en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 16 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2011 23:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Mario es el cuarto delantero del farsa, todo lo que he hecho lo ha hecho mal. Lo siento, no puedo con él.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-09-2011 23:39 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    dios firmo ya que termine el partido, estos han visto a los fuleros meter 6 y no se van a conformar hasta que nos metan a nosotros media docena. Por dios que quite a mario ya que ni defiende ni nada, y meta a un central y cerramos con 5.
  • 24-09-2011 23:41 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Que conste que soy moderadamente optimista y que pienso que si nos entonamos un poco podemos meter alguno y tener alguna chance.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-09-2011 23:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Además de que el Barça nos ha barrido, ha ayudado mucho que:

    - Perea esté en el campo.

    - Mario Suarez esté dando el nivel de la temporada.

    - No intentemos presionar la salida del balón de ellos y les estemos esperando demasiado cerca de nuestra area.

    - Reyes sea el de la primera temporada y ni se vaya de nadie ni ayude en defensa.

    -Manzano le haya dado por volver al islote en punta.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-09-2011 23:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Desesperante la intensidad defensiva del equipo y especialmente la de Mario Suarez.

    ¡Qué lástima de ilusiones idiotas rotas en un momento!

    Saludos

  • 24-09-2011 23:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El partido más cómodo de toda la carrera de Xavi Hernandez.
    Memento mori
  • 24-09-2011 23:52 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bueno, pues lo esperado vista la alineación del gafapasta. Cuanto tú metes una defensa, en la que el mejor de largo es Miranda y enfrente hay un tal Barça, lo normal es lo que ha pasado, que te metan 3 al descanso al tran tran. No entendía antes del partido y mucho menos viéndolo esa defensa. Cómo puedes meter de titular a dos tipos como Godín y Antonio López que ni han debutado en Liga. Si es que solo por ritmo de competición, no puedes meterlos en la vida. Lo de Godín ha sido de traca, ahora ya explicamos por qué no va ni convocado. Tremendo lo del segundo gol y la pantalla que hace en el tercero. Perea ha cantado en el suyo, pero vamos que lo ocurrido es normal. Por cierto, desde este preciso momento inauguro la Peña Mario Suárez al paredón. Me tiene hasta los cojones el niñato ese. Ya está bien que ese tio juegue por decreto porque le salga de los cojones al imbécil del psicólogo. En fin, me han jodido la noche! Sus muertos!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2011 23:53 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Dije antes del partido q me esperaba a ver la alineacion para opinar de manzano.... Pues ya esta, no le trago, lo de turan me ha tocado mucho la moral, esta siendo el mejor del equipo, por delante de diego e incluso falcao, titular siempre y justo en este partido le sienta???
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2011 23:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Yo creo que no hemos entrenado, ni visto al Barça estos años, o esque son incogibles. Xavi no puede recibir solo en mediocampo, los mediocentros tienen que salirle, o poner a uno encima todo el *** rato, esque cuantos balones a la espalda pone todos los partidos??? Es acojonante.. 

     

    Mario es un pechofrío.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 24-09-2011 23:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Si sale Turan por Mario sigo teniendo una mínima esperanza, soy así de cándido, qué le voy a hacer.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-09-2011 23:54 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

     ¿Messi no interviene en el segundo gol del Farsa? JA, JA y JA... que se vayan a engañar a su pvta madre.

    Lo de Mario Suarez es como para hacerle volver de Barcelona andando...tiene menos sangre que una polla de goma, lo ha hecho TODO mal.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-09-2011 23:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    El magnífico mundo de los intermediarios. Koke en casa y Mario jugando.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Y filipe? Porq no lo ha sacado? Es q no vio a Mathieu el otro dia subir la banda
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-09-2011 23:56 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    la actitud de mario en el tercero de frodo es para que no juegue en un año, sin arda no sacamos el balón jugado, ni la hemos olido, cuando nos presionan arriba no somos capaces ser sacarla, antonio lópez al intentar sacarla jugada provoca el segundo, reyes debería de estar en el banco, al menos me quedo con la intención de querer jugarla porque lo que es tenerla ni la han visto
    “Yo te cuento esto a ti porque eres del Atleti Hubo un Real Madrid-Atleti en Chamartín, que les metimos 3-6. Pues para la prensa ese partido desapareció en seguida. Los del Madrid lo llevan todo tan bien que no quieren ni comentarlo. Le restan importancia porque a ellos les duele. La prensa lo hace desaparecer. Siempre favorecían al Real Madrid, igual que ahora”.
    “Llevan diez años sin ganar al Madrid y qué ha pasado. Nada. Si en la prensa le dieran a estos datos la importancia que tienen debería caérseles la cara de vergüenza", me dijo indignado.
    Adrian Escudero
  • 24-09-2011 23:57 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Salen Arda y Salvio por Mario y Reyes, que se han lucido los dos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 34 (501 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales