en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 91 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    lo que no comprendo es que Simeone haga la pretemporada sin saber si tendrá a diego en la plantilla el año próximo. Y por otro lado si Diego viene , no habrá hecho preparación fisica , y le perderemos en el primer tercio de liga hasta que se ponga a tono....
  • 13-07-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Maximo:
    Pero si su representante es su padre!!! Djair Ribas. Como estarán de aburridos algunos este verano para inventarse estos bulos. Que se pongan a escribir novelas de fantasía mejor que perder el tiempo haciendo el tonto queriendo engañar a la gente.

    El tal Giacomo Petralito, segun varias paginas es su agente tambien:

     En esta noticia de un posible interes del Milan tambien salia su nombre: http://www.rossoneriblog.com/2011/05/19/diego-in-milan-link/#more-28333

     Y aqui tambien pone algo http://www.goal.com/en/people/brazil/3257/diego-ribas (Agent:Giacomo Petralito)

     

    Aunque el año pasado no le escuche nombrar en ningun sitio, solo se vio a su padre...

     

  • 13-07-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    yerry:
    lo que no comprendo es que Simeone haga la pretemporada sin saber si tendrá a diego en la plantilla el año próximo. Y por otro lado si Diego viene , no habrá hecho preparación fisica , y le perderemos en el primer tercio de liga hasta que se ponga a tono....

    Eso no es noticia, el año pasado los tres jugadores fichados para sustituir a los Aguero, Forlan y demás, llegaron unos días antes de empezar la Liga, y en el caso concreto de Falcao, con la Liga ya empezada, aunque nos libramos por la suspensión.

    Los delincuentes quieren hacer la misma jugada que con Tiago, o cedido o muy barato, y mas cuando solo ha sonado el Flamengo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2012 14:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Eso no es noticia, el año pasado los tres jugadores fichados para sustituir a los Aguero, Forlan y demás, llegaron unos días antes de empezar la Liga, y en el caso concreto de Falcao, con la Liga ya empezada, aunque nos libramos por la suspensión.
    Y se perdió la primera jornada, que era la segunda, por el famoso transfer. Empate a cero y al final fuera de Champions por un punto.
  • 13-07-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

     Bueno va, si quieres rectifico y cambio "bipolar" por "un caradura sin vergüenza alguna" (de rigor o profesionalidad ni hablo)

    ¿Lo de rectificar lo dices por mí? Si es así, creo que me has entendido mal o yo me he expresado peor. No trataba de criticar lo de "bipolar"; todo lo contrario, me ha parecido un calificativo de lo más acertado para este caso, me ha hecho gracia y tan solo he intentado continuar la misma.

    En cualquier caso, bipolar, caradura y todo lo que tú quieras; estamos de acuerdo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 13-07-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JJJ.:

    ¿Lo de rectificar lo dices por mí? Si es así, creo que me has entendido mal o yo me he expresado peor. No trataba de criticar lo de "bipolar"; todo lo contrario, me ha parecido un calificativo de lo más acertado para este caso, me ha hecho gracia y tan solo he intentado continuar la misma.

    En cualquier caso, bipolar, caradura y todo lo que tú quieras; estamos de acuerdo.

    jajaja, no, cuando me has entendido mal es ahora, yo seguía también con tu broma, te había entendido perfectamente.

    Un abrazo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Otro abrazo (bipolar) para ti. Es decir, que sí, que te lo doy; bueno, espera, mejor no... jajaja

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-07-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 15-07-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Menudo trajín con Diego, ya no sabe ni que pensar uno, llevan mes y medio utilizandole para hacer articulos en la prensa basura deportiva madrileña, unicamente para rellenar noticias sobre el Atlético. Yo hasta que no le vea con la camiseta, no me creeré nada de ningún medio, es lo de todos los veranos, siempre utilizan comodines en forma de jugadores para rellenar periodicos.

  • 19-07-2012 0:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Renton06:

     Menudo trajín con Diego, ya no sabe ni que pensar uno, llevan mes y medio utilizandole para hacer articulos en la prensa basura deportiva madrileña, unicamente para rellenar noticias sobre el Atlético. Yo hasta que no le vea con la camiseta, no me creeré nada de ningún medio, es lo de todos los veranos, siempre utilizan comodines en forma de jugadores para rellenar periodicos.

    Tranquilo, en unos dias comenzarán a publicar las salidas, cedidos y tal..., ja ja; todo muy entretenido.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-07-2012 21:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Para reir o llorar....como ustedes deseen

    http://www.mundodeportivo.com/20120720/atletico-madrid/diego-atletico-de-madrid-denuncia_54327313188.html

    Diego ha denunciado al Atlético

    • La entidad acordó con toda la plantilla que abonaría esa prima a finales de verano

    • La actitud de Diego ha provocado un gran desencanto en el Vicente Calderón

    • Si su regreso era complicado, con este asunto ya es prácticamente imposible

    Con este gesto, la vuelta de Diego se presenta muy complicada. 

    Manel Bruña 20/07/2012 20:00

    La semana pasada, Diego Ribas presentó una denuncia contra el Atlético de Madrid por una prima de 59.000 euros que el club debe abonar a toda la plantilla. Desde el Manzanares acordaron con todos los jugadores, incluidos Antonio López, Domínguez o Perea, ya desvinculados del club, que liquidarían esta cantidad a finales de verano.

    Sin embargo, el brasileño denunció a la entidad colchonera, que  ya ha abonado al  futbolista esta cantidad, por lo que la denuncia ha sido retirada. Eso sí, la actitud del brasileño ha sorprendido a los dirigentes rojiblancos, máxima cuando la posibilidad de que regresase el Atlético continuaba abierta. Ahora, es prácticamente imposible que se produzca.


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-07-2012 22:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    marianux:

     Para reir o llorar....como ustedes deseen

    http://www.mundodeportivo.com/20120720/atletico-madrid/diego-atletico-de-madrid-denuncia_54327313188.html

    Diego ha denunciado al Atlético

    • La entidad acordó con toda la plantilla que abonaría esa prima a finales de verano

    • La actitud de Diego ha provocado un gran desencanto en el Vicente Calderón

    • Si su regreso era complicado, con este asunto ya es prácticamente imposible

    Con este gesto, la vuelta de Diego se presenta muy complicada. 

    Manel Bruña 20/07/2012 20:00

    La semana pasada, Diego Ribas presentó una denuncia contra el Atlético de Madrid por una prima de 59.000 euros que el club debe abonar a toda la plantilla. Desde el Manzanares acordaron con todos los jugadores, incluidos Antonio López, Domínguez o Perea, ya desvinculados del club, que liquidarían esta cantidad a finales de verano.

    Sin embargo, el brasileño denunció a la entidad colchonera, que  ya ha abonado al  futbolista esta cantidad, por lo que la denuncia ha sido retirada. Eso sí, la actitud del brasileño ha sorprendido a los dirigentes rojiblancos, máxima cuando la posibilidad de que regresase el Atlético continuaba abierta. Ahora, es prácticamente imposible que se produzca.


    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.

  • 20-07-2012 22:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    beatle:

    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.

    Diego lo tiene muy facil, con desmentirlo publicamente le llega.
  • 20-07-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Extraño, muy muy extraño.

    Denuncia por 59.000 € de deuda con un jugador que parece tenía un sueldo anual de varios millones netos. A mi lo que asombraría es que sólo se le debiera eso.

    Saludos

     

    marianux:

     Para reir o llorar....como ustedes deseen

    http://www.mundodeportivo.com/20120720/atletico-madrid/diego-atletico-de-madrid-denuncia_54327313188.html

    Diego ha denunciado al Atlético

    • La entidad acordó con toda la plantilla que abonaría esa prima a finales de verano

    • La actitud de Diego ha provocado un gran desencanto en el Vicente Calderón

    • Si su regreso era complicado, con este asunto ya es prácticamente imposible

    Con este gesto, la vuelta de Diego se presenta muy complicada. 

    Manel Bruña 20/07/2012 20:00

    La semana pasada, Diego Ribas presentó una denuncia contra el Atlético de Madrid por una prima de 59.000 euros que el club debe abonar a toda la plantilla. Desde el Manzanares acordaron con todos los jugadores, incluidos Antonio López, Domínguez o Perea, ya desvinculados del club, que liquidarían esta cantidad a finales de verano.

    Sin embargo, el brasileño denunció a la entidad colchonera, que  ya ha abonado al  futbolista esta cantidad, por lo que la denuncia ha sido retirada. Eso sí, la actitud del brasileño ha sorprendido a los dirigentes rojiblancos, máxima cuando la posibilidad de que regresase el Atlético continuaba abierta. Ahora, es prácticamente imposible que se produzca.


     

     

  • 20-07-2012 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    beatle:
    No descarto maniobra de la directiva, para no traerlo, y crearle mala fama.
    No es que no se descarte, es que la opción A, B, C, D...

    En esto si es el mejor gestor del mundo.
Página 91 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales