en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 14 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Y de Gorrín se sabe algo? No hay puti sin mamada ni cierre de fichajes sin Heitingada.
    Memento mori
  • 31-08-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ojo que según tontolito Ruiz si hay opción de compra.....por negociar......al final de la temporada......definitivamente toman a la gente por lela
  • 31-08-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    troncorronco1:
    Ojo que según tontolito Ruiz si hay opción de compra.....por negociar......al final de la temporada......definitivamente toman a la gente por lela
    De verdad se piensa que la gente es gilipollas? Hay opcion de compra, pero sin precio y hay que negociarla al final de temporada, a eso se le llama, sin opcion de compra.
  • 31-08-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    -"Hola, la opción son 40 millones ¿vale?" -No. - Entonces lo vendo al trampas por 25...
  • 31-08-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    KaKaRoT:
    troncorronco1:
    Ojo que según tontolito Ruiz si hay opción de compra.....por negociar......al final de la temporada......definitivamente toman a la gente por lela
    De verdad se piensa que la gente es gilipollas? Hay opcion de compra, pero sin precio y hay que negociarla al final de temporada, a eso se le llama, sin opcion de compra.
    Eso como mucho se llama derecho de tanteo u opción preferencial
    Antes Litiorocks.


  • 31-08-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Ya solo queda rezar para que triunfe y que el año que viene no lo puedan fichar por falta de pasta y se lo lleve otro equipo sin chorizos ignorantes y ruines al frente, no ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Para el que no conozca a Diego Ribas Da Cunha http://www.youtube.com/watch?v=bbifTonO3w8
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 31-08-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Me ha dicho una fuente muy fiable, que no hay opción de compra, pero si preferencia a la hora de valorar un futuro traspaso.

    Una gilipoyez. Pero bueno



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Según José Marcos, periodista de el País, parece que todavía no esta cerrado del todo

    http://twitter.com/#!/jmarcos78

  • 31-08-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pero si sale en la web de la liga y todo... jajajajajajaja



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 31-08-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ojito que son las 22.50 y todavía no esta inscrito
  • 31-08-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    a mi no me cuadra que el Atleti no lo haya hecho oficial... o los de la web no se han enterado o algo pasa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento.


    He knows so much about these things
  • 31-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Tren Valencia eoeoeoe Tren Valencia eoeoeoe....

  • 31-08-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hay un rumori rumori de que con el jugador todavía no está cerrado. Problemas de última hora. No es caxondeito.
Página 14 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales