en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 59 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2012 11:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Seguramente sea el úncio camino posible para llegar al objetivo final que todos creémos perseguir, aunque ya sabes, porque lo hemos hablado, que yo por ejemplo llegado a ese punto en que sólo veo y huelo mierda me alejaría de la mierda completamente.

    Ese es el problema, que debajo de toda esa mierda algo queda, y supongo que es lo que me retiene. ¿Que es ese algo?, pues supongo que esta Asociación, este foro, y la cantera.

    Y que coño, que uno tampoco es de piedra y los delincuentes son eso, delincuentes pero no tontos, y reconozco que con el Cholo, único jugador del que tengo una camiseta de otro equipo, han conseguido que la duda se abra paso en mi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    el nivel de exigencia de este SAD se ha trasladado primero al club, después a la afición y finalmente, y lo que es peor, a este foro. Nos hemos acomodado en la mediocridad y los medios se han convertido en mas importantes que el fin, tenemos magníficos jugadores pero nunca llegamos a ningún sitio.

    Pues sí, hemos tenido magíficos jugadores que no magníficas plantillas. Y, efectivamente, que no lleguemos a ningún sitio (quitando los dos títulos europeos, que tampoco son poca cosa) casi nunca es culpa del nivel de la plantilla. Parece mentira que te tenga que explicar esto a tí.

    Y sí, por mucho que te moleste, Diego es un jugador estupendo que ójala esté con nosotros todo el tiempo posible.

     

     

  • 15-02-2012 13:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    kikogol II:
    el nivel de exigencia de este SAD se ha trasladado primero al club, después a la afición y finalmente, y lo que es peor, a este foro. Nos hemos acomodado en la mediocridad y los medios se han convertido en mas importantes que el fin, tenemos magníficos jugadores pero nunca llegamos a ningún sitio.

    Pues sí, hemos tenido magíficos jugadores que no magníficas plantillas. Y, efectivamente, que no lleguemos a ningún sitio (quitando los dos títulos europeos, que tampoco son poca cosa) casi nunca es culpa del nivel de la plantilla. Parece mentira que te tenga que explicar esto a tí.

    Y sí, por mucho que te moleste, Diego es un jugador estupendo que ójala esté con nosotros todo el tiempo posible.

     

     

    No, si a mi no me molesta, si fuera verdad, claro. Lo que mas lo siento es por los que apostasteis por el, y visto su mediocre rendimiento, no podeis bajaros de la burra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Tú le pondrías de titular?
  • 15-02-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Esa no es la cuestión, eso es conformismo, aunque yo no pondría nunca de titular a ningún jugador de otro equipo.

    ¿Tu crees que está teniendo un rendimiento acorde con lo que de el se esperaba?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Rendimiento acorde al que yo esperaba? No, me imaginaba un jugador menos comprometido, con más lagunas en el aspecto defensivo y algo problemático. Y algún gol más, también.

    Puede dar más de sí pero está siendo de lo mejor del equipo junto con Adrián en lo que va de temporada. Sin duda.

  • 15-02-2012 14:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    ¿Tu crees que está teniendo un rendimiento acorde con lo que de el se esperaba?

    Yo estoy encantado con él. Sobre 10 le daría un 8 alto y sí, siempre titular.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿Veis?, ese es el problema, para mi cuando ha jugado de centrocampista, un suficiente alto, cuando ha jugado como mediapunta, un insuficiente. Como centrocampista, me lo pensaría como titular, ya que hay poco mas, como mediapunta, ni de coña.

    De cualquier forma, Cave solo me ha puesto lo que esperaba de el en el aspecto negativo, ¿En lo positivo no esperabas nada mas que algún gol?. Desde luego que desde esa posición no me extraña que te esté maravillando, pero me parece que haces algo de trampa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2012 14:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    Rendimiento acorde al que yo esperaba? No, me imaginaba un jugador menos comprometido, con más lagunas en el aspecto defensivo y algo problemático. Y algún gol más, también.

    Chinasky:

    kikogol II:
    ¿Tu crees que está teniendo un rendimiento acorde con lo que de el se esperaba?

    Yo estoy encantado con él. Sobre 10 le daría un 8 alto y sí, siempre titular.

    Si en verano hubieseis sido pesimistas y ahora, tras partir de unas expectativas bajas, pensaseis como pensais, me parecería normal. No esperabais nada de Diego ni del resto, pero os han dado más de lo que esperabais. Pero no es el caso, vosotros esperabais que ahora estuviésemos mínimo terceros, como poco en mano a mano con el Valencia, y desde luego bien lejos de Osasunas y Españoles. Pero si a Diego le das un 8 alto, y a Falcao como poco lo mismo, y a Arda y a Adrián y a Courtois e incluso a Miranda, ¿cómo os explicais que estemos como estamos? ¿O estamos bien? ¿O toda la culpa es de Manzano y/o la mala suerte? Vamos a ver, un poco de perspectiva, que estamos más cerca del descenso que del Valencia, y no llevamos cinco jornadas, que llevamos veintidos ya.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-02-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues para mi sí Bacharach,
    Como individualidades estoy muy contento con el rendimiento del Courtuais, de Adrián, de Diego y de Arda. Ahora como equipo hemos sido bastante mierdones. Nos hemos "juntado" en octubre como si fueramos un equipo de barrio al que le faltan amigos y llaman a "amigos de amigos", hemos hecho cero de pretemporada, y encima el entrenador no era el más indicado y el plan, si es que lo tenia, no funcionaba .

    Yo, si se pudiera, me quedaba con todos esos para el año que viene y mantenía a Simeone.

  • 15-02-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Desde su llegada al fútbol europeo, Diego ha sido realmente determinante en el Werder, en un equipo muy ofensivo. Yo diría que influye bastante en el juego (más vistoso) pero poco en los resultados. En la zona de definición su rendimiento no es bueno. 

      

  • 15-02-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:
    Si en verano hubieseis sido pesimistas y ahora, tras partir de unas expectativas bajas, pensaseis como pensais, me parecería normal. No esperabais nada de Diego ni del resto, pero os han dado más de lo que esperabais. Pero no es el caso, vosotros esperabais que ahora estuviésemos mínimo terceros, como poco en mano a mano con el Valencia, y desde luego bien lejos de Osasunas y Españoles. Pero si a Diego le das un 8 alto, y a Falcao como poco lo mismo, y a Arda y a Adrián y a Courtois e incluso a Miranda, ¿cómo os explicais que estemos como estamos? ¿O estamos bien? ¿O toda la culpa es de Manzano y/o la mala suerte? Vamos a ver, un poco de perspectiva, que estamos más cerca del descenso que del Valencia, y no llevamos cinco jornadas, que llevamos veintidos ya.

    Yo esperaba estar entre los cuatro primerosy si no lo estamos es por varias razones; la contaminación de Reyes en el vestuario, la dirección de Manzano y, sobre todo, la falta de cobro hasta que se vendió a mi primo. Nada de esto es culpa de Diego. Para mí está siendo el mejor del equipo con Adrián, repito. Falcao tiene un suficiente, Arda raspadillo, Curtois bien y los demás suspenso claro. Ahora, si vosotros queréis quedaros más tranquilos y pensar que todo lo que ocurre para ir sextos es que Diego es una medianía pues oye, no hay más que decir. Es meter a Diego en un todo, en un conjunto de circunstancias que nada tiene que ver con el nivel mostrado por el jugador.

  • 15-02-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Si en verano hubieseis sido pesimistas y ahora, tras partir de unas expectativas bajas, pensaseis como pensais, me parecería normal. No esperabais nada de Diego ni del resto, pero os han dado más de lo que esperabais. Pero no es el caso, vosotros esperabais que ahora estuviésemos mínimo terceros, como poco en mano a mano con el Valencia, y desde luego bien lejos de Osasunas y Españoles. Pero si a Diego le das un 8 alto, y a Falcao como poco lo mismo, y a Arda y a Adrián y a Courtois e incluso a Miranda, ¿cómo os explicais que estemos como estamos? ¿O estamos bien? ¿O toda la culpa es de Manzano y/o la mala suerte? Vamos a ver, un poco de perspectiva, que estamos más cerca del descenso que del Valencia, y no llevamos cinco jornadas, que llevamos veintidos ya.

    Eso lo dices tú, no yo, o también vais a decir lo que yo pensaba o dejaba de pensar?

    Yo al principio de temporada dije que el equipo me gustaba y que daba para quedar entre los cuatro primeros (en concreto más para cuarto que para tercero) y luchar por EL y Copa (que ahí se terminó porque los golfos decidieron tirarla no despidiendo al inútil ése de bocachacla antes).

    Sí, estoy encantado con Diego, Falcao, Turán, Adrián y Courtois, y no me desagrada Miranda, y Silvio me sigue pareciendo un muy buen lateral.

    Lo que dije es que luchando por la cuarta plaza y optando a ganar EL me valía y me da para estar contento. De hecho preriero ganar la EL que quedar entre los cuatro primeros ¿Soy un conformista? Mi p.uto problema. Que a ti y a otro no os vale. Vuestro p.uto problema. ¿Dónde está el problema?

    Sí, la culpa de la situación en la tabla del equipo en el plano meramente deportivo, con lo que hay, bocachancla es el máximo culpable.

    ¿Éste es el Aleti que quiero? NO, no es el Aleti que quiero (para que no pongas más, ya no palabras, sino pensamientos, en mi boca), pero sí muchos de los futbolistas que forman las plantilla me gustan, otros no y la confección de la plantilla tampoco.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Un 8 alto? Yo le doy un 5,5 siendo generoso. No le suspendo por sus ganas en defensa, pero esperaba muchiiiisimo mas en ataque. Lleva 1 sola asistencia en liga, fue el gol de Falcao ante el Rayo en casa que como recordareis es un balón que pone Diego al area sin mirar, la pone por que siga en juego, que acaba en gol gracias a un excelente movimiento de Falcao tirandose en plancha a rematar ese balón. Pocos delanteros convierten ese pase en gol. El pasado sabado en Santander sí estuvo bien Diego, dió pases que debieron haber acabado en gol y el mismo estuvo muy cerca de marcar un par de veces. Pero aparte de ese partido no ha estado al nivel que esperaba de el, solo el dia del Villareal quizás. A nivel de crack no ha estado durante esta temporada ni de lejos. Y el caso es que necesitamos que lo este para meternos en Champions. 2 goles en liga y 1 asistencia, a eso le das un 8? Vamos hombre. Diego debería acabar una temporada decente con 10 goles y 10 asistencias, lo demas debería valorarse por debajo del 5 a pesar de ayudar en defensa.
  • 15-02-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Y dale. Vosotros ponedle la valoración que os dé la gana, que yo le pondré la que yo quiera. La próxima vez hago un sondeo público y calculo la media, hay que joderse.

    Quesada siempre presente!!!
Página 59 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales