en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 78 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2012 21:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BereDj:

     En fin...

    Diego: 'No tengo oferta para seguir el año que viene'

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-tengo-oferta-seguir-ano/20120522dasdasftb_48/Tes

    Hombre, para hacerle una oferta antes se tienen que poner de acuerdo con el Wolfsburgo, digo yo.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-05-2012 22:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Bacharach:

    Nah, Arda ha hecho tres partidos buenos, en los demás como si no estuviese. Diego nunca ha dejado de dar el 5.

    Venga, a seguir bien.

    SALUDOS.

    Y esto es lo que nos vendes como una discusión. Ya. Una ácida polémica entre los dos, qué duda cabe. Me has entendido perfectamente y estás tirando balones fuera con un mal gusto y una mala baba que no viene a cuento. Vas en dirección contraria y no te bajas de una burra que ya nadie te compra. Podría tener la misma mala idea que tú y soltarte dos de esas que me has soltado tú a mí de una manera lamentable, pero casi mejor dejarlo aquí, señor laeuropaleagueesunamierda.

     

     

  • 22-05-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sinceramente Kikogoll II, tira la toalla. No se puede vivir en en ese estado de crispación permanente. Si ya no "disfrutas" con una EL, estás perdiendo salud, tiempo y dinero en esto. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-05-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo sigo manteniendo la opinión que expresé a principio de temporada y, al margen de acierto en el pronóstico, que es lo de menos porque se depende de muchas cosas y no deja de ser una cuestión fortuita, creo que el tiempo me ha dado la razón. Tenemos un buen 11, con cuatro o cinco puestos magníficamente cubiertos estando en condiciones, con futbolistas muy de mi agrado, otros tres o cuatro puestos aceptablemente cubiertos y el resto pasablemente cubiertos, junto a un par de hombres, tres o cuatro máximo, de refresco que aportan cosas y consiguen que el equipo no se resienta mucho con su aparición, siempre que no fallen a la vez dos o tres de los importantes, que, dirigidos por un entrenador como el Cholo que saca mucho de ellos y con un nivel medio alto y concentrados lo convierten en un equipo muy competitivo, como se ha demostrado en la EL, muy peligroso incluso si tienen el día.

    Por contra tenemos una plantilla de mierda, mal parida, mal estructurada, mal compensada, mal pensada y muy corta, con unas grandes carencias para una competición larga, que ha exigido muchísimo a los futbolistas en el esfuerzo. Una plantilla sin suplentes para los delanteros, más jugando con dos, sin extremos específicos, con clones en el medio, con sólo un lateral decente en cada banda, uno, aunque haya salido bien, inventado sobre la marcha (y éste sí tiene rival en su puesto pero se ha pasado el año lesionado), jamás puede ser una plantilla bien confeccionada. La conclusión es la que ha resultado ser... Da para lo que ha dado, que a mí este año, como ya dije en su día, y mantengo, me vale (como buen cortoplacista deportivo que soy actualmente en pos de la supervivencia anímica y del sentimiento necesario para seguir creyendo en esto sin renunciar a lo meramente deportivo).
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En definitiva, tenemos un buen once titular, pero una plantilla totalmente descompensada. A doble partido podemos hacer algo, como hemos visto en la el,pero en la liga, con partidos jueves y domingo era imposible estar al cien por cien. No obstante tengo claro, debido a la debilidad del resto, q esta plantilla la coge el Cholo en pretemporada y lo pone tercero sin problemas.
  • 22-05-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    En definitiva, tenemos un buen once titular, pero una plantilla totalmente descompensada. A doble partido podemos hacer algo, como hemos visto en la el,pero en la liga, con partidos jueves y domingo era imposible estar al cien por cien. No obstante tengo claro, debido a la debilidad del resto, q esta plantilla la coge el Cholo en pretemporada y lo pone tercero sin problemas.
    Yo también lo creo así, con que hubiera repetido números en ambas vueltas, es obvio. El Valencia con una plantilla compensada, no contaba sin embargo con nuestras individualidades. Y el Málaga tampoco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    kikogol II:

    Bacharach:

    Nah, Arda ha hecho tres partidos buenos, en los demás como si no estuviese. Diego nunca ha dejado de dar el 5.

    Venga, a seguir bien.

    SALUDOS.

    Y esto es lo que nos vendes como una discusión. Ya. Una ácida polémica entre los dos, qué duda cabe. Me has entendido perfectamente y estás tirando balones fuera con un mal gusto y una mala baba que no viene a cuento. Vas en dirección contraria y no te bajas de una burra que ya nadie te compra. Podría tener la misma mala idea que tú y soltarte dos de esas que me has soltado tú a mí de una manera lamentable, pero casi mejor dejarlo aquí, señor laeuropaleagueesunamierda.

    ¿Discusión? ¿Polémica? ¿Quien habla de discusión? simplemente es una valoración de un jugador en la que no estamos de acuerdo, no hace falta ponerse de ninguna manera porque te lleven la contraria, eres tu el que citas una reafirmación donde no la hay. Luego dices de los demás, pero creo que lo primero que deberías ponerte de acuerdo primero contigo mismo, luego, cuando termines, volvemos a discutir o a reafirmar, lo que prefieras.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BereDj:

     En fin...

    Diego: 'No tengo oferta para seguir el año que viene'

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-tengo-oferta-seguir-ano/20120522dasdasftb_48/Tes

    Podían haber utilizado otra de las frases de la charla:

    Diego: 'No vine al Atlético para estar sólo un año, vine para hacer historia en el club.'

     

  • 23-05-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    entonces a ti te mola más la plantilla del Valencia?? Es que no me ha quedado claro.

    Aquí se nos olvida que Diego ha estado 2 meses de baja, que nuestro lateral derecho ha estado todo el año lesionado o que el suplente del lateral izquierdo tampoco haya podido jugar. Eso no quita que la plantilla fuera corta, que lo era, pero sinceramente no entiendo el doble rasero para justificar ciertas cosas.

    un saludo.

    Doble rasero ninguno. Si, me gusta mas la plantilla del Valencia. Me podría remitir a los números pero no los necesito. Como plantilla mucho mejor que la nuestra. Ahora si quieres quedarte con el once titular y llamarlo plantilla, tu mismo.

    Un saludín.

  • 23-05-2012 0:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Tarraco:
    Sinceramente Kikogoll II, tira la toalla. No se puede vivir en en ese estado de crispación permanente. Si ya no "disfrutas" con una EL, estás perdiendo salud, tiempo y dinero en esto. Saludos.

    Te lo creas o no, disfrute de la final, me bajé al bar del pueblo, me tomé unas cuantas cervezas con unos cuantos atléticos, no se si buenos o malos, porque empiezo a no distinguirlo, incluso con un italiano de la Juve muy antimadridista. Disfruté del futbol de ese día, de dos centrales para mi poco fiables que hicieron un partidazo tremendo, de dos canteranos que se hicieron con el centro del campo y del partidazo de Falcao e incluso por el último golazo de Diego, de haber ganado al "Dream Team" del norte y aunque no te lo creas me permiti vacilar al camarero del bar, vikingo el, diciendole lo mismo que les decían los de Boca a los de River "Sos de cabotaje".

    Pero la alegría del momento no me puede impedir ver la realidad. La EL puede ser una alegría pero nunca un objetivo. Y entiendo vuestra postura de taparos la nariz y cerrar los ojos, porque lo he intentado varias veces, pero el coco no se va porque hagas eso, y por lo poco que os conozco a algunos me parece complicado que lo consigais, aunque os deseo suerte, porque por mas que apreteis los parpados, ni Diego ni la EL van a dejar de ser lo que son, porque una cosa es aceptar la realidad, y otra en vez de cambiarla, inventartela.

    Tampoco me echa para atrás estar en minoría, aunque no sea tanto como se pretende, son ya muchos años de desgracia y aunque no he hecho ni la décima parte que otros en la lucha contra los delincuentes, me cansé de discutir con muchos atléticos en la época del "Y tal y tal", recibiendo por cierto prácticamente los mismos piropos que ahora, especialmente el de amargado, lo cual tampoco me impidió celebrar en su momento ni los títulos de Copa, ni el Doblete.

    Os entiendo de verdad, pero para que vuestra opción funcione, hay que tener un cuajo del que carezco. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:
    espirituindio:

    entonces a ti te mola más la plantilla del Valencia?? Es que no me ha quedado claro.

    Aquí se nos olvida que Diego ha estado 2 meses de baja, que nuestro lateral derecho ha estado todo el año lesionado o que el suplente del lateral izquierdo tampoco haya podido jugar. Eso no quita que la plantilla fuera corta, que lo era, pero sinceramente no entiendo el doble rasero para justificar ciertas cosas.

    un saludo.

    Doble rasero ninguno. Si, me gusta mas la plantilla del Valencia. Me podría remitir a los números pero no los necesito. Como plantilla mucho mejor que la nuestra. Ahora si quieres quedarte con el once titular y llamarlo plantilla, tu mismo.

    Un saludín.

     

    Pues en una plantilla que tiene a  jugadores como: Barragán, Dealbert, Bruno, Miguel, Albelda, Maduro, entre otros no me parece mejor que la  nuestra. La diferencia en Liga (porque a 2 partidos se vio quien manda) es que ellos contaron con un entrenador decente todo el año ynosotros hasta Enero a un cantamañanas.

    Pero sobre gustos, ya se sabe.

    Y repito, nuestra plantilla me parece flojita, pero inferior a ninguna salvo a Trampas y Barcelona.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-05-2012 1:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Lo q te pasa a ti kikogol es q has dejado de ir al futbol, eres televidente y tecladista, y esa no es la realidad. Cuando acudes dia tras dia al estadio te das cuenta de una cosa, que estas rodeado de un 99,99 % de atleticos q no tienen nada que ver contigo, pero q A su vez sufren y padecen el atleti y tienes q tomar una determinacion, o mandas todo a tomar por culo y te lias adiscutir con todos los que te rodean, algo de lo que ya estoy cansado, o intentar disfrutar del Atleti, del actual, de este que es nuestro y algun dia cambiara; y yo he elegido esta segunda opcion. Me jode enormemente, no te lo puedes imaginar, pero las cosas son como son y no como quisieramos que fueran. Eso si, despues de muchos años, no habia muerto Franco todavia, asi q imaginate, Sigo con la misma ilusion acudiendo al caldrron y el dia que todo estalle alli estare. Saludos
  • 23-05-2012 9:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    , Sigo con la misma ilusion acudiendo al caldrron y el dia que todo estalle alli estare. Saludos
    Te admiro y lo celebro, además, porque así podrás avisarnos para que estemos los demás también. Buen día.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-05-2012 10:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kyll0:

    BereDj:

     En fin...

    Diego: 'No tengo oferta para seguir el año que viene'

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-tengo-oferta-seguir-ano/20120522dasdasftb_48/Tes

    Hombre, para hacerle una oferta antes se tienen que poner de acuerdo con el Wolfsburgo, digo yo.

    No, si el propio Diego hace referencia expresa a eso mismo; lo que pasa es que a la hora de perfilar el titular, se han comido el añadido. Según el artículo, lo que dice Diego es lo siguiente: "...no tengo ninguna oferta del club para seguir la próxima temporada. Tengo contrato hasta el 30 de junio", añadiendo que "los que van a decidir son los clubes"

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2012 10:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    romenaguer:

    BereDj:

     En fin...

    Diego: 'No tengo oferta para seguir el año que viene'

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-tengo-oferta-seguir-ano/20120522dasdasftb_48/Tes

    Podían haber utilizado otra de las frases de la charla:

    Diego: 'No vine al Atlético para estar sólo un año, vine para hacer historia en el club.'

    Sí, la verdad es que la entrevista da para mejores titulares que el que han escogido. Podían haber puesto ese que citas tú o cualquiera de estos otros:

     

    Diego: "Las posibilidades de quedarme existen"

     

    Diego: "Simeone está teniendo un papel muy importante para que pueda quedarme otra temporada"

     

    Diego: "Yo quiero estar en un club donde me quieran y me respeten, y aquí hasta ahora está pasando todo eso"

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 78 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales