en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 142 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 15:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Hasta el dia de hoy, no he considerado oportuno pronuncirme sobrre la disyuntiva de Diego. Aparte de filias y fobias,Cuando se mejora lo individual se mejora el colectivo y al dia de hoy Diego Rivas es seuperior a Oliver .Batistao y Guilovogui

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-02-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    TwoMoon:

     Yo lo que no entiendo es cómo es posible que el inventor de la criatura, el maestro de ceremonias, el director de orquesta, osea, el que ha montado este engranaje de campeones, pida con insistencia y finalmente se traiga a un sujeto que, al parecer, rompe toda la dinámica del equipo, es muy malo, es mediocre, es sobrevalorado, no nos aporta nada e incluso nos va a hacer empeorar.

    ¿Estará enamorado, y por tanto cegado, así que no contempla lo evidente? ¿Quiere nuestra desgracia? ¿O es que a lo mejor va muy, pero que muy por delante de cualquiera de nosotros, y conoce perfectamente lo que puede aportar el sujeto, lo que va a mejorar, lo que podría empeorar, lo que va a hacer, lo que no va a hacer y su valor intrínseco para la plantilla?

    Que cada cual elija su opción favorita. 

     

     


     

    Soy uno igual o mejor.
  • 05-02-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos,
    ¿Lo cualo?. SALUDOS.
     

    Me refería a esto:

    Menos mal, empezaba a pensar que le había dado también el pase a Villa. Y a mi si lo ha pedido el Cholo sus razones tendrá aunque yo no las vea. Como ya dije, me sobran mas los dieguistas que Diego. SALUDOS. 

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Hay varios señores a los que respeto mucho, con los que he compartido cosas mucho más importantes que si Diego es un buen o mal jugador, la verdad, y que por encima de todo velan por el bien del Club, y que en este caso están posicionados en contra del futbolita, y viendo los derroteros que toma el tema simplemente he dejado clara mi postura, que vale, que me gusta Diego y creo que aporta, pero si vamos por donde se empezaba a apuntar, que tengan claro unos cuantos, que son siempre los mismos y aprovechan la más mínima ocasión para sacar a pasear su pequeño e insignificante sitio en el mundo, que yo al menos tengo muy claras mis lealtades y quién me merece un respeto porque se lo ha ganado a lo largo de los años, sea por Diego o por San Dios. (cito lo que ha escrito Chinasky).

    Hace dos o tres semanas estabamos escribiendo en este hilo y tras leer algo parecido a esto que acabas de escribir..., anuncié que renunciaba a seguir debatiendo sobre Diego con personas que se conocen desde hace mucho tiempo y que han establecido vínculos que no les permiten ser objetivos e independientes en el debate, y que anteponen esos vínculos a posicionarse con independencia de ellos. Pues nada, volvere a dejar de opinar y defender posturas que le resultan incómodas a algunos y a otros que no quieren mojarse para mantener los vínculos que mencionas.

    Alguien un poco menos vinculado pero tambien con solera en este foro apuntó que en los foros se debate y tal, y que no por eso hay que llegar a extremos como los que se han visto a menudo por aquí, de insultos, quedadas para aclarar las cosas y directamente peleas. Yo no formo parte de esas situaciones, por mucho que insinues que mi mundo es insignificante y vengo aquí a pasearlo.

    Si esto se llena de "eduguadas" por ser el debate menos caliente de lo que a alguno le gustaría, pues nada, marquemos prioridades y los auténticos debatir solo entre vosotros. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos, y tampoco es que me considere ningún fanático del futbolista, simplemente me parece un gran pelotero y creo que puede aportar mucho al equipo.
    Si te soy sincero, al grupo duro del antidieguismo jamás les he visto comentar que los"dieguistas" sobramos. No te digo que no se haya dicho, aunque también es cierto que hay alguno de los antidieguistas, un par de ellos en concreto, a los que directamente no leo, porque no me aportan nunca nada (también hay bastantes de los llamados "dieguistas" a los que tampoco leo).

    Mi mensaje va más en la línea de "no os creáis que porque esté Diego y lo haga bien (o no), a todos los que nos gusta el jugador vamos a ir a saco a por los no dieguistas y todo vale", porque por ahí no paso.

    Hay varios señores a los que respeto mucho, con los que he compartido cosas mucho más importantes que si Diego es un buen o mal jugador, la verdad, y que por encima de todo velan por el bien del Club, y que en este caso están posicionados en contra del futbolita, y viendo los derroteros que toma el tema simplemente he dejado clara mi postura, que vale, que me gusta Diego y creo que aporta, pero si vamos por donde se empezaba a apuntar, que tengan claro unos cuantos, que son siempre los mismos y aprovechan la más mínima ocasión para sacar a pasear su pequeño e insignificante sitio en el mundo, que yo al menos tengo muy claras mis lealtades y quién me merece un respeto porque se lo ha ganado a lo largo de los años, sea por Diego o por San Dios.

    Forza!!!

     

    Como ya habrás leído en mi post de respuesta a kikogol me refería a dicha frase, no obstante estoy en la línea de lo que tú comentas al respecto de echar en cara lo bien que pueda hacerlo Diego, espero que tampoco se haga desde el otro punto de vista, no me gustaría convertir a Diego en un elemento de distorsión porque no deja de ser un futbolista de nuestro equipo y estoy seguro de que todos deseamos que juegue lo mejor posible porque eso irá en beneficio del Atleti.

    Y por supuesto que foristas como kikogol, pasaba y tantos otros que puedan no estar de acuerdo respecto a lo que yo pienso sobre Diego como futbolista merecen mis máximos respetos, espero que en ningún post de los que haya podido escribir haya podido parecer lo contrario puesto que no es mi pretensión en absoluto.

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 17:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:
    Y por supuesto que foristas como kikogol, pasaba y tantos otros que puedan no estar de acuerdo respecto a lo que yo pienso sobre Diego como futbolista merecen mis máximos respetos
    joder...ya estamos blandeando...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    TwoMoon:

    ¿Estará enamorado, y por tanto cegado, así que no contempla lo evidente? ¿Quiere nuestra desgracia? ¿O es que a lo mejor va muy, pero que muy por delante de cualquiera de nosotros, y conoce perfectamente lo que puede aportar el sujeto, lo que va a mejorar, lo que podría empeorar, lo que va a hacer, lo que no va a hacer y su valor intrínseco para la plantilla?

    Que cada cual elija su opción favorita. 

    ¿Elegir? ¿Donde estamos? ¿En el Carrefour, el Mercadona, el super de mi pueblo?. Ah no, en un foro de debate, entonces quizás lo mas normal es que cada uno de su opinión. SALUDOS.
    En eso no te falta razón,es imposible estar todos de acuerdo y coño para eso están los foros,a ti no te gusta Diego ni a mi Adrian (siempre hablando del jugador por supuesto) y a otros no les gustara Raul Garcia y a otros si,cada uno tiene su opinión pero es verdad que cuando un entrenador insiste demasiado en un jugador sera por algo y otra cosa no pero el Cholo de esto sabe algo,eso no quita que aun así no os guste el juego de Diego a mi me parece un jugadorazo en todos los sentidos por eso quizás me extrañe que a uno no le pueda agradar este jugador pero por supuesto que cada uno ve el fútbol de diferente manera con distintas opiniones y me parece lógico.
  • 05-02-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:

    Hace dos o tres semanas estabamos escribiendo en este hilo y tras leer algo parecido a esto que acabas de escribir..., anuncié que renunciaba a seguir debatiendo sobre Diego con personas que se conocen desde hace mucho tiempo y que han establecido vínculos que no les permiten ser objetivos e independientes en el debate, y que anteponen esos vínculos a posicionarse con independencia de ellos. Pues nada, volvere a dejar de opinar y defender posturas que le resultan incómodas a algunos y a otros que no quieren mojarse para mantener los vínculos que mencionas.

    Alguien un poco menos vinculado pero tambien con solera en este foro apuntó que en los foros se debate y tal, y que no por eso hay que llegar a extremos como los que se han visto a menudo por aquí, de insultos, quedadas para aclarar las cosas y directamente peleas. Yo no formo parte de esas situaciones, por mucho que insinues que mi mundo es insignificante y vengo aquí a pasearlo.

    Si esto se llena de "eduguadas" por ser el debate menos caliente de lo que a alguno le gustaría, pues nada, marquemos prioridades y los auténticos debatir solo entre vosotros.

    Coges el rábano por donde te da la gana, no ya por las hojas, y además haces demagogia barata. Yo les respeto y me posiciono en contra suya en este tema, que una cosa no quita la otra, ergo opino contrariamente a ellos. Yo a Bacharach, por ejemplo, no le conozco, no le he he visto en mi vida, eso no quita que en el foro le respete, y hemos tenido disputas bastante encendidas. Cada uno puede opinar lo que le dé la gana, faltaría más.

    Lo que he venido a decir, y no has entendido nada, es que si hay una caza de brujas, al margen de que no me gustan las cazas de brujas, no contéis conmigo y que si me tengo que posicionar en algún lado, será en el contrario. Por eso no dejaré de pensar sobre Diego lo que pienso. Y algunos estáis en modo caza de brujas rebanchista. 

    Se te ha olvidado el "jaja" ese absurdo que pones siempre, por cierto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 17:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Pues yo soy Dieguista a muerte, de Ribas, de Costa y del Cholo, y dicho esto al pajaro de kikogol y al pasaba, dos provocadores en toda regla, les baneaba ya directamente, les tiraba al fuego y no les dejaba entrar mas. Y punto. Se terminaba ya de una vez con gente de este calibre que solo viene a joder la opinion mayoritaria y verdadera.
  • 05-02-2014 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Chinasky:

    eduguada:

    Hace dos o tres semanas estabamos escribiendo en este hilo y tras leer algo parecido a esto que acabas de escribir..., anuncié que renunciaba a seguir debatiendo sobre Diego con personas que se conocen desde hace mucho tiempo y que han establecido vínculos que no les permiten ser objetivos e independientes en el debate, y que anteponen esos vínculos a posicionarse con independencia de ellos. Pues nada, volvere a dejar de opinar y defender posturas que le resultan incómodas a algunos y a otros que no quieren mojarse para mantener los vínculos que mencionas.

    Alguien un poco menos vinculado pero tambien con solera en este foro apuntó que en los foros se debate y tal, y que no por eso hay que llegar a extremos como los que se han visto a menudo por aquí, de insultos, quedadas para aclarar las cosas y directamente peleas. Yo no formo parte de esas situaciones, por mucho que insinues que mi mundo es insignificante y vengo aquí a pasearlo.

    Si esto se llena de "eduguadas" por ser el debate menos caliente de lo que a alguno le gustaría, pues nada, marquemos prioridades y los auténticos debatir solo entre vosotros.

    Coges el rábano por donde te da la gana, no ya por las hojas, y además haces demagogia barata. Yo les respeto y me posiciono en contra suya en este tema, que una cosa no quita la otra, ergo opino contrariamente a ellos. Yo a Bacharach, por ejemplo, no le conozco, no le he he visto en mi vida, eso no quita que en el foro le respete, y hemos tenido disputas bastante encendidas. Cada uno puede opinar lo que le dé la gana, faltaría más.

    Lo que he venido a decir, y no has entendido nada, es que si hay una caza de brujas, al margen de que no me gustan las cazas de brujas, no contéis conmigo y que si me tengo que posicionar en algún lado, será en el contrario. Por eso no dejaré de pensar sobre Diego lo que pienso. Y algunos estáis en modo caza de brujas rebanchista. 

    Se te ha olvidado el "jaja" ese absurdo que pones siempre, por cierto.

     

    Si, no he puesto el jaja ese que dices porque no tenia intención de lo que he escrito perdiera valor con el jaja...

    En cambio, el tono que utilizas a veces, las mas, cuando me contestas si que lo percibo. Caza de brujas no creo que sea lo que estamos haciendo; yo en concreto, he contestado a Kikogol II, en un tono relajado (el que a veces acompaño con un jaja...) y no le conozco, a Bach tampoco le conozco, ni a casi nadie. Conozco a tres o cuatro y ninguno ha posteado desde hace rato. No hay ningún motivo de rebanchismo, al menos por mi parte, te repito que me mueve el animo de que se de apoyo a todos los jugadores por igual, cosa creo que exigible para todos y en la que estamos todos de acuerdo, aunque en el caso de algunos antidieguistas reconocidos por todos y admitido por ellos mismos, esto resulte casi imposible sin perder la coherencia, debido a que sus argumentos ultrarebuscados durante meses..., ahora se lo impida. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 17:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    En cambio, el tono que utilizas a veces, las mas, cuando me contestas si que lo percibo
    Percibes bien, lo reconozco, simpático no me caes. A veces comparto lo que opinas, muchas no, casi nunca como lo dices (mira, estos mensajes que te has puesto más serio, están bastante mejor), pero simpático, lo que es simpático, no me caes, para que vamos a negarlo. Y sobre todo no entiendo el "jaja" coletilla ése que empleas a cuento de qué viene, pero bueno, si te hace feliz, cosa tuya.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 17:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    JESUSEZ:

    José 1903:
    Y por supuesto que foristas como kikogol, pasaba y tantos otros que puedan no estar de acuerdo respecto a lo que yo pienso sobre Diego como futbolista merecen mis máximos respetos
    joder...ya estamos blandeando...

    Tienes razón...

    Les voy a sacar los ojos y me voy a mear en sus cuencas!!!!!

    Mejor? Devil

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 17:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:

     

    JESUSEZ:

    José 1903:
    Y por supuesto que foristas como kikogol, pasaba y tantos otros que puedan no estar de acuerdo respecto a lo que yo pienso sobre Diego como futbolista merecen mis máximos respetos
    joder...ya estamos blandeando...

    Tienes razón...

    Les voy a sacar los ojos y me voy a mear en sus cuencas!!!!!

    Mejor? Devil

    Un saludo.

     

    Mucho mejor, donde va a parar, así sí. Nada de mariconadas

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 17:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:

    kikogol II:
    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos,
    ¿Lo cualo?. SALUDOS.
     

    Me refería a esto:

    Menos mal, empezaba a pensar que le había dado también el pase a Villa. Y a mi si lo ha pedido el Cholo sus razones tendrá aunque yo no las vea. Como ya dije, me sobran mas los dieguistas que Diego. SALUDOS. 

    Un saludo.

    Bueno, pero no es un "me sobran" literal, es mas bien figurado en el fragor del debate. Venga va, para esto no tengo respuesta, lo retiro y ya está. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Chinasky:

    eduguada:
    En cambio, el tono que utilizas a veces, las mas, cuando me contestas si que lo percibo
    Percibes bien, lo reconozco, simpático no me caes. A veces comparto lo que opinas, muchas no, casi nunca como lo dices (mira, estos mensajes que te has puesto más serio, están bastante mejor), pero simpático, lo que es simpático, no me caes, para que vamos a negarlo. Y sobre todo no entiendo el "jaja" coletilla ése que empleas a cuento de qué viene, pero bueno, si te hace feliz, cosa tuya.

     

    Bueno, pues si se reduce a eso, dejaré de emplearla temporalmente; no creo que nadie que escriba aquí lo haga con la intención, ni siquiera ínvoluntaria, de caer bien o ser simpático, ni parecerlo.

    No te conozco personalmente, aunque a todos los que he preguntado si estabas algun dia en el bar de antes de los partidos, todos me han hablado bien de ti. Si hay ocasión a ver si nos vemos ya un dia de estos, mas que nada para que nos pongamos cara. Y dicho esto, si te parece, mejor volver a lo que estabamos hablando, el porqué Diego, que es una estrellita de 2ª, puede hasta cambiar la forma de jugar del equipo con su sola presencia, para peor claro. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 142 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales