en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 144 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 18:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo no conozco a nadie que le de un yuyu cada dos o tres frases y diga cosas raras, solamente alguno que se ha quedao pillao de tripi, o de algo, pero vamos, que en el las redes sociales y sobre todo en Whatsap y en la de las 140 letras o las que sean, que a mi tampoco me va mucho, pues la gente escribe así, mas cortito y con jaja, jeje, omg, lol y esas cosas. Yo puedo escribir mas en largo, como antes, pero por agilidad me gusta mas cortito y directo al higado. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 18:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.
    La verdad es que fuera de este foro no he hablado con ningún atlético que no quisiera a Diego y esté encantado.

    Yo si, pero reconozco que son muy pocos. La mayoría me miran raro cuando les digo que a mi no me gusta. Bien es cierto que me miran igual cuando les hablo de los giles y las sentencias. De verdad que debe ser que soltaron algo en el campo cuando deje de ir, porque mas allá de gustos, la reacción hacia este jugador me parece desmesurada. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    Yo no conozco a nadie que le de un yuyu cada dos o tres frases y diga cosas raras
    Pues aquí ha escrito más de uno que reunía esas características. 

    Y lo de las 140 letras tampoco lo entiendo. Coño, nada más que tienes 140 letras y las gastas escribiendo jajas y jijis, y para remediarlo te comes la mitad del castellano. En fin, serafín.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    eduguada:
    Yo no conozco a nadie que le de un yuyu cada dos o tres frases y diga cosas raras
    Pues aquí ha escrito más de uno que reunía esas características. 

    Y lo de las 140 letras tampoco lo entiendo. Coño, nada más que tienes 140 letras y las gastas escribiendo jajas y jijis, y para remediarlo te comes la mitad del castellano. En fin, serafín.

    Ustedes no saben lo que es la preocupación...ese momento en el que te queda un twit redondo y te das cuenta de que tiene 141 caracteres y tienes que darle una patada al lenguaje para que quepa.

    Eso es preocupación...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-02-2014 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.
    La verdad es que fuera de este foro no he hablado con ningún atlético que no quisiera a Diego y esté encantado.

    Yo si, pero reconozco que son muy pocos. La mayoría me miran raro cuando les digo que a mi no me gusta. Bien es cierto que me miran igual cuando les hablo de los giles y las sentencias. De verdad que debe ser que soltaron algo en el campo cuando deje de ir, porque mas allá de gustos, la reacción hacia este jugador me parece desmesurada. SALUDOS.
    Creo que eres mas antidieguistas que antidiego, sobre todo por reacción a tener que explicar 1000 veces los motivos futbolisticos por los que no te gusta diego en este equipo. Porque la verdad es que no te he leido decir que no te guste diego como futbolista.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-02-2014 18:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    eduguada:
    Yo no conozco a nadie que le de un yuyu cada dos o tres frases y diga cosas raras
    Pues aquí ha escrito más de uno que reunía esas características. 

    Y lo de las 140 letras tampoco lo entiendo. Coño, nada más que tienes 140 letras y las gastas escribiendo jajas y jijis, y para remediarlo te comes la mitad del castellano. En fin, serafín.

     

     

    La mediocridad se esconde dentro de esas nuevas maneras de escritura, está claro; no es lo mismo leer el post de fernando que se ha citado aquí que leer esa basurilla llena de jijis y jajas que soltamos los mortales; a mi me gustaba mucho la columna que tenia Petón y cuando hablaba en la radio ya no tanto; se disfruta leyendo a un buen forista que ademas sabe escribir bien mas que escribiendo uno mismo mediocremente. Yo paso largos periodos sin escribir, necesito tiempo cuando empiezo a escribir; hoy es sin duda el dia que mas he escrito en todos estos años y de lo que al menos si puedo sentirme orgulloso es de que me lea la gente que me lee. Al principio, hace ya tiempo, no se si por mis frases cortas y los jajas..., o por que yo entendia que este foro era de una estructura muy cerrada y nadie me daba bola mas que para darme caña y mandarme a la mierda,  como me paso una vez en Girona, que estaba escribiendo a las 2 de la mañana y no recuerdo quien fue el cachondo que me dijo que me hiciera una paja y me durmiera.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 19:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Replicante:
    kikogol II:
    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.
    La verdad es que fuera de este foro no he hablado con ningún atlético que no quisiera a Diego y esté encantado.

    Yo si, pero reconozco que son muy pocos. La mayoría me miran raro cuando les digo que a mi no me gusta. Bien es cierto que me miran igual cuando les hablo de los giles y las sentencias. De verdad que debe ser que soltaron algo en el campo cuando deje de ir, porque mas allá de gustos, la reacción hacia este jugador me parece desmesurada. SALUDOS.
    Creo que eres mas antidieguistas que antidiego, sobre todo por reacción a tener que explicar 1000 veces los motivos futbolisticos por los que no te gusta diego en este equipo. Porque la verdad es que no te he leido decir que no te guste diego como futbolista.
    Lo he explicado aquí varias veces, lo que pasa es que nos quedamos con lo mas inmediato. A mi Diego me encantaba en el Santos, mucho mas que Robinho mas dado a jugadas coloristas e insustanciales. Me sorprendió como llevó su carrera en Europa y reconozco que me equivoqué cuando vino, esperaba un jugador genial pero poco comprometido y me encontré con un jugador comprometido pero insustancial. Y si, me sorprende mas la actitud de los dieguistas que me molesta la presencia de Diego. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 19:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     He oido calificativos de todo tipo para este jugador, buenos, malos peores y mejores; faltaba insustancial.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 19:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:
    Sea un megacrack, simplemente un jugador válido o una bazofia disfrazada de futbolista, ahora es parte del Atlético de Madrid. Ergo merece el mismo respeto que los demás.
    ¿El mismo que Adrian?. Sería muy sencillo repartir "zas en toda la boca" en este caso, ya que no creo que haya alguna referencia mía a Diego fuera de lo estrictamente futbolístico, y los ejemplos en contrario son abundantes, a algunos ha faltado criticarles el color de los ojos. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:

     He oido calificativos de todo tipo para este jugador, buenos, malos peores y mejores; faltaba insustancial.

     

    No me hagas mucho caso, pero creo que ya se lo habiamos dado. 

    Un saludín.

     

     

  • 17-02-2014 14:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Me dio la impresión el sábado de que Diego salió con otra actitud. Le vi muchos toques de primera hacia atrás o hacia un lado, alternados con su "jugada con copyright" consistente en recibir, avanzar un par de metros, frenar y cambiar de dirección, salir con pecho-palomo. Es decir, con un perfil más bajo, acaparando menos protagonismo y menos balón. Me gustó, aunque no sé si alguno compartís está visión de su juego.

    Creo que Simeone le ha dejado estrellarse durante nuestra semana negra: ha jugado como ha querido y ha fracasado, y con él el equipo. Ahora le va a tocar integrarse en el equipo como uno más, y jugar en función de lo que necesite el conjunto. Creo que en unas semanas de entrenamiento y ver la dinámica conjunta tendremos a un jugador bastante menos efectista y bastante más efectivo. Hasta entonces creo que tiene que acumular más banquillo que campo.

  • 17-02-2014 15:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo he usado también insustancial, por provocar un poco el debate, pero visto que hay ofendidos añado que se puede también, queriendo, utilizar intrascendente, condición que básicamente consiste en que todos sepamos que, por mucho que drible y mariposee con el pecho palomo (genial esa), el genial Ribas nunca tendrá la concreción, la frialdad, el olfato, el savoir faire que tiene Rulo García para dar el pase en el momento y al sitio justos (véanse goles de Costa a pucela y guipuchis), o para meter dentro y por su sitio el tiro en carrera que todos echarían al primer anfiteatro (véase golito al Pucela). Más bonito que bueno, decía Zapatones...

    Y sobre el contraataque del otro día, no es que se la quisiera dar a Villa y se la diera al defensa que cubría a Godín (el resto fue un accidente), sino que iban 4 o 5 contra dos o tres y fue incapaz de mandar el balón claro a 30 metros, aunque es evidente que, como señala Bacharah, el mushasho va al mismo gimnasio que la Cristiana. 

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-02-2014 15:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cheli:

    Yo he usado también insustancial, por provocar un poco el debate, pero visto que hay ofendidos añado que se puede también, queriendo, utilizar intrascendente, condición que básicamente consiste en que todos sepamos que, por mucho que drible y mariposee con el pecho palomo (genial esa), el genial Ribas nunca tendrá la concreción, la frialdad, el olfato, el savoir faire que tiene Rulo García para dar el pase en el momento y al sitio justos (véanse goles de Costa a pucela y guipuchis), o para meter dentro y por su sitio el tiro en carrera que todos echarían al primer anfiteatro (véase golito al Pucela). Más bonito que bueno, decía Zapatones...

    Y sobre el contraataque del otro día, no es que se la quisiera dar a Villa y se la diera al defensa que cubría a Godín (el resto fue un accidente), sino que iban 4 o 5 contra dos o tres y fue incapaz de mandar el balón claro a 30 metros, aunque es evidente que, como señala Bacharah, el mushasho va al mismo gimnasio que la Cristiana. 

     

    Simplemente absurdo. Que Raúl sea una máquina ¿qué tiene que ver con Diego? Que es incapaz de dar un pase de 30 metros? En fin.

     Absurdo mola casi tanto como insustancial.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2014 17:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Son solo palabras sueltas, pero los jugadores valen por lo que dan: unos dan concreción, goles, pases; otros dan posesión, mariposeo, ruido. Unos sirven para unas cosas, otros para otras. Desde que llegó, Diego no ha dado dos pases buenos. No solo a 30 metros, a tres. Que puede hacerlo? Claro que puede. Que en este momento no lo cambio por Raúl ni loco? También. Cuando lo haga como sabe, a callar. Mientras tanto, por absurdo que te parezca, de suplente. 

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-02-2014 17:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cheli:
    Son solo palabras sueltas, pero los jugadores valen por lo que dan: unos dan concreción, goles, pases; otros dan posesión, mariposeo, ruido. Unos sirven para unas cosas, otros para otras. Desde que llegó, Diego no ha dado dos pases buenos. No solo a 30 metros, a tres. Que puede hacerlo? Claro que puede. Que en este momento no lo cambio por Raúl ni loco? También. Cuando lo haga como sabe, a callar. Mientras tanto, por absurdo que te parezca, de suplente. 
    Nuevamente absurdo.¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Más de Raúl García que yo hay pocos, y por eso ni cambio, ni dejo de cambiar a nadie por nadie. Para mí también está muy bien ahora mismo en el banquillo. Listo, desmontadas las dos absurdeces que propones. A partir de ahí, por tirar mierda se puede tirar la que se quiera. Anda que a Raúl García no le han tirado, que éramos cuatro los que le defendíamos aquí hace nada. Lo de que no ha dado dos pases buenos, no te lo crees ni tú.

    De momento ha tenido más sombras que luces, correcto, pero insustanciales me parecen más tus comentarios al respecto y los de algún otro, que su juego.

    Quesada siempre presente!!!
Página 144 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales