en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 61 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    kikogol II:
    Efectivamente, eres de adhesiones a muerte u odios eternos.
     

    Creo que no tenemos el gusto de conocernos personalmente como para que hagas una afirmación tan atrevida sobre mi... pero si, lo primero si, en lo segundo no, ahí "te has columpiado"

     

    Evidentemente opino  por lo que leo en el foro, no se como serás en otros ámbitos. Yo por ejemplo, hace tiempo me hubiera cansado de discutir.

    Pero vamos, no creo que haga falta que recordemos tus opiniones sobre Asenjo, y aquel pivote de carretera con el que le comparaste con intención, evidente, de humillarle.

    Simplemente me jode que se responda, en vez de con argumentos, con adjetivos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    y aquel pivote de carretera con el que le comparaste

    Gran comparación por otro lado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Evidentemente opino  por lo que leo en el foro, no se como serás en otros ámbitos. Yo por ejemplo, hace tiempo me hubiera cansado de discutir.

    Pero vamos, no creo que haga falta que recordemos tus opiniones sobre Asenjo, y aquel pivote de carretera con el que le comparaste con intención, evidente, de humillarle.

    Simplemente me jode que se responda, en vez de con argumentos, con adjetivos.

     

    Ah, y decir que antes que a Asenjo en ese partido de la Europa League que salió en la segunda parte y que casi nos cuesta la eliminatoria hubiera preferido un cono es como para afirmar que soy de "odios eternos". Curiosa deducción. Mas que nada porque a mi Asenjo me cae muy bien, lo veo muy buen chico y por supuesto le deseo lo mejo, lo único que no me gusta como portero... asi que si ese es uno de tus argumentos como para calificarme a mi personalmente como persona de "odios eternos" creo que te has equivocado.

    Pero vamos, que me resulta curioso que recuerdes aquello y que digas que tenía intencion de "humillar" a Asenjo, como que a el le importa lo que un don nadie de un foro opine sobre el, pero tengo aportaciones aun peores que esas como por ejemplo el mítico "no diga Kezman diga gol" o que yo era defensor a ultranza de Colsa en el foro... ¿ves? no tengo problema en reconocer o recordar mis equivocaciones, filias y/o fobias, tengo bastante humildad en ese sentido.

    Pero vamos, que todos y supongo que también tu, hemos utilizado determinados adjetivos con algunos jugadores en esta santa casa, porque razones nos han sobrado... y no veo tanta gravedad y dramatismo en ello como tu, aunque lo respeto, claro está.

    Pero el tema no es ese, el tema es Diego y la subjetividad que tenemos todos con el futbol y algunos futbolistas, yo la mia la he reconocido desde el primer post...

     

     

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    "No diga Kanon, diga gol"

    Yo también era fan de Kezman, que conste.

    Yo te estoy muy agradecido porque a Diego conseguiste tú que viniera y no otro, que no se me olvida (bueno, y el enano que infiltramos en la reunión de Caminero en Alemania)

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 13:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego esta siendo un pufo, esperaba mucho mas de el, pero como tampoco hay nadie mejor ni que se le acerque, es como el tuerto en el país de los ciegos.

  • 16-02-2012 14:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El caso es que hoy se que Courtois va a estar bien. Que los 4 de atras van a estar bien, que incluso si tuviesen que jugar Dominguez y Perea tambien estarían bien. Que Mario y Gabi van a estar bien y si tuviesen que entrar Tiago y Koke tambien iban a estar bien. El turco se que se volverá a sacrificar por el equipo. Que Adrián seguirá desequilibrando con su velocidad y que Falcao seguirá intentando rematarlo todo. Todo eso lo tengo claro y de ahi que el equipo sea un equipo sólido gracias al trabajo de Simeone. La incognita es Diego. ¿Será el del dia del Valencia? Tan anulado que el único pase que se le recuerda ese dia fue el que le dió a Jordi Alba dejandole mano a mano con Courtois, ¿o será el del pasado sabado en Santander? Es una de las claves del partido. Si es el del dia del Valencia para eso que salga mejor Koke.
  • 16-02-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    Pero el tema no es ese, el tema es Diego y la subjetividad que tenemos todos con el futbol y algunos futbolistas, yo la mia la he reconocido desde el primer post...

    Subjetivos somos todos, pero en este caso creo que se han dado los suficientes datos y argumentos, sino para demostrar, si para por lo menos aceptar que los que tenemos una opinión negativa sobre Diego, lo hacemos de forma razonada.

    Yo mismo he reconocido que aunque sigue pareciendome un fichaje mal fichaje, de los argumentos que tenía cuando vino solo puedo mantener uno, el de la cesión, ya que me esperaba un jugador genial y poco comprometido, y me he encontrado un jugador comprometido pero de rendimiento mediocre, plano o simplemente aceptable, como queramos definirlo segun la medida que pongamos.

    Por eso, cuando uno se toma la molestia de argumentar sus opiniones, pues no es muy agradable que simplemente se responda con alusiones a la falta de objetividad, para eso pongo un mensaje con "Diego es una *** mierda" y me ahorro tiempo.

    De cualquier forma, y ateniendome simplemente al foro, sigo pensando que eres algo excesivo en tus filias y fobias, si te resulta mas aceptable así.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    De cualquier forma, y ateniendome simplemente al foro, sigo pensando que eres algo excesivo en tus filias y fobias, si te resulta mas aceptable así.

    SALUDOS.

    Por una vez  (y alguna que otra más),  no voy a estar de acuerdo contigo. El señór Kanon ha rectificado y cambiado su opinión sobre un jugador en varias ocasiones. Mas de un crak se ha dado cuenta que no lo era (Maniche, Kezman, etc). No veo que le duelan prendas en reconocer errores y eso no es de una persona que se obceca o es excesivo. 

    Simplemente veis cosas diferentes sobre lo mismo.  Cuantas veces uno dice que tia mas buena y tu amigo te contesta, esta bien pero no es para tanto. Pues eso. 

    un abrazo a ambos y no os piqueis más

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-02-2012 19:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    De cualquier forma, y ateniendome simplemente al foro, sigo pensando que eres algo excesivo en tus filias y fobias, si te resulta mas aceptable así.
     

    Y yo sigo pensando que no tienes demasiadas cosas en que basarte para hacer tal afirmación sobre mi persona... mas que nada porque he rectificado mil veces con muchos jugadores y como ya te he dicho antes tengo muchísima humildad como para ser yo mismo el que admite mis equivocaciones... ¿Filias? Torres, Dominguez, Antonio y Gabi, por ejemplo. ¿Fobias? pocas y con jugadores del pelo de Jurado o Reyes.

    Algún dia nos juntaremos, nos tomaremos una caña, y tendrás argumentos mas sólidos como para hacer tales afirmaciones sobre mi, porque de lo que me has leido en el foro creo que lo que de verdad es exagerado es lo que dices sobre mi... forero con 1000 fallos, pero ese en concreto creo que no.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Vaaaaaaale, lo retiiiiiiiro, que luego dice Chinasky que me enroco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 20:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    javi_one:

    Diego esta siendo un pufo, esperaba mucho mas de el, pero como tampoco hay nadie mejor ni que se le acerque, es como el tuerto en el país de los ciegos.

     

    Aquí más que un tuerto hay mucho ciego, apuntad una asistencia a Diego y gran primera parte.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-02-2012 22:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pues independientemente de filias y fobias, ya me gustaría a mi que Diego estuviese el año que viene. ¿A otros no?, pues vale, mas contentos estaréis la temporada que viene. Pero a mi, que tengo el nivel y la exigencia tan bajos, me gustaría que se lo quedasen. Utopía que se llama...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-02-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Otro gran partido de Diego, y van unos cuantos. Hay que negociar ya con los alemanes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2012 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo reconozco que lo había visto poco hasta que llegó este verano.Y la idea preconcebida sobre él era la del típico mediapinta,técnico,estiloso y gran pasador.Tras 20 partidos entre los nuestros,me parece muy buen jugador,técnico,estiloso,conducción,buen regate,bueno en el golpeo,pero no un gran pasador.No espero ya de él numerosas asistencias,pero sí me vale su aporte.Evidentemente me lo quedaba.
    Nunca nos fuimos.
  • 16-02-2012 22:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Carl71:
    Evidentemente me lo quedaba.
     

    Yo no tengo ninguna duda de eso.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 61 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales