, para ser un acto de los más apetecibles.

     

    Sí ha tenido que ver con la llegada del Cholo. Con la actitud que tiene el equipo desde su llegada te aseguras que no van a hacer el ridículo como podían hacerlo en cualquier partido durante las anteriores temporadas. Quizás no veas un partido bonito, pero sabes que va a ser un partido bueno. De hecho para tocar los huevos a mis amigos vikingos les digo que ver al Atleti sigue siendo un coñazo, porque siempre ganamos. Que dure.
Página 79 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales