en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 80 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo ya lo tengo asimilado, sé que Diego jugó ayer su último partido con la rojiblanca. Estos malnacidos ni tan siquiera harán oferta por Diego. Lo único que harán será hacer el juego con la complicidad de la prensa, para luego decir que ha sido imposible. Qué asco!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2012 9:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    La continuidad de Diego parece inviable; lo dice el mundofeliz..., éste ya no vuelve por aquí...

    Las vueltas que da esto del fútbol: el año pasado no lo quería ni su propio equipo, por lo que le cedieron, y este año le quiere todo el mundo, además de su equipo, ellos creen que aparecerá otro club que afloje otra vez 15 ó 20 kilos  y traspasarle y que vuelva a fracasar, no por falta de clase, sinó porque no esté agusto..., como con la Juve.

    Ya veremos, pero como dice el otro: "los jugadores juegan donde quieren", aver si es verdad, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-05-2012 22:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Una gran oportunidad perdida sin duda. Volverá la mediocridad y el hastío. Este tipo de jugadores no se encuentran. Es barato cobre lo que cobre.

    De todas maneras, hipotesiando un poco, con lo molesto que está Diego con los alemanes no me extrañaría que no fuese muy complaciente en "regalarles" 15 o 20 kilos a un club que le ha dejado casi desahuciado. Si 20 años no es nada imaginaos 1. No creo que lo ponga fácil y por ahí se podría pillar algo. Tan fácil como quedarse un año en el Wolf e irse libre con un peazo contrato el año siguiente. Novias no le faltarán.

  • 26-05-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-05-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Por si quedaba alguna duda de que Diego no va a seguir y que ni tan siquiera van a hacer oferta por él. Declaraciones del hijo de la bestia: "Mantener prácticamente a casi todos los jugadores titulares que fueron campeones de la Europa League. La idea es que, salvo Diego, no se mueva ninguno. Habrá que hacer dinero, por lo que algunos futbolistas tienen que salir, pero la idea es que de los once teóricos titulares, puedan seguir diez", en palabras de Gil Marín. Es decir, que la intención del Consejo del Atlético es tener la columna vertebral del equipo, con la única baja de Diego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2012 17:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Con la salvedad de que Diego es el eje sobre el que se vertebra ese columna.

  • 28-05-2012 18:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    yo sigo albergando la esperanza de que sea un farol negociador

     Simplemente no dar señales de vida por diego, hasta digamos el 15 de agosto, cuando lleve 45 dias entrenando allí. Para que eso se produzca se necesitan dos premisas:

    1) que diego tenga una actitud muy justita hasta entonces haciendo sonar las alarmas sobre su rendimiento e ida gratis al año siguiente

    2) que ninguno de los grandes de españa o inglaterra entre a por el. que me parece bastante facil que no lo hagan.

  • 28-05-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    jibs:

    2) que ninguno de los grandes de españa o inglaterra entre a por el. que me parece bastante facil que no lo hagan.

    ¿Por qué?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-05-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    10 años esperando un jugador asi y cuando lo tenemos no se hace nada por retenerlo, vaya cluz
  • 28-05-2012 20:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    jibs:

    2) que ninguno de los grandes de españa o inglaterra entre a por el. que me parece bastante facil que no lo hagan.

    ¿Por qué?.

    SALUDOS.

    Hombre kikogol, que barca, madrid, chelsea y city no se interesen en Diego, es bastante natural y no suma puntos a tu cruzada. Aqui nadie ha dicho que diego sea el mejor jugador del mundo no que compita con messi y la maricona por el balon de oro. Aqui lo que se dice es que es de largo el mejor centrocampista que hemos tenido en los ultimos 15 años y completamente insustituible por esa morralla que suena.

    Pero vamos, si quieres criticar a todos los jugadores que no tienen sitio en esos 4 equipos, critiquemos a toda nuestra plantilla menos a falcao, que tampoco tengo muy claro que tuviese sitio en 3 de ellos, total son todos unos mierdas y ganan trofeos de mierda.

  • 28-05-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Según en unas declaraciones de Diego al diario local de Wolfsburg, su padre ya ha recibido una oferta del Atleti para sentarse a negociar. El link:

    http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ-Sport/VfL-Wolfsburg/Diego-Habe-kein-Angebot-von-Atletico

  • 28-05-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sr. Lobo:
    Según en unas declaraciones de Diego al diario local de Wolfsburg, su padre ya ha recibido una oferta del Atleti para sentarse a negociar. El link:

    http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ-Sport/VfL-Wolfsburg/Diego-Habe-kein-Angebot-von-Atletico

    Ahí dice exactamente lo contrario.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-05-2012 21:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Sr. Lobo:
    Según en unas declaraciones de Diego al diario local de Wolfsburg, su padre ya ha recibido una oferta del Atleti para sentarse a negociar. El link:

    http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ-Sport/VfL-Wolfsburg/Diego-Habe-kein-Angebot-von-Atletico

    Ahí dice exactamente lo contrario.


    Fallo mio... bueno, más bien del traductor, que me daba la siguiente traducción literal: "Diego: Yo tengo una oferta del Atlético". Inglés, italiano... vale pero de Alemán voy pegado. Gracias por la aclaración.
  • 28-05-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas


    Sr. Lobo:
    Según en unas declaraciones de Diego al diario local de Wolfsburg, su padre ya ha recibido una oferta del Atleti para sentarse a negociar. El link:

    http://www.waz-online.de/Wolfsburg/WAZ-Sport/VfL-Wolfsburg/Diego-Habe-kein-Angebot-von-Atletico

    Smile Smile Smile Smile

     

    Bacharach:

    Ahí dice exactamente lo contrario.


     

    Sad 

     

  • 28-05-2012 23:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    http://www.tuttojuve.com/?action=read&idnotizia=96028

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 80 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales