en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 89 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Qué más tiene que hacer el chaval para que la Gilmafia haga oferta???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2012 23:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Qué más tiene que hacer el chaval para que la Gilmafia haga oferta???
     

    ¿Pero qué oferta ni qué niño muerto? Están esperando, claramente, a que venga cedido otro año. Parece mentira que no conozcáis al prenda del dueño de este club.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-07-2012 0:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nacho:

    milinkito:
    Qué más tiene que hacer el chaval para que la Gilmafia haga oferta???
     

    ¿Pero qué oferta ni qué niño muerto? Están esperando, claramente, a que venga cedido otro año. Parece mentira que no conozcáis al prenda del dueño de este club.

    http://www.as.com/futbol/articulo/diego-confirma-interes-flamengo-aterrizar/20120704dasdasftb_49/Tes Estaría bonito...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2012 0:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues para estar haciendo cuento como decia el del Mundo. Se ha largado a Brasil a tratarse.

    Enrique Cerezo: "Esperaremos por Diego lo que haga falta"

    Esta va camino de convertirse en frase mítica del estilo de "Traeremos uno igual o mejor".

    Insisto, me parece un caso Riquelme II de manual.

     

     

  • 05-07-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:
    Enrique Cerezo: "Esperaremos por Diego lo que haga falta"

     y si es necesario me como el contrato

    (ojo al peazo cabeza de Sánchez Arminio)

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2012 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Lo de Diego es un juego de trileros y los guiris son el Wolsburgo o nosotros

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    arapajoe:

     Lo de Diego es un juego de trileros y los guiris son el Wolsburgo o nosotros

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Y diego tambien ha entrado en el juego, fingiendo una lesion para no presentarse. Si esto nos lo hicieran a nosotros ya estaríamos echando espuma por la boca.
  • 05-07-2012 22:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Está claro, quieren hacer la de Tiago.

  • 05-07-2012 22:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ahora ya no sale con el cuento de que los jugadores juegan donde quieren.
  • 06-07-2012 0:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego no quiere irse del Atleti ni loco porque la gente lo quiere, va a jugar la final de la copa de campeones de europa, esta en el pais de los campeones del mundo, y sobretodo el sabe que esta en un equipo que le puede llevar a la selecion para jugar el mundial de Brasil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-07-2012 15:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Al Capone:

    Diego no quiere irse del Atleti ni loco porque la gente lo quiere, va a jugar la final de la copa de campeones de europa, esta en el pais de los campeones del mundo, y sobretodo el sabe que esta en un equipo que le puede llevar a la selecion para jugar el mundial de Brasil.

    Exacto. Además sabe que ahora puede estar en un equipo ganador gracias al Cholo. A ello hay que unirle que aquí es Dios - si me apuras al mismo nivel de Falcao- y no creo que haya habido equipo en que se haya sentido más realizado. Ni Flamengo, ni Wolfsburgo son opciones para él. La liga brasileña no es de su nivel (sólo para jubilados vease Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo etc). y el club alemán es un club de media tabla en una liga inferior a la española que no juega en Europa. Sinceramente si aprietan las clavijas con siete u ocho millones lo traén. A mi me dá que es el Cholo el que ha impuesto a la "bicefalia" que Diego tiene que estar sí o sí y que se busquen la vida para traerlo.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-07-2012 20:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Socio nº 8894:
    Al Capone:

    Diego no quiere irse del Atleti ni loco porque la gente lo quiere, va a jugar la final de la copa de campeones de europa, esta en el pais de los campeones del mundo, y sobretodo el sabe que esta en un equipo que le puede llevar a la selecion para jugar el mundial de Brasil.

    Exacto. Además sabe que ahora puede estar en un equipo ganador gracias al Cholo. A ello hay que unirle que aquí es Dios - si me apuras al mismo nivel de Falcao- y no creo que haya habido equipo en que se haya sentido más realizado. Ni Flamengo, ni Wolfsburgo son opciones para él. La liga brasileña no es de su nivel (sólo para jubilados vease Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo etc). y el club alemán es un club de media tabla en una liga inferior a la española que no juega en Europa. Sinceramente si aprietan las clavijas con siete u ocho millones lo traén. A mi me dá que es el Cholo el que ha impuesto a la "bicefalia" que Diego tiene que estar sí o sí y que se busquen la vida para traerlo.
     

    Si se me permite disentir, a mi me parece que viene Diego si se va Adrian o similar.

    Un saludín.

     

  • 08-07-2012 10:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    Socio nº 8894:
    Al Capone:

    Diego no quiere irse del Atleti ni loco porque la gente lo quiere, va a jugar la final de la copa de campeones de europa, esta en el pais de los campeones del mundo, y sobretodo el sabe que esta en un equipo que le puede llevar a la selecion para jugar el mundial de Brasil.

    Exacto. Además sabe que ahora puede estar en un equipo ganador gracias al Cholo. A ello hay que unirle que aquí es Dios - si me apuras al mismo nivel de Falcao- y no creo que haya habido equipo en que se haya sentido más realizado. Ni Flamengo, ni Wolfsburgo son opciones para él. La liga brasileña no es de su nivel (sólo para jubilados vease Ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo etc). y el club alemán es un club de media tabla en una liga inferior a la española que no juega en Europa. Sinceramente si aprietan las clavijas con siete u ocho millones lo traén. A mi me dá que es el Cholo el que ha impuesto a la "bicefalia" que Diego tiene que estar sí o sí y que se busquen la vida para traerlo.
     

    Si se me permite disentir, a mi me parece que viene Diego si se va Adrian o similar.

    Un saludín.

    Pues yo creo que son negocios independientes: Adrián, jugando aquí otro año a buen nivel, valdrá el próximo verano 25 kilitos y si sale este año no creo que sea por más de 15; por tanto, seguirá, tendrá minutos y ..., dejará pastuqui, como decía el pijo del bigote, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-07-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego vendrá si hay que callar a la masa, Falcao llego ayer diciendo que no habla de su futuro, no os extrañe salida de Falcao, llegada de diego, plaza extracomunitario libre, mantenimiento de Costa con campaña sobre su gran temporada en el rayo, que no tiene nada que envidiar, que si el coraje y la lucha que le pone, sello simeone, -y que conste que me gusta mucho costa- y llegada del turco ese que tanto le gusta a mendes, o, Adrian se sale en los juegos siendo máximo goleador y mejor jugador, Barsa pone 18 kilos y tello con opción de compra, se vende a Salvio, se queda costa, los golfos ingresan 30 kilitos mas lo que el barsa pague por recuperar a tello, 3 o 4, y aquí tenemos a Diego, eso si cedido un año mas.
  • 08-07-2012 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    guspa:
    Diego vendrá si hay que callar a la masa, Falcao llego ayer diciendo que no habla de su futuro, no os extrañe salida de Falcao, llegada de diego, plaza extracomunitario libre, mantenimiento de Costa con campaña sobre su gran temporada en el rayo, que no tiene nada que envidiar, que si el coraje y la lucha que le pone, sello simeone, -y que conste que me gusta mucho costa- y llegada del turco ese que tanto le gusta a mendes, o, Adrian se sale en los juegos siendo máximo goleador y mejor jugador, Barsa pone 18 kilos y tello con opción de compra, se vende a Salvio, se queda costa, los golfos ingresan 30 kilitos mas lo que el barsa pague por recuperar a tello, 3 o 4, y aquí tenemos a Diego, eso si cedido un año mas.
    Despues de leer esto voy a llamar a un anuncio de esos de sado a ver si me pegan 4 latigazos mas y me quedo como nuevo, madre mia como nos gusta fustigarnos
Página 89 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales