en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 143 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 17:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:

    Bueno, pues si se reduce a eso, dejaré de emplearla temporalmente; no creo que nadie que escriba aquí lo haga con la intención, ni siquiera ínvoluntaria, de caer bien o ser simpático, ni parecerlo.

    No te conozco personalmente, aunque a todos los que he preguntado si estabas algun dia en el bar de antes de los partidos, todos me han hablado bien de ti. Si hay ocasión a ver si nos vemos ya un dia de estos, mas que nada para que nos pongamos cara. Y dicho esto, si te parece, mejor volver a lo que estabamos hablando, el porqué Diego, que es una estrellita de 2ª, puede hasta cambiar la forma de jugar del equipo con su sola presencia, para peor claro. 

    Igual que te digo una cosa, te digo otra. Ha habido bastantes a la lo largo de la historia que aquí no me caían, o no nos caíamos bien, o yo no les caía bien, que de todo hay en la vida del señor, que se le va a hacer, (y mira que es raro que eso pueda llegar a pasar) y luego con una cerveza de por medio hemos quedado tan amigos. El cara a cara es lo que tiene. También hubo otros que no se llegaron a presentar, y otros que se presentaron, cambiaron de color, se descompusieron, se marcharon a la francesa y no volví a saber de ellos. (No te preocupes que tú no estás en esa situación ni de lejos, no tengo nada realmente en contra tuya a nivel personal).

    Efectivamente, nadie a priori escribe las cosas para caer más o menos simpático, supongo, pero es ley de vida que con unos simpatizas más que con otros. No tengo nada en contra tuya, pero si reconozco que el "jaja" y el tono ése de "todo me la resbala" no me provoca simpatía. Por mí no dejes de usarlo, a lo mejor hay a quien le gusta, aunque me da que no soy el único al que le toca un poco los eggs el "jaja" de los mismos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 17:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Sea un megacrack, simplemente un jugador válido o una bazofia disfrazada de futbolista, ahora es parte del Atlético de Madrid. Ergo merece el mismo respeto que los demás.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 17:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:

    kikogol II:
    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos,
    ¿Lo cualo?. SALUDOS.
     

    Me refería a esto:

    Menos mal, empezaba a pensar que le había dado también el pase a Villa. Y a mi si lo ha pedido el Cholo sus razones tendrá aunque yo no las vea. Como ya dije, me sobran mas los dieguistas que Diego. SALUDOS. 

    Un saludo.

    Coño, pues sí, tenías razón. Ésa se me paso.

    Qué coño, todos a por el cabrón éste de Kikogol II, ¡¡¡Hagamos una caza de brujas!!! Hay que linchar a ese cabrón desagradecido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 17:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    José 1903:

    kikogol II:
    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos,
    ¿Lo cualo?. SALUDOS.
     

    Me refería a esto:

    Menos mal, empezaba a pensar que le había dado también el pase a Villa. Y a mi si lo ha pedido el Cholo sus razones tendrá aunque yo no las vea. Como ya dije, me sobran mas los dieguistas que Diego. SALUDOS. 

    Un saludo.

    Coño, pues sí, tenías razón. Ésa se me paso.

    Qué coño, todos a por el cabrón éste de Kikogol II, ¡¡¡Hagamos una caza de brujas!!! Hay que linchar a ese cabrón desagradecido.

     

    Pues después de leeros a ti y a Pereira ya no lo retiro, ea. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Chinasky:

    José 1903:

    kikogol II:
    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos,
    ¿Lo cualo?. SALUDOS.
     

    Me refería a esto:

    Menos mal, empezaba a pensar que le había dado también el pase a Villa. Y a mi si lo ha pedido el Cholo sus razones tendrá aunque yo no las vea. Como ya dije, me sobran mas los dieguistas que Diego. SALUDOS. 

    Un saludo.

    Coño, pues sí, tenías razón. Ésa se me paso.

    Qué coño, todos a por el cabrón éste de Kikogol II, ¡¡¡Hagamos una caza de brujas!!! Hay que linchar a ese cabrón desagradecido.

     

    Pues después de leeros a ti y a Pereira ya no lo retiro, ea. SALUDOS.
     

     

    ¡¡¡¡¡¡Al Manzanares atado de pies y manos y con el guindo y cara córner amarrados a sus tobillos!!!!!

    Habrá que mantener la pose que después me llaman blando..., pese a ello los debates intensos es lo que tienen y aunque lo desretires por mi parte todo OK, y si marca Diego esta noche me beberé una birra a tu salud desde el buen rollo pero prometo no venir al foro y escribir: nininininini

    Saludos!!

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 18:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Wacko:
    Sea un megacrack, simplemente un jugador válido o una bazofia disfrazada de futbolista, ahora es parte del Atlético de Madrid. Ergo merece el mismo respeto que los demás.

    Bien visto..., jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 18:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.

    No veas la que le cayó a uno que yo me se cuando le agarraron unos gruppies. Ríanse ustedes de los escraches esos...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-02-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    QMANERADEVIVIR:
    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.
    La verdad es que fuera de este foro no he hablado con ningún atlético que no quisiera a Diego y esté encantado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 18:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Chinasky:

    eduguada:

    Bueno, pues si se reduce a eso, dejaré de emplearla temporalmente; no creo que nadie que escriba aquí lo haga con la intención, ni siquiera ínvoluntaria, de caer bien o ser simpático, ni parecerlo.

    No te conozco personalmente, aunque a todos los que he preguntado si estabas algun dia en el bar de antes de los partidos, todos me han hablado bien de ti. Si hay ocasión a ver si nos vemos ya un dia de estos, mas que nada para que nos pongamos cara. Y dicho esto, si te parece, mejor volver a lo que estabamos hablando, el porqué Diego, que es una estrellita de 2ª, puede hasta cambiar la forma de jugar del equipo con su sola presencia, para peor claro. 

    Igual que te digo una cosa, te digo otra. Ha habido bastantes a la lo largo de la historia que aquí no me caían, o no nos caíamos bien, o yo no les caía bien, que de todo hay en la vida del señor, que se le va a hacer, (y mira que es raro que eso pueda llegar a pasar) y luego con una cerveza de por medio hemos quedado tan amigos. El cara a cara es lo que tiene. También hubo otros que no se llegaron a presentar, y otros que se presentaron, cambiaron de color, se descompusieron, se marcharon a la francesa y no volví a saber de ellos. (No te preocupes que tú no estás en esa situación ni de lejos, no tengo nada realmente en contra tuya a nivel personal).

    Efectivamente, nadie a priori escribe las cosas para caer más o menos simpático, supongo, pero es ley de vida que con unos simpatizas más que con otros. No tengo nada en contra tuya, pero si reconozco que el "jaja" y el tono ése de "todo me la resbala" no me provoca simpatía. Por mí no dejes de usarlo, a lo mejor hay a quien le gusta, aunque me da que no soy el único al que le toca un poco los eggs el "jaja" de los mismos.

     

     

    El jaja ese que no te gusta nada, es mas de whatsap que de foro..., mucha gente lo usa, unos jeje y otros jiji. No tiene ninguna relación con eso de "como todo me resbala" que dices. En cuanto a que algunos hayan salido de tu lado o despedido a la francesa..., todo depende de como tu te muestres, de lo que les dijistes; nos pasa a todos, hay dias que estas mas por agradar, otros por fastidiar, y los mas por nada, simplemente por saludar y ya está. En cambio, aquí al teclado, es fácil aporrear el teclado y soltar lo primero que sientes que tienes que escribir sin que se vea influenciado por las reacciones de la persona que tienes delante en una conversación normal. A todos los que he conocido en el bar, cuando les digo que soy eduguada se rien y me dicen que me dais mucha caña en el foro ..., y yo sigo riendome por lo bajinis.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 18:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    QMANERADEVIVIR:
    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.
    La verdad es que fuera de este foro no he hablado con ningún atlético que no quisiera a Diego y esté encantado.

    No, no, si como dice José Mota, ser...era. Del foro, digo...

    Y si, la verdad es que lo mas que he oído que se le reprocha es aquello de la denuncia. En general la peña está encantada.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-02-2014 18:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    QMANERADEVIVIR:

    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.

    No veas la que le cayó a uno que yo me se cuando le agarraron unos gruppies. Ríanse ustedes de los escraches esos...

     

    El cobrador del bus que viene de guada, el domingo al montar ademas de cobrar..., estaba eufórico con el fichaje de marras y decía que es el mejor jugador que ha venido al atleti en 15 años.., y despues el kun aguero; tuve que corregirle, y decirle que  solo en determinados foros selectos hay gente que no quiere a Diego en el atleti; de veras que se lo dije, menudo gruppie el viejito.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Otra cosa, más que nada por seguir bajando el erradísimo mensaje de fernando, borrón imperdonable en su inmaculada trayectoria: ¿soy yo o Diego ha venido un poco demasiado cachitas para lo que nos tenía acostumbrados? No sé si sería cosa del utillero o del estilismo alderweirelizado, pero le noté como muy mazas, ¿no?


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2014 18:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    El jaja ese que no te gusta nada, es mas de whatsap que de foro..., mucha gente lo usa, unos jeje y otros jiji.
    Será que me he hecho viejo y las mariconadas ésas del Whatsap, Kakao y las redes sociales me dan bastante por culo. De hecho, el whatsap porque al final la gente casi que te obliga a usarlo si quieres charlar con ellos, pero el resto, me la suda bastante. Y los jiji, jaja, jojo, k l y demás mierdas de la escritura móvil moderna, sí, me desagradan profundamente.

    Yo pensaba que el "jaja" ése era un tic, que te daba un yuyu y te volvías tonto cada dos frases. Y no lo digo por ofender, lo digo completamente en serio. Como la peña con problemas que les da el tic en la conversación, algo con lo que hay que ser respetuoso por inevitable, por muy incómodo que pueda resultar, pero en este caso que era aposta. Pero vamos, si es una cosa moderna y cool de las redes, por mi no te cortes. Ya sabiendo que no te vuelves tonto cada dos frases me quedo más tranquilo, y he comprobado que sí, que sabes hablar sin que te dé el yuyu ése raro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 18:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:

     

    QMANERADEVIVIR:

    Lo bueno de todo esto es que el debate está en la calle...en los bares.

    No veas la que le cayó a uno que yo me se cuando le agarraron unos gruppies. Ríanse ustedes de los escraches esos...

     

    El cobrador del bus que viene de guada, el domingo al montar ademas de cobrar..., estaba eufórico con el fichaje de marras y decía que es el mejor jugador que ha venido al atleti en 15 años.., y despues el kun aguero; tuve que corregirle, y decirle que  solo en determinados foros selectos hay gente que no quiere a Diego en el atleti; de veras que se lo dije, menudo gruppie el viejito.

    Eso es quizá el estigma que trae este jugador. Una operación de cesión que vino a intentar acallar las bocas que lamentaban la marcha del Kun o de De Gea.

    Como lo de Falcao, y la bienvenida de los marcadores, lo que pasa es que ese era un animal...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 05-02-2014 18:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    Otra cosa, más que nada por seguir bajando el erradísimo mensaje de fernando, borrón imperdonable en su inmaculada trayectoria: ¿soy yo o Diego ha venido un poco demasiado cachitas para lo que nos tenía acostumbrados? No sé si sería cosa del utillero o del estilismo alderweirelizado, pero le noté como muy mazas, ¿no?


    Está bastante fino y viene en forma. Este tipo siempre ha sido de constitución fuertota y angulosa y puede ser que la camiseta de este año lo realce más.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 143 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 141 142 143 144 145 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales