en

luis garcía

Último artículo 17-01-2008 20:22 escrito por Emperor1903. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 0:20

    luis garcía

    rescato un post del antiguo foro, que saqué a finales de septiembre

     Tema: luis garcía
        Escrito el: 23 Septiembre 2007 a las 23:51

    por qué éste señor no juega titular? pelea como nadie, siente los colores, cada vez que juega marca o da asistencia, por qué no juega?no lo entiendo

    pues eso, que 2 meses después me sigo haciendo la misma pregunta, estará más o menos inspirado, más o menos afortunado, pero el tio corre, pelea, está identificado y comprometido, y da la casualidad de que siempre que juega suele marcar o asistir, a mi me parece un futbolista enorme, que es el jugador número 14-15 del pseudoentrenador, hasta jurado ha estado por delante de él en los últimos partidos que han coincidido. además de buen futbolista, es un caballero, a pesar de verse ninguneado por los reyes de turno, ninguna palabra más alta que otra, crack dentro y fuera del campo.

    forza luis garcía!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 2:33 en respuesta a

    Re: luis garcía

    totalmente de acuerdo, menos bocazas (reyes/eller) y mas mirar por el vestuario y tus compañeros. a mi me recuerda luis garcia a sergi, todo un profesional de esto del futbol tanto dentro como fuera del campo.

  • 21-12-2007 10:49 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Tienen Uds dos más razón que un santo..o que dos..

  • 21-12-2007 11:15 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Siempre aporta.Un chaval excelente y de nivel más que aceptable.Qué más queremos?

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 21-12-2007 17:58 en respuesta a

    Re: luis garcía

     Solo un ceboruco inepto como el manito dentino es capaz de no ver a Luis Garcia de titular, aunque tambien cabe la posibilidad de estar obedeciendo ordenes, ya que la verdad es que no se si es mas bruto que servil o viceversa

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-12-2007 21:49 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Para mí, esta un peldaño por debajo de Simao y Maxi. Aún así, siempre sería mi primer cambio. Se desenvuelve con soltura tanto en banda, como en punta. Polivalente, con gol y buen profesional.

    saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-12-2007 22:11 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Tarraco:

    Para mí, esta un peldaño por debajo de Simao y Maxi. Aún así, siempre sería mi primer cambio. Se desenvuelve con soltura tanto en banda, como en punta. Polivalente, con gol y buen profesional.

    saludos.

    Muy de acuerdo, Tarraco.

    Y con todos, en realidad ... salvo con quienes aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, para cargar contra Aguirre.

    Luis García tiene de bueno su capacidad de adaptación. Quiero decir, de extraordinario, porque de "bueno" tiene mil cosas. Es, con total seguridad, nuestro jugador más capaz, quizás con Maxi, de rendir muy bien en varios puestos.

    Pero eso no quiere decir que sea un jugador de banda; porque en realidad es un punta clarísimo y, como allí son indiscutibles Agüero y Forlán, no tiene más remedio que luchar por los otros dos puestos con Simao, Maxi y Reyes ... y, dejando a un lado fobias personales que se tengan, creo que es como mínimo discutible, y sujeto a opiniones, quienes deben jugar más o menos.

    De todos modos, conste que Aguirre está haciendo "encaje de bolillos", que poco menos que les está turnando y que, mira por donde, resulta que Luis ha jugado más partidos que Reyes y que Simao.

    Creo que la coincidencia en el equipo de esos jugadores es un lujo, que debemos aprovechar, y por eso no estoy de acuerdo con que existan titulares y suplentes fijos. ¡Sería una pena!.

    Además; discrepo en que este sea el momento ideal para reivindicar a Luis García, regular siempre, efectivo siempre, aprovechable a más no poder ... simplemente por un gol; cuando el de ayer fue un partido admirable por empuje, ganas y explosión final; pero uno de los peores de la Temporada en todos los demás aspectos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 22-12-2007 2:30 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Tarraco:

    Para mí, esta un peldaño (y medio) por debajo de Simao y Maxi. Aún así, siempre sería mi primer cambio. Se desenvuelve con soltura tanto en banda, como en punta. Polivalente, con gol y buen profesional.

     

     Algo así, en mi opinión. Sinceramente creo que se le sigue viendo con los ojos de su primera etapa en el Calderón y el tío no está a ese nivel.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-12-2007 16:21 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Fran_Omega:

    Tarraco:

    Para mí, esta un peldaño por debajo de Simao y Maxi. Aún así, siempre sería mi primer cambio. Se desenvuelve con soltura tanto en banda, como en punta. Polivalente, con gol y buen profesional.

    saludos.

    Muy de acuerdo, Tarraco.

    Y con todos, en realidad ... salvo con quienes aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid, para cargar contra Aguirre.

    Luis García tiene de bueno su capacidad de adaptación. Quiero decir, de extraordinario, porque de "bueno" tiene mil cosas. Es, con total seguridad, nuestro jugador más capaz, quizás con Maxi, de rendir muy bien en varios puestos.

    Pero eso no quiere decir que sea un jugador de banda; porque en realidad es un punta clarísimo y, como allí son indiscutibles Agüero y Forlán, no tiene más remedio que luchar por los otros dos puestos con Simao, Maxi y Reyes ... y, dejando a un lado fobias personales que se tengan, creo que es como mínimo discutible, y sujeto a opiniones, quienes deben jugar más o menos.

    De todos modos, conste que Aguirre está haciendo "encaje de bolillos", que poco menos que les está turnando y que, mira por donde, resulta que Luis ha jugado más partidos que Reyes y que Simao.

    Creo que la coincidencia en el equipo de esos jugadores es un lujo, que debemos aprovechar, y por eso no estoy de acuerdo con que existan titulares y suplentes fijos. ¡Sería una pena!.

    Además; discrepo en que este sea el momento ideal para reivindicar a Luis García, regular siempre, efectivo siempre, aprovechable a más no poder ... simplemente por un gol; cuando el de ayer fue un partido admirable por empuje, ganas y explosión final; pero uno de los peores de la Temporada en todos los demás aspectos.

    Estoy de acuerdo; y añado que sale de una lesión muy complicada, de la que no se ha recuperado del todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-12-2007 16:36 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Si esta claro que maxi, simao (que va aportando mas cada día) forlan y el kun debe ser los titulares ¿por que se pide su titularidad?

    A mi me parece un mas que aceptable jugador, pero tampoco ningun crack como alguno lo quere pintar. Un buen suplente. Otra historia sería decir ¿por que juega mista antes que luis garcia?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2007 1:46 en respuesta a

    Re: luis garcía

    sin ser titulai indiscutible,deberia tener mas minutos y tener mas protagonismo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-12-2007 1:54 en respuesta a

    Re: luis garcía

     lo que no puede ser es que jurado le quite minutos,incluso microsegundos,a luis,yo lo alternaria en banda y en punta para no acumular cansancio en los titulares.

  • 26-12-2007 13:47 en respuesta a

    Re: luis garcía

    lamentable como se está portando el mexicano con éste chaval.lo está ninguneando de una forma vergonzosa. cómo puede ser posible que el domingo jurado que encima acaba de salir de una lesión pueda estar por delante de luis garcía? qué puede pensar éste chaval cuando un paquete como jurado que no aporta absolutamente nada está por delante de él y que lo saca en el minuto 87 cuando el español mete el segundo gol? lo del pseudoentrenador es de juzgao de guardia, qué vergüenza y qué asco de tio! qué ganitas tengo de que lo manden a tomar por culo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-12-2007 14:08 en respuesta a

    Re: luis garcía

    ¿Luis Garcia un buen suplente? ¿Pero de quien hablamos? ¿De Luis Garcia del Español o de DON Luis Garcia, mejor jugador del Atleti junto con Torres en el año del centenario, campeon y estrella del Liverpool campeón de Europa e internacional español que siempre ha mostrado un rendimiento notable (reuerdo sus dos goles en el Calderon con la roja para salvarnos el culo)? ¿Hablamos de ese jugador que tenemos que jugando poco ha metido varios goles y ha dado también varias asistencias?

    ¿Buen suplente? ...demasiado lujo creo que es eso.

    El problema no es que el manito le ningunee de manera vergonzosa, (el otro dia cuando lo sacó en el min 87 fue como para haberle dicho 4 "Manichadas"), sino que también muchos aficionados incoscientemente le "ningunean"... señores, hay que ser coherentes y ver quien es Don Luis Garcia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-12-2007 14:31 en respuesta a

    Re: luis garcía

    Pues SI, insisto, un buen jugador, pero ningun crack.  Que debería jugar más minutos: Por supuesto.   Que debería jugar antes que Juradin o Mista, incluso Reyes: También

    Pero vamos que en Liverpool se han vuelto locos malvendiendo a una megaestrella mundial por 4 millones. Buen chico, buen profesional y buen jugador. No me sobra ni mucho menos en mi equipo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales