en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 127 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2014 11:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Exiliado:
    Ojalá se recupere pronto. Que en esta web se despotrique con quien tanto nos dio me parece de una bajeza acojonante. Y de una falta de memoria sublime.
    Sobre todo porque fue un gran profesional hasta su último minuto en el Club. Fue siempre un SEÑOR dentro y fuera del campo. Y sus lágrimas de despedida, a mi me parecieron sinceras, la de un jugador que lo era todo en un Club que le enamoró y con una afición a sus pies. Se fue a un club menor por dinero, pero me gustaría saber la verdadera realidad de aquella historia. Se da por hecho que se ha roto el cruzado (ya se lo rompió en River, aunque no sé si la misma rodilla) a ver si solo es parcial y puede llegar a ese Mundial que tanto se merece jugar. Fuerza Tigre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2014 11:33 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Yo a Falcao le estoy agradecido, me ha hecho pasar tres de nuestras mejores noches siendo principal protagonista. Siempre fue un profesional.

     Una putada, se pierde el Mundial seguro. Ánimo Tigre!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2014 12:04 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Que sea lo menos posible y que se recupere cuanto antes. Este hombre es historia de nuestro club, los que tuvimos la suerte de verlo no olvidaremos nunca sus partidos en las finales.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-01-2014 12:17 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    No es cuestión de moralinas para nadie, pero Falcao ha sido un jugador del Atleti, que le dió lo que tenía y era mucho. Y lo remató con un traspaso que llenó los bolsillos de quien fuere y los suyos de paso, pero no se fué por eso; como persona, no creo que se le puedan poner trabas. Por eso, cuando se anuncia una lesión grave, no debería haber otra frase distinta a que se recupere pronto.

    Por mi parte, que tenga mucho ánimo y que sea una recuperación satisfactoria.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2014 15:02 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Yo si oigo Falcao pienso en Mónaco, en estar allí, con esa grada entregada, y Falcao saltando la valla y corriendo hacia los aficionados, y arrodillado celebrando el primer gol contra el Chelsea.

    Eso no me lo puedo quitar de la cabeza, fue como una experiencia mística.

    Podría entender indiferencia o neutralidad, pero no que alguien le desee el mal. Joder, no olvidemos quien da la asistencia a Costa en la final en la cuadra. 

  • 23-01-2014 15:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Si es que ya decía yo que el invierno monegasco... :P

    Fuera de coñas, lo siento mucho por él. Me da mucha lástima su historia, espero que se recupere bien cuanto antes.

    He knows so much about these things
  • 23-01-2014 15:16 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Mal.

    Ánimo Tigre !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2014 15:49 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Striker:

    Me da mucha lástima su historia.

    A mí también.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2014 16:15 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Rufo, busca en youtube los goles de Radamel en Bucarest y Mónaco. No sé, pero a mí se me eriza la piel todavía.

    Animo Tigre.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-01-2014 16:20 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    La culpa es de los golfos, eso no deberia haber pasado porque deberia estar jugando con nosotros. Animo Falcao.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-01-2014 16:23 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Confirmada la grave lesión de Falcao, rotura del cruzado. Mínimo 6 meses. Se pierde el Mundial. Mucha fuerza Tigre!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2014 16:28 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Nunca tendré una mala palabra para este jugador. Lo que me ha hecho disfrutar, no tiene precio.

    Recuerdo su despedida en lágrimas y creo que allí se acabó lo mejor de su carrera profesional. En el Mónaco iba a hacerse todavía más rico, pero sus éxitos deportivos podían acabar allí.

    Espero que se recupere muy pronto

    Y un mensaje para el fondo de inversión propietario de sus derechos .... SINVERGÜENZAS
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-01-2014 17:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Supongo que cuando se fue a Monaco pensaria... bueno tengo el mundial este año y al proximo jugare Champions. Pues la primera a hacer vientos, mala suerte.

    A recuperarse.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-01-2014 18:31 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

     Ya voy yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=HrWylz83HKs

    ¡ Mucha fuerza, Tigre !

  • 23-01-2014 19:37 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Ánimo Radamel. Fuiste un grande en el campo, lo diste todo por nuestra camiseta y entendiste bien lo que era este club y esta afición. Espero que te recuperes bien y pronto y puedas volver a celebrar muchísimos goles, salvo contra el Atleti. Genial el vídeo de los 70 goles BereDj.
Página 127 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales