en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 9 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Klimowicz:

     La madre que le pario al tigre!

    Los ojos como platos.
  • 21-09-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Este tío es increíble. Nunca había visto nada igual...

  • 21-09-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Me da miedo el mercado de invierno

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 21-09-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Mithrandir:

    JESUSEZ:

     Qué tribunero es Manzanitas ...con 1-0 no hace ese cambio

    Igual que el otro día, según van cayendo goles va metiendo un equipo mas ofensivo...

     

    Lo contrario a Quique en ese sentido. El mensaje es claro, llevamos 3 goles y quiero más.
  • 21-09-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Menudo delantero Radamel...

    Pd. Gabi +10, ¿se pueden sacar mejor los corners? ¿que le han hecho a este chico en Zaragoza? Siempre en mi equipo. SIEMPRE.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Falcao le ha pedido el balón al comemierda... ¿Le habrá dado el primero?
  • 21-09-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Espero que "Gargamel" Falcao se cepille a los pitufos catalufos...esa defensa va a sufrir

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-09-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Mithrandir:
    Falcao le ha pedido el balón al comemierda... ¿Le habrá dado el primero?
     

    Habrá que estar atento al acta del partido...Wink

  • 21-09-2011 22:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     ¿sabeis esa sensacion de cuando la va coger un buen jugador en la banda y esperas que haga un buen regate? pues eso es lo que siento yo en cada corner, falta y bola que coge el tigre en el area... impresionante

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-09-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    pegaso_ace:

    Mithrandir:
    Falcao le ha pedido el balón al comemierda... ¿Le habrá dado el primero?
     

    Habrá que estar atento al acta del partido...Wink

    Como siga así y con las ocasiones que creamos supera los 30 y tantos de Baltazar. Ha metido dos, una al palo que iba dentro, le han anulado otro gol legal y le han hecho un penalty...tremendo. Y Gabi, y Turan y el Mirinda...me froto los ojos...
  • 21-09-2011 22:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Con ese gol que han anulado a Falcao, ahora mismo el Atlético hubiera superado al Trampas en la tabla.

    Falcao va lanzado a por el pichichi...........y Courtois ahora mismo es el zamora. Increible.

    De nuevo hay mimbres para hacer un proyecto sólido, pero  ya sabemos lo que hay. Si se hubiera quedado el Kun se podría haber hecho algo gordo, una lástima.



  • 21-09-2011 23:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Vaya semanita, ¿no? Estoy en una nube. Con los mismos puntos que el trampas y el sábado contra los otros tramposos. Estoy muy ilusionado. Muy bonita la celebración de Domínguez haciendo el arquero, como Kiko y Torres en su día. A ver si alguien consigue la foto.

  • 21-09-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Lo de Falcao es impresionante, qué pedazo delantero...

    Gabi se ha hecho futbolista, condiciones siempre tuvo, y ha echado la actitud necesaria, 

    Arda es un jugadorazo, Koke tiene un futuro impresionante y Miranda ha estado muy bien...

    VAMOS!



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-09-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    atelti91:

     ¿sabeis esa sensacion de cuando la va coger un buen jugador en la banda y esperas que haga un buen regate? pues eso es lo que siento yo en cada corner, falta y bola que coge el tigre en el area... impresionante

    Pero es que además este año se tiran bien los corners. Turan, Diego, Gabi...cualquiera de ellos la saca de fábula. Y teniendo un cabezeador como Falcao vamos a acabar como el partidos de la segunda inglesa, aplaudiendo los corners como si fueran penalties :-)
  • 21-09-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Gabi y Falcao pueden dar muchos goles de falta. No se si alguien ha visto una repetición donde extrañamente se ve a Falcao que parece que se queda en fuera de juego, y lo que realmente le está diciendo a Gabi es "aquí". Dicho y hecho, aunque en esta ocasión el balon va fuera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 9 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales