en

Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

Último artículo 15-11-2011 11:38 escrito por Àngel. 116 respuestas.
Página 4 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     El jugador con más futuro de Escocia, según cuentan, es un delantero, Richie Gray, alto y rubio, se ve bastante en los partidos.  En este enlace os dejo algo más de información:  http://www.espnscrum.com/2011-rugby-world-cup/rugby/player/93042.html

    Lo cierto es que Escocia parece no encontrar el camino idóneo en el mundo del rugby, los clubs escoceses no funcionan muy bien y la selección está habita en un bache enorme.

    Para este fin de semana tenemos (como más interesantes)

    El viernes 30 Sudáfrica vs Samoa a las 9.30

    El sábado 1 Inglaterra vs Escocia a las 9.30

    El domingo 2 Gales vs Fiji a las 7.00
                      

                            Irlanda vs Italia a las 9.30

    Archivado en:
  • 28-09-2011 18:13 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Lo del domingo a las 7 ya es demasiado duro. Creo que me apunto para ver en directo el Inglaterra-Escocia. Aunque esta vez será sin desayuno irlandés porque estaré fuera.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-09-2011 14:46 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Se que es casi utópico,pero le podiamos zumbar bien zumbado al "auld enemy" .Soñar no cuesta dinero,asi que...

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 30-09-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    http://www.rugbyworldcup.com/home/news/newsid=2055552.html#greatest+calcutta+cup+matches Un abrazo Uncas, y disfruta de algunas cosas de esta noticia. Sale el gran Irvine.Suerte mañana
  • 30-09-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Gracias Littlebighorn,la vamos a necesitar,y a toneladas.Yo por mi parte,me voy a ir pintando la cara de azul,y voy a ir afinando la garganta:"Oh flower of Scotland,wen will we see..."

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 01-10-2011 10:08 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    ¿... Y si le pusiesen a Manzano (y los suyos) la primera mitad de los tonganos de hoy para conocer de primera mano el concepto "defensa"? Luego algunos dirán que en el fútbol, al contrario que en otros muchos deportes, los partidos no se pueden ganar a partir del sacrificio.
  • 01-10-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Finalmente,no pudo ser,y es que cuando se persevera en los errores,las cosas tienden a terminar mal.Me ha gustado Escocia,pero les sigue faltando clase,y ambición,que es fundamental cuando te la estas jugando.

    Se lo debería hacer mirar el seleccionador de los del cardo,porque siempre les pasa lo mismo.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 05-10-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Grandes cuartos, pese a Escocia. Mis apuestas son Australia-NZ y Francia-Gales (me tira el romanticismo y en realidad no me creo ver fuera a los boks y los ingleses a la vez). Mejor para nosotros sin Carter (es buenísimo) porque no nos queda más remedio que empujar hasta la zona. Perdemos mucho placaje en campo abierto pero nadie dijo que fuera fácil. Mirad al niño galés, George North, 19 años, un ala / centro (da igual donde juegue) que debe ser el primer galés en este posición por encima de 1,90. Este chico va a ser alguien.
  • 05-10-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    La verdad es que precisamente por no estar Escocia,hay buenos cruces en cuartos,y unas buenas semis...Y mira que me jode reconocerlo,pero es así.

    Si se cumple tu pronóstico,y se le ocurre llegar y ganar la final a Gales,puede ser épico.Sería de justicia por esos galeses patilludos de los 70,cuando no había mundiales.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 05-10-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    uncas:
    Si se cumple tu pronóstico,y se le ocurre llegar y ganar la final a Gales,puede ser épico.Sería de justicia por esos galeses patilludos de los 70,cuando no había mundiales.
    ¿Dónde hay que firmar? Fiesta!!! Y si encima dejamos por el camino a las gallinas, sólo sería superable por dejar también a los de la rosa. Una final Gales-NZ sería la rehostia, corazón partió, eso sí, aunque creo que tiraría por el negro carbón.

    Mi pronóstico sería Gales-Inglaterra, (aunque lo normal sería que pase Irlanda) y AB-Sudáfrica, que creo pueden eliminar a los canguros en un partido muy apretado, aunque a priori deban pasar los australianos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Yo siempre he tirado por los galeses. Precisamente desde que descubrí a aquellos "galeses patilludos de los 70" que jugaban al rugby maravillosamente y no me perdía nunca el 5 naciones (entonces eran sólo 5) que ponían en la segunda cadena (entonces tampoco se llamaba "La2").

    Además iban de rojo y blanco, por si me quedaban dudas.....

    Yo creo en Gales por dos motivos, primero porque han jugado 4 partidos muy buenos, posiblemente sean los que hayan mantenido una línea más regular de juego y en segundo lugar por costumbre. Porque durante muchos años les he visto superarse una y mil veces, ganar torneos cuando eran los cuartos favoritos para los expertos, ganar a ingleses y franceses en su propia casa cuando aquellos se jugaban el título y estos galeses sólo "la honrilla" y sin quejarse por las bajas (que siempre tenían algún jugador importante fuera en el partido decisivo), remontando partidos "perdidos" con una fe que a veces rayaba en lo irracional.....

    Luego lo más probable es que la Copa no salga de Nueva Zelanda, pero por el hemisferio norte yo creo en los galeses y lo único que me fastidia es que los cruces no sean al reves, en cuartos contra los odiosos ingleses y las semis contra Irlanda.... a los gabachos no les doy bola esta vez.

    Coincido en pensar que los springboks se carguan a los australianos y se la juegan contra los All Blacks, y luego ojito a esa semifinal que para mi el favoritismo de los locales ha caído un poco tras la lesión del apertura Carter. Y espero ver a Gales en esa final o sino a Irlanda. Simpatías al margen creo que sería de justicia.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 06-10-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Vale que me he emocionado con Edwards, con JPR Williams, Benett, con Johnattan Davies, Ieuan Evans, Shane Williams y tantos otros a lo largo de mi vida y que no hay nada como Gales (y creo que no me equivoco con George North)...en el hemisferio norte y gran parte del sur, pero si existe una conjunción astral, completamente improbable, que lleve a una final del dragón contra los allblacks, yo debo decir que soy del helecho para siempre, que ellos son representantes del verdadero rugby que a mí me emociona y que creo que se haría justicia al mejor equipo en su conjunto. Los allblacks llevan jugando maravillosamente bien a esto desde hace más de un siglo y no es normal que los boks o los wallabies tengan más copas del mundo o que Inglaterra pueda ganar su segunda con auténticos lerdos como Ashton.

    Un abrazo

  • 06-10-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    Irlanda vs Gales el sábado a las 7 de la mañana.

    Francia vs Inglaterra el sábado a las 9:30 de la mañana.

     Sudáfrica vs Australia el domingo a las 7

    Nueva Zelanda vs Argentina el domingo a las nueve y media.

     

    A quien madruga Dios le ayuda, y encima tiene unos partidos de rugby cojonudos que puede ver.

    Archivado en:
  • 07-10-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

    littlebighorn2:

    Vale que me he emocionado con Edwards, con JPR Williams, Benett, con Johnattan Davies, Ieuan Evans, Shane Williams y tantos otros a lo largo de mi vida y que no hay nada como Gales (y creo que no me equivoco con George North)...en el hemisferio norte y gran parte del sur, pero si existe una conjunción astral, completamente improbable, que lleve a una final del dragón contra los allblacks, yo debo decir que soy del helecho para siempre, que ellos son representantes del verdadero rugby que a mí me emociona y que creo que se haría justicia al mejor equipo en su conjunto. Los allblacks llevan jugando maravillosamente bien a esto desde hace más de un siglo y no es normal que los boks o los wallabies tengan más copas del mundo o que Inglaterra pueda ganar su segunda con auténticos lerdos como Ashton.

    Un abrazo

    Pues,aunque me echeis los perros,a mi el rugby austral,y por ende el de los AB,no me termina de enganchar.Soy más del hemisferio norte,y me explico.

    De un tiempo a esta parte, y coincidiendo con la profesionalización del rugby,que no olvidemos se debe a Rupert Murdoch y su imperio deportivo televisivo,la forma de jugar allí abajo es cada vez más tendente,con la complicidad de la IRB a una especie de rugby XIII,pero con quince jugadores en el campo,y se pierden muchas fases estáticas que para mi tienen mucho encanto.Por no hablar del montón de reglas tendentes a "mostrar" el balón en el juego para que los partidos sean más televisables. No digo que haya que volver a la época de las batallas campales en que a penas se veia el balón enterrado entre los delanteros,pero lo de ahora no me termina de gustar.

    En cuanto a los cuartos,a muerte con Gales y los Pumas.Lo demás vendrá por añadidura.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 07-10-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

     Mi favorito es Sudáfrica aunque prefiero que ganen Gales, Irlanda o Nueva Zelanda.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 4 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales