en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 15 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:
    Hay un rumori rumori de que con el jugador todavía no está cerrado. Problemas de última hora. No es caxondeito.
     

     

    Quién quiere cobrar ahora comisión?  hay que joderse jajajajaja.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-09-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    EMO:
    Quién quiere cobrar ahora comisión?

    El taxista




  • 01-09-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    EMO:

    TiToMoRsA:
    Hay un rumori rumori de que con el jugador todavía no está cerrado. Problemas de última hora. No es caxondeito.
     

     

    Quién quiere cobrar ahora comisión?  hay que joderse jajajajaja.

    El enano, por supuesto. Y es lógico, se lo ha curado. Aquí le tienes con el transfer debajo del brazo. Si hay pasta, hay Diego. La clave siempre ha sido el enano...
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     la pagina de la liga ya lo da como oficial

    http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=11643&l=ES

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:
    Hay un rumori rumori de que con el jugador todavía no está cerrado. Problemas de última hora. No es caxondeito.
     

     


    Soy uno igual o mejor.
  • 01-09-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

  • 01-09-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Ahrora sí, salvo que hayan hackeado el twitter.

    Atlético de Madrid
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Twitter oficial del  CALAMSAD:

    OFICIAL. El Atletico ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo y Diego jugará esta temporada en el conjunto rojiblanco



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 01-09-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Sin opción de compra.. telita. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-09-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

     Ahrora sí, salvo que hayan hackeado el twitter.

    Atlético de Madrid
  • 01-09-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    WELCOMEDIEGOBUENA.jpg
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hecho verídico sucedido apenas hace 10 minutos....  

     

     

    rrrrrrrrrriiiiiiiiiingggggg... rrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiinggggg.... rrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiinnnnggggg  (Suena el teléfono en casa de Cerezo)

     

    Cerezo- "¿Sí, digame?"

    Periodista: - "¿Sr. Cerezo?"

    Cerezo: - "Sí, soy yo! jejejeje Buenas noches, ¿Qué desea?"

    Periodista: - "Buenas noches, soy Gaspar Dillo, le llamo de Radio Socuellamos para ver que opinaba vd. de la llegada de Diego al Atlético"

    Cerezo: - "Ummmm... La verdad es que la estancia de Diego Forlán en el Inter ha sido breve, pero nos alegramos mucho de la vuelta al Cluz de un jugador que siente los colores tanto cómo él..."

    Periodista:" - Sr. Cerezo, creo que se confunde... yo le hablo de Diego, el otro Diego!"

    Cerezo: - "Aaaah! La verdá es que la vuelta de Diego Simeone al Cluz era algo que sabíamos que algún día llegaría y qué mejor momento..."

    Periodista- "Sr. Cerezo, que no, que no es ese Diego tampoco! Le hablo de Diego, del famoso Diego!"

    Cerezo: - "Ah, ya!... La verdad es que con la incorporación de Diego Maradona a la plantilla, además de ganar en calidad, ganamos en experiencia..."

    Periodista:- Sr. Cerezo.... déjelo, otro día le llamamos... buenas noches y disculpe por las horas..."

    Cerezo: - "Esto, yo... eh, eeeeeh..."

     piiiiii piiiiiii.... piiiiiiii piiiiiiiii ... piiiiiii piiiiiiiii...

     

    silencio

     

     

    silencio

     

     

    silencio

     

     

    Cerezo: (Pensando para sus adentros): - "Maldito el día en que le abrimos la puerta al Asabolo este o cómo coño se diga!"

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 01-09-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si, ya está, el enano lo confirma....

    TENGO LA PASTAAAA!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tengo el documento gráfico de la última reunión donde se acordó por fin la cesión de Diego. Primicia informativa.

  • 01-09-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jajajaja, tremendo documento.

     

Página 15 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales