en

Radamel Falcao

Último artículo 05-04-2019 18:57 escrito por milinkito. 2083 respuestas.
Página 128 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2014 19:44 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BereDj:

     Ya voy yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=HrWylz83HKs

    ¡ Mucha fuerza, Tigre !

    Como puede decir alguien que se alegra, o que le den? Ese video te pone los pelos de punta
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-01-2014 20:03 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    que barbaridad de 9, acojonante de todos los colores, como se va a desear algo malo a esta bestia que lo dio todo??? suerte radamel, duro palo lo del mundial para el, en la mejor edad, en sudamerica, pero los grandes superan estas cosas!
  • 23-01-2014 20:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Nosotros no somos como ellos o no debemos serlo. Nos acordamos y seguimos respetando a quienes nos respetaron y lo dieron todo cuando tuvieron que hacerlo.

    Forza Tigre.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2014 20:48 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BereDj:

     Ya voy yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=HrWylz83HKs

    ¡ Mucha fuerza, Tigre !

    Madre mía. Qué pvta máquina. Qué pronto olvidamos!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2014 0:00 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Gran detalle de sus ex-compañeros con ese "Fuerza Tigre" en las camisetas antes de comenzar el partido. También en los videomarcadores y desde ayer en las redes sociales con ese HT. Otra muestra más de la gran labor que está realizando Rafa Alique en el Departamento de Comunicación del Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2014 16:05 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Este se tenía que haber retirado aquí.

    Asco de golfos.

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-01-2014 18:45 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Como han dicho antes un señor y un profesional, y aqui han triunfado algunos que no eran ni lo uno ni lo otro
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-01-2014 18:51 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Esperemos que se mejore pronto y llegue al Mundial. Apena acabar llevando la razón en estos casos, pero salió de una lesión sin el tono muscular que le sacó de las anteriores, y que mala suerte el lance, porque le pilla justo, es propenso. Sobre todo porque es un tipo magnífico, en manos de una mafia que le fue perjudicando para lucrarse. Nunca debió irse. La mejor versión de la dupla Falcao-Costa hubiera dado miedo hasta...a mi. Si no le quiere nadie, que se venga. El calor rojiblanco le devolverá su trono.
  • 24-01-2014 19:25 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:
    Esperemos que se mejore pronto y llegue al Mundial. Apena acabar llevando la razón en estos casos, pero salió de una lesión sin el tono muscular que le sacó de las anteriores, y que mala suerte el lance, porque le pilla justo, es propenso. Sobre todo porque es un tipo magnífico, en manos de una mafia que le fue perjudicando para lucrarse. Nunca debió irse. La mejor versión de la dupla Falcao-Costa hubiera dado miedo hasta...a mi. Si no le quiere nadie, que se venga. El calor rojiblanco le devolverá su trono.
    Y fíjate que yo soy de los que pienso desde que se marchó, que volverá. Esas lágrimas eran de verdad, aquí está su casa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2014 23:12 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    milinkito:
    Aviación:
    Esperemos que se mejore pronto y llegue al Mundial. Apena acabar llevando la razón en estos casos, pero salió de una lesión sin el tono muscular que le sacó de las anteriores, y que mala suerte el lance, porque le pilla justo, es propenso. Sobre todo porque es un tipo magnífico, en manos de una mafia que le fue perjudicando para lucrarse. Nunca debió irse. La mejor versión de la dupla Falcao-Costa hubiera dado miedo hasta...a mi. Si no le quiere nadie, que se venga. El calor rojiblanco le devolverá su trono.
    Y fíjate que yo soy de los que pienso desde que se marchó, que volverá. Esas lágrimas eran de verdad, aquí está su casa.
    Si, estuviera a quí. A lo mejor no se hablaba tanto del partido a partido. Y había más fe.
  • 25-01-2014 0:07 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Aviación:
    milinkito:
    Aviación:
    Esperemos que se mejore pronto y llegue al Mundial. Apena acabar llevando la razón en estos casos, pero salió de una lesión sin el tono muscular que le sacó de las anteriores, y que mala suerte el lance, porque le pilla justo, es propenso. Sobre todo porque es un tipo magnífico, en manos de una mafia que le fue perjudicando para lucrarse. Nunca debió irse. La mejor versión de la dupla Falcao-Costa hubiera dado miedo hasta...a mi. Si no le quiere nadie, que se venga. El calor rojiblanco le devolverá su trono.
    Y fíjate que yo soy de los que pienso desde que se marchó, que volverá. Esas lágrimas eran de verdad, aquí está su casa.
    Si, estuviera a quí. A lo mejor no se hablaba tanto del partido a partido. Y había más fe.
    Tenlo claro. Y es que esa dupla Falcao-Costa haría temblar a cualquiera. Pero los cuentos de la lechera no valen, a muerte con los que tenemos que honran partido a partido esa camiseta y ese escudo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 1:08 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BereDj:

     Ya voy yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=HrWylz83HKs

    ¡ Mucha fuerza, Tigre !

    Madre mía, vaya recital de tarugos! Yo no he visto cosa igual con la rojiblanca. Menudo animal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 2:53 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Mi aterno agradecimiento y nunca me alegraré de sus desgracias, pero que quereis que os diga, no me voy a poner a llorar por la lesion de un profesional jugador del Mónaco

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2014 13:06 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    Con esa cara de buena gente merece ir al Mundial y reventarlo a goles: http://instagram.com/p/jlkEx6J-xT/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2014 14:19 en respuesta a

    Re: RADAMEL FALCAO

    BereDj:

     Ya voy yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=HrWylz83HKs

    ¡ Mucha fuerza, Tigre !

    Menudo un superhéroe, fuerza Radamel

     

    Y usted no pise ese escudo.
Página 128 de 139 (2084 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales