en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 67 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-04-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Y si ponemos un eurillo cada uno todos los atléticos de España para pagar su ficha??? Cada día me gusta más!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2012 10:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Y si ponemos un eurillo cada uno todos los atléticos de España para pagar su ficha??? Cada día me gusta más!!

     

    No será por el partido de hoy.

     

    A mi cada día me gusta menos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-04-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Y si ponemos un eurillo cada uno todos los atléticos de España para pagar su ficha??? Cada día me gusta más!!

    Yo si no estuvieran los golfos, pondría no uno, unos cuantos más, pero ponerlo para que se lo lleven, como que no.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2012 12:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    milinkito:
    Y si ponemos un eurillo cada uno todos los atléticos de España para pagar su ficha??? Cada día me gusta más!!

    Yo si no estuvieran los golfos, pondría no uno, unos cuantos más, pero ponerlo para que se lo lleven, como que no.

     

    Pues también es verdad...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TXEMA:

    milinkito:
    Y si ponemos un eurillo cada uno todos los atléticos de España para pagar su ficha??? Cada día me gusta más!!

     

    No será por el partido de hoy.

     

    A mi cada día me gusta menos.

    Hoy ha estado espeso todo el equipo, incluido Diego. En cualquier caso, tengo muy claro que la gilmafia no va a apostar por él al año que viene. Es caro de comprar (con las cifras que se manejan ahora) y de mantener y me temo, además, que no hay comisión de por medio.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-04-2012 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Para mi siempre será un gran misterio como este señor podía ser tan buen jugador en el Werder Bremen y hoy día ha bajado tanto.

     Es algo dificil de entender. Porque no es que se saliese en el Santos y luego no se adaptase a Europa como les pasa a tantos. No, consiguió brillar al máximo nivel en un futbol como el alemán. Algo que para un mediapunta brasileño resulta tan dificil de concebir. Que alguien con un futbol tan brasileño logre triunfar plenamente en Alemania hasta ser el mejor jugador de la Bundesliga... Eso me parece algo que debe hablar tan bien de un brasileño y sin embargo tras ello no ha logrado jugar ni a al 50% de su verdadero nivel en ninguna otra parte. Ni cuando saltó a un grande de Italia como la Juve, ni de vuelta en Alemania ni ahora en España donde se supone que debería estar como pez en el agua por su cultura y por su estilo de juego. Se hablaba que de aquí volviese a su mejor nivel para poder reclamar un puesto en la selección brasileña de cara al inminenete mundial en Brasil. Ahora parece que hasta Coutinho debe ser llamado antes que el. En fin se irá en verano tras su paso sin pena ni gloria por el atleti.

  • 16-04-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:

    TXEMA:

    milinkito:
    Y si ponemos un eurillo cada uno todos los atléticos de España para pagar su ficha??? Cada día me gusta más!!

     

    No será por el partido de hoy.

     

    A mi cada día me gusta menos.

    Hoy ha estado espeso todo el equipo, incluido Diego. En cualquier caso, tengo muy claro que la gilmafia no va a apostar por él al año que viene. Es caro de comprar (con las cifras que se manejan ahora) y de mantener y me temo, además, que no hay comisión de por medio.

     

    Yo también veo muy difícil que se quede.

    A mi, no acaba de gustarme del todo, pero es cierto que siempre esperas algo de él que del resto no lo haces. Y quizás, por esa sensación, es por la que tenemos confianza en él. Creo que tiene una serie de carencias que le alejan de ser un crack y le dejan en un buen jugador.

    Lo peor de todo es que estoy casi convencido que lo que venga, si viene algo, será uno peor que Diego.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TXEMA:
    pero es cierto que siempre esperas algo de él que del resto no lo haces. Y quizás, por esa sensación, es por la que tenemos confianza en él.

    Yo ahí discrepo. En la mayoría de los partidos, salvo un par de ellos, lo que esperaba de él lo ha dado.

    En cuanto a que se quede o no, depende de lo que vendan. Si les vale de bandera para callar a la borregada por un precio razonable, es decir, que tras vender sigan teniendo plusvalías y si intuyen que con otro fichaje de cara a la galería y consiguiendo su permanencia en el equipo se quedará la borregada tranquila, pues se quedará. Sino, no harán lo más mínimo por retenerle. Es decir, en cualquier caso, que se quede o que se vaya, no seguirán ningún criterio deportivo, como con el resto de los jugadores que hay actualmente en plantilla o como posibles futuras incorporaciones, que podrán ser buenas o malas, acertadas o no, harán falta o no, dejarán a la plantilla coja, como siempre, pero sin ningún interés deportivo. Siempre prevalecerá los intereses económicos, hacer caja y luego, podrá salir algo bueno de carambola (lo dudo); regular o malo. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-04-2012 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TXEMA:

    Lo peor de todo es que estoy casi convencido que lo que venga, si viene algo, será uno peor que Diego.

    Y si, casualidades de la vida, es mejor, durará lo justito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues a mí, que queréis que os diga, es de lo poquito de la plantilla que me hace seguir viendo los partidos del Atleti con ciertas esperanzas de ver algo. Cosa que no me dan ni los Gabi, Mario, Tiago, Salvio, o Filipe. Este año, algún detalle del turco, los goles de Falcao, Adrián y Diego. Lo demás me sobra.

    Como dijo un periodista hace poco:

    Diego y Falcao élite europea.

    Adrián y Turan, quasi élite.

    Juanfran y Courtois aspirantes a buenos jugadores.

    Todo lo demás... intercambiable por cualquier jugador de cualquier club de media tabla para abajo.

    En definitiva... que no deberíamos ser tan ligeros, y más teniendo en cuenta como se las gastan los de arriba. Que ya me veo un once el año que viene:

     Courtois, Juanfran, Miranda, Domínguez, Casado, Iborra, Gabi, Mario, Turan, Diego Costa y Almeida,

    Vamos, carne de segunda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-04-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

    Ya, y Albiol va lider de la liga

    Iborra es un tronco ronco, que esta en un equipo que sabe a lo que juega y por eso estan por delante nuestro. No sé que quieres decir con eso 

    Sobre Diego ayer,  teniendo en cuentra que era un partido duro, el estado del cesped, etc, pues tampoco lo vi tan mal, ni fí ni fá. Ha estado peor otros días

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-04-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    kikogol II:

    Si que es verdad lo de la ligereza, Iborra, en concreto, se ha pasado toda la temporada por encima de nosotros, luchando por la Champions. En el Levante, ojo, con Munua, Del Horno, Pedro Lopez, Juanfran, Ballesteros, Valdo...

    Pero nada, sigue con tu esperanza de ver algo. Puede que incluso llegues a verlo.

    SALUDOS.

    Ya, y Albiol va lider de la liga

    Iborra es un tronco ronco, que esta en un equipo que sabe a lo que juega y por eso estan por delante nuestro. No sé que quieres decir con eso 

    Sobre Diego ayer,  teniendo en cuentra que era un partido duro, el estado del cesped, etc, pues tampoco lo vi tan mal, ni fí ni fá. Ha estado peor otros días

     

    Albiol no juega, Iborra si. Pero vamos, que a mi me parece una mierda de fichaje, pero con esa mierda de fichaje con el que parece que nos iríamos a segunda, el Levante lleva toda la temporada por delante de nuestros megacracks.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-04-2012 15:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Albiol no juega, Iborra si. Pero vamos, que a mi me parece una mierda de fichaje, pero con esa mierda de fichaje con el que parece que nos iríamos a segunda, el Levante lleva toda la temporada por delante de nuestros megacracks.

    SALUDOS.

    Lo que tengo claro, es que los jugadores del levante, si llevaran nuestra camiseta, estarían debajo de media tabla.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-04-2012 15:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ayer, lento como él sólo. Se iba de uno y cuando quería tocar el balón ya lo volvía a tener encima. Igual es por eso por lo que no da un pase vertical como Dios manda: tarda tanto desde que empieza a ejecutar el golpeo hasta que efectivamente golpea que al final siempre se ve obligado a hacerlo en escorzo, ya sea porque se le eche encima un rival o porque el balón ya no esté donde estaba cuando empezó a ejecutar el movimiento. 


    I just don't know what to do with myself
Página 67 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales