en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 58 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La diferencia es que quizás tu te conformas con tener a alguien con el que algo puede pasar, y yo prefiero tener a alguien con el que ese algo pase.

    Es que yo vi a Schuster o Dirceu y me acostumbré mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    La diferencia es que quizás tu te conformas con tener a alguien con el que algo puede pasar, y yo prefiero tener a alguien con el que ese algo pase.

    Es que yo vi a Schuster o Dirceu y me acostumbré mal.

    SALUDOS.

    Yo también los vi, y a muchos otros, pero una cosa nada tiene que ver con la otra.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    kikogol II:

    La diferencia es que quizás tu te conformas con tener a alguien con el que algo puede pasar, y yo prefiero tener a alguien con el que ese algo pase.

    Es que yo vi a Schuster o Dirceu y me acostumbré mal.

    SALUDOS.

    Yo también los vi, y a muchos otros, pero una cosa nada tiene que ver con la otra.

    Por supuesto que no, lo decía por esa coletilla tan utilizada de "Con lo que hemos visto en los ultimos años...", parece que por eso haya que conformarse con cualquier cosa.

    ¿En esto estaremos de acuerdo, no?. Empieza a ser agotador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Chinasky:

    kikogol II:

    La diferencia es que quizás tu te conformas con tener a alguien con el que algo puede pasar, y yo prefiero tener a alguien con el que ese algo pase.

    Es que yo vi a Schuster o Dirceu y me acostumbré mal.

    SALUDOS.

    Yo también los vi, y a muchos otros, pero una cosa nada tiene que ver con la otra.

    Por supuesto que no, lo decía por esa coletilla tan utilizada de "Con lo que hemos visto en los ultimos años...", parece que por eso haya que conformarse con cualquier cosa.

    ¿En esto estaremos de acuerdo, no?. Empieza a ser agotador.

    SALUDOS.

     

    perdona yo naci en el 87,me puedes decir un mediocentro con la calidad de diego quitando a juninho y pantic a partir de esa fecha?no todos vimos a schuster ni dirceu ni muchos otros que seguron eran de lo mejor no tuve esa suerte,pero ahora si tengo la suerte de ver a diego y eso de que no pasa nada cuando tiene el balon sera tu opinion,respetable pero en desacuerdo total,no si ahora diego va a ser un paquete,vamos no me jodas.

     

  • 14-02-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     El resumen es fácil, antes pongo pegas a un jugador que reconocer que me he equivocado con él. Aunque no haya visto el partido, imagino que le ha faltado algo. Que casi todos lo ven como un gran futbolista, de los mejores del equipo, es que hemos visto a otros hace 20 años mejores que él. Que juega bien, sí, pero no ha marcado. Que juega regular, veis como no es un crack. En fin, ojeriza pura y dura.

    Un poquito de imparcialidad no vendría mal, pero antes "muerto" que equivocado.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-02-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Efectivamente, ¿Que no triunfó en el Oporto?, es que era joven ¿Que le echaron de la Juve? es que la liga italiana le viene mal ¿Que los alemanes practicamente nos pagan por llevarnoslo? es que Magath es malísimo ¿Que no mete goles? ¿Que no da asistencias? ¿Que conduce demasiado?, todo eso no es importante, lo importante es que es el mejor centrocampista en años, ¿Basado en que? en que lo digo yo que soy el imparcial.

    Anda y vete por ahí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Kovalainen9:
    y eso de que no pasa nada cuando tiene el balon sera tu opinion

    ¿Y que pasa, en concreto?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2012 23:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego Ribas...pero si es un manta por el amor de Dios. Ya veréis el año que viene cuando vuelva el del Osasuna, que es Xavi Hernández pero en versión mejorada. Y Arda es un gordo, Adrián un don nadie y Courtois tiene cara de lelo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-02-2012 23:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

     Efectivamente, ¿Que no triunfó en el Oporto?, es que era joven ¿Que le echaron de la Juve? es que la liga italiana le viene mal ¿Que los alemanes practicamente nos pagan por llevarnoslo? es que Magath es malísimo ¿Que no mete goles? ¿Que no da asistencias? ¿Que conduce demasiado?, todo eso no es importante

    estamos ante un Asenjo 2.0 por lo que se ve. Y ya hemos visto lo que ha dado de si la criaturita. Cuando te enrocas lo haces con todo, eso no se puede negar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

     

    Kovalainen9:
    y eso de que no pasa nada cuando tiene el balon sera tu opinion

    ¿Y que pasa, en concreto?.

    SALUDOS.

     

     

    ¿vistes el otro dia el partido del racing?pues eso es lo que pasa cuando un jugador de tal calidad posee el balon.

     

  • 15-02-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hombre, con Schuster pasaba que le señalabas la punta de la bota a 40 metros y te la encajaba en el empeine, el tío, con defensas o sin ellos. Era lo más parecido a un quaterback de fútbol americano, pero con el pie, que he visto en mi vida. A Diego se le critica demasiado un exceso de conducción de balón, pero en mi opinión si se le ofreciesen mejores movimientos y desmarques, su talento brillaría más. Con todo y con eso, me parece el mejor centrocampista que hemos tenido en los últimos diez años o doce años, quizás.

  • 15-02-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kovalainen9:

    kikogol II:

     

    Kovalainen9:
    y eso de que no pasa nada cuando tiene el balon sera tu opinion

    ¿Y que pasa, en concreto?.

    SALUDOS.

     

     

    ¿vistes el otro dia el partido del racing?pues eso es lo que pasa cuando un jugador de tal calidad posee el balon.

     

    ¿Que empatas a cero?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Wacko:
    Diego Ribas...pero si es un manta por el amor de Dios. Ya veréis el año que viene cuando vuelva el del Osasuna, que es Xavi Hernández pero en versión mejorada. Y Arda es un gordo, Adrián un don nadie y Courtois tiene cara de lelo.

    Te has equivocado de hilo, el de demagogia está un poco mas abajo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    kikogol II:

     Efectivamente, ¿Que no triunfó en el Oporto?, es que era joven ¿Que le echaron de la Juve? es que la liga italiana le viene mal ¿Que los alemanes practicamente nos pagan por llevarnoslo? es que Magath es malísimo ¿Que no mete goles? ¿Que no da asistencias? ¿Que conduce demasiado?, todo eso no es importante

    estamos ante un Asenjo 2.0 por lo que se ve. Y ya hemos visto lo que ha dado de si la criaturita. Cuando te enrocas lo haces con todo, eso no se puede negar.

    Sigo las enseñanzas del general Lee, aunque estes derrotado nunca des la espalda ni te retires del campo de batalla. Está claro que esta es una batalla perdida, el nivel de exigencia de este SAD se ha trasladado primero al club, después a la afición y finalmente, y lo que es peor, a este foro. Nos hemos acomodado en la mediocridad y los medios se han convertido en mas importantes que el fin, tenemos magníficos jugadores pero nunca llegamos a ningún sitio.

    Claro, que para justificarlo siempre tenemos al entrenador de turno, al feo, al tonto y al malo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 11:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Sigo las enseñanzas del general Lee, aunque estes derrotado nunca des la espalda ni te retires del campo de batalla. Está claro que esta es una batalla perdida, el nivel de exigencia de este SAD se ha trasladado primero al club, después a la afición y finalmente, y lo que es peor, a este foro. Nos hemos acomodado en la mediocridad y los medios se han convertido en mas importantes que el fin, tenemos magníficos jugadores pero nunca llegamos a ningún sitio.

    Claro, que para justificarlo siempre tenemos al entrenador de turno, al feo, al tonto y al malo.

    SALUDOS.

    En el fondo respeto y hasta admiro tu postura en muchos aspectos. No hablo en lo que podamos opinar cada uno sobre determinados futbolistas o plantillas, sino en la capacidad para decir: "Señores, esto es una mierda, ¿o es que no lo ven? Parece una mierda, tiene el color de una mierda y, lo que es más importante, huele como una mierda, así que por mucho que le echen algo de perfume encima para engañar, que sepan todos ustedes que la mierda sigue ahí con su peluca y su cara picasiand y esto es una mierda y de ahí no me van a sacar". Me parece una postura coherente, hasta valiente y más que defendible, desde luego.

    Seguramente sea el úncio camino posible para llegar al objetivo final que todos creémos perseguir, aunque ya sabes, porque lo hemos hablado, que yo por ejemplo llegado a ese punto en que sólo veo y huelo mierda me alejaría de la mierda completamente.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 58 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales