en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 11 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Que ganas tengo de ir hoy al Calderón, de esa previa, esas camisetas rojasyblancas, esos chismes refrescantes y olor a partido del bueno. Hacia tiempo que no me apetecia tanto ir a verles... además ganamos de 3 o más, admito apuestas.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 15-09-2011 17:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    JESUSEZ:
    Si contra el venido a menos Celtic en casa, no es capaz de jugar con tres centrales y dos puntas apaga y vámonos...

    Si confias en un sistema, juega con ese sistema, independientemente de con quien juegues y si encima lo tienes poco trabajado y, si a la primeras de cambio lo cambias, en vez de seguir trabajándolo, mal vamos.

    Además, jugar sin laterales contra los escoceses me parecería un error mayúsculo. Como ya he comentado todo su peligro va a venir por ahí. Suele ver algún partido de la liga escocesa, casi siempre Celtic, Rangers (el Glasgow, no el Queens Park de bocachancla), Aberdeen, Dandee, Heart, porque siempre me ha gustado para desintoxicar un poco la liga escocesa, muy directa y de bastantes goles, con campos mojados y mucho empuje, y su juego si salen del área va a ser a las esquinas y colgar balones. Contra eso no puedes jugar sin laterales, aunque sea el "todo poderoso Celtic", que aunque en esté en horas bajas, ese escudo y esa camiseta tienen un peso y hoy se van a dejar la piel.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    A veces me pregunto si estoy en un foro del Atleti o es un foro de futbol en general. Tirar piedras contra posiblemente uno de los mejores equipos en toda nuestra historia, y que tuvieron la mala suerte de toparse a doble partido con la seleccion alemana (Bayern Munich) ,y dos temporadas antes con la naranja mecanica de Cruiff...

    Y como ya comente estos escoces en aquella epoca miraban a los espanoles como trapos sucios. Ya comente lo que la seleccion escocesa hizo cuando se retiro del campo durante el himon nacional....en fin me da repugnancia ciertos comentarios. Ojala tuvieramos a estos hombres hoy.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2011 18:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Socio nº 8894:

    CAMPANAR:

    Somos la leche, los hp del as ponen un video con TRES faltas y ya resulta que Babacan era un gran arbitro y nosotros unos guarros...que merecimos acabar con 8..., probablemente la única vez que ha pasado esto en una semifinal de la Copa de Europa y dejando al equipo sin SEIS de sus jugadores importantes para la final.

    En el 74 TODOS los defensas del mundo eran muy, muy duros. El video y la noticia eson tendenciosos, por qué no sacan mejor entrevistas de los nuestros? es acojonante.

    Fue un intento de robo de pelicula, sólo comparable a los partidos contra el Madrid arbitrados por Guruceta, y todos los que lo vimos lo sabemos.

     

    Ejem, repasa el video que creo que te has olvidado un poco del partido. La entrada de Benegas a Jhonstone tras irse de Melo y Panadero es criminal. Y no le expulsó 

    Perdona ocho mil y pico, no necesito repasar nada, yo ví ese partido y ví toda la Copa de Europa, y ví mil partidos de esa época y hasta hoy..., y nada de lo que he dicho contradice lo que pueda salir en ese video (que ni he visto ni voy a ver). Yo recuerdo lo que ví y así lo he dicho, e insisto:

    1.- Acabamos con 8, y no fueron capaces de ganarnos.

    2.- No creo que nunca nadie acabara con 8 en una semifinal de Copa de Europa.

    3.- Nos sancionaron 6 jugadores para la final.

    4.- En el 74 TODOS los defensas del mundo eran muy, muy duros.

    5.- El video y la noticia eson tendenciosos (como siempre).

    6.-Fue un intento de robo de pelicula, sólo comparable a los partidos contra el Madrid arbitrados por Guruceta.

    INSISTO: todos los que lo vimos lo sabemos

  • 15-09-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Socio nº 8894:

     Impresionante documento  videográfico hoy en la página web del marca. Es un resumen del partido de semifinal de Copa  de Europa  de 1974 jugado en   Glasgow. Viendo  las imágenes, la verdad es que no debemos tener ninguna queja del árbitro, el  turco  Babacan, sino más bien lo contrario. Anula un gol al Celtic que para mi es legal . Las expulsiones de Panadero, Ayala y Quique  son todas  ellas  más que justas (es más a Panadero le echa tras hacer tres entradas escalofriantes). Hay dos entradas una de Heredia en el primer tiempo y sobre todo otra de Benegas  a Johnstone que son de juzgado de guardia, merecedoras de roja directa  que no saca. En fin que lo de Babacan es un mito que carece de cualquier fundamento. Y otra cosa que me llama la atención es  el respeto que se dirigen los jugadores del Atleti al árbitro. Vamos como ahora.

     

     

    Hay que ver todo el partido, en el video solo se ven las entradas que nosotros les hicimos, si ves el partido hubieras visto que las mismas entradas pero para el otro lado, solo que las tarjetas solo eran para un lado. Lo que hay que leer en un foro del Atleti...

     

  • 15-09-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Yo alucino leyendo algunos comentarios

    Ahora resulta que lo que viene en los medios (Marca, As etc) es palabra de Dios, cuando hemos despotricado de ellos hasta hace bien poco, 

    gente que nos ha puesto a parir, resulta que en éste tema hacen un reportaje cojonudo lleno de veracidad.

    ¿Donde coño se mete el heredero o el babas del videoclub para salir al paso y cagarse en los muertos de alguno?, ¡Anda!, se me olvidaba que

    la parejita no sepa de la historia atlética más allá del año 87, cuando el Venezolano se quedó con el club, hoy en día cluz. Normal

    que sigan callados mientras un tal Mc Neill nos trate de escoria.

    Fué una eliminatoria jugada con dos cojones, y el equipo supo en todo momento jugarla, si hubo que ir a la guerra el atleti no fué quien empezó.

    Al menos es de lo que me acuerdo, pero a lo mejor es mentira y lo he soñado,y  la verdad es la que nos presentan los del As el Marca, Roberto Gómez, Antoñito Ruiz, Manolete, toda ésta banda de inútiles.

    Lo de la entrevista a Babacán  por parte del Marca es superarse a sí mismo.

    Babacán, Babacán h i j o p u ta tú serás, que se cantaba en el Fondo Sur

    Forza atleti siempre

    Máteme, pero no mienta
  • 15-09-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    La recuerdas bien, fue así y el resto son intoxicaciones.

  • 15-09-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Debo estar intoxicado, porque sólo me parece expulsión la primera.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-09-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Socio nº 8894:

    CAMPANAR:

    Somos la leche, los hp del as ponen un video con TRES faltas y ya resulta que Babacan era un gran arbitro y nosotros unos guarros...que merecimos acabar con 8..., probablemente la única vez que ha pasado esto en una semifinal de la Copa de Europa y dejando al equipo sin SEIS de sus jugadores importantes para la final.

    En el 74 TODOS los defensas del mundo eran muy, muy duros. El video y la noticia eson tendenciosos, por qué no sacan mejor entrevistas de los nuestros? es acojonante.

    Fue un intento de robo de pelicula, sólo comparable a los partidos contra el Madrid arbitrados por Guruceta, y todos los que lo vimos lo sabemos.

     

     

    Ejem, repasa el video que creo que te has olvidado un poco del partido. La entrada de Benegas a Jhonstone tras irse de Melo y Panadero es criminal. Y no le expulsó 

     

     

    1.- Es un vídeo británico. Cualquier cosa sucedida en contra del Atleti (como las mil veces que Johnstone se tiró) no sale en él. De hecho, la entrada de Benegas fue un "ahora te vas a tirar con razón".

    2.- La abundancia de argentinos en aquel Atleti hizo que se les viera en las islas de antemano como una panda de asesinos. Hubo un calentamiento previo del partido completamente de tabloide.

    3.- Consecuencia de lo cual... pregúntale a cualquier seguidor que estuviera ese día en Glasgow lo que tuvieron que aguantar.

    4.- Cuando antes del próximo derby As y Marca rescaten de youtube un resumen de arbitrajes de Guruceta o de entradas de Benito a Gárate, hablamos de "documentos impresionantes".

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-09-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Como cojones un Atletico se puede llevar por lo que sale publicado en los 2 panfletos vikingos. Eso si llevan 2 dias recordandonos la entrada a la ronalda, que si fue fea, pero mas fue la de Junhino que termino practicamente con su carrera y ni el director escribio nada en su columana ni hicieron un reportaje por capitulos todos los dias con video incluido. Lo que estan haciendo esta gentuza es para meterles el video por el culo y lo de algunos foreros......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Courtois; Perea, Godín, Miranda, Antonio López; Koke, Mario, Gabi; Diego, Falcao y Arda.
  • 15-09-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    KaKaRoT:
    Courtois; Perea, Godín, Miranda, Antonio López; Koke, Mario, Gabi; Diego, Falcao y Arda.
     

    Koke y Diego titulares, me gusta...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-09-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     prefiero a Diego en la línea de medios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-09-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    diegoatletico:

    KaKaRoT:
    Courtois; Perea, Godín, Miranda, Antonio López; Koke, Mario, Gabi; Diego, Falcao y Arda.
     

    Koke y Diego titulares, me gusta...

    A mi no, no me gusta. Estoy encantado con la titularidad de Koke, que espero que haga un gran partido y se vaya ganando su sitio en el once poquito a poco. Pero no me gusta que el gafapasta no se atreva con Diego como medio, en la línea de 3 de mediocampo, por detrás de Gabi y Koke. Me sobra en ese sentido Mario. Quiero ver la posición inicial de Diego, si es tirado a banda en un 4-3-3 (error), o si es un 4-3-1-2, con Gabi y Koke haciendo de volantes a lo Caminero y Cholo con Mario en el eje, Diego de enganche y Turan (de Kiko) de segundo punta con Falcao más adelantado. Si es la segunda variante, me gusta más.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2011 21:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Jodo, el profesor se supera. Un equipo sin laterales ni extremos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 11 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales