en

Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

Último artículo 15-11-2011 11:38 escrito por Àngel. 116 respuestas.
Página 6 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    P.utos gabachos de mierda, sólo espero que los AB arrasen en la final. Hemos tenido el partido ganado y hemos fallado lo fácil. Ahora estoy demasiado cabreado para analizar nada, pero... ¿Roja? ¡¡¡ROJA!!?? A tomar por culo. Que esos miserables que han avergonzado el torneo estén en la final, con el payaso de su entrenador al frente es una gran injusticia.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     Se ha cargado el partido el árbitro aunque a pesar de todo lo tuvo Gales en las patadas a palos. Francamente no creo ni que haya sido tarjeta amarilla pero lo de la roja es muy fuerte.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-10-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Pues eso es lo que más me jode, que tras la roja aún así hemos tenido que ganar. No se pueden fallar 4 patadas más o menos claras, más el dron de la primera parte en un partido como éste, más la conversión. Con el capitán en el campo las meles eran nuestras, pero luego ha sido un sin vivir, hasta que se ha reaccionado desde el banquillo, tarde, y se han igualado. Lo de los saques laterales ha sido un desastre, he perdido la cuenta pero más de 7 perdidas y una sola robada, que recuerde. Lo único que hemos sido casi siempre superiores era en el empuje en las percusiones. Francia no ha jugado el balón a la mano casi nunca, mucha defensa, muy buena todo hay que decirlo, sin faltas que es muy difícil, y patadas de desahogo y estratégicas. Un juego rácano, ramplón y miserable de equipo pequeño. ¿Rugby champagne? Rugby tintorro malo. Que asco les tengo, más que a los ingleses. Lo de la roja es para matar a alguien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2011 17:40 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    El papá del arbitro habrá disfrutado viendo a su equipo en la final pero su hijo podía dedicarse mejor a pastorear ganado. Valiente desahogado.

    No se trata de analizar a cámara lenta la jugada ni ver si Warburton le suelta antes o después, es que en todo el mundial no se ha sancionado nunca esa jugada así y ha habido unas cuantas como esa y alguna que otra mucho peor. 10 minutos fuera y se acabó el problema. A mi me parece bien que se corten ciertas acciones peligrosas pero de ahí a jugar con uno menos a las primeras de cambio ha sido una pasada. Incluso he tenido la sensación durante el partido que no tenía la conciencia muy tranquila a la hora de sancionar otras jugadas.

    Pese a todo yo si fuera francés tendría serias dudas en presentarme a la final, sobre todo si fuese contra los All Blacks. Gales, algo más de una hora con uno menos, te ha superado en casi todo y al final no ha ganado por un maldito resbalón, o por unos centrimetros de altura.... vamos que los gabachos han tenido hoy la dosis de fortuna necesaria para llegar a la final, y por un sólo punto.

    Aunque ahora no me consuela, espero que sea de esas derrotas que a veces sirven de refuerzo a un equipo para llegar a ser aún más fuertes. El futuro pinta bien para estos galeses.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 15-10-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    ¡¡Hay que joderse!! Y que siempre nos pase igual a los rojiblancos........ pero ¿cómo se puede poner en este partido a un "supuesto" irlandés hijo de un francés? Mira que me jode tener que hablar del árbitro en rugby, pero es que lo de hoy ha sido acojonante, y en toda una semifinal de un mundial!!!!!

    Así les metan los ABs de 50 para arriba y con 8 ensayos, gustándose. Es una pena, este deporte hoy ha perdido algo, no sólo ha perdido Gales, lo ha hecho el rugby. Se los han comido con uno menos, y no uno cualquiera. Jodido resbalón, maldito palo en la patada del ensayo, y *** suerte gabacha en el último golpe de Halfpenny, me cagüen el *** gallo, ¡¡qué partido tan lamentable han hecho para plantarse en una final de un mundial!! Lo siento pero es que tengo un cabreo monumental, este tipo de equipos me pueden. Eso por no mencionar al del bigotillo mosquetero que les ¿entrena?

    Por lo menos he disfrutado como un enano del ensayo con "dedicatoria" de Phillips, !!pedazo de jugador!!

    Espero que, con la juventud de esa selección, no se vengan abajo y ya estén pensando en lo bien que lo pueden hacer dentro de cuatro años.

    Go Wales !!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-10-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Auunque a mi también me jode lo de los gabachos,sobre todo por el soplapollas de Lievremont, siento deciros que las últimas directrices en cuestión de arbitraje le dan la razón al arbitro de ayer.

    Hace 15 dias estuve en una reunión con los arbitros en la federación madrileña,y el placaje de Warburton es un ejemplo clarísimo de lo que no van a permitir desde ya.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 16-10-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    uncas:

    Auunque a mi también me jode lo de los gabachos,sobre todo por el soplapollas de Lievremont, siento deciros que las últimas directrices en cuestión de arbitraje le dan la razón al arbitro de ayer.

    Hace 15 dias estuve en una reunión con los arbitros en la federación madrileña,y el placaje de Warburton es un ejemplo clarísimo de lo que no van a permitir desde ya.

    Me parece perfecto, pero a lo largo del Mundial no es el primero que veo y ninguno fue sancionado con roja. En la reunión no dijeron que es más que recomendable no poner a dirigir partidos a árbitros de la misma nacionalidad (por muy irlandés que sea de nacimiento) que uno de los contendientes, aunque sólo sea por imagen y guardar las formas. Sólo espero que el domingo más que victoria haya humillación y los gabachos paguen con una vergonzosa derrota histórica que se recuerde siempre sacando a relucir su espíritu no del gallo, sino de las gallinas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Cuando vi quien arbitraba,pense lo mismo que tu ,Chinasky.Además me extraño,por esta gente suelen guardar mucho las formas,pero...

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 17-10-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Que quereis que os diga, a mi los All Blaskinflyer estos no me molan. Ni que jueguen bien ni que sean los de la otra dimension. Se que no argumento mucho pero desde ya voy con las Gallinas. Y espero que se lo monten y si pierden bebere por ellos. Solo faltaba que ahora me dijerais que racanos y tal. En Francia se juega Rugby y mucho. Desde Toluse a Lautrec asi que nos pongamos pecaminososs y si voy a ir con ellos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 17-10-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    pacoparaca:
    Que quereis que os diga, a mi los All Blaskinflyer estos no me molan. Ni que jueguen bien ni que sean los de la otra dimension. Se que no argumento mucho pero desde ya voy con las Gallinas. Y espero que se lo monten y si pierden bebere por ellos. Solo faltaba que ahora me dijerais que racanos y tal. En Francia se juega Rugby y mucho. Desde Toluse a Lautrec asi que nos pongamos pecaminososs y si voy a ir con ellos.
    Tres patadas, salvo dos jugadas de tres o cuatro fases y un par de breaks, ni un intento de jugada a la mano, renunciando continuamente al ensayo, jugando con uno de más y sin reforzar Gales sus melés, perdiendo dos partidos en la fase previa, lo cual en casi cualquier circunstancia es sinónimo de quedar fuera, sacando a suplentes para favorecer cruces, con el rugby más rácano del torneo, porque ha habido equipos mucho peores, pero que no pueden más, ellos pueden y no les sale de ahí ponerlo en práctica. Sí, es verdad, están jugando de p.m. Y no me vale eso de que en Francia se juega mucho y bien al rugby, hablamos de la selección. Y aunque vaya a muerte con Gales, no reconocer que los AB, incluso sin Carter están un peldaño, al menos, yo creo que más, por encima del resto y son gran parte de la esencia de este deporte es negar demasiado la evidencia. Además después de más de 20 años de injusticias y sinsabores no sólo se lo merecen sino que el rugby se lo debe. En lo personal, además, espero que el payaso de su entrenador, personaje más que deleznable, se trague su ridículo bigotito a base de ver ensayos AB.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2011 11:13 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Algunas diferencias entre el mundo del rugby y el del fútbol...

    El centro samoano Eliota Sapolu Fuimaono ha sido sancionado con seis meses de suspensión por insultar a un árbitro en su cuenta de Twitter. El jugador calificó al colegiado galés Nigel Owens de "idiota racista". No obstante, la aplicación de la sanción queda condicionada a que el jugador se disculpe "de manera incondicional" ante el colegiado, que cumpla "100 horas de servicio comunitario en beneficio de la comunidad del rugby en Samoa" dentro del programa de nivel superior de la IRB y que siga una formación de árbitro durante los próximos tres meses. Si una de las tres condiciones no se cumple, la suspensión de seis meses se aplicará de inmediato para el jugador de Gloucester.

    Formación como árbitro, 100 horas de sevicio comunitario favoreciendo el rugby de su país y, como es lógico, disculpas. Y se tienen que cumplir las tres. Primero la dureza de la sanción, segundo la sanción en sí, que lejos de tener fines recaudatorios, como las de la FIFA, tienen fines absolutamente didácticos y con el fin de obtener un beneficio común. Otro mundo. ¿Alguien se imagina algo así en el mundo del fútbol? Traducido sería: "pasta y más pasta para que Platini, Blatter y demás abrazafarolas (J.M. García dixit) puedan seguir pegándose comilonas".

    Por cierto la IRB da la razón al árbitro gabacho camuflado (lógico), y sancionan a Warburton con 3 semanas. Reglamento en mano no se podía esperar otra cosa, pero mis quejas van más en la línea de "café para todos". Al capitán se le fue la pinza (seguramente su edad y exceso de revoluciones tuvo que ver), pero cargarte una semifinal de un Mundial en el minuto 18 por un tackles que en otros partidos del torneo se ha resuelto con amarilla, es cuanto menos más que cuestionable.

    Bueno, ya queda un día menos para arrasar a las gallinas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Chinasky, Warburton hizo mal aunque estoy de acuerdo que 10 minutos de sin bin bastaban, pero el problema no es el placaje sino cómo lo acaba, que casi lo clava en el suelo. La tradición francesa de arbitrajes nunca contrarios es larguísima, aunque en este caso Gales pudo ganar con 14 y hubiera podido ganar con 13. A Francia la veo mal aunque también es capaz de todo. Yo quería esta final; ganar a Gales no es lo mismo que a Francia, con la que hay una par de cuentas pendientes enormes, desde el 99. En 2007 se fueron sin pagar pero luego fueron eliminados. Vuelve la final del 87, en el mismo sitio y entre dos equipos con mucho menos talento que el que tenían los que se enfrentaron en ese año, pero así va el rugby. Gales nos va a dar buenas cosas en el seis naciones y estará mucho mejor en el mundial de 2015, prácticamente en casa. Ya hemos comido de primero puma y de plato principal canguro, pero el postre de gallina es insuperable. No sé si visteis a mis blacks; lo sentí un poco por Moriche pero fue apabullante; no sufri ni remotamente y Nonu va a ser el MVP del torneo, o eso espero.

    Un abrazo

  • 17-10-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    littlebighorn2:
    Chinasky, Warburton hizo mal aunque estoy de acuerdo que 10 minutos de sin bin bastaban, pero el problema no es el placaje sino cómo lo acaba, que casi lo clava en el suelo.

    Y así lo reconozco en el post anterior, ya digo que se le fue la pinza y eso, en cualquier caso, jugándote lo que te estás jugando, no se puede hacer. Pero con los 10 minutos hubiera bastado.

    littlebighorn2:
    La tradición francesa de arbitrajes nunca contrarios es larguísima

    Es que ahí está el tema. Ocurre eso contra Irlanda, por ejemplo, y me hubiera parecido mucho menos sangrante.

    littlebighorn2:
    aunque en este caso Gales pudo ganar con 14 y hubiera podido ganar con 13.

    La verdad es que el otro día sufrí como un perro porque veía que podíamos, que ganábamos y al final, muerte dulce. Antes del ensayo y tal y como estaba defendiendo Francia (gran mérito no hacer una sola falta en los últimos minutos con toda la presión que metió el dragón, es lo único bueno que hicieron en todo el partido), lo daba por perdido, pero tras el ensayo, lo daba por ganado. De hecho en la última patada de Halfpenny, se me fue la conexión y yo pensaba que había entrado. Y luego el chasco... En fin, sí, hay futuro.

    Como es lógico, mi final soñada era Gales - NZ, pero bueno, la parte positiva es que ahora el domingo iremos con el mismo equipo a muerte, sin duda. Ya tengo reservado el sitio en el pub. Ayer lo vi con un buen puñado de neozelandeses e incluso algún maorí había. Sorprendentemente había 4 neozelandeses por cada australiano que había en el garito, algo que me sorprendió bastante, debían estar todos los neozelandeses de Madrid.

    Ovales Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2011 14:53 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Yo lo voy a ver solo y nervioso. Claro que siempre hay más kiwis viendo partidos; tiene que ver con lo que discutimos hace tiempo sobre el diferente significado pra un australiano y para un neocelandés de lo que es el rugby union. Los australianos tienen tantas cosas que esta sólo es una más. Para un nz esto es casi todo (un poco la vela; la mayor tragedia deportiva reciente de NZ fue la pérdida de Copa América en casa contra Alinghi patroneada por Russell Coutts, un neocelandés; todo el mundo esperaba una tragedia similar con Robbie Deans). Muy buena la historia sobre las penalizaciones en el mundo de rugby; aquí no se discute al árbitro jamás (fíjate que Warburton se fue sin decir ni mu) aunque empiezo a pensar que el árbitro tiene mucha influencia en este deporte, porque hay muchos tipos de penalizaciones que son demasiado subjetivas. Esto es un deporte de verdad no como la mentira en que se ha convertido el fútbol; yo hasta el próximo domingo ni miro la liga española. En fin, esperemos ganar desde la haka, que creo va a ser especialmente dura. No reo que tenga demasiado sentido de acogida a los gallinas.

    Un abrazo

  • 17-10-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    A mí lo del nº de kiwis en proporción al nº de canguros me sorprendió desde el punto de vista de que en Madrid supongo que habrá más australianos, pero bastantes más, que neozelandeses, de turismo, por trabajo, estudios, lo que sea, y la verdad es que la superiodidad era aplastante.

    La verdad es que los partidos que he podido ver en el pub, por disponibilidad y, sobre todo, por los horarios, ha sido espectacular. Siempre ha habido representación de ambos equipos, en mayor o menor medida, con sus camisetas, cánticos, etc. y lo cierto es que mola a horas tan tempranas estar con gente que le gusta y ama el rugby, nada que ver con un partido de fútbol, porque ahí el que va a esas horas a un pub a ver un partido de rugby, va a lo que va, no va a cazar osos, no es lo típico de un bar con gente apoltronada porque es lo que toca. Como se vive cada patada, cada mele, cada caza, y ya no te hablo de cada break potente o cada ensayo, eso sí, todos los partidos en inglés. Lo de los Pumas fue espectacular. Vi un par de partidos y luego dicen de las barras bravas, esto es lo mismo pero con gente mucho más sana. Si todo esto lo acompañas de un buen desayuno irlandés y algún líquido espumoso que echarte al gaznate, ¡cómo voy a echar de menos el Mundial!

    Otro abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 6 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales