en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 119 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Gracias por todo. Pero adiós.
  • 01-06-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Anda que han tardado en quitar las imágenes del colombiano de la web. Ya no figura como miembro de la plantilla. En fin que le vaya bonito, pero me parece que ha cavado su tumba deportiva en el Mónaco.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 01-06-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Gracias, Tigre, te deseo de corazón que te vaya bonito. Suerte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-06-2013 2:04 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Pue por mi que se vaya directamente a tomar por culo...

     

  • 01-06-2013 2:19 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    ljrufo:

     Pue por mi que se vaya directamente a tomar por culo...

    +1. No se porque tengo que desearle suerte. Si no está en mi equipo, como si se pudre

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     me quedo con el comentario del amigo j_aguado.

     gracias, pero ADIOS.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-06-2013 9:25 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    alber:

    ljrufo:

     Pue por mi que se vaya directamente a tomar por culo...

    +1. No se porque tengo que desearle suerte. Si no está en mi equipo, como si se pudre

     

    +1
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 01-06-2013 10:23 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Dije que no hablaría del asunto Fal-Ko hasta que pasara la final, pero luego he callado hasta que por fin se ha oficializado todo. Solo tengo una cosa que decir: ha sido un profesional de los pies a la cabeza, lo ha dado todo por este equipo y el Club ha conseguido títulos con él. Gracias. No quiero establecer paralelismos con el Kun, pero en definitiva lo dicho anteriormente para el colombiano se le puede aplicar perfectamente a él, que creo recordar se fue de nuestra liga jugando el último partido en Mallorca y dando espectáculo con doblete o triplete, no me acuerdo ahora. El Cholo hubiera dicho lo mismo de él. Las salidas pudieron ser distintas pero el efecto es el mismo. El Atleti siempre pierde. Se le tachó de querer ir al Trampas pero a nadie le queda claro si Fal-Ko no pretendía lo mismo. Sí, Fal-Ko, porque me consta que se pira al Mónaco por pasta y ha enterrado su carrera deportiva. Pasta para él, para Mendes y para los golfos...para el Atleti cero patatero. Y no va a hablar. Lo mismito que el Kun. Y a él no le ha puteado carachaflán como lo hizo con el Kun en las vísperas de que se le hincharan los cojones y tomara las de villadiego. Casos mucho más parecidos de lo que aparentan. Para el Atleti y su afición, el efecto siempre es el mismo, la pérdida de un referente. Que pase el siguiente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     Para mi no es comparable las salidas del Kun y Falcao, Falcao siempre ha ido de frente y con respeto. Y el Kun se plantó con todas su troupe en el Calderón al día siguiente de acabar la liga para decir que se iba a si o si, y dijo una frase que no le perdonaré en la vida tras un partido con su selección, y es que se iría a cualquier lado, pero no seguiría en el Atleti.

    Por mi parte suerte Falcao, que te vaya muy bien. Gracias por estos dos años, y estos tres títulos, y espero que te ganemos y quedemos por encima de ti siempre que nos encontremos.

  • 01-06-2013 10:53 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    beatle:

     Para mi no es comparable las salidas del Kun y Falcao, Falcao siempre ha ido de frente y con respeto. Y el Kun se plantó con todas su troupe en el Calderón al día siguiente de acabar la liga para decir que se iba a si o si, y dijo una frase que no le perdonaré en la vida tras un partido con su selección, y es que se iría a cualquier lado, pero no seguiría en el Atleti.

    Por mi parte suerte Falcao, que te vaya muy bien. Gracias por estos dos años, y estos tres títulos, y espero que te ganemos y quedemos por encima de ti siempre que nos encontremos.

    El Kun se plantó en el Calderón porque le llamó carachaflán y luego no se presentó. Y se mosqueó. Pero no quiero volver a juzgar de nuevo esa salida. Si como el Cholo ha dicho, juzgo lo que nos ha dado, no su salida, y a todo el mundo le parece bien, aplicar esto al Kun no es exagerado. Pero en cualquier caso mi mensaje es el que es. Con desplante o sin él, con lágrimas o sin ellas, ninguno acaba en el Trampas (gran triunfo del gilismo) pero el Atleti los pierde. Y los golfos se lo llevan muerto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2013 11:36 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 01-06-2013 12:15 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    La realidad es que Falcao estuvo a punto de batir algún récord de despropósito, casi no completa ni un año aquí. Recordad que estuvo a punto de ir al Chelsea antes de la final de Mónaco. Además llegó tardísimo, con la liga empezada. En todo esto la imagen que se ha dado es la de Nadal y sus relojes, se los dejan para que los luzca hasta que llegue uno con pasta y se lo lleve. Falcao no tiene culpa de nada, el Kun seguramente tampoco, pocas luces y malísimo entorno. Un colombiano o un argentino de veintipocos años no van a hacer lo que nuestra afición centenaria no ha hecho en 25 años de gilismo. Es injusto pedírselo, cumplieron deportivamente aquí y punto, no hay más. La realidad es que los dos se fueron porque en el palco y en la M30 hay dos que lo último que les interesa es el bien del equipo y su única visión es económica, y en su propio beneficio. Por otro lado, con 5 millones de euros más de ficha de lo que cobra le renuevas el contrato le subes la cláusula, sacas a Falcao por un año y lo vendes por 10 más el que viene, si no lo han hecho es porque no es suyo, así de claro. El negocio es evidente. El problema está en que los nombres que se barajan no llegan ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los dos, hablo de posibilidades reales, Luis Suárez ni viene ni de coña. Fernando estaría muy bien, pero con los lobos, hienas y piperos, creo que sería echarle a los leones. Ya bastante presión ha tenido que soportar ya.
  • 01-06-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    Nunca me encariñé con él por como llegó al Cluzz, así que dificilmente le echaré de menos. Eso sí queramos o no dentro de 30 años nos acordaremos de él y del mierda de Forlán por muy mercenarios que hayan sido.

  • 01-06-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

     tanto predicar la palabra de DIOS  y le has vendido tu alma al diablo .quedas pagado con lo que te dimos mucho mas de lo que nos has dado

  • 01-06-2013 12:36 en respuesta a

    Re: Radamel Falcao

    No os entiendo la verdad. Se va como vino. Fruto del ansia de ganar dinero de algunos con su mercancia. Vino del Oporto que jugaba Champions ese año a un equipo que no la jugaba. Ha rendido en el campo muy bien (aunque su tramo final de temporada no ha sido brillante) y lo ha dado todo por esta camiseta. 

    Por si eso fuera poco, nunca ha hecho un gesto altisonante de besarse el escudo o de anteponer su ego al de los demas, ademas se va de una manera correctisima, dando las gracias por todo y no diciendo memeces del tipo este será siempre mi equipo y demas. 

    Ahora me venís con jugadores mercenarios y tal, a mi es que me parece una trampa saducea de cajón. ¿Quieres al jugador? Compra sus derechos, ofrecele 6 ó 7 kilos mas variables y probablemente no se menee de aquí. Pero claro, estando los que están "Los jugadores juegan donde quieren" y "Han pagado la clásula".

    Mucha suerte en lo personal al chaval y que cuando nos encontremos con su equipo por esos campos de dios le metamos siete.

    Un saludín.

     

Página 119 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 117 118 119 120 121 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales