en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 27 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2011 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Robert:
    Si lo mejor de todo es que tiene visión de juego, no le quema el balón en los pies, se ofrece siempre a sus compañeros, me a encantado mañana mismo le pagaba al wolsburgo los 8 o 9 que pida.
     

    Totalmente de acuerdo, además es un magnífco tirador de faltas y corners y ayuda en defensa también. También tiene caracter y mala ostia que nos hace mucha falta.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Robert:
    Si lo mejor de todo es que tiene visión de juego, no le quema el balón en los pies, se ofrece siempre a sus compañeros, me a encantado mañana mismo le pagaba al wolsburgo los 8 o 9 que pida.
     

     Eso tenía que haber sido antes, Robert. No se va a pagar nada, se le pone en el escaparate para que acabe en el Chelsea, el United, el Milán o el equipo de Nadal. 

  • 11-09-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    diegoatletico:

    Robert:
    Si lo mejor de todo es que tiene visión de juego, no le quema el balón en los pies, se ofrece siempre a sus compañeros, me a encantado mañana mismo le pagaba al wolsburgo los 8 o 9 que pida.
     

    Totalmente de acuerdo, además es un magnífco tirador de faltas y corners y ayuda en defensa también. También tiene caracter y mala ostia que nos hace mucha falta.

    Se vio en el corner que tiró, igualito que las basuras que tira Reyes... Eso tiene que aclararlo Manzano, porque Reyes después tiro uno estando Diego en el campo. Mientrás juegue Diego ninguno de estos tiene que tocar la pelota en corners y faltas.

  • 11-09-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Es un jugador acojonante y además bastante menos chupón que Jozean y Ardá. Nos lo vamos a pasar pipa este año con él.
  • 11-09-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Tiempo tienen para empezar a negociar desde ya, no vaya a ser que el año que viene llegue otra vez tarde a la pretemporada o a lo peor se vaya a "crecer" por ahi.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-09-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Merece la pena pagar un abono para verle, esto es un salto de calidad y no lo de Ibagaza.
    Memento mori
  • 11-09-2011 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sin lugar a dudas, la mejor noticia de la noche de ayer. Estuvo sublime desde la primera bola que tocó. Da gusto ver jugadores así en el Atleti. Esperemos que no haya sido cosa de un día.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2011 16:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:
    a ver si los arbitros le respetan y pitan cuando le hacen falta.
    http://1.bp.blogspot.com/-0Gx4AcwDgyw/TbnzIQwA7HI/AAAAAAAAASc/kTmIq5LJtrk/s400/2jez292.jpg

  • 11-09-2011 16:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sobre el tema de que se va a ir a un grande de la premier en Junio como dice Doggy. Que solo le ponemos en el escaparate. ¿Si le hubiesen fichado por 10 y se sale, que crees que no le vendrian a fichar los grandes en Junio de igual forma? La diferencia es que el dinero se lo va a llevar el Wolfsburgo y no Gil Marín, algo que yo hasta prefiero.
  • 11-09-2011 18:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:
    Sobre el tema de que se va a ir a un grande de la premier en Junio como dice Doggy. Que solo le ponemos en el escaparate. ¿Si le hubiesen fichado por 10 y se sale, que crees que no le vendrian a fichar los grandes en Junio de igual forma? La diferencia es que el dinero se lo va a llevar el Wolfsburgo y no Gil Marín, algo que yo hasta prefiero.

     

  • 12-09-2011 15:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Aquí un vídeo de Diego contra el Valencia, sacad vuestras conclusiones pero ahora viéndolo sin el cabreo del partido me gusta aún más.

     http://www.youtube.com/watch?v=HqA8s45Qdws

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-09-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Muy bue video. Pues si en su primer partido jugo asi...cuando coja confianza y mas partidos va a ser de escandalo. Ya dije que estaba en forma, pero que le faltaba el ritmo y el toque de balon que solo te lo da jugar todas las semanas. Varios foreros echaban pestes de el y decian que ya se habia acabado su carrera.

    El partido es para brindarselo a estos foreros que debian estar borrachos. Viendo lo que es el Atleti me da igual si esta cedido o no. Lo que hay que hacer es disfrutar viendolo jugar. Sin ninguna duda el mejor 10 que ha venido desde Pantic.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La gente puede decir lo que quiera, que si cedido, que si fiestero, que si patatin que si patatan, pero yo nunca he visto a nadie que el dia de su debut en el Atleti se haya marcado los 20 minutos que se marcó Diego el otro día. Si tenemos en cuenta que lleva 3 meses sin competir y 4 o 5 entrenamientos con el equipo, la verdad es que el tema promete. Saludos
  • 12-09-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En mis tiempos Jordi Alba habría sido recibido en el vestuario con un bonito pasillo de collejas al grito de ¡que viene el sotanas!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Impresionante, el autopase pisandola que le hace a Alva, el control que hace dentro del area de un supuesto tiro de un compañero, uffff muy buen futbolista.

    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
Página 27 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales