en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 79 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:
    Lo q te pasa a ti kikogol es q has dejado de ir al futbol, eres televidente y tecladista, y esa no es la realidad. Cuando acudes dia tras dia al estadio te das cuenta de una cosa, que estas rodeado de un 99,99 % de atleticos q no tienen nada que ver contigo, pero q A su vez sufren y padecen el atleti y tienes q tomar una determinacion, o mandas todo a tomar por culo y te lias adiscutir con todos los que te rodean, algo de lo que ya estoy cansado, o intentar disfrutar del Atleti, del actual, de este que es nuestro y algun dia cambiara; y yo he elegido esta segunda opcion. Me jode enormemente, no te lo puedes imaginar, pero las cosas son como son y no como quisieramos que fueran. Eso si, despues de muchos años, no habia muerto Franco todavia, asi q imaginate, Sigo con la misma ilusion acudiendo al caldrron y el dia que todo estalle alli estare. Saludos

    Es que yo ya he pasado por esa fase por la que pasas tu, y he intentado lo que tu intentas y he vivido una realidad incluso mas dura,  ya que durante muchos años hasta que encontré este foro me sentía en la soledad mas absoluta cuando la mayoría de la afición cantaba el "Y tal y tal" y le reía las gracias a la ballena mientras el club se hundía en la miseria.

    Para mi ya es demasiado tarde, son demasiados años perdidos para volver atrás, pero te deseo suerte en tu intento, aunque dudo que tengas éxito, porque de lo que yo me dí cuenta cuando intenté lo mismo, es que  aquí el problema no es que la realidad actual sea peor que la anterior, sino que en un futuro va a ser aún peor, y mientras lo sigamos aceptando, seguirá empeorando. Aquí el problema no es que haya unos dirigentes que se han quedado con el club por la cara, ojalá fuera eso unicamente, aquí el problema es que aparte de eso lo van desangrando poco a poco hasta que le chupen la última gota y ese día no valdrá con mirar a otro lado.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-05-2012 11:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Pereira:
    Lo q te pasa a ti kikogol es q has dejado de ir al futbol, eres televidente y tecladista, y esa no es la realidad. Cuando acudes dia tras dia al estadio te das cuenta de una cosa, que estas rodeado de un 99,99 % de atleticos q no tienen nada que ver contigo, pero q A su vez sufren y padecen el atleti y tienes q tomar una determinacion, o mandas todo a tomar por culo y te lias adiscutir con todos los que te rodean, algo de lo que ya estoy cansado, o intentar disfrutar del Atleti, del actual, de este que es nuestro y algun dia cambiara; y yo he elegido esta segunda opcion. Me jode enormemente, no te lo puedes imaginar, pero las cosas son como son y no como quisieramos que fueran. Eso si, despues de muchos años, no habia muerto Franco todavia, asi q imaginate, Sigo con la misma ilusion acudiendo al caldrron y el dia que todo estalle alli estare. Saludos

    Es que yo ya he pasado por esa fase por la que pasas tu, y he intentado lo que tu intentas y he vivido una realidad incluso mas dura,  ya que durante muchos años hasta que encontré este foro me sentía en la soledad mas absoluta cuando la mayoría de la afición cantaba el "Y tal y tal" y le reía las gracias a la ballena mientras el club se hundía en la miseria.

    Para mi ya es demasiado tarde, son demasiados años perdidos para volver atrás, pero te deseo suerte en tu intento, aunque dudo que tengas éxito, porque de lo que yo me dí cuenta cuando intenté lo mismo, es que  aquí el problema no es que la realidad actual sea peor que la anterior, sino que en un futuro va a ser aún peor, y mientras lo sigamos aceptando, seguirá empeorando. Aquí el problema no es que haya unos dirigentes que se han quedado con el club por la cara, ojalá fuera eso unicamente, aquí el problema es que aparte de eso lo van desangrando poco a poco hasta que le chupen la última gota y ese día no valdrá con mirar a otro lado.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Esa misma soledad es la que se tiene cuando se acude al Calderon, lo virtual es simplemente virtual, mucho twitter, mucho facebook y mucha historia y la puerta cero sigue vacia, eso es a lo que me refiero, el 99,99 % de aficionados rojiblancos van por un lado y el 0,01 restante vamos por otro, ¿qué hacer?, pues hay dos opciones, por un lado, optar por no dar dinero a los golfos, dejar de ser socio/abonado, y lógicamente con ello irte alejando poco a poco del club con lo que se termina perdiendo un buen aficionado para dar paso a otro nuevo, lo que lleva ocurriendo desde que llegaron los Giles, que han ocupado el estadio con gente a su imagen y semejanza, y por otro, mantenerte ahi, seguir ocupando tu asiento, dar la guerra que se pueda y seguir a la expectativa para cuando se encienda la mecha, que llegará algún día seguro. Quizas sea posible compatibilizar ambas opciones aunque en la practica resulta complicado, excepto en casos puntuales que conocemos.. Yo he optado por esta segunda opcion. Mas que nada porque entiendo que uno es del Atleti con independencia de quien esté a cargo del club.

    Saludos

  • 23-05-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JJJ.:

    romenaguer:

    BereDj:

     En fin...

    Diego: 'No tengo oferta para seguir el año que viene'

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-tengo-oferta-seguir-ano/20120522dasdasftb_48/Tes

    Podían haber utilizado otra de las frases de la charla:

    Diego: 'No vine al Atlético para estar sólo un año, vine para hacer historia en el club.'

    Sí, la verdad es que la entrevista da para mejores titulares que el que han escogido. Podían haber puesto ese que citas tú o cualquiera de estos otros:

     

    Diego: "Las posibilidades de quedarme existen"

     

    Diego: "Simeone está teniendo un papel muy importante para que pueda quedarme otra temporada"

     

    Diego: "Yo quiero estar en un club donde me quieran y me respeten, y aquí hasta ahora está pasando todo eso"

     

    Diego evidentemente se quiere quedar, si no es tonto se habrá dado cuenta que el Atlético es un club con enorme potencial y que Madrid es una ciudad con mucha calidad de vida. Pero claro...los Golfos no estan haciendo nada por retenerlo, o por lo menos es lo que estan aparentando, así que por mucho que Diego quiera quedarse lo va a tener chungo. Luego los Picus, Barberos y Sudorosos dirán que la culpa fue de Diego por no rebajarse la ficha...claro.

    Esta claro que Simeone, como comenta Diego, esta luchando por su continuidad. Ojalá que Simeone se largue si no consigue una plantilla acorde a la historia del Atlético.  

     

     



  • 23-05-2012 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Pero a Diego cuantos años le quedan en el WV? y disculpas si ya se ha dicho en el post.
    Antes Litiorocks.


  • 23-05-2012 15:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Live Wire:

     

    Pero a Diego cuantos años le quedan en el WV? y disculpas si ya se ha dicho en el post.

     

    Hasta junio del 2014

     



  • 23-05-2012 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rago:

    Live Wire:

    Pero a Diego cuantos años le quedan en el WV? y disculpas si ya se ha dicho en el post.

     

    Hasta junio del 2014

    Creia que hasta 2013. Y por tanto que intentarian hacer la de Tiago (otro año de cesión y luego ficharlo gratis) o pagar 4 perras al ser su ultimo año.

    Nada nada, si termina en el 2014 poca hostia. Además le quedan 10 kilos limpios por cobrar !! a ver que carajos le ofreces !!!.  Definitivamente Adios Diego

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2012 15:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    te aseguro que perea/jurado ganan 5 limpios juntos.

    Si no se queda es porque no les sale de los huevos y no hay donde mangonear con los alemanes. que parecemos nacidos ayer, que luego traeran a un valero, jurado o menganito contabilizando el traspaso por 12 o 15

  • 23-05-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Que haya trascendido, se han ofrecido 4k por Botía y 5k por Jurado. ¿Con eso y haciendo un par de ventas no se puede quedar Diego?


  • 23-05-2012 16:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    jibs:

    te aseguro que perea/jurado ganan 5 limpios juntos.

    Si no se queda es porque no les sale de los huevos y no hay donde mangonear con los alemanes. que parecemos nacidos ayer, que luego traeran a un valero, jurado o menganito contabilizando el traspaso por 12 o 15

     

    Espera que nos los gane la damisela sola...

    Edito:

    Puede que fuera publi para facilitar la salida y venderla como una operación irrechazable, pero es que tampoco me extraña  ya que el sueldo de este en el Atleti no debia ser malo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/oferton-schalke-jurado-millones/20100828dasdaiftb_31/Tes

    Ofertón del Schalke 04 por Jurado: 15 millones

     

    J. G. Matallanas | 28/08/2010

    El Schalke 04 ha hecho una oferta al Atlético por Jurado de 15 millones de euros que complica muy seriamente la continuidad del centrocampista en el club del Manzanares. La entidad alemana busca un futbolista creativo en el centro del campo y su primer intento fue hacerse con los servicios de Van der Vaart. Pero la opción del madridista le fue imposible al Schalke, que de inmediato se dirigió al Atlético. Los 15 millones de euros son casi una oferta irrechazable. Además, el sueldo de Jurado rondaría los cuatro por temporada, una cifra también muy importante para el jugador.

    Jurado ha sido un jugador básico para el Atlético la pasada campaña, ya que disputó todos los partidos oficiales. Ayer también disputó los últimos diez minutos del choque. De marcharse, el Atlético contaría con Simao, Mérida y Reyes para las bandas, a los que se podría unir el canterano Alberto Perea. En principio, el capítulo de contrataciones está cerrado, aunque la dirección deportiva deberá pensar si se refuerza de concretarse la marcha de Jurado. Los 15 millones le vendrían bastante bien a la maltrecha economía del Atlético.

     

     

  • 23-05-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Si se trata de buscar pasta para que se quede Diego, tienes:

    - El Micael éste, que en Portugal le tienen por Eusebio, 5k.

    - Diego Costa, negocias sobre 5-8k.

    - Si te traes a Botía por 4, vendes a Godín por 10 k mínimo.

    Además, al Huawei éste hay que sacarle pasta, o se negocia un mejor patrocinador, que somos campeones.

    Y ya está, no hace falta vender ni a Raúl García ni incluso a Salvio.

    Edito: además, se han sacado mínimo 1,5 k de la gira colombiana y seguro que ha sido más. Los colombianos ahora tienen que estar locos por ver los partidos del Atleti. ¿No se ha negociado eso?


  • 23-05-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Apache76:

    Si se trata de buscar pasta para que se quede Diego, tienes:

    - El Micael éste, que en Portugal le tienen por Eusebio, 5k.

    - Diego Costa, negocias sobre 5-8k.

    - Si te traes a Botía por 4, vendes a Godín por 10 k mínimo.

    Además, al Huawei éste hay que sacarle pasta, o se negocia un mejor patrocinador, que somos campeones.

    Y ya está, no hace falta vender ni a Raúl García ni incluso a Salvio.

    Edito: además, se han sacado mínimo 1,5 k de la gira colombiana y seguro que ha sido más. Los colombianos ahora tienen que estar locos por ver los partidos del Atleti. ¿No se ha negociado eso?

    Por la Premier del City, han sacado casi un millón mas por la rata. Pero nada, el fútbol es deficitario.
  • 23-05-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ginebro:
    Apache76:

    Si se trata de buscar pasta para que se quede Diego, tienes:

    - El Micael éste, que en Portugal le tienen por Eusebio, 5k.

    - Diego Costa, negocias sobre 5-8k.

    - Si te traes a Botía por 4, vendes a Godín por 10 k mínimo.

    Además, al Huawei éste hay que sacarle pasta, o se negocia un mejor patrocinador, que somos campeones.

    Y ya está, no hace falta vender ni a Raúl García ni incluso a Salvio.

    Edito: además, se han sacado mínimo 1,5 k de la gira colombiana y seguro que ha sido más. Los colombianos ahora tienen que estar locos por ver los partidos del Atleti. ¿No se ha negociado eso?

    Por la Premier del City, han sacado casi un millón mas por la rata. Pero nada, el fútbol es deficitario.
     

    ¿Y los 11.000 kilos de pesetas que se perdieron por las Islas Caimán entre otros muchos kilos que se han perdido en este tiempo?

    ¿Y la pasta por el Calderón?

    ¿Y los millones (traspasos+fichas) de Kun, De Gea, Ufo, Forlán, Valera, Forlán...? Más de 100 kilos.

    Y el dinero de Heitinga ¿en que se invirtió recien entraditos en champions? En nadie

    ¿Y el de Jurado?En nadie

    ¿Y el dinero de las dos champions? ¿en dos van der vaarts?

    etc etc..

    Aparece Calam con tres cubiletes y un fajo de billtes debajo de un cubilete,  y empieza a moverlos con rápidez ¿Dónde esta el fajo de billetes? Tachan tachan...magia borras...desaparecen.

    Hacer cuentas y ver cuánto vamos a sacar por Micael, RGarcía, Salvio y cía es tonteria, es seguirle el juego al trilero Calam que ahora va de pobre con las crisis mundial. Si no hay pasta es porque alguién la roba, así de claro. Yo como digo, paso de hacer números, lo que hay que hacer es exigir a carapolla que devuelva la pasta y la deuda (su deuda) que la pague con su patrimonio.  Nosotros medio llorando contando la pasta que nos van a dar por Micael, Costa y cía y el delincuente contando  billetes en su casa de Valdeolivas (pagada con dinero del club por cierto).

    Mañana apretamos un poco a Calam y por arte de mágia aparece algo de pasta para hacer un fichaje potable para calmar ánimos. Así funciona esto.

     



  • 23-05-2012 18:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rago:

    ginebro:
    Apache76:

    Si se trata de buscar pasta para que se quede Diego, tienes:

    - El Micael éste, que en Portugal le tienen por Eusebio, 5k.

    - Diego Costa, negocias sobre 5-8k.

    - Si te traes a Botía por 4, vendes a Godín por 10 k mínimo.

    Además, al Huawei éste hay que sacarle pasta, o se negocia un mejor patrocinador, que somos campeones.

    Y ya está, no hace falta vender ni a Raúl García ni incluso a Salvio.

    Edito: además, se han sacado mínimo 1,5 k de la gira colombiana y seguro que ha sido más. Los colombianos ahora tienen que estar locos por ver los partidos del Atleti. ¿No se ha negociado eso?

    Por la Premier del City, han sacado casi un millón mas por la rata. Pero nada, el fútbol es deficitario.
     

    ¿Y los 11.000 kilos de pesetas que se perdieron por las Islas Caimán entre otros muchos kilos que se han perdido en este tiempo?

    ¿Y la pasta por el Calderón?

    ¿Y los millones (traspasos+fichas) de Kun, De Gea, Ufo, Forlán, Valera, Forlán...? Más de 100 kilos.

    Y el dinero de Heitinga ¿en que se invirtió recien entraditos en champions? En nadie

    ¿Y el de Jurado?En nadie

    ¿Y el dinero de las dos champions? ¿en dos van der vaarts?

    etc etc..

    Aparece Calam con tres cubiletes y un fajo de billtes debajo de un cubilete,  y empieza a moverlos con rápidez ¿Dónde esta el fajo de billetes? Tachan tachan...magia borras...desaparecen.

    Hacer cuentas y ver cuánto vamos a sacar por Micael, RGarcía, Salvio y cía es tonteria, es seguirle el juego al trilero Calam que ahora va de pobre con las crisis mundial. Si no hay pasta es porque alguién la roba, así de claro. Yo como digo, paso de hacer números, lo que hay que hacer es exigir a carapolla que devuelva la pasta y la deuda (su deuda) que la pague con su patrimonio.  Nosotros medio llorando contando la pasta que nos van a dar por Micael, Costa y cía y el delincuente contando  billetes en su casa de Valdeolivas (pagada con dinero del club por cierto).

    Mañana apretamos un poco a Calam y por arte de mágia aparece algo de pasta para hacer un fichaje potable para calmar ánimos. Así funciona esto.

     

    Hay que añadir el sueldo de más de 1 millón de euros que se embolsa el tío debido a la jeta tan dura que gasta.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-05-2012 18:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No es hacerles el juego, sino dejarles en evidencia en cuatro líneas. A los convencidos ya sabemos que no hace falta convenceros.

  • 23-05-2012 20:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    rago:

    Live Wire:

    Pero a Diego cuantos años le quedan en el WV? y disculpas si ya se ha dicho en el post.

     

    Hasta junio del 2014

    Creia que hasta 2013. Y por tanto que intentarian hacer la de Tiago (otro año de cesión y luego ficharlo gratis) o pagar 4 perras al ser su ultimo año.

    Nada nada, si termina en el 2014 poca hostia. Además le quedan 10 kilos limpios por cobrar !! a ver que carajos le ofreces !!!.  Definitivamente Adios Diego

    Es cuestión de negociar. Le puedes ofrecer 12 millones en cuatro años. El jugador se asegura dos años más a buen nivel (quién sabe lo que puede pasarle en los próximos dos años...).

    De cualquier forma, nos guste o no Diego, lo consideremos valioso o no, si se apuesta por jugadores de cierto nivel y cotización, ya sabemos cómo están los honorarios a desembolsar.

    A mí me convencerían con jugadores que combinararn experiencia y proyección y pudieran ser apuestas con una buena dosis de fiabilidad, si es que la apuesta, por motivos económicos, tiene que ser otra. Pero no es lícito quedarse año tras año en el sí pero no.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 79 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales