en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 60 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    Bacharach:
    Si en verano hubieseis sido pesimistas y ahora, tras partir de unas expectativas bajas, pensaseis como pensais, me parecería normal. No esperabais nada de Diego ni del resto, pero os han dado más de lo que esperabais. Pero no es el caso, vosotros esperabais que ahora estuviésemos mínimo terceros, como poco en mano a mano con el Valencia, y desde luego bien lejos de Osasunas y Españoles. Pero si a Diego le das un 8 alto, y a Falcao como poco lo mismo, y a Arda y a Adrián y a Courtois e incluso a Miranda, ¿cómo os explicais que estemos como estamos? ¿O estamos bien? ¿O toda la culpa es de Manzano y/o la mala suerte? Vamos a ver, un poco de perspectiva, que estamos más cerca del descenso que del Valencia, y no llevamos cinco jornadas, que llevamos veintidos ya.

    Yo esperaba estar entre los cuatro primerosy si no lo estamos es por varias razones; la contaminación de Reyes en el vestuario, la dirección de Manzano y, sobre todo, la falta de cobro hasta que se vendió a mi primo. Nada de esto es culpa de Diego. Para mí está siendo el mejor del equipo con Adrián, repito. Falcao tiene un suficiente, Arda raspadillo, Curtois bien y los demás suspenso claro. Ahora, si vosotros queréis quedaros más tranquilos y pensar que todo lo que ocurre para ir sextos es que Diego es una medianía pues oye, no hay más que decir. Es meter a Diego en un todo, en un conjunto de circunstancias que nada tiene que ver con el nivel mostrado por el jugador.

    Lo que no entiendo es que te basas para medir su nivel, si se dice que en lo colectivo mueve al equipo y se contesta que entonces porque va sexto, nada, que no se le puede meter en un todo, si se dice que es un gran jugador y se contesta que porque en lo individual lleva las estadísticas que lleva, que tampoco que hace otras cosas. Pues tu me dirás cual es entonces la consecuencia de su juego.

    Por otra parte Adrian, Turan o el portero del Chelsea me parece que están haciendo bastante mejor temporada, la verdad, incluso Gabi en lo suyo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 17:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Muy bien, ya está, creo que las opiniones ya están claras.
  • 15-02-2012 17:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    Bacharach:
    Si en verano hubieseis sido pesimistas y ahora, tras partir de unas expectativas bajas, pensaseis como pensais, me parecería normal. No esperabais nada de Diego ni del resto, pero os han dado más de lo que esperabais. Pero no es el caso, vosotros esperabais que ahora estuviésemos mínimo terceros, como poco en mano a mano con el Valencia, y desde luego bien lejos de Osasunas y Españoles. Pero si a Diego le das un 8 alto, y a Falcao como poco lo mismo, y a Arda y a Adrián y a Courtois e incluso a Miranda, ¿cómo os explicais que estemos como estamos? ¿O estamos bien? ¿O toda la culpa es de Manzano y/o la mala suerte? Vamos a ver, un poco de perspectiva, que estamos más cerca del descenso que del Valencia, y no llevamos cinco jornadas, que llevamos veintidos ya.

    Yo esperaba estar entre los cuatro primerosy si no lo estamos es por varias razones; la contaminación de Reyes en el vestuario, la dirección de Manzano y, sobre todo, la falta de cobro hasta que se vendió a mi primo. Nada de esto es culpa de Diego. Para mí está siendo el mejor del equipo con Adrián, repito. Falcao tiene un suficiente, Arda raspadillo, Curtois bien y los demás suspenso claro. Ahora, si vosotros queréis quedaros más tranquilos y pensar que todo lo que ocurre para ir sextos es que Diego es una medianía pues oye, no hay más que decir. Es meter a Diego en un todo, en un conjunto de circunstancias que nada tiene que ver con el nivel mostrado por el jugador.

    Perspectiva? , hagamos la inversa. Diego es un trotamundos acabado, Arda un turco devorador de kebabs, Falcao un inútil y Adrián un delantero sin gol. Añadele un central lento como el Miranda, un desecho del Osasuna reconvertido a lateral, un Gabi que casi desciende al Zaragoza, y un pipiolo de portero que jugaba en la aclamada liga belga, guiados por el Tamariz de los entrenadores, y vamos SEXTOS!. Ah, no! Que la culpa es mía por rebajar mi nivel de exigencia. Ahora me acuerdo, fue un martes, en primavera creo. Después del desayuno. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2012 19:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Se me había pasado lo de "estamos más cerca del descenso que del Valencia" estando a un punto de Champions (con su previa, como a mí me gusta y como debe ser). Que bonita manera de retorcer los datos. La verdad es que como a éstas alturas (tirando de perspectiva) deberíamos estar luchando por no descender, con esa mierda de jugadores que tenemos, vamos de p.uta madre señores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:

    Nos hemos "juntado" en octubre como si fueramos un equipo de barrio al que le faltan amigos y llaman a "amigos de amigos", hemos hecho cero de pretemporada...

    Cave:

    ... la contaminación de Reyes en el vestuario, la dirección de Manzano y, sobre todo, la falta de cobro...

    No estaba pidiendo excusas, que a mí se me ocurren esas y otras cuantas más. Lo que pedía era el por qué de tan buena valoración, tan visceral que al que discrepa se le trata poco menos que de cegato cuando no de maniático, de un futbolista de ataque que en ataque, hasta ahora, ha significado poco. No ha tenido apenas aparición en los goles, y no sé si me equivoco, pero diría que aún está por llegar el día en el que nos abra un partido. Diría que aún no ha hecho un gol ni ha dado una asistencia, nada, cero, en un partido que no fuesemos ya ganando. Yo no le tengo manía a Diego, si hace partidos como el del sábado yo le adoro y le canto el Dieeego Dieeego. Es sólo que quiero que ese "parecer que va a pasar algo" se cumpla con una frecuencia que haga justicia a los halagos que se lleva. O, para empezar, que se cumpla al menos UNA vez.

    Chinasky:

    ¿Éste es el Aleti que quiero? NO, no es el Aleti que quiero, pero sí muchos de los futbolistas que forman las plantilla me gustan, otros no y la confección de la plantilla tampoco.

    Ok.

    Chinasky:

    Se me había pasado lo de "estamos más cerca del descenso que del Valencia" estando a un punto de Champions. Que bonita manera de retorcer los datos.

    No, retorcer los datos es lo que estás haciendo tú ahora. Que estamos más cerca del descenso que del Valencia es inopinable.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     A mi lo que me chirría es que para criticar el partido de Diego el otro dia (que ya tiene cojones la cosa), se diga que al final empatamos a cero, y todo esto sin haber visto el partido. ¿se puede hacer un gran partido individual y/o colectivo y que el equipo no gane?

    No voy a ser yo el que hable de objetividad en el foro, primero porque no soy nadie, y segundo porque yo soy muy muy muy muy subjetivo con determinados jugadores como Gabi, por poner un ejemplo.

    Quizás ahí radica el problema, en que en ocasiones la subjetividad nos ciega.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2012 21:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Lo que no entiendo es que te basas para medir su nivel, si se dice que en lo colectivo mueve al equipo y se contesta que entonces porque va sexto, nada, que no se le puede meter en un todo, si se dice que es un gran jugador y se contesta que porque en lo individual lleva las estadísticas que lleva, que tampoco que hace otras cosas. Pues tu me dirás cual es entonces la consecuencia de su juego.

    SALUDOS.

    Bueno, también podriamos aplicar la variante que utilizabas con Asenjo. Decir que la culpa es de la afición que le pone nervioso. A mí también me cabrea que llegue cedido, pero el brasileño no tiene culpa de ello. Partiendo de la base, que con esta directiva Xavi e Iniesta dudo que triunfaran en este club, la llegada de Ribas es todo un alivio. Saludos. PD: por cierto, estuve viendo el concierto de Baron Rojo ( formación original) en Barna y duró más de 3 horas. Tremendo. Ni en sus mejores tiempos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tarraco:
    kikogol II:
    Lo que no entiendo es que te basas para medir su nivel, si se dice que en lo colectivo mueve al equipo y se contesta que entonces porque va sexto, nada, que no se le puede meter en un todo, si se dice que es un gran jugador y se contesta que porque en lo individual lleva las estadísticas que lleva, que tampoco que hace otras cosas. Pues tu me dirás cual es entonces la consecuencia de su juego.

     

    SALUDOS.

    Bueno, también podriamos aplicar la variante que utilizabas con Asenjo. Decir que la culpa es de la afición que le pone nervioso. A mí también me cabrea que llegue cedido, pero el brasileño no tiene culpa de ello. Partiendo de la base, que con esta directiva Xavi e Iniesta dudo que triunfaran en este club, la llegada de Ribas es todo un alivio. Saludos. PD: por cierto, estuve viendo el concierto de Baron Rojo ( formación original) en Barna y duró más de 3 horas. Tremendo. Ni en sus mejores tiempos.
     

    En este caso la culpa de la afición será la de aplaudirle sin hacer demasiado, el chico debe estar acojonado pensando que le harán el día que juegue bien. En cuanto al tema de la cesión, a mi me jode mucho, pero no quita que reconozca sus méritos si los tuviera, por ejemplo, y con mas dolor porque ha significado machacar a un chaval de la casa, he de reconocer que el portero belga del Chelsea es un gran portero. Para mi Diego significaría un alivio si jugara bien, pero es que no lo hace y su incidencia en los partidos es mínima respecto a otros.

    Ultimamente estan saliendo todos los viejos rockeros de gira, por ahí andan Rosendo y los Obus, si los Barones también se han juntado, solo me falta el Molina los Ñu, bueno, y Asfalto y Topo.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 22:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:
    A mi lo que me chirría es que para criticar el partido de Diego el otro dia (que ya tiene cojones la cosa), se diga que al final empatamos a cero, y todo esto sin haber visto el partido. ¿se puede hacer un gran partido individual y/o colectivo y que el equipo no gane?
     

    No te columpies porque yo no he criticado el partido de Diego, simplemente me han dicho que fijate lo que pasa cuando un jugador como Diego juega bien, ¿Y que ha pasado?.

    Efectivamente, eres de adhesiones a muerte u odios eternos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

     Efectivamente, ¿Que no triunfó en el Oporto?, es que era joven ¿Que le echaron de la Juve? es que la liga italiana le viene mal ¿Que los alemanes practicamente nos pagan por llevarnoslo? es que Magath es malísimo ¿Que no mete goles? ¿Que no da asistencias? ¿Que conduce demasiado?, todo eso no es importante, lo importante es que es el mejor centrocampista en años, ¿Basado en que? en que lo digo yo que soy el imparcial.

    Anda y vete por ahí.

    SALUDOS.

     

    Si no eres capaz de reconocer que le has cogido manía el problema es solo tuyo. Ya te han dicho antes que nombres a algún centrocampista en los últimos años, mejor que él. Sigo esperando. No es por imparcialidad, espero tus nombres irrefutables para ver lo parcial que soy.

    Asistencias da y muchas, si el otro no la mete no tiene la culpa él. Conduce mucho porque en muchas ocasiones no hay nadie a quien dársela, otras simplemente se equivoca y la pìerde, no es perfecto.

    No mete goles, ni esa es su misión.

    Lo echaron de otros equipos, como a muchos de los grandes jugadores que han llegado o se han ido de muchos clubes.

    Vete tú.

    Saludos.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 16-02-2012 0:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Efectivamente, eres de adhesiones a muerte u odios eternos.
     

    Creo que no tenemos el gusto de conocernos personalmente como para que hagas una afirmación tan atrevida sobre mi... pero si, lo primero si, en lo segundo no, ahí "te has columpiado"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Ultimamente estan saliendo todos los viejos rockeros de gira, por ahí andan Rosendo y los Obus, si los Barones también se han juntado, solo me falta el Molina los Ñu, bueno, y Asfalto y Topo.

    Asfalto tocan en Valladolid la seman que viene. Lo que no sé es lo que quedará de Asfalto.  

    Sobre Diego.  Mi nota un 6.  Buen jugador, pero estoy con los que opinan que debería aportar más. Perdon, me explico mejor, debería aportar más para un jugador superclase de 5 kilos netos por temporada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Van Basten:

    Ya te han dicho antes que nombres a algún centrocampista en los últimos años, mejor que él. Sigo esperando. No es por imparcialidad, espero tus nombres irrefutables para ver lo parcial que soy.Saludos.

    Sin meterme donde no me llaman, pero esa no vale.  Llevamos sin un gran centrocampista............. no tengo ganas de pensar

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2012 10:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Van Basten:

    kikogol II:

     Efectivamente, ¿Que no triunfó en el Oporto?, es que era joven ¿Que le echaron de la Juve? es que la liga italiana le viene mal ¿Que los alemanes practicamente nos pagan por llevarnoslo? es que Magath es malísimo ¿Que no mete goles? ¿Que no da asistencias? ¿Que conduce demasiado?, todo eso no es importante, lo importante es que es el mejor centrocampista en años, ¿Basado en que? en que lo digo yo que soy el imparcial.

    Anda y vete por ahí.

    SALUDOS.

     

    Si no eres capaz de reconocer que le has cogido manía el problema es solo tuyo. Ya te han dicho antes que nombres a algún centrocampista en los últimos años, mejor que él. Sigo esperando. No es por imparcialidad, espero tus nombres irrefutables para ver lo parcial que soy.

    Asistencias da y muchas, si el otro no la mete no tiene la culpa él. Conduce mucho porque en muchas ocasiones no hay nadie a quien dársela, otras simplemente se equivoca y la pìerde, no es perfecto.

    No mete goles, ni esa es su misión.

    Lo echaron de otros equipos, como a muchos de los grandes jugadores que han llegado o se han ido de muchos clubes.

    Vete tú.

    Saludos.

     

    ¿Y que tiene que ver que no tengamos buenos centrocampistas para que el lo sea? ¿Que quieres que te diga, que es el mejor de los mediocres?, pues para ti la perra gorda, para mi demuestra lo mismo que digo. ¿Quien ha sido el mejor lateral izquierdo de los últimos cinco años? ¿Filipe Luis? ¿Eso le convierte en un gran jugador?.

    Por cierto, que como asistencia se toma el pase que termina en gol, y te recuerdo que Falcao lleva catorce goles, de los cuales ha recibido una asistencia de Diego. ¿Sabes cuantas lleva Arda? cinco, ¿Sabes cuantas lleva Adrian? tres, ¿Sabes cuantas lleva Gabi? tres ¿Sabes cuantas lleva Salvio? dos, ¿Sabes cuantas lleva Koke? dos, ¿Sabes cuantas lleva Filipe Luis? dos..., hay que joderse que *** mala suerte ha tenido este tio siempre hombre, no solo en los equipos le cogen manía, sino que además los delanteros fallan las muchisimas preasistencias que da el, pero no las de los demás.

    Ahora te reto yo, dime un gran jugador que haya salido de tres equipos por menos dinero del que costó. Teniendo en cuenta, claro, que Diego no ha estado, a excepción de la Juve, en la élite, sino en el Oporto, el Werder y el Wolfsburgo.

    Venga, por la sombra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 10:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo creo que deberian intentar comprarle, por nivel, no sera facil encontrar otro centrocampista como este. Creo que el centro del campo necesita un cambio sustancial en dos posiciones, pero no precisamente en esta. Acompañando a Diego, con Borja Valero y un centrocampista defensivo fisicamente muy fuerte el equipo seria bastante mejor. De hecho esos serian mis fichajes junto con algun cambio en los extremos y la recuperacion de Diego Costa, para tener mas opciones en ataque.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 60 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales