en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 56 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2012 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Lo único que se me ocurre ante tanta crítica injusta, es que flipasteis con sus videos en el Youtube de sus jugadas en Juventus, Werder incluso Wolfsburgo y ciertamente jugadas de esas las ha realizado con cuenta gotas, pero en lo importante y no en las florituras del Youtube está siendo justo lo que el Atleti hace siglos que necesitaba: un tipo que sepa jugar al fútbol en la media, ergo un tipo que sepa dar pases en corto y en largo, levantar la cabeza, frenar cuando tiene que frenar, acelerar cuando lo tiene que hacer, dar salida al balón... si a eso le añadimos que tiene llegada (mejor dicho, su mejor puesto es la media punta, pero en en el Atleti por necesidades del guión hace de todocampista), mete sus golitos, pone buenos córners y defiende como una perra...pues que quereis que os diga, o algunos le tienen una ojeriza que no alcanzo a entender, o definitivamente lo que yo creo que entiendo de fútbol no se parece en nada  a lo que otros creen que entienden.

    Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

     Lo único que se me ocurre ante tanta crítica injusta, es que flipasteis con sus videos en el Youtube de sus jugadas en Juventus, Werder incluso Wolfsburgo y ciertamente jugadas de esas las ha realizado con cuenta gotas, pero en lo importante y no en las florituras del Youtube está siendo justo lo que el Atleti hace siglos que necesitaba: un tipo que sepa jugar al fútbol en la media, ergo un tipo que sepa dar pases en corto y en largo, levantar la cabeza, frenar cuando tiene que frenar, acelerar cuando lo tiene que hacer, dar salida al balón... si a eso le añadimos que tiene llegada (mejor dicho, su mejor puesto es la media punta, pero en en el Atleti por necesidades del guión hace de todocampista), mete sus golitos, pone buenos córners y defiende como una perra...pues que quereis que os diga, o algunos le tienen una ojeriza que no alcanzo a entender, o definitivamente lo que yo creo que entiendo de fútbol no se parece en nada  a lo que otros creen que entienden.

    Saludos.

    Hombre, esperar, lo que se dice esperar, me esperaba al mejor centrocampista de la historia de Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 17:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    espirituindio:

     Lo único que se me ocurre ante tanta crítica injusta, es que flipasteis con sus videos en el Youtube de sus jugadas en Juventus, Werder incluso Wolfsburgo y ciertamente jugadas de esas las ha realizado con cuenta gotas, pero en lo importante y no en las florituras del Youtube está siendo justo lo que el Atleti hace siglos que necesitaba: un tipo que sepa jugar al fútbol en la media, ergo un tipo que sepa dar pases en corto y en largo, levantar la cabeza, frenar cuando tiene que frenar, acelerar cuando lo tiene que hacer, dar salida al balón... si a eso le añadimos que tiene llegada (mejor dicho, su mejor puesto es la media punta, pero en en el Atleti por necesidades del guión hace de todocampista), mete sus golitos, pone buenos córners y defiende como una perra...pues que quereis que os diga, o algunos le tienen una ojeriza que no alcanzo a entender, o definitivamente lo que yo creo que entiendo de fútbol no se parece en nada  a lo que otros creen que entienden.

    Saludos.

    Hombre, esperar, lo que se dice esperar, me esperaba al mejor centrocampista de la historia de Aleti.

    SALUDOS.

     

    Dime a día de hoy, uno mejor que schuster en los últimos 20 años....

    te reto.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Hombre, esperar, lo que se dice esperar, me esperaba al mejor centrocampista de la historia de Aleti.
    Estás de coña, ¿no? Porque sino no entiendo muy bien que alguien espere eso e intente juzgar el rendimiento de un jugador en base a eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 18:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    kikogol II:
    Hombre, esperar, lo que se dice esperar, me esperaba al mejor centrocampista de la historia de Aleti.
    Estás de coña, ¿no? Porque sino no entiendo muy bien que alguien espere eso e intente juzgar el rendimiento de un jugador en base a eso.

     

     

    Supongo que se refiere a que yo le dije cuando se oficializó el fichaje que teníamos al mejor centrocampista de la historia de nuestro club... Lógicamente yo no  tengo edad para haber visto a todos los grandes que han pasado por aquí, lo que puedo decir es que en condiciones normales estamos hablando de un tipo que en cuanto a calidad es uno de los más grandes, otra cosa es el rendimiento que ofrezca, el cual hasta hoy está siendo bastante satisfactorio.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2012 19:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ah, vale, ya me acuerdo sí. Vamos que era un ataque irónico hacia tu espiritual persona. Entendido.

    No os metáis con Espiritu que me mosqueo, vamos hombre faltaría más.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Efectivamente de eso iba. Lo que no entiendo es que tiene que ver Schuster en todo esto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Efectivamente de eso iba. Lo que no entiendo es que tiene que ver Schuster en todo esto.

    SALUDOS.

    Estamos tan huérfanos de calidad en el centro del campo últimamente que las referencias a los que nos han hecho disfrutar son prácticamente inevitables, aunque no venga al caso.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-01-2012 20:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Ah, vale, ya me acuerdo sí. Vamos que era un ataque irónico hacia tu espiritual persona. Entendido.

    No os metáis con Espiritu que me mosqueo, vamos hombre faltaría más.

     

    Eso es compañerismo, gracias.

     

    kikogol II:

    Efectivamente de eso iba. Lo que no entiendo es que tiene que ver Schuster en todo esto.

    SALUDOS.

    Pues, salvando las distancias en cuanto a que Schuster era un 5 y Diego un 10, pero referiéndome a centrocampistas en general no recuerdo desde Schuster un tipo del nivel de Diego...

    Lo que tengo claro es que tanto tú como yo seremos un poco más felices si Diego es el crack que es y así lo demuestra.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2012 11:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.as.com/futbol/articulo/fascina-carino-tiene-aficion/20120208dasdaiftb_38/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-02-2012 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    Chinasky:

    Ah, vale, ya me acuerdo sí. Vamos que era un ataque irónico hacia tu espiritual persona. Entendido.

    No os metáis con Espiritu que me mosqueo, vamos hombre faltaría más.

     

    Eso es compañerismo, gracias.

     

    kikogol II:

    Efectivamente de eso iba. Lo que no entiendo es que tiene que ver Schuster en todo esto.

    SALUDOS.

    Pues, salvando las distancias en cuanto a que Schuster era un 5 y Diego un 10, pero referiéndome a centrocampistas en general no recuerdo desde Schuster un tipo del nivel de Diego...

    Lo que tengo claro es que tanto tú como yo seremos un poco más felices si Diego es el crack que es y así lo demuestra.

     

     

     

     Riquelme. Ah no, que ese tampoco vino.

     

  • 12-02-2012 4:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ojala que se quede Diego porque yo ahora mismo no me imagino al Atleti sin un jugador de sus caracteristicas desatascando el centro del campo. Y no entiendo como todavia pueda haber dudas sobre este jugador con lo que ha costado traer al famoso "centro creativo." Por cierto, vaya duelo tan dificil va a tener contra Hernanes, jugador que siempre he querido para el Atleti...veremos quien gana la partida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Al Capone:

    Ojala que se quede Diego porque yo ahora mismo no me imagino al Atleti sin un jugador de sus caracteristicas desatascando el centro del campo. Y no entiendo como todavia pueda haber dudas sobre este jugador con lo que ha costado traer al famoso "centro creativo." Por cierto, vaya duelo tan dificil va a tener contra Hernanes, jugador que siempre he querido para el Atleti...veremos quien gana la partida.

    No creo que los delincuentes paguen todo el pastizal que pedirán y que cobra anualmente. Es buenísimo cuando está inspirado pero su principal handicap es que no tiene gol. Borja Valero es mucho más barato y tiene gol. Blanco y en botella ¿ no ? Disfrutémoslo lo que nos queda de este año porque otro caso Tiago dudo que se de con alemanes de por medio.

  • 12-02-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Hombre Diego lleva 2 goles y Borja 4, veremos quien acaba el año con más tantos,eso de que uno tiene gol y el otro no, es mucho decir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-02-2012 13:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que partido ayer de Diego,escandaloso, lastima la guinda del gol, ayer jugò con nosotros el mejor Diego. Lastima q no este en propiedad,contar con mis 5 o 19 euros para el fondo de señales a ver si nos hacemos con èl.
Página 56 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales