en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 69 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2012 20:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Robert:
    Esta apercibido por amarillas, creo recordad que ya se perdió la final de contra el Shakhtar Donetsk por amarillas cuando estaba en el Werder Bremen, no creo que le vaya a volver a pasar, asi que lo mismo la provoca para no jugar la vuelta en mestalla.

    Pues sería del género tonto.

  • 17-04-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    Diego y Arda son como Oliver y Benji, bonito todo lo que hacen pero futbol lo que se dice futbol poquito por no decir nada.

     

    querido Pereira, no comparto su opinión en absoluto.

    teniendo ambos una calidad fuera de toda duda, hay al menos una diferencia FUNDAMENTAL, Diego está implicado, vamos, que yo le veo atacar, defender, CORRER, del otro no pudo decir lo mismo.

    Vale que podría soltar la bola antes y alguna cosilla más, pero si Diego no hace fútbol en este equipo... entonces no hace fútbol NADIE... y la de años que llevamos sin verlo, ¿o recuerda algún organizador decende de un tiempo a esta parte?.

    Saludos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-04-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Además, Benji era portero. Bastante hacía el hombre con todas las lesiones que tuvo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    hawyer:

    Pereira:
    Diego y Arda son como Oliver y Benji, bonito todo lo que hacen pero futbol lo que se dice futbol poquito por no decir nada.

     

    querido Pereira, no comparto su opinión en absoluto.

    teniendo ambos una calidad fuera de toda duda, hay al menos una diferencia FUNDAMENTAL, Diego está implicado, vamos, que yo le veo atacar, defender, CORRER, del otro no pudo decir lo mismo.

    Vale que podría soltar la bola antes y alguna cosilla más, pero si Diego no hace fútbol en este equipo... entonces no hace fútbol NADIE... y la de años que llevamos sin verlo, ¿o recuerda algún organizador decende de un tiempo a esta parte?.

    Saludos

    Estimado Hawyer, lo que quiero realmente decir es que son futbolistas muy vistosos pero poco efectivos, y si tengo que decantarme por uno por supuesto que Diego esta muy por encima del turco.

  • 18-04-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Joder Pereira, ni cuando dices cosas positivas de Diego puedo estar de acuerdo contigo. Diego no está muy por encima del turco ni de coña. Si el turco tuviera más físico está varios peldaños por encima de Diego y de casi todos, y no hablo sólo del Aleti. La inteligencia, saber estar y saber del juego del turco la tienen muy poquitos futbolistas. Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 4:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.
    Joder chinasky, entonces estamos de acuerdo, es futbolista de salon, q da gusto ver como lleva el balon cierto,q tecnicamente en bienisimo tambien, pero es futbolista profesional, en turquia era el rey y hacia lo q le salia de los mismos, aqui se le exige mas y es cuando le falta ese ultimo esfuerzo, y no digo que no lo puedo dar, digo que no lo ha dado.
  • 18-04-2012 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Joder Pereira, ni cuando dices cosas positivas de Diego puedo estar de acuerdo contigo. Diego no está muy por encima del turco ni de coña. Si el turco tuviera más físico está varios peldaños por encima de Diego y de casi todos, y no hablo sólo del Aleti. La inteligencia, saber estar y saber del juego del turco la tienen muy poquitos futbolistas. Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.

     

    Totalmente de acuerdo, a mi el turco me ha ganado para la causa. En cuanto al físico el problema que veo, aparte de su fragilidad, es que es un poco tribunero cuando las fuerzas le fallan, y ahí gasta las pocas que le quedan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2012 10:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    Chinasky:
    Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.
    Joder chinasky, entonces estamos de acuerdo, es futbolista de salon, q da gusto ver como lleva el balon cierto,q tecnicamente en bienisimo tambien, pero es futbolista profesional, en turquia era el rey y hacia lo q le salia de los mismos, aqui se le exige mas y es cuando le falta ese ultimo esfuerzo, y no digo que no lo puedo dar, digo que no lo ha dado.

    Que no, que no tiene nada que ver una cosa con otra. No tiene nada que ver que seas frágil físicamente para ser un futbolista de salón. Un futbolista no de salón, sino de salita de espera para tomar el té y de pasillo hacia atrás era Juraguti. El turco de futbolista de salón no tiene nada. Todo lo que hace tiene coherencia, sabe leer los tiempos de un partido, sabe darle pausa, saca la pelota como nadie, la lleva cosida al pie pero como recurso, no como objetivo. Además es el primero que es consciente de sus limitaciones físicas y sabe jugar con ellas, porque sobre todo es muy inteligente en un terreno de juego. Es un futbolista con mayúsculas. En una plantilla bien compensada, en la que tuviera sus tiempos y sus descansos, daría un nivel altísimo, aquí, en Turquía y donde le pongas.

    Que me digas que Diego tiene cosas de futbolista de salón, te lo hubiera admitido. Creo que además aporta otras muchas cosas, pero es cierto que tiene pases de cuchara o mirando al tendido que son un tanto esfectistas, pero el turco, para nada. El turco es un futbolista tipo Maxi o tipo Simao, que sabe de qué va esto, más técnico que los dos y con la misma inteligencia que ambos en el campo, sino más en algunas cosas, al que sólo le achacaría, al margen del físico, tener más contundencia en la pegada, algo en lo que Simao y, sobre todo, Maxi, son muy superiores. En lo demás, me quedo con el turco. En un equipo que es un desastre en muchas cosas, su sola presencia en el campo hace que el juego colectivo adquiera ritmo, compas y un sentido que sin él no tiene. Un futbolista así jamás puede ser un futbolista de salón.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 12:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky:
    Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.
    Joder chinasky, entonces estamos de acuerdo, es futbolista de salon, q da gusto ver como lleva el balon cierto,q tecnicamente en bienisimo tambien, pero es futbolista profesional, en turquia era el rey y hacia lo q le salia de los mismos, aqui se le exige mas y es cuando le falta ese ultimo esfuerzo, y no digo que no lo puedo dar, digo que no lo ha dado.

    Que no, que no tiene nada que ver una cosa con otra. No tiene nada que ver que seas frágil físicamente para ser un futbolista de salón. Un futbolista no de salón, sino de salita de espera para tomar el té y de pasillo hacia atrás era Juraguti. El turco de futbolista de salón no tiene nada. Todo lo que hace tiene coherencia, sabe leer los tiempos de un partido, sabe darle pausa, saca la pelota como nadie, la lleva cosida al pie pero como recurso, no como objetivo. Además es el primero que es consciente de sus limitaciones físicas y sabe jugar con ellas, porque sobre todo es muy inteligente en un terreno de juego. Es un futbolista con mayúsculas. En una plantilla bien compensada, en la que tuviera sus tiempos y sus descansos, daría un nivel altísimo, aquí, en Turquía y donde le pongas.

    Que me digas que Diego tiene cosas de futbolista de salón, te lo hubiera admitido. Creo que además aporta otras muchas cosas, pero es cierto que tiene pases de cuchara o mirando al tendido que son un tanto esfectistas, pero el turco, para nada. El turco es un futbolista tipo Maxi o tipo Simao, que sabe de qué va esto, más técnico que los dos y con la misma inteligencia que ambos en el campo, sino más en algunas cosas, al que sólo le achacaría, al margen del físico, tener más contundencia en la pegada, algo en lo que Simao y, sobre todo, Maxi, son muy superiores. En lo demás, me quedo con el turco. En un equipo que es un desastre en muchas cosas, su sola presencia en el campo hace que el juego colectivo adquiera ritmo, compas y un sentido que sin él no tiene. Un futbolista así jamás puede ser un futbolista de salón.

     

    Ojo, y roba más balones que por ejemplo Tiago, por ser un jugador inteligente.

     

  • 18-04-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BereDj:

    Chinasky:

    Pereira:
    Chinasky:
    Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.
    Joder chinasky, entonces estamos de acuerdo, es futbolista de salon, q da gusto ver como lleva el balon cierto,q tecnicamente en bienisimo tambien, pero es futbolista profesional, en turquia era el rey y hacia lo q le salia de los mismos, aqui se le exige mas y es cuando le falta ese ultimo esfuerzo, y no digo que no lo puedo dar, digo que no lo ha dado.

    Que no, que no tiene nada que ver una cosa con otra. No tiene nada que ver que seas frágil físicamente para ser un futbolista de salón. Un futbolista no de salón, sino de salita de espera para tomar el té y de pasillo hacia atrás era Juraguti. El turco de futbolista de salón no tiene nada. Todo lo que hace tiene coherencia, sabe leer los tiempos de un partido, sabe darle pausa, saca la pelota como nadie, la lleva cosida al pie pero como recurso, no como objetivo. Además es el primero que es consciente de sus limitaciones físicas y sabe jugar con ellas, porque sobre todo es muy inteligente en un terreno de juego. Es un futbolista con mayúsculas. En una plantilla bien compensada, en la que tuviera sus tiempos y sus descansos, daría un nivel altísimo, aquí, en Turquía y donde le pongas.

    Que me digas que Diego tiene cosas de futbolista de salón, te lo hubiera admitido. Creo que además aporta otras muchas cosas, pero es cierto que tiene pases de cuchara o mirando al tendido que son un tanto esfectistas, pero el turco, para nada. El turco es un futbolista tipo Maxi o tipo Simao, que sabe de qué va esto, más técnico que los dos y con la misma inteligencia que ambos en el campo, sino más en algunas cosas, al que sólo le achacaría, al margen del físico, tener más contundencia en la pegada, algo en lo que Simao y, sobre todo, Maxi, son muy superiores. En lo demás, me quedo con el turco. En un equipo que es un desastre en muchas cosas, su sola presencia en el campo hace que el juego colectivo adquiera ritmo, compas y un sentido que sin él no tiene. Un futbolista así jamás puede ser un futbolista de salón.

     

    Ojo, y roba más balones que por ejemplo Tiago, por ser un jugador inteligente.

     

    En esto de "robar" balones, Turan demuestra eso que comenta Pereira, que es más efectista que efectivo. Normalmente se tira a robar balones con entradas por detras en una apuesta a par o impar: despeja el balón y corta la jugada del contrario o se lleva tarjeta amarilla por entrar por detrás y normalmente acompañada por alguna otra de algún compañero que le defiende del consiguiente rifi-rafe. Y que conste que es un jugador que me encanta y al que, como dice Chinasky, sólo le falta, y no es poco, pegada.

    Saludos

  • 18-04-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Metropolitano:

    Y que conste que es un jugador que me encanta y al que, como dice Chinasky, sólo le falta, y no es poco, pegada.

    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-04-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:
    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.

    Es un muy buen futbolista mida el campo lo que mida. Te ha faltado decir que tiene venéreas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Bacharach:
    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.

    Es un muy buen futbolista mida el campo lo que mida. Te ha faltado decir que tiene venéreas.

    Y que tiene el culo bajo. Volviendo a lo serio, Turan está aquí porque físicamente está hecho una mierda. Porque a mi me parece un buen futbolista, ademas de los que nos gustan por estos lares. De los que tienen orgullo pero no se dejan el cerebro en casa.

    Un saludín.

  • 18-04-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    Chinasky:
    Le falla el físico y su fragilidad, pero futbolísticamente hablando, lo tiene casi todo.
    Joder chinasky, entonces estamos de acuerdo, es futbolista de salon, q da gusto ver como lleva el balon cierto,q tecnicamente en bienisimo tambien, pero es futbolista profesional, en turquia era el rey y hacia lo q le salia de los mismos, aqui se le exige mas y es cuando le falta ese ultimo esfuerzo, y no digo que no lo puedo dar, digo que no lo ha dado.

     

    ahora nos vamos aproximando amigo Pereira, completamente de acuerdo.

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Y que conste que es un jugador que me encanta y al que, como dice Chinasky, sólo le falta, y no es poco, pegada.

    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.

    Principalmente: IMPLICACIÓN, lo que vulgarmente se llama: Echarle huevos. Vamos, un Curro Romero del balón. El día que le salga el partido bueno, (sin que tenga necesidad de correr claro, porque si corriera, otro gallo cantaría), abrimos la puerta grande.

    Yo con Diego siempre veo algo, es un tipo distinto que aporta calidad y encima sí se le ve con ganas (otra cosa es que no le salga)

    saludos

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-04-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Y que conste que es un jugador que me encanta y al que, como dice Chinasky, sólo le falta, y no es poco, pegada.

    Sí, sólo le falta pegada, aparte de recorrido, velocidad, físico, disciplina, salud... Si el campo midiese veinte metros menos de ancho y cuarenta menos de largo sería un buen futbolista.


     

     

    O si a esto se jugase con las reglas del balonmano.

    Me parece un buen futbolista,en el sentido purista de la palabra,con la casi absoluta imposibilidad de un alto rendimiento en una liga de alto nivel como esta.

     

    Nunca nos fuimos.
Página 69 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales