en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 104 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2012 1:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Parece ser que en Radio Mar(a)ca han dicho que Cara Ocho está en Alemania negociando por Diego.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 26-08-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:
    Parece ser que en Radio Mar(a)ca han dicho que Cara Ocho está en Alemania negociando por Diego.
    no me creo na, eso si este retrasado es capaz de ir a por diego y traerse a jurado
  • 26-08-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Robert:
    Wacko:
    Parece ser que en Radio Mar(a)ca han dicho que Cara Ocho está en Alemania negociando por Diego.
    no me creo na, eso si este retrasado es capaz de ir a por diego y traerse a jurado

    No es nada nuevo. Recuerdo que la primera vez que viajó fue para fichar a Nedved del Lazio, y la Lazio le encasqueto a Giorgio Venturín. Y así más casos a lo largo de estos años.



  • 27-08-2012 11:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Parece ser un rumor que han soltado en otro foro pero que realmente nadie ha confirmado que lo haya oido. Es como lo de Ricky Martin y el perro...


  • 27-08-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    No, lo de Ricky Martin y el perro fue mucho más real que esto. Yo tuve ocasión de preguntárselo al perro y estaba muy dolido, según él le viciaron con engaños.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2012 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Joe ya me habeis quitado la ilusión.  [:'(]

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2012 18:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    espirituindio:

     Joe ya me habeis quitado la ilusión.  [:'(]

     

     

    Pues ahora voy yo y te remato. El comando enviado a Wolksburgo a secuestrarlo se ha abstenido de hacerlo pensando que Calam estaba de verdad allí. 

    Despues de convencerles de lo contrario me han dicho que ya les venia muy mal porque estaban cerveceandose en Berlín.

    Un saludín.

     

  • 30-08-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Han vuelto a cambiar la portada de su web, asi que...
  • 05-09-2012 0:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    http://www1.folha.uol.com.br/esporte/1148200-apos-levar-goleada-no-alemao-tecnico-ve-panelinha-entre-jogadores-brasileiros.shtml

    Comienza la diversion. A mi me da que este o vuelve a Brasil en Diciembre o va gratis al atleti el año que viene.

  • 05-09-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    cuando termina contrato con el wolsburgo?
  • 05-09-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    En 2014, si no recuerdo mal.
  • 05-09-2012 2:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    jibs:

    http://www1.folha.uol.com.br/esporte/1148200-apos-levar-goleada-no-alemao-tecnico-ve-panelinha-entre-jogadores-brasileiros.shtml

    Comienza la diversion. A mi me da que este o vuelve a Brasil en Diciembre o va gratis al atleti el año que viene.

    Es que un 0-4 en casa debe de doler

    Diego volverá al atleti de apagafuegos como lo hizo el año pasado con la venta del Kun. Es decir, no vamos a ver jugar juntos a Diego y al Tigre.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2012 19:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Impresionante la racha del equip de Magth y Diego, de nuevo han cascao y llevan sin ganar un partido desde agosto y son penúltimos.  Y me direis que a cuento de que viene volver a sacar este post, pero el wolfsburgo va a explotar mas pronto que tarde, otra cosa es por donde lo hará.  

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2012 21:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:

    Impresionante la racha del equip de Magth y Diego, de nuevo han cascao y llevan sin ganar un partido desde agosto y son penúltimos.  Y me direis que a cuento de que viene volver a sacar este post, pero el wolfsburgo va a explotar mas pronto que tarde, otra cosa es por donde lo hará.  

     

     

     

    En dos partidos el señor Magath que era un centrocampista de lujo en sus tiempos está en la strasse.

    Un saludín.

     

  • 06-10-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    alber:

    jibs:

    http://www1.folha.uol.com.br/esporte/1148200-apos-levar-goleada-no-alemao-tecnico-ve-panelinha-entre-jogadores-brasileiros.shtml

    Comienza la diversion. A mi me da que este o vuelve a Brasil en Diciembre o va gratis al atleti el año que viene.

    Es que un 0-4 en casa debe de doler

    Diego volverá al atleti de apagafuegos como lo hizo el año pasado con la venta del Kun. Es decir, no vamos a ver jugar juntos a Diego y al Tigre.

     

     

    Estoy contigo, lo venderán como gran esfuerzo trás la marcha de Falcao.

Página 104 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales